Las 10 mejores máquinas de hacer palomitas que no debes perderte

Índice del artículo:

Aicook Eléctrico Vintage Palomitero, Máquina de Palomitas con Gran Capacidad, Aire Caliente Sin Grasa Aceita, Libre de BPA, Certificación CE


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Aicook Eléctrico Vintage Palomitero, Máquina de Palomitas con Gran Capacidad, Aire Caliente Sin Grasa Aceita, Libre de BPA, Certificación CE

VER PRECIO ACTUAL

Antes de tener este palomitero tuvimos otro más sencillo en diseño (que no en uso) que al final se nos rompió. Este nos ha salido mucho mejor, tiene más calidad en su estructura, y es mucho más bonito por lo que lo tenemos a la vista en un estante de la cocina siempre a mano. Es superpráctico para comer un snack sano, se enciende y en cosa de dos minutos las palomitas comienzan a salir al bol que hayas puesto debajo.


  • 🍿PALOMITAS FRESCAS: Elegante máquina de palomitas retro, utilizando un sistema de aire caliente, puede hacer palomitas frescas en menos de 3 minutos. Gran capacidad, trae toda la diversión para la familia, ¡es la noche de cine ideal!


  • 🍿FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: Simplemente ponga los granos en el palomitero y confirme el botón de inicio, puede hacer palomitas de maíz saludables automáticamente. Recubrimiento antiadherente para facilitar la limpieza.


  • 🍿SALUDABLE: este palomitero de aire caliente sin aceite y mantequilla, sólo use aire caliente puede hacer palomitas de maíz, y puede agregar especias a su gusto después de que salgan las palomitas de maíz, que es muy interesante para las calorías sensibles y los conocedores conscientes de la salud.


  • 🍿DISEÑO PERFECTO: Pequeño y portátil para moverse de forma rápida de una habitación a otra, tapa extraíble para facilitar la limpieza. Sin embargo, mantenga seco el interior y el exterior de la máquina, utilice los granos de maíz secos.


  • 🍿2 AÑOS DE GARANTÍA Y 100% SERVICIOS: Este palomitero tiene certificación CE, ofrecemos 2 años de garantía, si tiene cualquier problema, póngase en contacto con nuestra compañía en todo momento, nos complace resolver su problema de producto.


Ver más detalles

Gadgy Vintage Palomitero | Maquina de Palomitas | Aire Caliente Sin Grasa Aceita


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Gadgy Vintage Palomitero | Maquina de Palomitas | Aire Caliente Sin Grasa Aceita

VER PRECIO ACTUAL

Excelente 100% recomendada, la compré para el cumple de mi hija y fué todo un éxito, el truco para que queden saladitas es humedecer un poco el maíz antes de echarlo y ponerle bastante sal, quedan saladitas y súper ricas además al estar humedas las palomitas no saltan por toda la casa.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • ✓ PALOMAS FRESCAS PARA HOGAR: Trae obtener el maravilloso olor a palomitas de maíz frescas en tu casa. Elegante carrito de máquina Palomiteras retro en el Estilo de una máquina de palomitas de maíz móvil. El palomitero es un verdadero llamativo en casa y perfecto para cualquier fiesta.


  • ✓ FÁCIL DE USAR: las mejores palomitas de maíz y enciéndelo. Después de aproximadamente 2 a 4 minutos comienza el Para hinchar el maíz fuera del tubo. Fácil de limpiar: Limpiar con un paño es suficiente.


  • ✓ FÁCIL DE TRANSPORTAR: ideal para el hogar o para ir a la próxima fiesta con la familia y amigos Se ejecuta sobre la operación de la red.


  • ✓ SIN ACEITE Y MANTEQUILLA: ¡Pare las palomitas de maíz grasientas! Este Palomitero Popcorn Machine produce productos frescos y crujientes. Palomitas de maíz gracias al aire caliente sin mantequilla y aceite. la alternativa de palomitas de maíz más saludable para las calorías conscientes gastrónomo.


  • ✓ PARA TODA LA FAMILIA: una diversión para todo ¡Familia! Ideal para la noche de cine común, como Merienda para conocer amigos o simplemente así en el medio, si te apetece uno sabroso Tomar un aperitivo.


Ver más detalles

Mx Onda MX-PM2778 Máquina de Palomitas, 1200 W, Negro


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Mx Onda MX-PM2778 Máquina de Palomitas, 1200 W, Negro

VER PRECIO ACTUAL

Comprada para regalo, buen acabado y materiales resistentes, quedo encantada con el regalo y funciona bastante bien. Por ponerle una pega, no se puede poner mantequilla


  • Diseño estilo "retro"


  • Funcionamiento mediante aire caliente


  • 1200 W de potencia


Ver más detalles

Hopekings Máquina de Palomitas Eléctrico,1200W Rápida Máquina Palomitas Automática de Aire Caliente,Gran Capacidad y sin Aceite,Desmontable para Libre de BPA,Blanco


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Hopekings Máquina de Palomitas Eléctrico,1200W Rápida Máquina Palomitas Automática de Aire Caliente,Gran Capacidad y sin Aceite,Desmontable para Libre de BPA,Blanco

VER PRECIO ACTUAL

Todo bien ..Producto perfecto.


  • 【Fácil y rápido& Gran Capacidad】Popcorn machine solo espere 3 minutos. máquina de palomitas de maíz con aire caliente puede hacer estallar unos 50-60 gramos de maíz una vez.


  • 【Sin Aceite y Saludable】Esta maquina palomitas de maiz utiliza tecnología de cocción por aire caliente y no requiere aceite para producir con éxito hasta un 98% de maíz,menor calor. Que será la mejor opción si está permaneciendo sano y quiere evitar los alimentos grasos para su familia. Maquina de hacer palomitas hecho de materiales sin BPA.


  • 【Fácil de Usar y Fácil de Limpiar 】 No necesita calentarse por microondas, palomitas de maíz relajadas por sólo un botón. Palomitas maquina sistema desmontable para fácil itar una mejor limpieza.


  • 【Funcionamiento Silencioso】Cuando la máquina de palomitas de maíz está funcionando, no hay ruidos fuertes, por lo que no tiene que preocuparse por el entorno.


  • 【Ahorro del Espacio】Este maquina para hacer palomitas tubo ocupa poco espacio cuando se trata de almacenamiento, es ideal para el hogar, la oficina, el picnic, el campamento, etc. y es fácil de utilizar, proporciona conveniencia y diversión para nuestras vidas.


Ver más detalles

Global Gourmet máquina de Las Palomitas 1200W | Máquina de Palomitas de maíz Gourmet | El Mejor Dispositivo de Palomitas de maíz: sin Grasa y Saludable


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Global Gourmet máquina de Las Palomitas 1200W | Máquina de Palomitas de maíz Gourmet | El Mejor Dispositivo de Palomitas de maíz: sin Grasa y Saludable

VER PRECIO ACTUAL

Todo bien ..Producto perfecto.


  • PALOMITAS EN LA CARRETERA – Con Global Gourmet Popcorn Maker, puede disfrutar de las palomitas de maíz en cualquier momento sin salir de la comodidad de su hogar. La producción de palomitas de maíz es lo más fácil posible con esta máquina de palomitas de maíz. Este fabricante de palomitas de maíz de estilo americano fue desarrollado para la producción de palomitas de maíz a partir de aire caliente. No necesita aceite ni mantequilla y puede producir deliciosas palomitas de maíz en solo 3-5 minuto


  • DISEÑO DE CALIDAD: con esta máquina global de palomitas de maíz gourmet para niños y adultos, puede hacer palomitas de maíz saludables en casa. ¡Incluso puedes crear tus propios sabores de palomitas de maíz! Este fabricante de máquinas eléctricas de palomitas de maíz está equipado con un interruptor de encendido / apagado y patas antideslizantes para mayor seguridad y estabilidad, y funciona con 1200W. ¡La noche de cocina casera sabe mejor con palomitas de maíz de Global Gourmet Air Popcorn Make


  • NO SE REQUIERE ACEITE: simplemente la mejor palomita de maíz para un refrigerio saludable que a toda la familia le encantará. ¡Puedes usar aceite u omitirlo! Actúa a través de la circulación de aire caliente que no requiere aceite ni grasa, lo que hace que las palomitas de maíz estén libres de grasa y una gran fuente de fibra. Esta máquina de palomitas de maíz con sabor hace que la limpieza sea un juego de niños, ya que no se necesita mantequilla ni aceite. Solo tienes que limpiarlo con una toal


  • PORTÁTIL Y ELEGANTE: estas palomitas de maíz hacen que los deportes de máquina tengan un factor de forma pequeño y, por lo tanto, no ocupan toda el área de la cocina. Una máquina de palomitas de maíz dulce es adecuada para cualquier tipo de ambiente, ya sea para su cocina, sala de estar, comedor, dormitorio, sala de entretenimiento o incluso en su propia bodega. Este pequeño popper de palomitas de maíz desde el aire será una gran adición en todas partes.


  • RETRO Y NOSTALGIANO: el fabricante de palomitas de maíz crea un estilo muy familiar y retro que fue popular en los años 60 y 70. Es decorativo, llamativo y da una sensación de nostalgia de la que te sentirás orgulloso cuando tengas la máquina Air-Popcorn. Esta máquina de palomitas de maíz comercial incluso gana una colección de coleccionistas. ¡Esta máquina de palomitas de maíz roja es perfecta para ti!


Ver más detalles

Taurus Pop'N'Corn Máquina para Hacer Palomitas, 1100 W, Rojo


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Taurus Pop'N'Corn Máquina para Hacer Palomitas, 1100 W, Rojo

VER PRECIO ACTUAL

Sé que no es culpa del producto en si mismo, pero de que te sirve que cumpla su función si luego no hay manera de disfrutar de unas palomitas…Esta máquina de palomitas funciona, del mismo módo que lo lograrías calentando palomitas con un secador de pelo. El funcionamiento es el mismo, una resistencia que genera calor y un ventilador que lo mueve. El resultado son unas palomitas, pero no te las imagines cómo las del cine. Al cocerlas con aire caliente, sin aceite ni sal, quedan insípidas a más no poder. Y no, no sirve poner sal una vez las has cocinado, ya que esta no se pega a las palomitas por la auséncia de aceite.No es muy cómoda para limpiar la verdad. Yo no me la compraría de nuevo, no la hago servir. Otro tipo de perfil de usuario, que quiera comer palomitas de un modo "healthy" tal vez si que le interesa. En mi caso se ha convertido en un cacharro más a guardar en la cocina.Si te ha resultado de utilidad mi opinión, indícalo por favor.


  • Saludable, prepara palomitas sin aceites, sin saborizantes artificiales, grasas saturadas, conservadores o sales – una opción de palomitas saludables gracias a su sistema de cocción por aire caliente


  • Fácil y rápido, tus palomitas listas en 3 minutos dejándolas caer


  • Un piloto luminoso de conexión


  • Gran capacidad de palomitas


Ver más detalles

Beper 90.590 POP CORN Retro Máquina para hacer palomitas, 630 W, Blanco y rojo


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Beper 90.590 POP CORN Retro Máquina para hacer palomitas, 630 W, Blanco y rojo

VER PRECIO ACTUAL

Solo recalcar que en la base lleva 4 elementos en la base para que se mantenta estable y evitar rozaduras, pero una de ellas se ha debido de perder por el camino… Pero por lo demás, la máquina funciona perfectamente. De una tirada hace una buena cantidad de palomitas y el sabor super bueno.


  • Máquina para hacer palomitas/pop-corn; cuerpo en plástico abs


  • Tecla on/off; cocción con circulación de aire caliente


  • Fácil de usar; soportes antideslizantes; prepara las palomitas en menos de 3 minutos


Ver más detalles

AICOK Palomitero, 1200W Rápida Máquina de Palomitas, Aire Caliente Sin Aceita, Incluida Jarra Medidora, Tapa Removible, y Libre de BPA, Negro


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        AICOK Palomitero, 1200W Rápida Máquina de Palomitas, Aire Caliente Sin Aceita, Incluida Jarra Medidora, Tapa Removible, y Libre de BPA, Negro

VER PRECIO ACTUAL

En casa nos gustan muchos las palomitas. Con este aparato buscábamos poder prepararlas a nuestro gusto y sin grasas.Tarda muy poco en preparar una tanda de palomitas, menos de un minuto.El mayor inconveniente es que al no llevar aceite la sal no se les pega y su sabor no es mismo. Yo lo que hago el salpicar con unas gotas agua (también se le podría untar una pizca de mantequilla derretida) y sal al bol en el que luego echaré las palomitas. Después al moverlas, con la humedad, la sal se les adhiere. Otra opción que he leído es echarles por encina un poco de agua salada con un vaporizador o usar maíz saborizado.En todos los casos si usa sal en polvo (se puede hacer en casa moliendo sal fina con el robot de cocina o un molinillo) el resultado será mucho mejor.


  • 🍿【Fácil y rápido】- 1200W Palomitero utiliza aire caliente para hacer rápidamente 18 tazas de palomitas de maíz en menos de tres minutos, calentamiento uniforme, hasta el 96% de las palomitas de maíz hechas. más rápido que el microondas.


  • 🍿【Saludable】- Usa aire caliente sin aceite, sin saborizantes artificiales, grasas saturadas, conservadores o sales – una opción de palomitas saludables gracias a materiales sin BPA.


  • 🍿【Ahorra Espacio】- Esta máquina de palomitas ocupa poco espacio a la hora de guardarlo, Ideal para casa, oficina, picnic, camping, etc, Y es fácil de usar, proporciona conveniencia y diversión para nuestras vidas.


  • 🍿【Diseño perfecto】- Carcasa transparente de top, el proceso de producción de palomitas de maíz es claro ver. tapa removible para limpiar fácil. pero mantenga el interior y el exterior de la máquina secos, utilice granos de maíz secos.


  • 🍿 【Fácil de usar y limpiar】 – Simplemente agregue granos a la cámara interna, enciéndalo y espere; en muy poco tiempo, lo tendrás. La tapa como una taza o para derretir mantequilla. Completo con un interruptor de encendido/apagado y patas antideslizantes para mayor seguridad y estabilidad. Recubrimiento antiadherente para una fácil limpieza ya que no hay mantequilla ni aceite involucrados, lo que significa que todo lo que debe hacer es limpiar con una toalla húmeda.


Ver más detalles

celexon máquina de palomitas de maíz con caldera de acero inoxidable y un agitador integrado CinePop CP1000-24,5 x 28 x 43cm – rojo/retro/cine


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        celexon máquina de palomitas de maíz con caldera de acero inoxidable y un agitador integrado CinePop CP1000-24,5 x 28 x 43cm - rojo/retro/cine

VER PRECIO ACTUAL

Fantastica, como esperaba. En las instrucciones pone que no se pueden hacer con azúcar, pero nosotros le pusimos un poco y quedan estupendas. Un regalo de cumpleaños para mi hijo estupendo. Muy facil de manejar y de limpiar.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Dimensiones: 22×17,5×28,5cm (largoxanchoxalto), capacidad: 50 g, color: Retro / Cinema Design Red – incluye caldera de acero inoxidable


  • Ideal para palomitas de maíz saladas y dulces para noches de juegos, cine en casa o incluso la fiesta siguiente – sabe como en el cine


  • Fácil división en porciones con una cuchara de medición integrada con la cantidad ideal de aproximadamente 60 g


  • Preparación suave y fácil gracias al hervidor de acero inoxidable


  • 1x máquina de palomitas, 1x cable de conexión de alimentación, 1x bandeja de goteo, 1x cuchara de medición, 1x bombilla, 1x manual


Ver más detalles

Klarstein Volcano – máquina de palomitas de maíz , retro , palomitero , 300 W , extraíble , iluminación interior , aprox. 60 l/h , puerta con cerradura magnética , cuchara dosificadora , negro


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Klarstein Volcano - máquina de palomitas de maíz , retro , palomitero , 300 W , extraíble , iluminación interior , aprox. 60 l/h , puerta con cerradura magnética , cuchara dosificadora , negro

VER PRECIO ACTUAL

Hace muy buenas palomitas, como mínimo como las del cine, pero con la ventaja de que las tomas siempre recién hechas y escoges el punto de sal que más te gusta. En la parte negativa, me parece increíble que para limpiarla haya que desatornillar 3 minúsculos tornillos que van con unas tuercas casi inaccesibles e imposibles de enroscar razonablemente.Para más inri, en los esquemas de las instrucciones te ponen un dibujo en el que aparecen unas cómodas palomillas que luego no existen.No entiendo cómo se puede cometer semejante desatino y menos siendo un fabricante alemán, que se supone que son muy prácticos y racionales…….


  • RENDIMIENTO: La máquina de palomitas de maíz Volcano tiene un recipiente de acero inoxidable con un sistema de calentamiento integrado y un agitador. La potencia de 300 W garantiza crujientes palomitas de maíz, de forma rápida, ya sean dulces o saladas.


  • CONSERVA EL CALOR: La maravilla de las palomitas de maíz de Klarstein le recordará la era del Rock'n Roll de los años 50. La eficaz luz interior no solo garantiza una iluminación original, sino que también ayuda a mantener el calor del maíz inflado.


  • CANTIDAD SUFICIENTE: El palomitero puede producir hasta 60 litros de palomitas de maíz por hora. Si es necesario, el recipiente de acero inoxidable puede inclinarse y vaciarse en ciclos específicos. El agitador asegura que ningún grano se pegará al piso.


  • SÚPER SABOR: Aunque hay muchas maneras de hacer palomitas de maíz (como microondas), las palomitas hechas con la máquina de palomitas de maíz Volcano de Klarstein no tienen rival en sabor y consistencia. Así saben solamente las palomitas de maíz reales.


  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los electrodomésticos. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida del hogar.


Ver más detalles

Ariete Party Time Maquina de Palomitas, 1100 W, Color Rojo y Blanco


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Ariete Party Time Maquina de Palomitas, 1100 W, Color Rojo y Blanco

VER PRECIO ACTUAL

Las palomitas saltan por los aires al salir de máquina, es necesario un recipiente alto que se ajuste lo más posible a la palomitera para que no salgan por fuera. Además junto con las palomitas hechas salen también granos de maíz sin explotar


  • Potencia: 1.100 W


  • Cuchara medidora


  • Prepara 60 gr de maíz en menos de 2 min


  • Fácil de limpiar y extraíble


  • Nuevo diseño


Ver más detalles

Clatronic PM 3635 – Máquina para hacer palomitas en 2 minutos, 1200 W


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Clatronic PM 3635 - Máquina para hacer palomitas en 2 minutos, 1200 W

VER PRECIO ACTUAL

La descripcion que manda el vendedor es verdadera,las palomitas se hacen enseguida y sobran unos pocos granos ,sobre 10 como dice el vendedor


  • Maquina para hacer palomitas de maiz de una forma saludable


  • Preparación rápida de palomitas en 2 minutos aproximados


  • Tapa transparente para ver el proceso de coccion


  • Gracias a la circulacion del aire caliente elabora palomitas libres de grasa, ideal para toda la familia


  • Ideal para niños por su fácil manejo


Ver más detalles

Silicone Gold SG3066 Maquina de Palomitas, Rojo, 48x24x24 cm


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Silicone Gold SG3066 Maquina de Palomitas, Rojo, 48x24x24 cm

VER PRECIO ACTUAL

El título es totalmente engañoso, nisiquiera la caja mide 48cm de alto… Compre este modelo en concreto porque en teoría era ligeramente más grande pero resultó ser una estafa. Adjunto fotos con las medidas.


  • Diseño vintage


  • Funcionamiento rápido y sencillo palomitas en tres minutos


  • Cacito medidor integrado para obtener la cantidad ideal de palomitas


  • Incluye recetas para realizar palomitas de sabores


  • Ideal para casa, oficina, picnic, camping, etc

MVPower Máquina de Palomitas, 800W Popcorn Maker, Superficie de Calentamiento Extraíble Recubrimiento Antiadherente, Tapa Grande, con 2 Tazas de Medición (100 ml, 30 ml), sin BPA, 5 Litros


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        MVPower Máquina de Palomitas, 800W Popcorn Maker, Superficie de Calentamiento Extraíble Recubrimiento Antiadherente, Tapa Grande, con 2 Tazas de Medición (100 ml, 30 ml), sin BPA, 5 Litros

VER PRECIO ACTUAL

 Hace tiempo que quería un palomitero así para las noches que nos reunimos con los amigos para ver películas y series. Nos a gustado mucho ya que así no utilizamos el microondas. Se hacen bastante rápido y sin necesidad de echar aceite.


  • 【Preparación Rápida】800W alta potencia, las palomitas de maíz se preparan en sobre 3 minutos. Mantenga el mejor sabor de las palomitas de maíz sin olor a humo, el mango es fuerte y resistente al calor, y la placa calefactora es fácil de girar y limpiar.


  • 【Diversos Sabores】Se puede agregar cualquier especia en la bandeja para hornear, como mantequilla, azúcar, sal, etc para consiguir deliciosas y ricas palomitas.


  • 【Fácil de Usar】Con solo presionar un botón, la varilla de agitación eléctrica distribuye los granos de maíz de manera uniforme en la placa calefactora para garantizar un agrietamiento uniforme. La inversión automática evita que el grano se atasque. Para mantener el mejor sabor de las palomitas de maíz, voltee la olla inmediatamente después de que el maíz haya estallado por completo.


  • 【Diseño Separable】: Se prepara hasta 24 tazas (240 ml por taza) de palomitas, suficiente para todas las familias. Cuando las palomitas de maíz están listas, la tapa también puede servir como un tazón para servir.


  • 【Garantía de por Vida】Ofrecemos garantía de por vida, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de resolver el problema de su producto.


Ver más detalles

SOGO SS-11330 Palomitera Carrito Antiguo Aire Caliente Sin Aceite, Plastico, Rojo Vintage, 41.4 x 26.2 x 21 cm


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        SOGO SS-11330 Palomitera Carrito Antiguo Aire Caliente Sin Aceite, Plastico, Rojo Vintage, 41.4 x 26.2 x 21 cm

VER PRECIO ACTUAL

Nada de lo que indica el producto es cierto. Que se pueden hacer recetas varias de palomitas…las palomitas salen siempre sosas


  • Palomas frescas para hogar: trae obtener el maravilloso olor a palomitas de maíz frescas en tu casa; elegante carrito de máquina palomiteras retro en el estilo de una máquina de palomitas de maíz móvil; el palomitero es un verdadero llamativo en casa y perfecto para cualquier fiesta


  • Fácil de usar: las mejores palomitas de maíz y Enciéndelo; después de aproximadamente 2 a 4 minutos comienza el para hinchar el maíz fuera del tubo; fácil de limpiar: limpiar con un paño es suficiente


  • Fácil de transportar: ideal para el hogar o para ir a la próxima fiesta con la familia y amigos se ejecuta sobre la operación de la red


  • Sin aceite y mantequilla: ¡para espacios las palomitas de maíz variedad Este palomitero Popcorn Machine produce productos frescos y crujientes; palomitas de maíz gracias al aire caliente sin mantequilla y aceite; la alternativa de palomitas de maíz más saludable para las calorías conscientes gastrónomo


  • Para toda la familia: una diversión para todo ¡familia Ideal para la noche de cine común, como merienda para conocer amigos o simplemente así en el medio, si te apetece uno sabroso tomar un aperitivo