Las 10 mejores lamparas de sal del himalaya del mundo

AROMASENSES Lámpara de Sal del Himalaya (2-3 kg) con Base de Madera, Cable y Bombilla – Natural 100% – Hecha a Mano.









AROMASENSES Lámpara de Sal del Himalaya (2-3 kg) con Base de Madera, Cable y Bombilla - Natural 100% - Hecha a Mano.

VER PRECIO ACTUAL

Es muy chula y queda muy bien en cualquier sitio. Cuando enciendes la luz aún queda más bonita. No sabía que tamaño comprar y acerté comprando la de 2-3 kg.Cuando me llegó la lámpara tenía un problema con el cable, me puse en contacto con el vendedor y el mismo día me llamaron por teléfono y me lo solucionaron.Recomiendo el producto y el vendedor


  • -100% ORIGINAL: Las lámparas de Sal del Himalaya están hechas originariamente a mano por expertos artesanos de Pakistan que extraen la Sal de la cordillera del Himalaya. Las lámparas son todas distintas y no hay 2 iguales en el mundo, pueden variar en el tono del color de la sal por eso las fotos que se muestran son orientativas y nunca exactas al producto que se vende.


  • -LUZ: Cada lámpara que comercializamos va con su cable y su bombilla de 15W, es importante para una buena conservación de la lámpara que se encienda habitualmente para que la bombilla caliente la sal y así permanecerá en bloque de por vida, no dejar en lugares húmedos, puede llegar a deshacerse, no recomendamos bombillas led.


  • -PROPIEDADES: Excelente purificador de ambientes, las lámparas de sal del Himalaya se caracterizan por sus propiedades terapéuticas para la salud ya que encendidas emiten un flujo de iones negativos que neutralizan a los iones positivos que emtien aparatos electronicos tales como mólives, tv, etc.. Purifica el aire de alérgenos y contaminantes. Alivia el estres y ayuda a la concentración para el estudio o la lectura.


  • -BENEFICIOS PARA LA SALUD: Ayudan a la congestión nasal,reducen las alegias y el asma, previenen enfermedades pulmonares, anti estres, dolores de cabeza, migrañas, también ayudan a tener mayores niveles de relajación y así a conciliar mejor el sueño.


Ver más detalles

LAMARE LAMPARA DE SAL NATURAL HIMALAYA 4-6KG con regulador de intensidad y bombilla led









LAMARE LAMPARA DE SAL NATURAL HIMALAYA 4-6KG con regulador de intensidad y bombilla led

VER PRECIO ACTUAL

La lámpara es preciosa, grande y de buena calidad. Viene con bombilla nueva y la lámpara llega muy bien embalada. Ha llegado antes de lo esperado. Todo perfecto.


  • Lampara Tallada a mano en base de madera . Se entrega con cable y bombilla homologado, cumpliendo la normativa.


  • -Mejoran alergias y asma (eliminando micropartículas de polvo)


  • – Incluye cable con regulador y bombilla led.


  • -Purifican el aire (atrayendo moléculas de agua en el aire y capturando particulas extrañas)


  • – Mejoran estado de ánimo y concentración (mediante el aumento de iones negativos en el cuerpo)

Lámpara de Sal del Himalaya (3-5 kg) con Regulador de Intensidad – Totalmente natural y hecha a mano con base de madera









Lámpara de Sal del Himalaya (3-5 kg) con Regulador de Intensidad - Totalmente natural y hecha a mano con base de madera

VER PRECIO ACTUAL

He querido comprame una lampara de sal que desde hace tiempo pero no estaba segura de como de grande comprarla. Fui a algunos chinos que las venden pero todas eran o muy pequeñas, no eran las de piedra natural o tenian un aspecto de calidad mala. Compré esta en la version 3-5kg y me encanta!!! Es tan bonita.La piedra tiene un aspecto absolutamente natural – muy irregular y con unos colores muy bonitos. La base de madera añade a un aspecto de alta calidad. El regulador de intensidad integrado es un plus enorme y lo puedo subir al máximo sin problemas.Vino embalado muy bien y seguro sin problema alguno como les debe de haber pasado a otras personas. Quizás porque es el tamaño mediano pero la piedra vino totalmente seca y el regulador en perfecto estado.Os dejo una foto con mi mano para que podáis ver el tamaño mas o menos, y dos fotos – una con la lampara encendida y otra apagada.¡A mi me parece que queda preciosa en mi salón!


  • 100 % PURA y NATURAL – Tallada a mano por expertos a partir de auténtica sal del Himalaya que solo se obtiene en Pakistán. Cada lámpara tiene una forma única y distintiva, y aproximadamente 3-5 kg de peso.


  • BRILLO AJUSTABLE – El regulador de intensidad integrado le permite ajustar totalmente la calidez y resplandor de su lámpara para que pueda usarla en todos los ambientes. Es perfecta para usar durante el día y la noche.


  • ALTA CALIDAD: Cada lámpara se desmonta y se hace a mano. Se compone de sales puras y naturales del Himalaya de Pakistán.


  • COMPLETAMENTE MONTADA – Queremos que usted tenga una experiencia agradable y sin estrés al recibir su lámpara. Por esta razón, cada Lámpara de Sal del Himalaya de The Body Source se entrega totalmente montada y embalada en una bonita caja de regalo con una bombilla de repuesto de 15 vatios para su tranquilidad.


  • MULTIFUNCIONAL- La lámpara de sal multifuncional se puede usar para decoración, iluminación, purificación y meditación, que es adecuada para varios lugares como dormitorio, sala de estar, oficina, estudio.

NALE LAMPARA DE SAL NATURAL HIMALAYA 2/3KG









NALE LAMPARA DE SAL NATURAL HIMALAYA 2/3KG

VER PRECIO ACTUAL

Tiene buen tamaño y si que sabe a sal 😂😂😂 la luz es calidad y buena intensidad. Ya llevo usando 10 horas prendidos y va muy bien.Puedo dar crédito que ha mejorado mi alergia 20%


  • 100 % PURA y NATURAL


  • Tallada a mano por expertos a partir de auténtica sal del Himalaya que solo se obtiene en Pakistán


  • Cada lámpara tiene una forma única y distintiva, y aproximadamente 2-3 kg de peso.


  • Es perfecta para usar durante el día y la noche.

LAMPARA DE SAL NATURAL NATURAL HIMALAYA 1/2KG









LAMPARA DE SAL NATURAL NATURAL HIMALAYA 1/2KG

VER PRECIO ACTUAL

Esta bastante bien para su precio. Sin embargo, debido a su tamaño compacto se intuye un poco la forma de la bombilla, cosa que en las más grandes de 2-3 kilos oculta mejor. Esta claro que todo no se puede tener. Tampoco dispone de regulador de intensidad cosa que otros modelos más caros tienen. El embalaje en el que viene si es para regalo no es muy elegante ( una caja blanca blandita)Pese a esos detalles muy contento.

LAMPARA DE SAL DEL HIMALAYA – Incluye Cable y Bombilla – PESO ENTRE 4 Y 6 KG – MAGIC SALT LIGHTING FOR YOUR SOUL









LAMPARA DE SAL DEL HIMALAYA - Incluye Cable y Bombilla - PESO ENTRE 4 Y 6 KG - MAGIC SALT LIGHTING FOR YOUR SOUL

VER PRECIO ACTUAL

Es muy chula y queda muy bien.No le doy 5 estrellas porque la bombilla que incluía venía fundida, pero es un mal menor que he solucionado comprando una por 1.20€ en la tienda de los chinos.En general es lo que se espera una lámpara de sal, esta es grande y pesa bastante. La base es de madera y todos los componentes eléctricos vienen con el sello CE por lo que me quedo más tranquilo, ya que la tengo en la habitación de los niños y no quiero sorpresas.Ahora falta ver si es mito o realidad los beneficios que se le otorgan. Espero pasar un invierno con menos toses y dicen que cuando lleva un tiempo el ambiente se nota más limpio.En general la volvería a comprar


  • Autentica sal del Himalaya con todas sus propiedades.


  • Lampara en caja Original MAGIC SALT LIGHTING FOR YOUR SOUL y con certificado de Autenticidad


  • Producto 100% natural – cada lámpara de sal es un ejemplar único y es tanto en forma, peso y coloración toda. se alegran sobre una lámpara es absolutamente único.

OHLGT Lámpara de sal del Himalaya de noche de la lámpara de cristal de luz Salt lámpara de mano esculpida luz de sal con 3 bombillas y interruptor regulador para la decoración doméstica (3-5 kg)









OHLGT Lámpara de sal del Himalaya de noche de la lámpara de cristal de luz Salt lámpara de mano esculpida luz de sal con 3 bombillas y interruptor regulador para la decoración doméstica (3-5 kg)

VER PRECIO ACTUAL

Todo perfecto


  • Idea de regalo: Pure & Hight Qutality, regalo perfecto para vacaciones, cumpleaños, graduación. La forma artesanal de la luz salina lo clasifica como un regalo práctico y perfecto para cualquier ocasión. Nuestras lámparas salinas te ayudan a transmitir tu amor a tus amigos o familiares. Expresa amor y energía renovada en tu hogar hoy.


  • Control de atenuación: una luz bonita y delicada ayuda a aliviar la fatiga de los ojos y relajar la mente. Puedes ajustar la luz con el interruptor regulador, eligiendo el brillo favorito para obtener luces suaves.


  • Decoración para el hogar: la lámpara de cristal de roca con su bonita luz relajante ámbar aporta armonía divina en cualquier habitación, oficina o espacio de yoga.


  • Purificador de aire natural: la sal caliente libera iones negativos, la liberación de iones negativos puede purificar el aire de manera eficaz, mejorar la calidad del aire, limpiar el aire emitiendo iones negativos para combatir la radiación electromagnética, crear una atmósfera acogedora para aliviar el estrés, hacer que te sientas pacífica. Puede relajar la mente, el cuerpo y el alma, mejorar la resistencia del cuerpo.


  • Garantía: 1 año de garantía y soporte de por vida. Nos gustaría ofrecer un reemplazo o un reembolso completo para usted durante este período si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

AROMASENSES Lámpara de Sal del Himalaya (1-2 kg) con Base de Madera, Cable y Bombilla – Natural 100% – Hecha a Mano.









AROMASENSES Lámpara de Sal del Himalaya (1-2 kg) con Base de Madera, Cable y Bombilla - Natural 100% - Hecha a Mano.

VER PRECIO ACTUAL

Pedí dos lamparillas,una me ha llegado perfectamente y la otra la madera esta un poco rajada.No la he devuelto porque a penas se nota,por eso no le he dado la máxima puntuación. En cuanto al envío genial llegó en el tiempo estimado y la verdad es que la lamparilla esta bastante bien.


Acerca de este producto


  • -100% ORIGINAL: Las lámparas de Sal del Himalaya están hechas originariamente a mano por expertos artesanos de Pakistan que extraen la Sal de la cordillera del Himalaya. Las lámparas son todas distintas y no hay 2 iguales en el mundo, pueden variar en el tono del color de la sal por eso las fotos que se muestran son orientativas y nunca exactas al producto que se vende.


  • -LUZ: Cada lámpara que comercializamos va con su cable y su bombilla de 15W, es importante para una buena conservación de la lámpara que se encienda habitualmente para que la bombilla caliente la sal y así permanecerá en bloque de por vida, no dejar en lugares húmedos, puede llegar a deshacerse, no recomendamos bombillas led.


  • -PROPIEDADES: Excelente purificador de ambientes, las lámparas de sal del Himalaya se caracterizan por sus propiedades terapéuticas para la salud ya que encendidas emiten un flujo de iones negativos que neutralizan a los iones positivos que emtien aparatos electronicos tales como mólives, tv, etc.. Purifica el aire de alérgenos y contaminantes. Alivia el estres y ayuda a la concentración para el estudio o la lectura.


  • -BENEFICIOS PARA LA SALUD: Ayudan a la congestión nasal,reducen las alegias y el asma, previenen enfermedades pulmonares, anti estres, dolores de cabeza, migrañas, también ayudan a tener mayores niveles de relajación y así a conciliar mejor el sueño.


Ver más detalles

ZIYIUI Lámpara de sal del Himalaya Lámpara de sal de Roca de Cristal natural Lámpara de sal de Iluminación Ajustable 100% Hecha a Mano Lámpara de sal de Iluminación de Estudio de Dormitorio (3-4kg)









ZIYIUI Lámpara de sal del Himalaya Lámpara de sal de Roca de Cristal natural Lámpara de sal de Iluminación Ajustable 100% Hecha a Mano Lámpara de sal de Iluminación de Estudio de Dormitorio (3-4kg)

VER PRECIO ACTUAL

Pedí dos lamparillas,una me ha llegado perfectamente y la otra la madera esta un poco rajada.No la he devuelto porque a penas se nota,por eso no le he dado la máxima puntuación. En cuanto al envío genial llegó en el tiempo estimado y la verdad es que la lamparilla esta bastante bien.


  • 100% natural refinado a partir de sal natural del Himalaya, solo de Pakistán. Cada lámpara tiene una forma única y única y pesa.


  • Brillo ajustable: el atenuador incorporado le permite ajustar completamente la calidez y el brillo de la lámpara para que se pueda usar en todos los entornos. Muy adecuado para uso diurno y nocturno.


  • Alta calidad: cada bombilla se desmonta y fabrica manualmente. Está hecho de sal natural pura del Himalaya de Pakistán.


  • Totalmente ensamblado, esperamos que tenga una experiencia agradable y sin estrés al recibir la bombilla. Por lo tanto, cada lámpara de sal del Himalaya ZIYIUI se ha ensamblado e instalado completamente en una caja con una bombilla reemplazable de 15 vatios, para que pueda estar seguro.


  • La lámpara de sal multifuncional-multifuncional se puede utilizar para decoración, iluminación, purificación y meditación, adecuada para varios lugares como dormitorio, sala de estar, oficina, estudio, etc.

ZIYIUI 3-4 kg lámpara de sal natural del Himalaya lámpara de sal de roca de cristal lámpara de sal regulable lámpara de sal 100% natural hecha a mano para iluminación de estudio de dormitorio









ZIYIUI 3-4 kg lámpara de sal natural del Himalaya lámpara de sal de roca de cristal lámpara de sal regulable lámpara de sal 100% natural hecha a mano para iluminación de estudio de dormitorio

VER PRECIO ACTUAL

Pedí dos lamparillas,una me ha llegado perfectamente y la otra la madera esta un poco rajada.No la he devuelto porque a penas se nota,por eso no le he dado la máxima puntuación. En cuanto al envío genial llegó en el tiempo estimado y la verdad es que la lamparilla esta bastante bien.


  • 100% natural refinado a partir de sal natural del Himalaya, solo de Pakistán. Cada lámpara tiene una forma única y única y pesa alrededor de 3-4 kg.


  • Brillo ajustable: el atenuador incorporado le permite ajustar completamente la calidez y el brillo de la lámpara para que se pueda usar en todos los entornos. Muy adecuado para uso diurno y nocturno.


  • Alta calidad: cada bombilla se desmonta y fabrica manualmente. Está hecho de sal natural pura del Himalaya de Pakistán.


  • Totalmente ensamblado, esperamos que tenga una experiencia agradable y sin estrés al recibir la bombilla. Por lo tanto, cada lámpara de sal del Himalaya ZIYIUI se ha ensamblado e instalado completamente en una caja con una bombilla reemplazable de 15 vatios, para que pueda estar seguro.


  • La lámpara de sal multifuncional-multifuncional se puede utilizar para decoración, iluminación, purificación y meditación, adecuada para varios lugares como dormitorio, sala de estar, oficina, estudio, etc.

LAMARE LAMPARA DE SAL NATURAL HIMALAYA 2/3KG









LAMARE LAMPARA DE SAL NATURAL HIMALAYA 2/3KG

VER PRECIO ACTUAL

A ver, he leído los comentarios de otros clientes. Es verdad que no es “perfecta” pero es que es un trozo de sal, no puede ser perfecta. A mi me parece que está muy bien y además pensaba que sería más pequeña, pero me he llevado una grata sorpresa.Gracias por la lampara!!!