Las 10 mejores lamparas de pared led y en qué destacan

Yafido Aplique Pared Interior LED

Yafido Aplique Pared Interior LED

VER PRECIO ACTUAL

 Está muy bonito. Luminoso con la luz amarilla. Elegante para la casa. Led también ahorro la energía. Muy buena la lámpara.

  • LED Aplique bajo consumo: 12W/29CM, 750Lm, equivalente a lámpara incandescente 60W, Blanco Frio 6000K, luz suave le crea un ambiente cómodo y acogedor. Dimensión:29x11x4.7cm

  • Lampara de pared de material Acrylic esmerilado y Aluminio más durable. LED driver interior con Certificado CE, con protección contra cortocircuitos

  • Luz pared cuenta con tiras LED superior: luz brillante hacia arriba y hacia abajo, protección para los ojos, sin flash, ahorra energía

  • Lampara pasillo: Ideal para iluminación de hogar, decoración para sala, habitacion infantil, baño, pasillo, escalera o hotel, restaurante, librería, ktv, bar… como luz auxiliary

  • Fácil Instalación: 1:Monte el soporte de fijación en la pared primero. 2: Conecte los cables de fuego y neutro correspondientes, no es necesario conectar el transformador extramente.3:Instale el alique en el soporte de fijación y apriételo. OJOS: No tiene interruptor ni es tactil.Hay que ir enganchado a corriente eléctrica

Yafido 2 * 12W Aplique

Yafido 2 * 12W Aplique

VER PRECIO ACTUAL

Pack de 2 apliques led de 12W y de fácil instalación. En nuestro caso hemos podido aprovechar los agujeros para colgar los nuevos apliques, lo que resultó aún más cómodo.Pueden ir colocados vertical u horizontalmente. Las medidas se corresponden con el anuncio.Dan buena luz. La duración se verá con el tiempo.Relación calidad-precio correcto. las encontramos más económicas, pero el envío no era inmediato y en nuestro caso las necesitábamos. Estas llegaron el mismo día.

  • Acrylic y Aluminium LED Aplique Pared:Cuenta con Tiras LED Superior LED driver interior con Certificado CE, Plata Cepillado, Blanco Frío 6000K, Excelente Resistencia a la Corrosión. Dimensión:29x11x4.7cm

  • Aplique Pared LED:Luz Brillante hacia Arriba y Abajo 12W(Equivalente 60W)/29CM, Ahorra más Energía,750Lm, Protección para los Ojos, sin Flash, Luz Suave le Crea un Ambiente Cómodo y Acogedor

  • Diseño Moderno: Ideal para Iluminación de Hogar, Decoración para Sala, Habitacion Infantil, Baño, Pasillo, Escalera o Hotel, Restaurante, Librería, KTV, etc

  • Fácil Instalación: 1:Monte el soporte de fijación en la pared primero. 2: Conecte los cables de fuego y neutro correspondientes, no es necesario conectar el transformador extramente.3:Instale el alique en el soporte de fijación y apriételo, luego se completa la instalacion.

  • Atención y Protección: Con Protección contra Cortocircuitos y Una Mejor Disipación del Calor, Lampara Pasillo se Calienta Después de Encenderse. OJOS: No tiene interruptor ni es tactil.Hay que ir enganchado a corriente eléctrica

DECKEY Lámpara de Pared de

DECKEY Lámpara de Pared de

VER PRECIO ACTUAL

 Estamos ante una luz de pared tenue, que es ideal para colocar en pasillos donde no queramos dar mucha luz, como podemos ver en el vídeo se funde la luz con la pared, y la carcasa cerámica le quita mucha intensidad, es una luz cálida que reconforta mucho. Muy sencillo de instalar, se quita y pone para limpiarlo con facilidad.

  • 【Lámpara de teñido de bricolaje】Lámpara de yeso de cerámica, cuerpo en color blanco con líneas simples de diseño moderno, también puede teñir la lámpara en un color diferente para decorar la pared.

  • 【Lamp Lámpara pequeña】Dimensión: 20 × 8.5× 11.5cm - la lámpara es pequeña y sirve como decoración de la casa, con una bombilla LED reemplazable de 3.8 vatios G9, ofrece una luz blanca cálida y cálida. (Nota: no es una araña de luces grande, por lo que no ofrece suficiente luz para iluminar una habitación)

  • 【Hecho de yeso】Material respetuoso con el medio ambiente y resistente, fácil y rápido de ensamblar con todos los accesorios necesarios suministrados, fácil de limpiar con un paño limpio.

  • 【Lighting Iluminación de efecto interior】Adecuado para el dormitorio, el pasillo, el baño, la sala de estar, la escalera, la sala de estar, la oficina, etc. el diseño moderno y sencillo facilita la adaptación a cualquier estilo de habitación.

  • 【Blanco cálido】Temperatura de color: 3000-3500k, voltaje: AC220, certificación CE y ROHS. Contenido del paquete: 1 × Lámpara de yeso, 1 × Bombilla reemplazable, 1 × Manual en inglés, 1 × Kit de accesorios de montaje.

Lámpara de lectura,luz de pared

Lámpara de lectura,luz de pared

VER PRECIO ACTUAL

Me encantan.

  • BRAZO LARGO Y FLEXIBLE: las luces de lectura son ajustables a 360 °, tienen un cuello súper largo de 38 cm, fácil de maniobrar para obtener el ángulo deseado. Esta lámpara de dormitorio es perfecta para hacer luces cuando estás sentado o acostado en la cama. Es un gran producto para tener una mejor lectura.

  • LUZ FOCALIZADA DE 30 °: el mejor ángulo de iluminación de 30 ° le brinda la mejor luz enfocada sin flash ni flash. El haz de luz enfocado ilumina directamente la página que está leyendo y deja el contexto en el que se encuentra en la oscuridad, por lo que no molestará a su familia.

  • BUENA DISIPACIÓN DE CALOR: la lámpara está fabricada con los mejores materiales, incluido el aluminio, gracias a la cual existe la mejor disipación de calor y la máxima durabilidad para el uso diario. Simplemente toque el interruptor en el cuerpo de la lámpara para apagarlo y encenderlo.

  • LUZ CALIENTE Y DELICADA: la cálida luz blanca de 3000K te da una sensación de seguridad. Relaja tus ojos más que las otras luces blancas. Las luces multifuncionales se pueden utilizar como lámparas de cama, lámparas de escritorio, lámparas montadas en la pared, como luces de lectura, como luces nocturnas, etc.

  • FÁCIL DE INSTALAR: puede aplicarlo en la pared, en la pared o en la cabecera de la cama y es conveniente usarlo. Es muy estable después de instalarlo y no ocupa mucho espacio. Haga dos agujeros en la pared y ajuste el soporte en la pared. Consulte las imágenes del producto para ver los pasos de montaje específicos.

12W 1200LM Lámpara LED de

12W 1200LM Lámpara LED de

VER PRECIO ACTUAL

Lo acabo de instalar. (Julio de 2019)El producto da la luz suficiente según los watios de sus especificaciones. Hasta ahí todo bien. El montaje, me ha resultado un poco engorroso. Yo cierto es que no soy un manitas, pero tampoco un manazas y me ha costado un poquito. Eso deberían mejorarloRESUMENLuz más que suficiente para cuartos de baño pequeños (De unos 2 x 2 metros), espacio insuficiente para disimular cables, sistema ajuste entre lampara y soporte de pared mejorableEstuve a punto de devolverlo, pero al final conseguí montarlo con otros tornillos de rosca inferior y ahí lo tengo luciendo…esperemos que dure.[EDITADO JULIO 2020]Esto lo edito justo un año después de su compra (Julio de 2020)Ha dejado de funcionar, lo he desmontado lo he puesto directamente alimentación eléctrica POR SI ACASO ERA UN PROBLEMA DE MI INSTALACIÓN DEL CUARTO DE BAÑO, y tampoco funciona, el aparato se ha estropeado definitivamente.He llamado al servicio de atención al cliente de Amazon comentando este caso y me van a devolver el dinero (19.99 euros) sin necesidad de enviar el producto estropeado. El operador que me ha atendido telefónicamente me ha dicho que este producto en concreto goza de una garantía de DOS AÑOS.Buen dato para los que quieran comprar este producto.Sinceramente me he quedado sorprendido de la inmejorable gestión que ha hecho Amazon con este problema.He solicitado soporte telefónico y en apenas 30 segundos, un operador me ha atendido y resuelto la incidencia.Son por estas cosas que me encanta comprar en AMAZON, independientemente que con un determinado producto tengas mejor o peor suerte.

  • ★ Diseño minimalista:Lámpara LED para espejo con módulo de LED integrado (no necesita bombilla adicional). Tiene un alto rendimiento lumínico y el color de la luz es blanco (6000 Kelvin).

  • ★ Datos: 12W, Voltaje: 85V ~ 265V, 50 / 60Hz, Lumen: 1200LM , Dimensiones: 440 × 37 × 62 (mm), color de iluminación: blanco, temperatura de color : 6000 K, CRI ≥ 70, protege los ojos.

  • ★ Eegante diseño es perfecto para el dormitorio, Ideal para iluminación de hogar, En el MIRROR, WALL, FRAME, BATHROOM CABINET u otros muebles, la lámpara se puede instalar con el accesorio. Se puede montar en muchos lugares, pasillo o galería, etc.

  • ★ Protección de ojos y el medio ambiente: luz brillante hacia arriba y hacia abajo, protección para los ojos, sin flash, ahorra energía y ecológico sin mercurio, plomo, radiación UV o térmica. LÁMPARA LED CON ALTO BRILLO – Alta calidad para diferentes ambientes. Al mismo tiempo, la luz es agradable, suave y templada. Ahorro de energía, bajo consumo de energía.

  • ★Instalación fácil: El método de instalación exclusivo de esta lámpara, por lo que no necesita la ayuda de un electricista.

8W LED COB pared de

8W LED COB pared de

VER PRECIO ACTUAL

Tiene 8W, que en principio parecen pocos pero alumbran bien un balcón de 4m x 2m, y más siendo luz fría, que da más claridad. Otra lámpara más potente ya me parece excesivo para un balcón de un bloque de pisos, más que nada porque creo que se vería muy llamativo el foco desde el exterior. Así que ésta es perfecta para mi caso. Y ya digo, no se queda corta. Me ha gustado mucho su diseño y es fácil de instalar, queda pegadita, con los cables por dentro sin problema… Un acierto. Ah, y es impermeable, le puede llover (está cerrada por completo).

  • Aluminio y PC de alta calidad. Fabricado en aluminio negro de alta calidad y carcasa de PC blanca, no es fácil de oxidar, no se desvanece. Diseño moderno de forma simple, apariencia aspecto especial y elegante.

  • Fácil de instalar. montó la luz en la pared a través del tornillo y la bisagra del pilar de expansión en la dirección vertical.

  • Larga vida útil. Sin radiación UV o IR, bajo consumo de energía, vida extremadamente larga hasta 50,000 horas.

  • Luz LED blanca fría de 8W. LED COB lámpara brillante luz fría y blanca en las paredes, proteger su vista. La luz suave crea una atmósfera relajada, libera tu estado de ánimo.

  • Doble uso en interiores y exteriores. IP65 impermeable, traje para el hogar, bar, cafetería, pasillo, balcón, escaleras, pasarela, patio y decoración exterior.

Lámpara LED de Espejo 10W

Lámpara LED de Espejo 10W

VER PRECIO ACTUAL

Busque en Amazon otras luces más económicas, pero no me cuadraban porque l quería de 40cms, y está realmente, es muy ligera, y se ve de gran calidad percibida. Pongo la medida en la foto, porque es una cosa que me costó averiguar, había opiniones que decían que no era luz real 40cms, y aquí se ve perfectamente que si, la luz es potente, pero muy concentrada, escasa para solo esa luz, pero si la acompañas con otra de techo, es perfecta. Lleva una caja de conexiones detrás de plástico muy pequeñita que cabe en sitios reducidos. Buenas compra, ahora habrá que ver lo que dura el Led, ya que no se pueden sustituir. La que tenia antigua era de bombillas intercambiables y duro 8 años pero cambiando bombillas a menudo y con mucho consumo, ya que llevaba dos luces halógenas… espero ayudar mi opinión totalmente verídica a otros usuarios.

  • Luz de espejo LED con módulo LED integrado, 820lm 230V: No requiere transformador, lámparas de espejo de baño Azhien directamente a 230V, no regulable, sin parpadeo. Alto CRI 85Ra. Longitud de la lámpara de espejo: 40 cm

  • Diseño práctico con 3 formas de instalar esta lámpara delantera de espejo: Gracias a la abrazadera de ajuste suministrada, esta lámpara de espejo se puede conectar a los armarios de espejos o a la pared, pero también como una lámpara de fijación directamente en el espejo. El soporte pre-perforado y removible permite un montaje fácil y variable en cualquier mueble.

  • Luz de espejo de baño IP44 Waterproof Level 10W: esta lámpara para espejo está hecha de acero inoxidable + plástico (acrílico), y la unidad a prueba de salpicaduras y el grado de protección de IP44 lo hacen a prueba de salpicaduras y antivaho. Por lo tanto, la luminaria es especialmente adecuada para su uso en ambientes húmedos como los baños.

  • Luz delantera brillante y agradable del espejo 4000k, amplio rango de uso: con 4000 Kelvin y 820 lúmenes, esta luz de espejo tiene una luz neutra clara sin amarillez ni tinte azul. Ideal para dormitorios, salas de estar, baños, tocadores, armarios con espejo, armarios, oficinas y pasillos. Incluso las ilustraciones pueden iluminar esta foto con LED montados permanentemente.

  • Lo que obtiene: Luz de espejo de baño blanca neutra de 5 vatios, tornillo, instrucciones de instalación. 24 meses de servicio de devolución/reemplazo. Nuestro mejor esfuerzo para resolverlo dentro de 24 horas.

Lámpara de techo para baño

Lámpara de techo para baño

VER PRECIO ACTUAL

Puse dos a ambos lados del espejo redondo, en la parte superior y muy contenta de como quedan de momento.

  • Moderna luz de pared / techo que mejora visualmente cada espacio habitable con su diseño elegante. Debido al grado de protección IP44, el foco es a prueba de salpicaduras y se puede usar en el área del baño.

  • La bombilla de 5 W incluida (GU10) promete una vida útil de 20,000 horas. La bombilla es fácil de cambiar y emite 400 lúmenes.

  • El foco giratorio permite una iluminación individual en un color de luz blanco cálido (3000 Kelvin).

  • 1 x LED de pared / luz de techo giratoria, IP44, 80 x 106 mm (diámetro x altura)

Lightess 18W 40CM Apliques de

Lightess 18W 40CM Apliques de

VER PRECIO ACTUAL

Tal cual la imagen, el material no es madera por eso, es aluminio pero con un vinilo efecto madera que crea una buena sensación, te das cuenta al tocarlo porque esta frío y el tacto es suave, de lejos no se nota. Lo quería para iluminar una escalera por lo que necesitaba que diera luz arriba y abajo.La intensidad de la luz es adecuada y la luz es cálida (amarillenta no blanco) que es la ideal para interiores de casa.el modelo que yo he comprado es el de 40cm, para mi el tamaño es perfecto porque la escalera es amplia. el otro de 30cm creo que habría quedado demasiado pequeño.

  • 💡Apliques pared interior, 18W, 1800 lúmenes, 2800K blanco cálido, luz suave, crea un ambiente cómodo y acogedor.

  • 💡Lámpara de pared elegante, incluye 90 piezas 2835 SMD led chips, estilo moderno, luz brillante, bajo consumo, ahorro de energía y protección del medio ambiente.

  • 💡Lámpara pasillo, material de aluminio y acrílico, buena transmisión de luz, durable, no oxidante.

  • 💡Iluminación escalera, el color del cuerpo de madera, tamaño: 40*8.8*3 cm, el voltaje: AC85-265V, no regulable, vida de usar de 50000 horas.

  • 💡Fácil de instalar, ideal para sala de estar, dormitorio, habitacion infantil, baño, pasillo, balcón, escaleras, hotel, restaurante, librería, ktv, bar etc.

Lámpara de pared EGLO Townshend,

Lámpara de pared EGLO Townshend,

VER PRECIO ACTUAL

Me ha encantado, de estilo vintage, queda precioso y llegó súper rápido.No trae la bombilla para ponerle la que más te guste o quede mejor segun el estilo.

  • La moderna mezcla de materiales de la viga de madera maciza y clara y acero blanco le da a esta lámpara un fantástico aspecto vintage.

  • Lámpara de pared con diseño industrial elegante para interiores como salón, dormitorio, comedor, cocina o pasillo.

  • La bombilla Milky que aparece en la imagen no está incluida y se vende por separado.

  • Adecuado para cualquier bombilla con casquillo E27 (clase energética A++ hasta B, potencia máxima por casquillo 10 W). Regulable según la bombilla utilizada.

  • Dimensiones: altura: 19 cm, longitud: 6,5 cm, profundidad: 18 cm.