Las 10 mejores hervidores electricos para hacer la mejor compra

Índice del artículo:

Cecotec 350 ThermoSense Clear – Hervidor de Agua Eléctrico, 1,7L, Vidrio Borosilicato, Libre de BPA, Base 360º, Luz LED, Filtro Antical, Doble Sistema de Seguridad, 2200 W









Cecotec 350 ThermoSense Clear - Hervidor de Agua Eléctrico, 1,7L, Vidrio Borosilicato, Libre de BPA, Base 360º, Luz LED, Filtro Antical, Doble Sistema de Seguridad, 2200 W

VER PRECIO ACTUAL

A ver, la máquina es bonita, de momento funciona bien y me resulta muy práctica para hacer infusiones. El problema es que la calidad deja bastante que desear y dudo que vaya a durar mucho. Algunas partes de plástico ya se están separando, el cierre (que es fundamental para el apagado automático) cada vez queda menos fijado, ha empezado a perder agua por la parte de abajo y, como podéis ver en la foto, el fondo está ya oxidado tras dos semanas de uso, así que de "acero inoxidable" nada. Personalmente, no volvería a comprarlo, conviene gastar un poco más y llevarse algo de una calidad más digna.


  • Hervidor eléctrico de agua con 1,7 litros de capacidad; fabricado en vidrio de borosilicato de alta cálida d; presenta la máxima resistencia contra impactos y manchas; su cristal neutro no trasmite olores ni sabores; alta resistencia a la corrosión y totalmente libre de bpa y otros tóxicos


  • 2200 w de potencía y zona de ebullición rápida; incluye filtro antical desmontable y lavable para evitar malos sabores


  • Base con giro de 360º que permite el uso tanto a diestros como a zurdos; recipiente sin cables con base independiente para trasladar la jarra donde quieras; sistema eficiente: placa calefactora fácil de limpiar con la resistencia oculta en la base


  • Asa ergonómica de tacto frío para un uso más cómodo y seguro; incorpora un indicador de nivel de agua; amplia boca de llenado con tapa abatible para fácilitar el uso y la limpieza


  • Boquilla antigoteo que permite verter el agua sin derramar ni una gota; doble sistema de protección: desconexión automática contra funcionamiento en seco y contra sobrecalentamiento; base antideslizante con compartimento para el cable


Ver más detalles

Cecotec Hervidor de Agua Eléctrico ThermoSense 120. 1 Litro, Plástico Libre de BPA, Base 360º, Filtro Antical, Doble Sistema de Seguridad, Plástico, 1100 W









Cecotec Hervidor de Agua Eléctrico ThermoSense 120. 1 Litro, Plástico Libre de BPA, Base 360º, Filtro Antical, Doble Sistema de Seguridad, Plástico, 1100 W

VER PRECIO ACTUAL

No cumple con las especificaciones, en especial con el tema de libre de BPHA. Una vez calienta el agua (que lo hace rápido), el agua queda con sabor y olor amargo. Y como se observa en las fotos coge hongo fácilmente. He solicitado devolución y es la hora que no he recibido comunicación por parte del vendedor


  • Hervidor de agua de diseño exclusivo con 1 litro de capacidad. Fabricado en plástico de alta cálida d totalmente libre de bpa y otros tóxicos.


  • 1100 w de Potencia con zona de ebullición rápida. Calienta el agua en muy poco tiempo. Incluye filtro antical desmontable y lavable para evitar malos sabores.


  • Estación base con giro de 360º que permite el uso tanto a diestros como a zurdos. Sin cables. Recipiente con base independiente que permite trasladar la jarra donde quieras. Doble sistema de protección, desconexión automática contra funcionamiento en seco y contra sobrecalentamiento.


  • Sistema eficiente: placa calefactora fácil de limpiar con la resistencia oculta e integrada en la base. Asa ergonómica de tacto frío para un uso cómodo y seguro. Incorpora una ventana con indicador de nivel de agua. Indicador luminoso de funcionamiento.


  • Amplia boca de llenado con tapa abatible para fácil itar el uso y la limpieza. Boquilla antigoteo que permite verter el agua sin derramar ni una gota. Seguro infantil y base antideslizante con comportamiento para el cable.


Ver más detalles

Russell Hobbs 24990-70 Victory – Hervidor de Agua Eléctrico acero inox detalles en plastico, 2200W, 1 litro









Russell Hobbs 24990-70 Victory - Hervidor de Agua Eléctrico acero inox detalles en plastico, 2200W, 1 litro

VER PRECIO ACTUAL

Pues decidimos comprar algo para hervir el agua de manera rápida y cómoda. Sobre todo, para las infusiones, ya que en casa consumimos muchas infusiones diariamente y calentar el agua en el butano es mas caro y tarda bastante además de tener que estar atentos.Es muy simple de usar. Yo cojo el agua de las tazas de las infusiones y lo hecho dentro. Después la pones encima de la superficie y pulsas la palanca y sola se para cuando está el agua hirviendo.Trae unos marcadores interiores para saber qué agua echar, pero yo se los he quitado por el tema de los plásticos. Por último, comentar que hay que tener cuidado de no tocar la superficie metálica que quema y si dejas el agua sin usar, se mantiene mucho tiempo caliente, gracias al aluminio.


  • Hervidor compacto de acero inoxidable cepillado con detalles en plástico y 1 l de capacidad y 2200 vatios


  • Hierve una taza de agua en 55 segundos y ahorra hasta un 66 % de electricidad


  • Dispone de boquilla de precisión y luz indicadora de encendido


  • Zona de ebullición rápida con indicador de 1/2/3 tazas e indicador del nivel de agua


  • Incluye filtro extraíble y lavable; base de 360° con recogecable


Ver más detalles

Philips HD9350 / 90 hervidor (2200 vatios, 1,7 litros, acero inoxidable)









Philips HD9350 / 90 hervidor (2200 vatios, 1,7 litros, acero inoxidable)

VER PRECIO ACTUAL

He adquirido una de estas hervideras, justo de esta marca por el prestigio que tiene y la calidad que pense tenia, ademas de que dice en su anuncio "Hervidora duradera en acero inoxidable seguro y para uso alimentario que ofrece un uso diario duradero y fiable. Philips le ofrece 60 años de confianza y experiencia en esta hervidora elegante y de larga duración." Pero ha salido un punto de oxido en su interior, la he usado por 3 semanas, interdiario. LE MANTENGO, EN OBSERVACION, He limpiado el oxido de fondo y sigo usando a ver si avanza, tengo pocos dias para hacer el cambio.


  • Hervidora duradera en acero inoxidable seguro y para uso alimentario que ofrece un usodiario duradero y fiable


  • El filtro de micromalla captura las diminutas partículas de cal


  • Resistencia plana para un hervido rápido


  • Sistema de seguridad múltiple contra el hervido sin agua


  • Hervidora sin cable con base con giro de 360°


Ver más detalles

Aigostar King 30CEA – Hervidor de Agua Eléctrico, con iluminación led, 1,7 litros, Libre de BPA, Acero Inoxidable, Filtro Antical, Sistema de protección contra la ebullición en seco, 2200W, Diseño exclusivo.









Aigostar King 30CEA – Hervidor de Agua Eléctrico, con iluminación led, 1,7 litros, Libre de BPA, Acero Inoxidable, Filtro Antical, Sistema de protección contra la ebullición en seco, 2200W, Diseño exclusivo.

VER PRECIO ACTUAL

Por la relación de calidad/precio este hervidor convence.Tiene un aspecto exterior estupendo de acero inoxidable en el cual ademas no se marcan las huellas.Despues de usarlo unas cuantas veces, el aspecto sigue siendo tan impoluto como el primer uso.El hervidor posee una luz azor led que resulta muy util para ver el nivel del agua (perfectamente señalado en la ventanita visora de agua) o incluso tambien es util para ver cuando comienza el agua a hervir.La velocidad de calentar el agua es normal, correcta y la cantidad de agua de 1,7 te da justo para 3 tazas grandes de te (jarritas) y cuando alcanza la temperatura correcta, se apaga automaticamente.El asa posee un botón para abrir la tapa de forma automatica y ademas, muy importante, no se calienta, por lo que no debes tener miedo a quemarte.En definitiva, un aparato que trabaja de momento perfectamente cumpliendo las expectativas y que ademas es bonito por su aspecto de acero.


  • 【Iluminación LED】Sofisticado diseño exclusivo de iluminación led en acero inoxidable pulido que se enciende cuando el hervidor está en marcha y que hace de este hervidor un electrodoméstico único y elegante.


  • 【Gran capacidad y rápida ebullición】Capacidad de 1,7 litros, más que suficiente para el consumo diario, pero si necesita más con su potencia de 2.200 watios dispondrá de ello en de forma rápida y eficiente, ahorrándole mucho tiempo y simplificando sus tareas diarias.


  • 【Saludable y seguro】Materiales de alta calidad, 100% libres de BPA, cuide su salud con estos materiales. Sistema de protección contra la ebullición en secocuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.


  • 【Diseño considerado】Base de 360 grados que permite que ponga el hervidor en la posición que desee, además cuenta con espacio de almacenamiento de cable; la ventana transparente integrada hace que podamos comprobar fácilmente el nivel de llenado de agua. Cómodo y ergonómico asa de toque frío para llenar o vaciar el hervidor, además la boquilla de vertido de agua dispone de un filtro ultra fino de agua desmontable para su limpieza.


  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.


Ver más detalles

PROKING Hervidor Eléctrico, Hervidor de Agua Hervidor de Acero Inoxidable de 1500 W 1.7L, Diseño de Doble Pared, sin BPA, Hervidor de Té Retro,Base 360º, Filtro Antical, Apagado Automático (Beige)









PROKING Hervidor Eléctrico, Hervidor de Agua Hervidor de Acero Inoxidable de 1500 W 1.7L, Diseño de Doble Pared, sin BPA, Hervidor de Té Retro,Base 360º, Filtro Antical, Apagado Automático (Beige)

VER PRECIO ACTUAL

Proking es definitivamente una marca duradera. Los hervidores de gran capacidad en la casa se han usado durante 8 años y no se han descompuesto. Otras marcas de hervidores solo duran uno o dos años, por lo que la calidad es absolutamente superior. Este nuevo modelo elegido para la nueva casa esta vez tiene muy buen aspecto. Hierva una olla entera de agua y se abrirá en unos minutos y el sonido no es fuerte. ¡Seguiremos apoyando esta marca!


  • ☕【Función de Hervido Rápido】 1500W para un calentamiento rápido del agua, el hervido eficiente le permite disfrutar de su café, leche o té en cualquier momento. El hervidor eléctrico con capacidad de 1,7 litros proporciona 8 tazas de agua de 200 ml para sus necesidades diarias de agua.


  • ☕【Hervidor con Función de Mantener Caliente】 Si el agua ha hervido y el hervidor no está apagado, presione el botón de mantener caliente. Si la temperatura del agua desciende, el hervidor no volverá a hervir el agua automáticamente y mantendrá la temperatura del agua a alrededor de 70 ° C.Asegúrese de que puede usar agua caliente en todo momento.


  • ☕【Hervidor de Acero Inoxidable 304】 El acero inoxidable de calidad alimentaria 304 de primera calidad es resistente a la corrosión y más duradero. Ningún plástico entra en contacto con agua caliente. Obtendrá agua potable segura y saludable. El filtro de acero inoxidable hace que el agua sea más pura. Fácil de limpiar y rellenar gracias a la gran apertura.


  • ☕【Tecnología Segura y Apagado Automático】 Con la tecnología de termostato, el apagado automático se habilita dentro de los 30 segundos después de que el agua haya hervido por completo. La función de protección de hervido en seco apaga automáticamente el hervidor si detecta que no hay agua.


  • ☕【Diseño de Doble Pared Seguro y Anti-escaldaduras】 El hervidor tiene una construcción de doble pared, la jarra de acero inoxidable está cubierta con plástico resistente al calor para evitar quemaduras. Gracias a la base de pirueta inalámbrica de 360 ​​°, el hervidor se puede levantar y dejar cómodamente.


Ver más detalles

Russell Hobbs Textures – (Hervidor de Agua Eléctrico, 2400 W, 1.7 L, Plástico Alto Brillo, sin BPA, Negro) ref. 22591-70









Russell Hobbs Textures - (Hervidor de Agua Eléctrico, 2400 W, 1.7 L, Plástico Alto Brillo, sin BPA, Negro) ref. 22591-70

VER PRECIO ACTUAL

Fataaaal! Lo compre como producto nuevo y estaba ya usado, sucio y rallado!! Ha sido mi peor experiencia en amazon, si lo hubiera querido comprar de segunda mano hubiera pagado la mitad!! A parte no tiene nada que ver con las fotos, la calidad es calidad horrible. Sin palabras!


  • Hervidor de alta gama con elegantes detalles de acero inoxidable mate y alto brillo


  • Zona de ebullición rápida; hierve una taza de agua en 50 segundos y ahorra hasta un 70 % de electricidad


  • Dispone de indicador de 1/2/3 tazas


  • Incluye boquilla de precisión, filtro extraíble y lavable, tapa de apertura por presión, doble visor del nivel de agua iluminado e interruptor luminoso de encendido y apagado


  • Dos mil cuatrocientos vatios; capacidad de 1.7 litros; base de 360 con recogecable


Ver más detalles

Aigostar Adam 30GOM – Hervidor de Cristal, Hervidores Eléctrico con Iluminación Led de 1,7 Litros de Capacidad, 2200w de Potencia, Libre de BPA y Sistema de Protección Contra la Ebullición en Seco. Diseño Exclusivo.









Aigostar Adam 30GOM - Hervidor de Cristal, Hervidores Eléctrico con Iluminación Led de 1,7 Litros de Capacidad, 2200w de Potencia, Libre de BPA y Sistema de Protección Contra la Ebullición en Seco. Diseño Exclusivo.

VER PRECIO ACTUAL

En apariencia es bonito, con el cristal de borosilicato, los leds y demás, pero al usarlo durante unos días he visto algunas pegas a comentar:1. Si lo llenas demasiado (sin sobrepasar el límite indicado claro) a veces el agua se sale por arriba al hervir, mojando la base, lo cual puede ser peligroso. Mejor llenarlo poco.2. El asa de plástico se calienta un poco en la parte superior, y al volcar el agua en la taza el vapor alguna vez me ha quemado un poco la mano, ya que el asa esta muy cerca de la tapa superior y la boca.3. La rejilla de la boca del hervidor tiene un diseño penoso, ya que no cubre todo el espacio de salida y el agua se cuela por alrededor…Desenlace: Lo he devuelto y me he comprado un hervidor de Inox un poco más caro pero de mejor calidad y seguridad.


  • 【Indicador mediante iluminación LED】Cuando el hervidor se encuentra en funcionamiento su iluminación led se pone en marcha, nunca tendrá dudas de cuando se encuentra encendido o apagado, perfecto para la cocina.


  • 【Hervidor duradero y rápido】Recipiento hecho de vidrio de borosilicato de gran duración y resistente a las manchas. Con su potencia de 2200 Watios, tendrá su agua hervida en pocos mintuos.


  • 【Seguridad】Sistema de protección contra la ebullición en secocuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.


  • 【Diseño único】Compartimento para cable en la base para almacenarlo fácilmente; boquilla de vertido de agua dispone con un filtro ultra fino de agua desmontable para su limpieza.


  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.


Ver más detalles

PROKING Hervidor Eléctrico, Hervidor de Agua Hervidor de Acero Inoxidable de 2200 W 1.7L, Pantalla de Temperatura, sin BPA, Hervidor de Té Retro, Filtro Antical, Apagado Automático









PROKING Hervidor Eléctrico, Hervidor de Agua Hervidor de Acero Inoxidable de 2200 W 1.7L, Pantalla de Temperatura, sin BPA, Hervidor de Té Retro, Filtro Antical, Apagado Automático

VER PRECIO ACTUAL

¡Qué bonito es..! Aunque le compré ya hace meses te sigue alegrando entrar y verlo en la cocina.Aparte su estilo vintage también nos decidimos por su gran capacidad (casi 2l) y por el termómetro , que indica la T° del agua de 0 a 100°C (no siempre te interesa que el agua llegue a ebullición).Para aquellos que tengan prisa en hervir agua, éste hervidor con sus 2200W lo hace en segundos, si es una taza, o en un par de minutos si es 1l.Muy estable por su amplia base. La tapa encaja con un clic de seguridad y cuando vierte el agua no se derrama ni una gota.Las asas, tanto la grande del hervidor como la pequeña de la tapadera son fijas y no se calientan.La original tecla on/off en metacrilato transparente, se ilumina de azul mientras está en ON. Cuando el agua llega a ebullición se autodesconecta, y también lo hace si das al ON y no tiene agua. Puedes ver el contenido sin tener que levantar la tapa, por una ventanilla medidora en el lateral.También lleva un filtro antical detrás del pico vertedor (hecho en PP), que se puede poner o quitar.En cuanto al cable de corriente parece seguro, muy grueso y el largo justo (80 cm.)Conclusión: hervidor bonito y efectivo, que no da ningún problema. Aquí le damos uso continuo y cuanto más le usamos, más nos gusta.


  • 🍁【Gran Capacidad y Agua Hirviendo Rápido】: Hervidor de agua retro 1.7L y nivel de agua transparente visible, que le ayuda a ver la capacidad de agua adecuada para las necesidades diarias de agua de su familia. 2200 W de alta potencia y 5 minutos de ebullición rápida para 1.7 L de agua. Nota: No abra la tapa cuando el agua está hirviendo y caliente.


  • 🍁【Hervidor Hecho de Acero Inoxidable 】: El hervidor retro está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad y es duradero y seguro para la salud. El filtro lavable hecho de PP garantiza agua limpia sin cal. NOTA: No toque la tetera durante el trabajo para evitar quemaduras . Lejos de los niños cuando usarlo.


  • 🍁【Hervidor con Pantalla de Temperatura】: Cuando el agua hirviendo, el termómetro aumenta con la temperatura del agua. El agua caliente, el agua tibia y el agua normal se pueden seleccionar de acuerdo con la temperatura del agua mostrada por el termómetro. Perfecto para agua hervida, café, té.


  • 🍁【Seguridad y Ahorro de Energía】: Hervidor eléctrico con tecnología de termostato y apagado automático, con un LED azul. Después de que el agua haya hervido, la luz indicadora se apaga automáticamente. Si no hay agua o accidente, el dispositivo se desactivará automáticamente para evitar accidentes.


  • 🍁【Hermosa Hervidor Eléctrico en Estilo Retro】: Diseño retro especial para la hervidor eléctrico, que es adecuada para una cocina decorada y un restaurante. También es un regalo ideal para nuevos propietarios, vecinos y residencias estudiantiles.


Ver más detalles

amzdeal Hervidor Eléctrico, 1.7L Hervidor de Té de Acero Inoxidable 304, Temperatura Ajustable 70-100 ℃, Indicador LED, Nivel de Agua Visible, Apagado Automático, 2000W









amzdeal Hervidor Eléctrico, 1.7L Hervidor de Té de Acero Inoxidable 304, Temperatura Ajustable 70-100 ℃, Indicador LED, Nivel de Agua Visible, Apagado Automático, 2000W

VER PRECIO ACTUAL

Me ha encantado tres cosas: puedes seleccionar distintos grados, algo que te suele indicar en el té y permite que salgan mejor. Su rapidez, en 6 minutos estaba 1,7 litros calentado a 100 grados, así que menos agua o menos litros es más rápido aún, no se lo que hubiera tardado en el microondas. Tiene además también un botón para mantener la temperatura cuando ya está caliente.Uso sencillo y fácil: lo llenas de agua hasta donde quieras (te viene en el lateral las mediciones cada 25 CL), das a start y señalas la temperatura a la que lo quieres en Mode. Fácil, sencillo y seguro.Si hay que poner un contra: el tamaño, pero si quieres cantidad tiene que ser grande. La verdad es que no me fijé en el tamaño cuando la compré, me cegaron sus funciones. Es grande, más que las que había visto, por ello tiene para 1'7 litros. En mi casa somos muy de té, hacer grandes cantidades y dejarlo, así que no viene mal.Merece la pena el precio


Acerca de este producto


  • ☕Temperatura Precisa: con el termostato British Strix, Amzdeal hervidor eléctrico puede realizar un control preciso de la temperatura. Puede elegir entre 6 temperaturas (70 ℃, 80 ℃, 85 ℃, 90 ℃, 95 ℃ y 100 ℃) según su necesidad de preparar una bebida a la temperatura más adecuada.


  • ☕Material de Alta Calidad: el hervidor de acero inoxidable 304 sin BPA tiene una alta resistencia a la corrosión y la oxidación, siempre segura y confiable incluso después de un uso prolongado. Siempre ponemos su salud primero.


  • ☕Gran Capacidad: con una capacidad de 1.7L, el hervidor de acero inoxidable puede satisfacer las necesidades de agua potable de todo el día. También puede disfrutar de agua saludable con toda su familia sin la necesidad de hervir agua con mucha frecuencia. El nivel del agua es visible a través de la ventana.


  • ☕Protección Múltiple: el aislamiento de asa forma una barrera térmica que le permite tomar el hervidor eléctrico sin preocuparse por las quemaduras. El apagado automático y la protección contra la ebullición en seco eliminan los riesgos ocultos y le brindan la seguridad.


  • ☕Limpieza Fácil: la tapa del hervidor ajustable termostato se puede abrir en un ángulo amplio, lo que es fácil agregar agua y limpiar. Y gracias al diseño sin costuras, la suciedad no es fácil de ocultar en el tanque interno para su limpieza e higiene.


Ver más detalles

TRESKO Hervidor de Agua Eléctrico de Cristal 1,8L con Iluminación LED | Incluye Filtro de Té & Antical | Acero Inoxidable | 2200W | Temp. Regulable | Desconexión Automática | Libre de BPA









TRESKO Hervidor de Agua Eléctrico de Cristal 1,8L con Iluminación LED | Incluye Filtro de Té & Antical | Acero Inoxidable | 2200W | Temp. Regulable | Desconexión Automática | Libre de BPA

VER PRECIO ACTUAL

Lleva un filtro (desmontable) para poner té o cualquier otra hierba, por lo que se puede usar directamente como tetera. Al poder graduar la temperatura puedes preparar cada tipo de té a la temperatura correcta de manera rápida y sencilla. Yo me preparo una cantidad grande de infusión y luego la voy calentando conforme la quiero tomar a 60º (la temperatura más inferior). Y es libre de BPA, con lo que es seguro. Además, me gusta su diseño y los distintos colores le dan un punto simpático


Acerca de este producto


  • Certificado por TÜV Rheinland con el número: 1419066766 y libre de BPA. Cinco niveles de temperatura regulables: 60 °C, 70 °C, 80 °C, 90 °C y 100 °C para un óptimo disfrute del té o la preparación de alimentos para bebés. A cada temperatura seleccionada le está asignada un color LED diferente.


  • Hierve 0,5 litros de agua en tan sólo 90 segundos gracias a sus potentes 2200 vatios. Se puede colocar sin peligro directamente sobre la mesa u otras superficies después de hervir gracias su base aislante.


  • Capacidad total de 1,8 litros. Con sistema de protección contra la ebullición en seco y el sobrecalentamiento. La función de retención de calor recalienta el agua a 100 °C tan pronto como se alcanzan los 85 °C. Para activarla hay que mantener presionado el botón de encendido/apagado durante 3 segundos.


  • Tanto el filtro de té como el filtro de agua pueden utilizarse opcionalmente, es decir, los puede retirar si no los necesita. Asimismo, ambos son perfectamente aptos para lavar en el lavavajillas. El hervidor, con su asa con aislamiento térmico, se puede retirar de la base de forma inalámbrica y es apto para diestros y zurdos.


  • El hervidor de agua puede girar 360°. El cable de conexión tiene una longitud de 70 cm.


Ver más detalles