Índice del artículo:
Funda de almohada para lactancia,
VER PRECIO ACTUAL
Justo lo que buscaba para alternar con la que traía el Boppy de Chicco. Perfecto!
LA FUNDA DE SOPORTE EXTRA SOFT se adapta a nuestra funda de almohada LAT de enfermería hecha de 100% algodón natural, esa tela increíblemente suave que desea poner contra sus bebés Buttery Soft Piel.
SAFE COVERD ZIPPER DISEÑO: la cremallera permanece oculta cuando no está en uso. No importa en qué lado de la almohada de lactancia LAT que usa, la cremallera se retira y no entra en contacto con la piel de su bebé.
FÁCIL DE PONER Y APAGAR: tenemos que asegurarnos de que cada funda de almohada de lactancia sea fácil de poner y quitar. También se puede lavar a máquina, por lo que no importa lo que ensucie a tu pequeño, puedes lavarlo fácilmente en tu ciclo de lavado regular .
MÁS DISEÑOS PATRONES: creamos un color de luz sólido también con algunos patrones lindos de moda para nuestra madre y nuestro bebé, lo que hace que este sea el mejor regalo de Baby Shower para niños o niñas.
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: resto asegurado que ofrece la satisfacción completa del cliente.
›
Funda de almohada para bebés
VER PRECIO ACTUAL
Me parece muy bonito fácil de desenfundar no traía olor ademas de no despintar en los lavados, muy contenta
Incluye: 1 paquete de funda. No incluye la almohada de lactancia.
Funda original diseñada para agregar estilo a su almohada de alimentación y apoyo infantil de 20 "x 16" Miracle Baby.
La linda funda de almohada de lactancia es de algodón, es de algodón 100%, transpirable y suave.
Lavable en la lavadora.
Las almohadas de lactancia materna Miracle Baby y las fundas adicionales se venden por separado.
›
Funda de repuesto para cojín
VER PRECIO ACTUAL
Mi cojín tenía una funda verde bastante horrenda, con esta hace mucho más elegante y la ropa se ve de calidad. La recomiendo.
Tejido muy blando y grueso, de alta calidad.
Fácil de colocar gracias a su cremallera extralarga y casi invisible.
Lavable a máquina y apto para secadora a máx. 60 °C.
Las fundas Theraline nunca tienen sustancias tóxicas, están cosidas con precisión y no encogen.
100 % algodón.
›
Funda de repuesto para el
VER PRECIO ACTUAL
Me encanta este cojín de lactancia. Con mi primer embarazo me prestaron uno de micro perlas y estaba encantada, tenía claro que quería este tipo de relleno, es más consistente y me ayuda a estar más erguida cuando me siento en el sofá o en la cama. También para el bebé, para dejarlo sentadito. Tiene la cantidad de relleno perfecta para poder adaptarse sin que quede demasiado hueco. Lo recomiendo al 100%
Tejido muy suave y grueso, de alta calidad.
Fácil de colocar gracias a su cremallera extralarga y casi invisible.
Lavable y apto para secadora a máx. 60 °C.
Las fundas Theraline siempre están 100% libres de sustancias nocivas, cosidas a medida y no se encogen
100% algodón.
›
Almohada cojín de lactancia suave,
VER PRECIO ACTUAL
Me encanta este cojín de lactancia. Con mi primer embarazo me prestaron uno de micro perlas y estaba encantada, tenía claro que quería este tipo de relleno, es más consistente y me ayuda a estar más erguida cuando me siento en el sofá o en la cama. También para el bebé, para dejarlo sentadito. Tiene la cantidad de relleno perfecta para poder adaptarse sin que quede demasiado hueco. Lo recomiendo al 100%
Almohada, cojín de lactancia, para favorecer la alimentación del bebé mejorando la posición de la madre.
Se puede lavar. La funda se quita con facilidad. Tela de calidad.
Tacto muy agradable y suave para mayor comodidad tanto del bebé como de la madre.
›
Bamibi® Almohada Embarazada y Cojín
VER PRECIO ACTUAL
Mi mujer esta encantada, desde que lo compramos duerme mucho mejor y ademas lo utilizamos también como protector de cuna hasta para mini cuna para mi bebe gracias al cojín que tiene interno. Precio/calidad muy recomendable.
Durante el embarazo – Por fin podrás dormir cómodamente de forma lateral apoyando el vientre.
Postembarazo – Este cojín de lactancia puede usarse también para apoyar de forma correcta y cómoda al bebé durante la lactancia y para también después de darle el pecho para evitar regurgitaciones de después de comer o incluso dejarle recostado para dormir.
Incluye cojín interno – Este pequeño cojín que se sitúa en medio lo podrás utilizar como nido para bebe en el sofá, cama o dentro de la cuna como protector de cuna.
Broches de cierre – Podrás unir ambos extremos y así utilizarlo para cogerlo en brazos mientras el bebé está sentado.
Funda hecha de algodón- Diseñado para durante y después del embarazo, al no utilizar materiales sintéticos podrás disfrutar de la almohada lactancia sin que con el paso del tiempo emita crujidos o ruidos molestos al moverte tú o el bebé.
›
Niimo Almohada Embarazada y Cojin
VER PRECIO ACTUAL
Muy bien, muy contento! Yo tengo que dormir en el sofá, porque entre que la cama es pequeña, la mujer embarazada y el cojin… no cabemos todos🤣Pero ella descansa mucho mejor, y esto es lo que importa!Muy comodo, practico y bonito!Lo que si que una hoja con un “manual” de configuraciones de posiciones del cojin, seria interesante!Recomendado!
Embarazo comodo: nuestra almohada está diseñada para brindarle momentos de bienestar y comodidad.
Combina la lactancia y la comodidad: envolverá al bebé en un abrazo suave durante la lactancia. Amamante manteniendo sus manos libres y viva este momento de intimidad con su bebé.
El "plus" que marca la diferencia: El suave inserto central ha sido diseñado para garantizar un apoyo adicional, ideal para cambiarse de ropa y para jugar con su hijo.
Para momentos relajantes de madre: un accesorio práctico que también le permitirá descansar cómodamente en una posición lateral.
Almohadilla y externa cubierta: el relleno de fibra de poliéster 100% silicona siempre lo hace suave incluso después de un lavado repetido. Funda externa de almohada 100% algodón suave de alta calidad. Además, gracias a la práctica cremallera oculta, es completamente extraíble para una mayor higiene. Lavable a máquina(lea atentamente la etiqueta del producto para obtener más información).
›
Niimo Cojin Lactancia Bebe y
VER PRECIO ACTUAL
Llevo unos dias utilizándola y me parece muy cómoda. Me ha sorprendido porque no pensé que me gustaría tanto. 100% recomendable!——-Actualización:Ha pasado un mes desde que la compré y tengo que decir que se ha convertido en un imprescindible de mi día a día. Estoy embarazada ahora de 7 meses y cada vez me resulta más cómoda.Conforme la vas usando se va haciendo más blandita. (las fotos son después de usarla 1 mes diariamente). No puedo dormir sin esta almohada. Incluso me peleo a veces con mi marido porque a él también le encanta y me la roba jajaj muy recomendable.
Comodidad durante el embarazo: la almohada está diseñada para brindarte momentos de bienestar y comodidad.
Combina lactancia materna y comodidad: envolverá al bebé en un suave abrazo durante la lactancia. Amamanta manteniendo las manos libres y aprovecha al máximo este momento de intimidad con tu bebé.
Para los momentos de relajación de mamá: un práctico accesorio que también te permitirá descansar cómodamente en posición lateral.
Acolchado: el relleno de fibra de poliéster 100% silicona lo hace siempre suave incluso después de lavados repetidos.
Funda de almohada exterior: 100% algodón suave de alta calidad. Además, gracias a la práctica cremallera oculta, es completamente extraíble para una mayor higiene. Lavable a máquina (lea atentamente la etiqueta del producto para obtener más información).
›
SCAMP – Cojín de lactancia,
VER PRECIO ACTUAL
Das Kissen hat eine tolle Qualität, sieht exakt aus wie auf den Bildern, ist bequem und absolut weiterzuempfehlen.
♥ El cojín de lactancia Scamp tiene varias funciones: se puede utilizar durante la lactancia, apoyo en la cuna del bebé. Incluso al dormir, ideal como cojín de lectura y cervical, cojín de peluche.
♥ Material del relleno: 100% poliéster siliconado entrelazado. Relleno hipoalergénico y silencioso. Dispone de certificación Öko-Tex Standard.
♥ Funda exterior: la funda del cojín de popelina 100% algodón se puede abrir y cerrar con una cremallera. Funda interior: 100% algodón y lino.
♥ Tamaño óptimo de la funda: 138-140 cm x 41-42 cm.
♥ La funda interior del cojín se puede lavar en la lavadora y secar en la secadora.
›
Scamp – Cojín de lactancia
VER PRECIO ACTUAL
Das Kissen hat eine tolle Qualität, sieht exakt aus wie auf den Bildern, ist bequem und absolut weiterzuempfehlen.
♥ El cojín de lactancia universal Scamp tiene varias funciones: uso durante el embarazo, la lactancia, uso como cuna o soporte en la cuna.
♥ Relleno: no incluye las habituales bolitas de poliestireno, sino de silicona, no rozan incluso con el movimiento, 100% poliéster. Cuenta con aprobación antibacteriana según el estándar 100 de Öko-Tex.
♥ Exterior de la funda: 100% popelina de algodón, es intercambiable. La funda también cuenta con la aprobación Öko-Tex Standard, número de autorización: 1103009. Funda interior: 100% poliéster.
♥ Tamaño óptimo de la funda: 155 cm x 30 cm.
♥ Sostenible: si pierde volumen después de un largo periodo de uso, recupera su volumen al lavarlo. Lavable a máquina. El relleno mejora incluso con el lavado, ya que se refresca y se hincha Si alguien siente demasiado el relleno, se puede sacar.
›