Las 10 mejores fundas coche perros para comprar con cabeza

OMORC Funda para Perros, Cubierta

OMORC Funda para Perros, Cubierta

VER PRECIO ACTUAL

El típico producto al que llevas tiempo echándole un ojo y nunca te decides a comprar. Estoy encantado con esta funda, se acabaron los pelos, la suciedad, los asientos mojados…. Es muy práctica de colocar, pues va sujeta de los reposacabezas traseros y delanteros; la calidad del material es bastante buena para el precio que tiene y es muy fácil de limpiar con una bayeta húmeda. El envío, como siempre, rapidísimo. En definitiva, un producto indispensable para aquellos que tenemos perro.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 【USO VERSÁTIL】 El tamaño general de 148 cm * 135 cm hace que nuestra funda para asiento de perro sea multifuncional como cojín para el tronco, hamaca, funda de asiento y también colchoneta para picnic. Es compatible con diferentes vehículos como automóviles, camiones, SUV, etc.

  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 El tejido exterior Oxford 600D es resistente al suelo, a los arañazos y al desgaste. En el interior, hay algodón PP y poliéster suave, que son cómodos e impermeables. El soporte de goma antideslizante garantiza que la protección del asiento para perros permanezca firme y no se deslice.

  • 【LIMPIEZA SIN ESFUERZO】 Puede lavar la cubierta del automóvil para perros a mano con agua corriente o limpiarla con un paño húmedo. la aspiradora también se puede usar. Además, puede ponerlo en una lavadora (tenga cuidado de que sea necesaria una bolsa de lavandería).

  • 【INSTALACIÓN EN 60 SEGUNDOS】 Con los anclajes de los asientos y las hebillas ajustables, esta cubierta para perros se puede instalar o quitar fácilmente y no se deslizará. Las aberturas de cinta adhesiva facilitan el uso del cinturón de seguridad ajustable para perros, lo que garantiza su seguridad y la de las mascotas mientras conduce. 1 minuto es suficiente para instalar o quitar la protección del perro del automóvil.

  • 【GARANTÍA DE 24 MESES】 Todos nuestros productos tienen una garantía de 24 meses, si tiene algún problema con la cubierta del asiento para perros, contáctenos y le daremos una solución satisfactoria.

KYG Cubierta de Asientos de

KYG Cubierta de Asientos de

VER PRECIO ACTUAL

Tengo una perrita que no suelta mucho pelo. Pero algo si, con lo que necesitaba algo para proteger un poco la tapicería de mi coche de pelos y de suciedad que trae cuando vamos de ruta o de la playa. Este cubre asiento es el tamaño ideal de mi coche, se ajusta perfectamente en sus medidas. Lo mejor de esto es que es anti deslizante, es decir, que mi perra en las curvas y demás no se resbala en la tela y yo la veo muy cómoda.

  • CUBIERTA DE ASIENTO DURABLE Y PRÁCTICA: KYG funda de asientos se fabria de alta calidad con cuatro capas de material, 600D Oxford Fabric, Algodón PP llenado interior, Poliéster impermeable al agua con Silicona resistente al deslizamiento. El buen material mejora la resistencia al desgasre de la funda del asiento, y te ofrece una estabilidad y comodidad sin hacer daños a los asientos de cuero.

  • MANTENGA SU ASIENTO LIMPIO Y DE PROTECCIÓN: Gracias a su material duradero, KYG cubierta de asientos le ayuda a proteger los asientos traseros contra suciedad y golpes, arañazos, pelos y otros líos, también es resiste a los rayos UV y evita al amarillamiento del asiento. Sus mascotas se sienten muy cómodas en esta cubierta al animal ya que el algodón se llena dentro de la funda.

  • DISEÑOS RESISTENTE Y ANTIDESLIZANTE: El Protector del asiento permanece en lugar con la ayuda de correas durables, insertas especiales y un fondo antideslizante. Todos los diseños sirven para evitar que la cubierta del asiento se deslice, su cachorro no se moverá hacia adelante tampoco hacia atrás cuando esté en movimiento, más seguro y estable!

  • FÁCIL DE INSTALAR: Coloque 4 juegos de hebillas ajustables alrededor del reposacabezas. Luego, inserte el anclaje del asiento en la grieta para sujetar la cubierta. Dos aberturas de velcro permiten el acceso a las hebillas del cinturón de seguridad. Tal vez menos de un minuto!

  • DIMENSIÓN Y CONVERTIBLE: La funda del asiento para el automóvil es adecuada no solo para perros, gatos y otras mascotas, sino también para los niños. Tamaño grande 148 x 136 cm disponible para la mayoría de los automóviles, camiones, vehículos todoterreno, automóviles, SUV. Perfecto para razas pequeñas y medianas de perros grandes.

HoneyGuaridan Cubre Asientos de Coche

HoneyGuaridan Cubre Asientos de Coche

VER PRECIO ACTUAL

Funda para asientos traseros de coche, en mi caso un Renault megane,, y sirve a la perfección, gracias que se puede ajustar en los reposacabezas mediante unas hebillas ajustables.El material parece como un nylon(no estoy seguro) pero es impermeable puesto que tenemos una cachorrita y aún no controla el pis y no ha calado al asiento.Incluye un cinturón para animales.Viene con los huecos para poder abrochar los cinturones.En la parte delantera trae unos bolsillos para poder almacenar lo que quieras y en el centro una rejilla para que la mascota pueda ver hacia delante.Recomiendo por precio/calidad.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • → HAMACA CONVERTIBLE CON SOLAPAS LATERALES EXTRA: Cubre Asientos Actualizado, protege perfectamente sus asientos del barro, orines, pelos y arañazos. Las solapas laterales ayudarán a su mascota a acceder o salir del coche protegiendo los laterales de sus asientos.

  • → ANTIDESLIZANTE Y SEGURA – Incluye hebilla de liberación rápida alrededor del reposacabezas. También incluye respaldo antideslizante de goma y anclajes de asiento incorporados para evitar que se deslice la cubierta del asiento. Incorpora aperturas de velcro para sus cinturones de seguridad. Todo esto para garantizar la seguridad de su mascota. La seguridad siempre es la mayor prioridad.

  • → AJUSTE UNIVERSAL – Tamaño excelente de 1,37m de ancho x 1,47m de largo convirtiéndola en una cubierta totalmente adecuada para cubrir su asiento trasero de forma perfecta.. Disponible para una gran variedad de turismos, furgonetas, SUVs,… No solo es válido para perros de tamaño pequeño o medio sino que también es perfecto para razas grandes. Mida las dimensiones de su asiento antes de adquirir uno.

  • → FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR – Fácil de montar con clips de liberación rápida. Simplemente ajuste las correas de las hebillas alrededor de los reposacabezas de su automóvil y introduzca los anclajes del asiento. Fácil de limpiar con un paño húmedo.

  • → RESISTENTE AL AGUA – Superficie oxford 600D, cubierta de PVC resistente al agua, relleno de algodón PP, anti deslizante, forro de poliéster, 5 capas de materiales hacen que nuestro asiento sea más cómodo y duradero.

Rhodesy Funda Impermeable de Coche

Rhodesy Funda Impermeable de Coche

VER PRECIO ACTUAL

Lo compramos para suplir la antigua que duró 3 años, por su precio primeramente se ve muy bien encaja de fábula, solo una pega no cubre los reposa cabezas pero bueno nos vale, trae el agarre del cinturón asi que todo muy bien.

  • Solapas laterales y cremallera: los lados con cremallera son más fáciles para que su perro entre o salga del automóvil. La cremallera en la parte delantera tiene un gran diseño para permitir que los perros y los pasajeros compartan el asiento trasero. Disfruta el viaje.

  • Impermeable y a prueba de rayones: Bien construido con tela Oxford impermeable. Contiene cualquier líquido, suciedad y cabello. Solo tienes que borrarlo. Las solapas laterales pueden proteger la puerta de su automóvil desde cero.

  • Fácil de instalar y limpiar: fácil de instalar y quitar. Coloque las correas de las hebillas alrededor de los reposacabezas de su automóvil y coloque los anclajes del asiento. Retirar rápidamente mientras suelta los clips. Limpiar sin esfuerzo con un paño húmedo.

  • Fuerte y seguro: fabricado con material premium resistente a las manchas. Durable y cómodo. La capa de alfombrilla antideslizante y los dos anclajes de asiento en la parte central evitan que sus mascotas se deslicen durante el movimiento de la mascota. Equipado con un cinturón de seguridad negro para mascotas, evitando magulladuras en situaciones de frenado de emergencia.

  • Diseño de tamaño universal: cubre todo el asiento trasero con un tamaño de 53 "W x 58" L. No se preocupe por dañar su automóvil.

Pecute Funda para Maletero de

Pecute Funda para Maletero de

VER PRECIO ACTUAL

 Buena funda para mascotas.Tengo dos bodegueros (como muestro en las fotos y el vídeo ) que son dos pelusas andantes, sueltan mucho pelo. Hasta ahora he usado sábanas y tal y siempre se me ensucia todo el maletero de pelos que son además muy difíciles de quitar. La funda es impermeable y de un material que no se le clavan los pelos. Tiene cintas para agarrarlo a los reposacabezas y tiene un tamaño que como veis me cubre el total del maletero.Tiene un bolsillito para guardar cositas.Yo lo uso para transporte de mis perras pero la verdad que se puede usar como funda de cualquier cosa que te pueda manchar ya que se limpia muy fácilmente.

Wimypet Refuerzo de Coche para

Wimypet Refuerzo de Coche para

VER PRECIO ACTUAL

Es muy fácil de instalar en el coche y tiene cremallera en los cuatros lados, el otro día mi perra lo llenó de barro y se limpió muy bien con unas toallitas porque el material interior es de plástico. Recomiendo esta funda a todas las personas que tengan animales porque el coche no se llena de pelos.

  • Multifunción 3-1 Design Car Dog Blanket – Se utiliza como funda de asiento para automóvil, asiento elevador para mascotas, funda de asiento trasero para mascotas para perros y gatos. Económico y práctico, tres aplicaciones diferentes satisfacen las necesidades de protección de asientos de automóviles.

  • Fácil de Instalar y Limpiar – Es fácil de aflojar los clips de sujeción en el cinturón de seguridad de cuello consolidado, instálelo en minutos. Se puede limpiar con un paño húmedo o con una aspiradora.

  • Impermeable y Resistente a los Rasguños – Material de tela Oxford impermeable y duradero con revestimiento de PVC. La tecnología repelente al agua lo protege de la suciedad, el pelo de los animales y las marcas de rasguños.

  • Seguridad y Confort – Dimensiones: 68x57x33 cm. Hay una hebilla de seguridad que podría atar a su perro en la caja. No se preocupe si su mascota se aprieta o se cae de su asiento.

  • El Perfecto Compañero de Viaje – Es necesario para sentarse en el cuero, si tiene perros, gatos, niños u otro amigo. Le ayudará a evitar que su asiento de cuero se raspe por mascota.

Pecute Funda Perros Coche, Funda

Pecute Funda Perros Coche, Funda

VER PRECIO ACTUAL

Hola! Me compré la funda para que los perros no me mancharan el coche ni dejaran pelos y así protegerlo. Soy educador canino y ya he hecho servir varios.He visto que tanto en los asientos de delante como los de detras lleva buen enganche regulable para sostenerse, los 2 huecos del cinturón y te incluye dos manetas para llevar la funda y un par de cintas para conectar el cinturón con el collar del perro!He adjuntado una foto del tacto del protector que por dentro es impermeable, los pelos no se pegan y lleva una parte para que se pueda cubrir la puerta al cerrarla también con la funda.Una vez acabas lo metes en la bolsita que te traen y va de maravilla. La veo muy completa tanto de calidad como accesorios que se adaptan para el precio que tiene. 100% recomendableSi mi comentario te ha servido de ayuda te agradecería que me des voto útil 🙂

  • 🐾【Resistente al agua,antideslizante y lavable】:La funda de asiento de coches para mascotas total tiene 3 capas. La capa superior es de 600D Oxford, un material muy impermeable para proteger los asientos traseros fuera de las manchas,los rasguños,la caspa,el cabello,la orina o los daños por agua;la capa mediana rellena con el algodón PP, resuelta que el asiento sale más cómodo.La capa inferior está hecha con una malla de PVC antideslizante, que eliminará el riesgo de deslizamiento del perro dura

  • 🐾【Ventanilla perspectiva y bolsillas de almacenamiento】:Las mascotas estarán muy nerviosas en el auto cuando no pueden ver a las personas en los asientos delanteros.Así que con un diseño de ventanilla perspectiva y transpirable permite que usted y su mascota se vean claramente en cualquier momento, sin hacer que sus mascotas se sientan ansiosos, sino más seguro. Dos bolsas de almacenamiento facilitan el almacenamiento de los juguetes, alimentos,botellas de agua y otros aparatos para mascotas. T

  • 🐾【Instalación fácil y protección de seguridad】:instale 4 juegos de anillos de presión ajustables alrededor del reposacabezas, luego inserte el soporte del asiento en el espacio del asiento para fijar el funda de asiento, luego tire de las cremalleras de ambos lados para proporcionar más seguridad a su posición y proteja todo su asiento mientras su perro salta al auto. Finalmente, inserte la correa de seguridad en el zócalo del cinturón de seguridad para proteger a su mascota y a los asientos tr

  • 🐾【Diseño universal y funciones versátiles】:El talla grande de 146 x 136 cm se adapta a la mayoría de los coches, camiones, automóviles, SUV, etc.Tiene muchos funciones versátiles, Envolvente completo: tire de las cremalleras de ambos lados para proteger a su mascota. Medio encerrado: tire de la cremallera central hacia abajo para que sus hijos puedan sentarse con la mascota. Sin Envolvente: coloque la hebilla del reposacabezas delantero y úselo como un simple protector de asiento de coche. Almo

  • 🐾【Garantía de calidad y devoluciones】:¡Pecute ofrece a nuestros clientes una garantía de devolución de 6 meses a partir de la fecha de compra! Proporcionar los productos de alta calidad a nuestros clientes siempre es nuestro compromiso. Si tiene cualquiera pregunta usted puede contactarnos, siempre estaremos a su disposición para resolver sus confusiones.

AmazonBasics – Funda para mascotas,

AmazonBasics - Funda para mascotas,

VER PRECIO ACTUAL

Es magnífica! Se ajusta totalmente al asiento trasero y la ranura de los cinturones encaja a la perfección. Precio muy bueno para la calidad que presenta… He quedado más que satisfecha con el producto. Recomendado cien por cien!!!!!

  • Funda para asiento que mantendrá tu coche limpio mientras transportas a tus mascotas.

  • Tamaño aproximado: 119 x 142 cm (largo x alto).

  • Protege el asiento trasero de arañazos, suciedad, caspa y manchas.

  • Se amarra al asiento utilizando 2 presillas en los reposacabezas, 2 anclajes al asiento y 2 tiras elásticas.

  • Material: 100% poliéster.

  • Sólo limpieza localizada de las manchas.

Bonve Pet Cubierta Asiento Coche

Bonve Pet Cubierta Asiento Coche

VER PRECIO ACTUAL

Mi coche es un Seat Ibiza del 2018, las dimensiones que tiene de ancho es de 133cm, así que en un principio se podría pensar que va un poco justo, ya que este mide 137cm, pero esos 4cm de más no supone ningún problema en mi caso. En las imágenes se puede apreciar como queda.En mi caso no tengo perros, lo he comprado para transportar mi PATO (patinete eléctrico) y así no ensuciar ni arañar los asientos con las ruedas, ya que siempre están asquerosas del uso, de este modo me ahorro meterlo en el maletero, que muchas veces me resulta más cómodo meterlo detrás sin más, pero acabo poniendo los asientos perdidos.Para limpiarlo uso un pequeño aspirador de coche que llevo siempre en el maletero, y si quita la poca suciedad sin mucha dificultad, aunque con el tiempo seguramente acabaré teniendo que lavarla de alguna otra manera, de momento como solo la uso para transportar el pato, me da lo mismo.Colocarlo no tiene ningún misterio, se extiende y se pliega con mucha facilidad, ya que guarda su forma original y no te tienes que tirar media hora para desarmarlo y así conseguir que quede bien para guardarlo sin ocupar mucho espacio, ya que plegado no ocupa prácticamente nada en el maletero y no estorba en lo absoluto.

  • 🌟【MATERIAL IMPERMEABLE & ANTIDESLIANTE】 El protector de coche para perros está fabricado con material de tela resistente, con alta resistencia al rozamiento para envitar el daño a su coche durante la carga o descarga. La cubierta de asiento de perro es impermeable y a prueba de las patas fangosas, los pelos de perros, los polvos y líquidos etc. por su tejido con revestimiento de PVC. Además, las cremalleras protegen sus mascotas de la caída

  • 🌟【FÁCIL DE INSTALAR & DESMONTAR】 La alfombra de coche de perro viene con las correas ajustables con doble hebillas, coloque las correas de la hebilla alrededor de ambos reposacabezas del asiento delantero. Ajuste la longitud de todos los lados para adaptarse al tamaño del asiento. Podría desmontar la cubierta de asiento sucia y límpiela con un paño húmedo, lávela a mano o incluso pase la aspiradora para usarla en el futuro

  • 🌟【FÁCIL DE TRANSPORTAR】 Estilo de hamaca con solapa lateral para cubrir completamente sus asientos e interior, cuenta con un tamaño de 137cm de ancho x 147cm de largo, puede ser plegable para fácil de transportar

  • 🌟【AMPILAS USOS】 La funda de coche de perro se puede usar comofunda de asiento, manejo de carga, hamaca de mascotas y es apta para la mayoría de automóviles, camiones y SUV, y dos solapas laterales para evitar arañazos en el lateral

  • 🌟【LO QUE OBTENDRÁ】 1 x Bonve Pet Cubierta de Asiento de Coche de Mascotas, 1 x Hebillas, si tiene algún problema sobre nuestra funda de coche para perro, no dude en contactarnos

OMORC Funda Maletero Coche Perros,

OMORC Funda Maletero Coche Perros,

VER PRECIO ACTUAL

Muy comodo, facil de poner y quitar, se ajusta muy bien al espacio del maletero del outlander (no he probado a ponerlo en los asientos aun) para sostenerlo en los laterales, tiene unas cintas de velcro que tienes que pegar en el coche.El tejido se ve de muy buena calidad, con buenos acabados, impermeable y facil de limpiar, como los pelos no se quedan pegados casi no hace falta ni aspirar, basta con sacudirlo bien al quitarlo.Una vez doblado ocupa muy poco espacio por lo que se puede llevar siempre en el maletero.Muy contento con la compra, lo compraria de nuevo sin dudarlo.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 4 CAPAS 100% A PRUEBA DE AGUA: No más preocupaciones sobre barro, agua, arena, pelo de perro y huellas de patas. Hay una capa impermeable en la superficie del nuevo tejido catiónico jacquard. Y también contiene una membrana impermeable de PVC, este protector de arranque para automóvil puede alcanzar un 100% de impermeabilidad. El forro de arranque premium para automóvil de alta calidad le brinda un automóvil limpio y un feliz viaje con su amigo peludo.

  • PROTECDOR COMPLETO CON PROTECCIÓN LATERAL & PARACHOQUES: Con el paño de goma antideslizante en la parte inferior, el protector del maletero no se deslizará fácilmente. Además, con la protección del parachoques, su amigo peludo ahora puede saltar a su automóvil sin rayar la pintura o dañar el automóvil. Y la protección lateral protege las paredes laterales.

  • MÁS FÁCIL DE INSTALAR & QUITAR: Con las dos hebillas ajustables, esta alfombrilla de protección de arranque se puede instalar o quitar rápidamente. Las juntas laterales se alargan y ensanchan para formar una forma de 7, que puede contribuir a aumentar la superficie adhesiva, mejor para fijar la cubierta del asiento.

  • PERFECTO PARA RERROS: Esta protector maletero coche perros está especialmente diseñado para su adorable mascota, ya que puede proteger al perro mientras puede concentrarse en la conducción. Además, también puede ser una funda para el asiento del automóvil, puede sentarse con perros en el asiento trasero junto con él, lo que le da una mejor compañía al perro mascota. con algodón sin pegamento, esta funda para botas para perros es más suave y brinda una experiencia más cómoda para las mascota

  • COMPATIPLE CON LA MAYORÍA DE LOS SUV: Con su tamaño de 103 * 77CM, esta funda maletero coche puede cubrir todo el maletero y el parachoques para la mayoría de los modelos de SUV. Por ejemplo: Leon ST, Mazda CX-7, Toyota Corolla, Qashqai, Dacia Lodgy etc