Las 10 mejores fiambreras electricas a precios de risa

homeasy Fiambrera Eléctrica 2 en

homeasy Fiambrera Eléctrica 2 en

VER PRECIO ACTUAL

Con todos los espacios para comer cerrados en mi puesto de trabajo por el coronavirus y sin microondas para calentar la comida me pareció una buena opción está fiambrera que calienta la comida.Ha sido un acierto y resulta totalmente útil para llevarte la comida de casa y poder calentarla en cualquier enchufe.En pocos días la he amortizado y además he podido comer comida casera caliente. El día que llevé una ensaladilla con no enchufarla slo solucioné. Completamente hermética y con una cucharita en un compartimento para llevar tus propios cubiertos. Un cuchillo y tenedor hubieran venido también muy bien. Correcta de tamaño para comida de una persona y fácil de limpiar.

  • ✔【Fiambrera Eléctrica 2 en 1】-¡Adiós a la comida rápida! Puede llevar la comida y calentarla a cualquier hora por la tartera eléctrica HOMEASY en la oficina o en el camión.El calentador de almuerzo contiene dos enchufes diferentes: uno para el oficina / casa (220V) y otro para coche / camión (12V).

  • ✔【Calienta Rápidamente】-La temperatura máxima de fiambrera portatil se puede llegar a 70 ℃ , Diga adiós a la edad de la comida fría, y calienta las comidas tan pronto como quiera. Disfrutese de la comida caliente en su trabajo o en viaje con libredad.

  • ✔【Gran Capacidad con Compartimento】-En esta caja de almuerzo de calefacción hay dos compartimentos separados para separar los alimentos. Se incluye Un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros y otro compartimento PP adicional de 0.45 litros. No tienes preocupaciones por las comidas que se mezclan.

  • ✔【Fácil de Usar & Limpiar】-Nuestro termo de comida caliente es fácil de usar, solo pon la comida en la fiambrera y insértelo en el enchufe de coche 12V o a cualquiera de 220V, esperas 35-45 minutos. Puedas lavar los dos contenedores retirables fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas.

  • ✔【Material de Seguridad Alimentaria】-Certificador por ROHS/CE. Este calentador portátil eléctrica está hecha de plástico PP inocuo para alimentos y de acero inoxidable 304. Material no frágil, resistente a temperaturas altas,sin tóxico y saludable. Contiene una cuchara en la parte superior.

TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 2 en

TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 2 en

VER PRECIO ACTUAL

Me ha sorprendido gratamente esta fiambrera eléctrica. El acabado es bueno, los plásticos son de calidad y el revestimiento antiadherente de la fiambrera es estupendo, se limpia de maravilla y por ahora no se me ha pegado nada de lo que he calentado en ella (pasta, lentejas y albóndigas).Para el día a día me viene de maravilla, me llevo al trabajo la comida y sólo tengo que conectarla un ratito antes para encontrarme la comida calentita cuando me siento a comer. He probado también a conectarla al encendedor de mi coche y funciona perfectamente, así que para las excursiones al campo será estupendo usarla. Viene equipada con todo lo necesario: los cables (para ambos modos de conexión), un tupper adicional para poder guardar separadamente otros alimentos (ideal, por ejemplo, para no mezclar el primero con el segundo, o para llevar la fruta) y la cuchara.La tapa de la fiambrera cierra herméticamente, así que es a prueba de vuelcos. Se agradece, porque con otras fiambreras siempre he tenido mucho cuidado de que no se volcasen, en cambio, con esta estoy encantado, no tengo que estar pendiente de esto.Sin duda la recomiendo: todo un acierto para quienes nos llevamos la comida al trabajo, y también para los que necesitan una buena fiambrera en la que llevar la comida a excursiones fuera de casa.

  • NUNCA MÁS COMERÁS FRÍO: Gracias a nuestro termo para comida caliente 2 en 1 comerás siempre CALIENTE. Tienes dos opciones: enchufar el cable de 12V a tu coche o camión ó enchufar el cable de 220V a cualquier enchufe y… ¡a disfrutar!

  • COMIDA CASERA, healthy y caliente gracias a nuestro taper eléctrico para comida. Ya sea en la oficina, en el trabajo, en el hotel, en el coche, en el camión… disfruta de comida caliente y olvídate del microondas.

  • CUBIERTOS INCLUIDOS: A diferencia de las cucharas de plástico baratas inservibles del mercado, hemos incluido un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que te harán disfrutar aún más. Gracias al calentador RÁPIDO de comida de 40W, en unos 30 minutos tendrás tu comida favorita lista para 'mmm'.

  • SIGUES HAMBRIENTO? Junto con tu tartera eléctrica también recibirás un pequeño compartimento térmico adicional de plástico para el postre o un snack. No te quedarás nunca con hambre,

  • DI ADIÓS AL PLÁSTICO barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Comida caliente en cualquier sitio. LO NECESITAS.

ERAY Fiambrera Eléctrica 24V 12V

ERAY Fiambrera Eléctrica 24V 12V

VER PRECIO ACTUAL

Fue un regalo para mi pareja, trabaja fuera al aire libre y nunca podía comer caliente. Decidí comprarle esta fiambrera para que pueda calentar la comida en el coche o, si está dentro de algún edificio, poder enchufarlo a la toma corriente. De momento en el coche va bien, no es que caliente mucho pero si que templa bastante la comida y eso lo agradece. Aún no ha probado cómo funciona la toma corriente, pero según los otros comentarios, parece ir muy bien.La única pega es que le añadiría un pelín más de espacio: si comes bastante se te queda un poco corto, pero no son problemas mayores.sin duda, la recomiendo.

  • 【MATERIAL DE GRADO ALIMENTARIO】: ERAY fiambrera eléctrica está hecha de material PP de calidad alimentaria y un recipiente de acero inoxidable 304. Tiene una fuerte resistencia al calor y cumple con los estándares de seguridad de los materiales dietéticos. ( Posee los certificados CE, Rohs y FDA. )

  • 【COMIDA SALUDABLE EN CUALQUIER LUGAR】: ¡Dile adiós a la comida rápida! Nuestra fiambrera eléctrica portátil contiene dos enchufes diferentes: uno para el trabajo/ hogar (220V), el otro para coches (12V) y camión (24V)

  • 【TIEMPO DE CALENTAMIENTO Y GARANTÍA DE SEGURIDAD】: El tiempo de calentamiento es un poco largo, durante 30 – 40 minutos a temperatura normal, debido a su potencia: 40W. Pero entonces su coche estará más seguro. ( Nota: No agregue líquido a la base de la fiambrera eléctrica para evitar cortocircuitos. )

  • 【DOS COMPARTIMENTOS Y LAVABLE】: Tiene dos compartimentos para alimentos de 0.45L y 1.5L, evitando que se mezclen los sabores y olores de comida. La fiambrera eléctrica de acero inoxidable es extraíble, de eso es muy fácil de limpiar

  • 【PORTÁTIL】: Tamaño – 23.2×16.5×10.8cm/ 9.1×6.5×4.3in – le permite llevarla al trabajo, oficina, escuela, etc. Un regalo ideal para su esposo, novio, padre y amigo. En el kit inluye: 1x fiambrera eléctrica, 1x cable de cargador 12V/ 24V, 1x cable de enchufe 220V, 1x cuchara, 1 x cuchillo, 1 x tenedor, 1 x manual de usuario en castellano

GHB Fiambrera Electrica 40W Calentador

GHB Fiambrera Electrica 40W Calentador

VER PRECIO ACTUAL

Una fiambrera que calienta la comida directamente, sin necesidad de usar el microondas.La fiambrera tiene cuatro pestañas para un cierre casi hermético, no obstante yo no lo volcaría o la llevaría de lado, ya que, aunque el cierre es fuerte, no creo que sea completamente hermética, probablemente los líquidos se puedan derramar.Nos viene con un cable para enchufar a la corriente, tarda unos 10 minutos en calentar completamente la comida, lo calienta despacio pero uniformemente.Dentro tenemos un práctico compartimento para llevar cubiertos, nos viene con una cuchara de plástico, pero podemos usar otros cubiertos.En el interior tenemos un gran compartimento metálico para el plato principal y una pequeña fiambrera para llevar un segundo plato o salsa o incluso el pan.Lo que no me gusta:El cable para calentarlo no tiene compartimento en la fiambrera, por lo que tendremos que llevarlo a parte, con lo que se nos podría olvidar en casa y no poder calentar la comida.Estaría mejor si tuviera otro compartimento más, con 3 compartimentos sería lo ideal.En resumen, una fiambrera que me encanta para llevar la comida al trabajo y no tener que esperar para calentarlo al microondas.

  • Calefacción uniforme:La fiambrera electrica calienta comidas con forma de mantener el contenido uniformemente caliente.El tiempo de calentamiento depende de la temperatura de los alimentos pero tarda aproximadamente entre 25-45 minutos

  • 2 Compartimiento interior:El calentador de almuerzo tiene 2 compartimentos para alimentos,evitando que no transmita sabores y olores.Con seguro zócalo impermeable y hebillas de sellado,se puede evitar que los alimentos y la electricidad se escapan

  • Lavable y resistente:La fiambrera eléctrica de acero inoxidable es extraíble,de eso es muy fácil de limpiar.Mango portátil,Siéntete cómodo y anti-caliente,fácil de caliente el mano,resbalón.Mantener los alimentos a una temperatura adecuada y para conservar la humedad

  • Materiales de alta calidad:Este lunch box termica utiliza un revestimiento interior de acero inoxidable 304,sin óxido y influencia sobre sabores de comidas.Cubierta material de PP de calidad alimentaria,Seguro y no tóxico

  • Usos múltiples:Caja de almuerzo con el conector de alimentación y aislamiento térmico,es perfecto para hogar,trabajo en oficina o en obra de construcción etc

Timker 12V 24V 220V Fiambrera

Timker 12V 24V 220V Fiambrera

VER PRECIO ACTUAL

Lo compramos para mi marido q es transportista y con esto del COVID19 se ha quedado más de un día sin comer.. ya estaba harto de bocadillos fríos. Muy contentos, justo lo q necesitábamos

  • 🍔【NUEVA FIAMBRERA ELÉCTRICA 3 EN 1 ¡MEJORADA!】: Fabricada con la última tecnología eléctrica. Admite voltaje doméstico de 110V-220V, voltaje de camión 24V y voltaje de coche 12V. Comparada con otras fiambreras similares, esta dispone de una gama más amplia en cuanto a su uso.

  • 🍖【INCLINACIÓN DE 45 ° A PRUEBA DE FUGAS】: Diseño exterior mejorado, la tapadera no se mueve durante el uso y es totalmente estanca. Probada durante tres segundos cuando se inclina a 45 grados y el líquido no se sale del interior ni cuando la lleve en el coche.

  • 🍕【TENEDOR Y CUCHARA DE ACERO INOXIDABLE】: Nuestra fiambrera eléctrica viene con un tenedor y una cuchara de acero inoxidable, no de plástico como traen otras fiambreras Nosotros somos más prácticos y queremos que el producto sea duradero.

  • 🍤【4 DISPOSITIVOS CALENTADORES PTC】: se han agregado dos nuevos elementos PTC dentro del producto. Un total de cuatro elementos que funcionan al mismo tiempo. La zona de calentamiento en la parte inferior es más grande, por lo que puede calentar los alimentos de manera más uniforme y rápida, generalmente en unos 30 minutos.

  • 🍝【BANDEJA DE ACERO INOXIDABLE 304 DE GRADO ALIMENTICIO】: Hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, más duradero, seguro y no tóxico. Ha superado la certificación ROHS. La bandeja se puede extraer para limpiarla fácilmente.

ERAY Fiambrera Eléctrica 220V 12V

ERAY Fiambrera Eléctrica 220V 12V

VER PRECIO ACTUAL

Se trata de una fiambrera que en su interior trae un recipiente de acero inoxidable de 1,5 litros, dentro de ese recipiente trae otro de plástico con tapa. La fiambrera en la parte inferior tiene una placa fina de metal que se calienta y al contacto con el recipiente calienta la comida. Lo he probado con una ración de garbanzos y en el recipiente pequeño repollo, lo eche frío y tardo en calentar unos 30 minutos, caliente como para comer, tampoco quemaba. Entiendo que en recipiente pequeño solo se puede usar si en el grande se echa algo que lleve liquido, por que si no al contacto con el metal se estropearía.En la tapa tiene un compartimento que se abre y hay una cuchurita de plástico tamaño postre.Está muy bien que traiga dos cables, uno para conectar al enchufe de la luz y otro para el coche.Esta muy bien para llevar la comida al trabajo, a la piscina o para llevarle la comida a casa a una persona enferma o anciana.

  • 【MATERIAL DE GRADO ALIMENTARIO】: ERAY fiambrera eléctrica está hecha de material PP de calidad alimentaria y un recipiente de acero inoxidable 304. Tiene una fuerte resistencia al calor y cumple con los estándares de seguridad de los materiales dietéticos. ( Posee los certificados CE, Rohs y FDA. )

  • 【COMIDA SALUDABLE EN CUALQUIER LUGAR】: ¡Dile adiós a la comida rápida! Nuestra fiambrera eléctrica portátil contiene dos enchufes diferentes: uno para el trabajo/ hogar (220V) y el otro para coches (12V)

  • 【TIEMPO DE CALENTAMIENTO Y GARANTÍA DE SEGURIDAD】: El tiempo de calentamiento es un poco largo, durante 30 – 40 minutos a temperatura normal, debido a su potencia: 40W. Pero entonces su coche estará más seguro. ( Nota: No agregue líquido a la base de la fiambrera eléctrica para evitar cortocircuitos. )

  • 【DOS COMPARTIMENTOS Y LAVABLE】: Tiene dos compartimentos para alimentos de 0.45L y 1.5L, evitando que se mezclen los sabores y olores de comida. La fiambrera eléctrica de acero inoxidable es extraíble, de eso es muy fácil de limpiar

  • 【PORTÁTIL】: Tamaño – 23.2×16.5×10.8cm/ 9.1×6.5×4.3in – le permite llevarla al trabajo, oficina, escuela, etc. Un regalo ideal para su esposo, novio, padre y amigo. En el kit inluye 1x fiambrera eléctrica, 1x cuchara, 1x cable de coche 12V, 1x cable de enchufe 220V, 1 x manual de usuario en castellano

Janolia Fiambrera Eléctrica, Olla Pórtatil

Janolia Fiambrera Eléctrica, Olla Pórtatil

VER PRECIO ACTUAL

Soy de los afortunados que tienen microondas en el trabajo, pero tengo el tiempo para comer muy justo, y suele haber cola para calentar la comida, y es por eso que he comprado este aparatito.Simplemente hay que poner agua en el depósito, la comida en el cuenco metálico, cerrar y enchufar.Dependiendo del volumen y tipo de comida, tarda entre 15-30 minutos en calentar.Respecto al microondas, tiene la ventaja de que no reseca la comida.También sirve para cocinar. Cuenta con dos cuencos, por si queremos hacer cosas separadas. Lo he probado para cocer arroz y coles de Bruselas, y me ha quedado genial, sin ensuciar nada. También se puede usar para cocer huevos, carne, pescado, etc (siempre en pequeños trozos).Me gusta la versatilidad que tiene y el tamaño reducido.Creo que sería útil para estudiantes que vivan en una habitación sin acceso a cocina o para llevar de viaje si no queremos/podemos comer todos los días de restaurante.

  • La fiambrera eléctrica está hecha de PP de calidad alimentaria y acero inoxidable, que es ecológico y no tóxico, por lo que es bueno para la salud.

  • El contenedor de acero inoxidable es extraíble, por lo que es muy fácil de limpiar. Y también hay una caja individual, que es muy conveniente para separar diferentes platos.

  • Con esta fiambrera eléctrica, puede calentar su comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje.

  • Es resistencia a altas temperaturas, y también muy durable. Tamaño: 17.5x15x13.5cm, Capacidad: 1.5L.

  • Portátil — Es muy conveniente llevar su comida con usted. Y el diseño a prueba de agua del puerto de enchufe puede mantenerlo alejado del agua sin calentar, muy seguro.

Fiambrera Electrica 2 en 1

Fiambrera Electrica 2 en 1

VER PRECIO ACTUAL

Muy contenta con la compra. La friambera es perfecta, la compré porque una compañera del trabajo la tiene y me la recomendó. Ya la he usado y calienta bien la comida. La compré para el trabajo pero también vale si os vais de camping ya que se puede calentar en el coche.La comunicación con el vendedor excelente.Recomiendo 100%

  • 2 en 1 Uso:YISSVIC fiambreras electricas con dos enchufes diferentes se aplican a 12V y 220V, que se puede utilizar en coche y casa, satisfacen las diversas situaciones.Mango portátil,siéntete cómodo y anti-caliente,bien cerrado y no tener fugas

  • Calienta Rápidamente:Este calentador electrico para comida adopta modo de calentamiento dividido, que puede calentar rápida y uniformemente los alimentos.El tiempo de calentamiento depende de la temperatura de los alimentos y la temperatura interior, se tarda de 25 a 45 minutos en calentar los alimentos normalmente.Cuando se obtienen alimentos del refrigerador, el tiempo de calentamiento debe extenderse adecuadamente

  • Dos Compartimentos:Esta fiambrera termica tiene dos compartimentos para alimentos de 300ML y 800ML, evitando que se transmitan sabores y olores de comida.Caja de almuerzo transparente,cocinar de alimentos, de un vistazo,La cubierta tiene dispositivo de transpirable,sin olores mantenga la comida fresca.capacidad

  • Fácil de limpiar:El termo comida caliente tiene un divididero compartimento con revestimiento interior de acero inoxidable, es totalmente lavable y resistente.Ciclo de calor de bajo consumo para mantener la comida a buena temperatura

  • Alta Calidad:Este luncho box utiliza material de alta calidad, con una caja de cuchara sellada, un mango sólido y un indicador de calentamiento, fácil de usar.Si la comida se ha dejado de lado durante mucho tiempo, se sugiere agregar un poco de agua a la comida y luego enchufarla al fuego para que la comida se ablande

Timker Fiambrera Electrica 24v 12v

Timker Fiambrera Electrica 24v 12v

VER PRECIO ACTUAL

Una buena solucion para comer caliente fuera de casa y no depender de bocacadillos o menus del dia. Una vez conectado hay que presionar fuerte la parte central del boton de arranque (no en los lados) y se oye un ruido y se queda iluminada.El interior con la cubeta antiadherente de calidad, de acero inoxidable extraíble por lo que la puedes sacar y limpiar a mano con el grifo, o incluso meterla en el lavavajillas.Una hora antes de comer la conecto a la luz, no es súper rápida calentando pero si consigue la temperatura óptima de una comida bien caliente conectándola con antelación. Si no estoy en casa puiedo hacerlo al mechero del coche. Trae todo lo necesario: los cables de alimentacional enchufe de pared y el que va al mechero del coche, un tupper adicional para poder guardar separadamente otros alimentos (ideal, por ejemplo, para no mezclar el primero con el segundo, o para llevar la fruta) y un tenedor y la cuchara..

  • ✔️ NUEVA FIAMBRERA ELÉCTRICA 3 EN 1 ¡MEJORADA!: Fabricada con la última tecnología eléctrica. Admite voltaje doméstico de 110V-220V, voltaje de camión 24V y voltaje de coche 12V. Comparada con otras fiambreras similares, esta dispone de una gama más amplia en cuanto a su uso.

  • ✔️ ENTRADA DE 4 PIN E INTERRUPTOR DE ENCENDIDO: en comparación con la versión anterior de 3 PIN, el nuevo producto utiliza una entrada de 4 PIN, que separa completamente el voltaje del hogar del voltaje del vehículo, la calefacción es más estable y segura, se agrega el interruptor de encendido y El uso es más simple y más conveniente.

  • ✔️ INCLINACIÓN DE 45 ° A PRUEBA DE FUGAS: Diseño exterior mejorado, la tapadera no se mueve durante el uso y es totalmente estanca. Probada durante tres segundos cuando se inclina a 45 grados y el líquido no se sale del interior ni cuando la lleve en el coche.

  • ✔️ 4 DISPOSITIVOS CALENTADORES PTC: se han agregado dos nuevos elementos PTC dentro del producto. Un total de cuatro elementos que funcionan al mismo tiempo. La zona de calentamiento en la parte inferior es más grande, por lo que puede calentar los alimentos de manera más uniforme y rápida, generalmente en unos 30 minutos.

  • ✔️ MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE 304 DE GRADO ALIMENTICIO: el recipiente de 1.5L está hecho de acero inoxidable 304, resistente a altas temperaturas, no tóxico e inodoro, diseño extraíble, apto para lavavajillas, fácil de limpiar. Con cuchara y tenedor de acero inoxidable, práctico y duradero.

Nifogo Fiambrera Eléctrica Coche, Bento

Nifogo Fiambrera Eléctrica Coche, Bento

VER PRECIO ACTUAL

Práctico e ideal para llevar al trabajo.Se puede conectar tanto a corriente eléctrica como a cargador de mechero de coche.Tiene una capacidad suficiente para una comida completa y alcanza la temperatura adecuada.Quizás como único punto negativo, decir que puede tardar un poco en calentar la comida.Por lo demás genial. Lo recomiendo.

  • 【FIAMBRERA ELÉCTRICA 3 EN 1】El calentador de almuerzo contiene dos enchufes diferentes: uno para el oficina / casa (220V) y otro para coche / camión (12V/24V).

  • 【CALIENTA RÁPIDAMENTE】 Diga adiós a la edad de la comida fría, y calienta las comidas tan pronto como quiera. Disfrutese de la comida caliente en su trabajo o en viaje con libredad. Nota: No vierta agua sobre las piezas metálicas calientes.

  • 【FÁCIL DE USAR & LIMPIAR】Nuestro termo de comida caliente es fácil de usar, solo pon la comida en la fiambrera y insértelo en el enchufe de se puede. limpiar fácilmente con agua limpia, adecuado para lavavajillas.

  • 【MATERIAL DURADERO】Este lunch box termica utiliza un revestimiento interior de acero inoxidable, Material no frágil, resistente a temperaturas altas,sin tóxico y saludable.

  • 【USOS MÚLTIPLES】Caja de almuerzo con el conector de alimentación y aislamiento térmico, es perfecto para un viaje, trab