Las 10 mejores escobas de vapor con la informaci�n m�s importante

Índice del artículo:

Polti Vaporetto SV450_DOUBLE – Escoba a vapor doble función con limpiador portátil, Mata y elimina el 99.9% * de virus, gérmenes y bacterias extra dotación de paños, cepillo Vaporforce, 13 accesorios









Polti Vaporetto SV450_DOUBLE - Escoba a vapor doble función con limpiador portátil, Mata y elimina el 99.9% * de virus, gérmenes y bacterias extra dotación de paños, cepillo Vaporforce, 13 accesorios

VER PRECIO ACTUAL

Tengo el suelo de casa como en los anuncios, brilla una pasada. Adiós fregona. Ahí muy bien.Reedito mi opinión porque estoy buscando ya otra que limpie todo en la casa pero de verdad ( baños, cocina, alfombra, tapicerías) y esta no da ni de lejos. Ese chorro de vapor tan bonito que se ve sólo sale de vez en cuando, en concreto cuando le da la gana y no cuando apuntas a la suciedad. En conclusión tras un año de intentarlo me la quedo como fregona, voy a tirar todos los accesorios y mirar de comprar algo que no me haga perder el tiempo para acabar limpiando a la antigua usanza.Otros: el cepillo de las juntas se estropeó muy rápido , el tapón del depósito para perfumar se rompió el primer día .


  • Producto 2 en 1: escoba a vapor con limpiador portátil


  • Calentamiento rápido: 15 segundos, potencia 1500 W, amplio radio de acción de 7,5 m


  • Regulación vapor, autonomía ilimitada con depósito extraíble


  • Extra dotación de paños: 3 paños para tratar todo tipo de suelos


  • 13 accesorios en dotación para limpiar hasta 15 superficies diferentes, cepillo VAPORFORCE, filtro anticalcáreo


Ver más detalles

Cecotec Conga Steam&Clean. Aspirador Vaporeta 4 en 1: Barre, aspira, Pasa la mopa y friega con Vapor. Potencia 1550W. Sin Bolsas. Ciclónico Silencioso. Elimina el 99’5% bacterias. Filtro HEPA.









Cecotec Conga Steam&Clean. Aspirador Vaporeta 4 en 1: Barre, aspira, Pasa la mopa y friega con Vapor. Potencia 1550W. Sin Bolsas. Ciclónico Silencioso. Elimina el 99’5% bacterias. Filtro HEPA.

VER PRECIO ACTUAL

Es una buena máquina que se ajusta a lo que se ofrece. La prueba es de una semana.Embalaje perfecto, y la máquina vino sin ningún tipo de problema.Tal como indica en el manual, el depósito de agua viene mojado por haber pasado un último control de prueba, antes del embalaje, lo cual, da un na seguridad tanto para el fabricante como para el comprador de que debería no fallar en un principio. En mi caso no hubo ningún tipo de fallo por ahora.Puntos positivos. Aspirado con una potencia aceptable, y la mopa que friega al mismo tiempo, me da una comodidad y aprovechamiento de tiempo. Recibe bien los pelos de las mascotas, que es lo que suele ser más problemático, incluso en superficies textiles como alfombras, digas e incluso, cuando se suben a tu cama. El vapor para limpiar las alfombras, se seca enseguida y te da sensación de desinfección, imprescindible con mascotas en casa.No es ligera, pero tampoco se podría tildar de pesada.Puntos casi negativos. Me da la sensación de que hace un poco de ruido de más, si bien es asumible, dado que el resultado es bueno y mucho más corto en tiempo.Por cierto me gusta, a pesar de que hay gente que lo crítica, que se pueda enchufar con cable, no soporto quedarme sin batería a mitad de la limpieza y tener que esperar. También apuntar que calienta enseguida el agua cuando rellenas el depósito.Me gusta y lo recomiendo para casas l pisos de tamaño medio, no sé cómo funcionaría en casas muy grandes, igual se quedaría algo corta.También elogiar la forma del cepillo llega a todas las esquinas, se me olvidaba.


Acerca de este producto


  • La fusión más innovadora: Aspirador vertical y limpieza con vapor con las más altas prestaciones de alto rendimiento y máxima eficacia. 4 en1: barre, aspira, pasa la mopa y friega con vapor. La fregona 2.0. Acabados perfectos con la máxima potencia y confort. Ultrapower Technology y Conga Cycolonic System: gran poder de succión gracias a su máxima potencia de 1550W y tecnología ciclónica que mantiene la potencia de succión siempre como el primer día sin usar bolsas.


  • ECO Extream Steam: Elimina el 99’5% de gérmenes y bacterias del suelo con su vapor de alta temperatura solo empleando agua del grifo, sin detergentes ni químicos. Filtro Hepa: retiene el 99,9% de alérgenos del aire. TriBrush es la base de aspirado triangular con punta que llega a todos los rincones.


  • Anticalc System & EasyClean: sistema de filtrado que consigue que la cal no se acumule y el aspirador funcione siempre a la perfección. Gran depósito de 1,2 L de capacidad con vaciado fácil e higiénico. Cubre una gran superficie con su depósito de agua de 380 ml y su radio de acción de 7 metros.


  • Consta de 3 modos de funcionamiento: Clean, Steam y Steam&Clean con niveles ECO/TURBO para seleccionar la cantidad de vapor deseada según el tipo de suelo que quieras limpiar, ya que es apto para todas las superficies y pelos de animales, Animal Care. Con la tecnología Fast Steam tendrás el vapor preparado para limpiar en 20 segundos. SaveTime, ahorrarás la mitad de tiempo en el cuidado del suelo.


  • Para mayor comodidad, Silence System te ofrece un aspirado silencioso de menos de 80dB. Con Parking Position, guárdalo en cualquier sitio, ya que se mantiene solo verticalmente. Incluye mopas de microfibra de alta calidad, reutilizables y lavables.


Ver más detalles

Spray Mop, Tencoz Fregona con vaporizador Integrado Limpiador de Ventanas y Escoba Barredora de Empuje Manual con Almohadilla de Microfibra Reutilizable Aplicable en Seco y Húmedo Limpieza(300ml)









Spray Mop, Tencoz Fregona con vaporizador Integrado Limpiador de Ventanas y Escoba Barredora de Empuje Manual con Almohadilla de Microfibra Reutilizable Aplicable en Seco y Húmedo Limpieza(300ml)

VER PRECIO ACTUAL

La mopa está muy bien,muy fácil de montar, muy fácil de usar su eje rotatorio va muy bien, el pulverizador es fácil de llenar,quitar, pulverizar,etc…super ligera y la fibra limpia bastante bien. (Hay que ver si hay recambios fiables)Sólo agregar un pero…como ya he leído en otras críticas es que se queda el palo muy corto,yo mido sólo 1'77cms y se queda muy corto,debería de tener una extensión mayor…para pulverizar que te tienes que agachar un poco más te haces polvo los riñones jejej…por lo demás bien…invito al fabricante a vender una extensión más,así se queda corto.


  • Diseño ergonómico: el trapeador de limpieza en aerosol tencoz es liviano y muy fácil de manejar y maniobrar; con este trapeador, puede trapear el piso rápida y fácilmente sin inclinarse, sin cambiar el agua y sin lavarse las manos


  • Raspador extra con combinador y 2 almohadillas de reemplazo gratuitas: el raspador multifunción se entrega para exprimir agua en las almohadillas de trapeador, suciedad y manchas en el piso / baldosas, el lado de la forma del peine puede eliminar el vello, lo que hace que el trabajo de limpieza más fácil; el trapeador de piso viene con 2 almohadillas de limpieza de microfibra; las almohadillas de trapeador son suaves, absorbentes, duraderas y reutilizables


  • Disfrute de increíbles posibilidades: ya sea que tenga pisos de madera dura, madera, vinilo, cerámica, concreto, baldosas o laminados, este trapeador de rocío es imprescindible para usted. Puede usarlo para desempolvar de manera segura y efectiva o limpiar a fondo todo tipo de pisos sin preocuparse por causar daños


  • Opciones de solución de limpieza: elija la mejor solución de limpieza para sus necesidades; este trapeador puede limpiarse con agua simple en un patrón de vapor frío o agregar cualquier solución de limpieza; intente una limpieza ecológica con limón o aceites esenciales en agua, o puede usar los productos químicos más fuertes; si tiene alguna pregunta sobre el trapeador en aerosol tencoz, no dude en contactarnos; ofrecemos un servicio en línea las 24 horas

Polti Vaporetto SV205 Escoba a Vapor Doble Función con Limpiador Portátil Integrado, 1300 W, 18/10 Steel, Blanco/Azul









Polti Vaporetto SV205 Escoba a Vapor Doble Función con Limpiador Portátil Integrado, 1300 W, 18/10 Steel, Blanco/Azul

VER PRECIO ACTUAL

Una falta de respeto primeramente de Amazon. Me han enviado el producto usado por otro cliente. Segundo; el producto cero recomendable, casi ni echa vapor y el poco que echa no es caliente, es templado.


  • Producto 2 en 1: escoba a vapor con limpiador portátil


  • Rápido calentamiento, lista en 30 segundos


  • Autonomía de vapor ilimitada, para una limpieza Non Stop


  • Con 9 accesorios en dotación


  • Apta también para alfombras y moquetas, gracias a su accesorio especial


  • Extra ligera y silenciosa


Ver más detalles

Di4 Steamclean Multi10 Limpiador a Vapor con Multifunción 10 En 1, 1500 W, Blanco/Azul/Gris









Di4 Steamclean Multi10 Limpiador a Vapor con Multifunción 10 En 1, 1500 W, Blanco/Azul/Gris

VER PRECIO ACTUAL

tengo soriasis en las manos, y la verdad es que cuando tenia que fregar el suelo, pues tenia que buscar el día que tuviera mejor las manos y aun así lo de apretar el mocho era fatal, lo he probado para limpiar las ventanas y bien, y he fregado el suelo solo una vez y la verdad es que me ha gustado el resultado, y mis manos no han sufrido, por ahora contenta


  • Autonomía ilimitada


  • 1500w de potencía


  • Capacidad de 380 ml


  • 10 accesorios de limpieza


  • Listo en 10 segundos


Ver más detalles

BLACK+DECKER FSM13E1-QS – Mopa a vapor 1300W, 450 ml









BLACK+DECKER FSM13E1-QS - Mopa a vapor 1300W, 450 ml

VER PRECIO ACTUAL

Limpia muy bien y desinfecta el suelo.Vapor bien pero no se puede graduar.Preferiría que la mopa fuera fija pues al girar cuesta bastante para manejarla.Hay que fijarse en cuanta agua queda pues no para si ya no hay.


  • Potencia 1.300 W


  • Capacidad tanque 450 m


  • Autonomía de 15 minutos


  • Cabezal pivotante 180º


  • Mopa de fácil deslizamiento, única con tejido de nylon y microfibras


Ver más detalles

H.Koenig NV700 Limpiador A Vapor Escoba y De Mano 2 en 1, Vaporeta 1050 W, 3,5 Bares, Hasta 138 Grados, Capacidad de Agua de 350 ml, Amarillo, Plástico









H.Koenig NV700 Limpiador A Vapor Escoba y De Mano 2 en 1, Vaporeta 1050 W, 3,5 Bares, Hasta 138 Grados, Capacidad de Agua de 350 ml, Amarillo, Plástico

VER PRECIO ACTUAL

lo he probado una vez y no me ha gustado nada, gotea, se acaba muy rápido, y para rellenar tienes q esperar 20 min aprox, para eso cogí un paño y terminé con la puerta de cristal. Lo probaré con la extensión para darle una oportunidad más, pero estoy pensando en devolverlo. La idea es buena, pero el producto tiene muchos defectos y es incómodo de usar. Actualizo: La he devuelto, no me servía dejaba todo goteando, he cogido un limpiador de ventanas que aspira el agua y es otra cosa más útil.


  • El limpiador a vapor 2 en 1 NV700 de H.Koenig limpia, desinfecta y desengrasa todos los rincones de tu hogar sin utilizar productos químicos


  • Su versatilidad te permite poder utilizarlo como vaporeta de mano, haciendo más cómoda la limpieza de superficies más altas, rincones pequeños y tapicerías, y vaporeta escoba, posición perfecta para suelos ventanas y espacios amplios


  • Su potencia de 1050 W y su presión de 3,5 bares proporcionan una limpieza rápida y eficaz de cualquier superficie, sin importar la posición que hayas elegido, limpiador a vapor de mano o limpiador a vapor escoba


  • La vaporeta alcanza una temperatura de 138ºC y tiene un potente flujo de vapor de 30 gr/min con el que podrás desinfectar cada rincón de tu hogar. Disfruta de espacios completamente limpios sin utilizar productos químicos


  • Equipado con un tanque de agua de 350 mL y una válvula de seguridad, el limpiador a vapor está listo para funcionar tras sólo 3 minutos de calentamiento. La vaporeta es inalámbrica, por lo que podrás desplazarte con facilidad y transportarla a donde quieras


  • El limpiador a vapor es muy fácil de usar y muy seguro gracias al sistema de seguridad infantil


  • Gracias a su doble posición y a sus numerosos accesorios, lograrás acabados profesionales en tiempo récord: Tubo extensión para posición escoba, cepillo rectangular, cepillo de suelos, boquilla angular para una mayor movilidad, raspador para vidrio, pistola de vapor, mopa grande y pequeña y vaso medidor


Ver más detalles

Rowenta Clean & Steam RY7557 – Escoba 2 en 1, función aspiración de 1700 W más vapor con 3 posiciones, tecnología ciclónica, sin bolsa, elimina hasta el 99% de los gérmenes y las bacterias, 84 dB(A)









Rowenta Clean & Steam RY7557 - Escoba 2 en 1, función aspiración de 1700 W más vapor con 3 posiciones, tecnología ciclónica, sin bolsa, elimina hasta el 99% de los gérmenes y las bacterias, 84 dB(A)

VER PRECIO ACTUAL

Funciona perfectamente. Pesa un poco, pero tampoco tanto como dicen algunas opiniones. Aunque dependerá de la fuerza de cada cual, evidentemente. El vapor dura un montón y limpia perfectamente, siempre que se cambie la mopa a menudo (cada habitación)


Acerca de este producto


  • Limpieza perfecta en la mitad de tiempo: elimina hasta el 99% de germenes y bacterias del suelo


  • Función aspiración con 2700 w de potencía y tecnología ciclónica


  • Funcion vapor con 6 posiciones, deposito de agua extraible y filtro antical


  • Incluye: dos mopas de micro-fibra para todo tipo de suelos, y dos mopas de micro fibra para manchas dificiles


  • Cable extra-largo de 7,5 m


Ver más detalles

Avantek – Limpiador de vapor ajustable con vapor de 120 °C, vapor de alta temperatura, 30 s, tiempo de calentamiento, 6 funciones en 1 escoba de vapor, respetuoso con el medio ambiente y limpio









Avantek - Limpiador de vapor ajustable con vapor de 120 °C, vapor de alta temperatura, 30 s, tiempo de calentamiento, 6 funciones en 1 escoba de vapor, respetuoso con el medio ambiente y limpio

VER PRECIO ACTUAL

Der Dampfbesen würde ich gerne weiter empfehlen. Mit dem kann ich die Teppich, Fenster und Boden problemlos reinigen. Es kann auch als Handdampfeiniger genutzt werden, sehr praktisch. Dann kann ich die schwer erreichbare Stellen auch sauber machen. Es gibt noch unyerschiedliche Aufsätze für den Besen, die man jenach Situationen nutzen kann. Es dauert weniger als 5 Minuten, der Dampfbesen zusammenzusetzen. Der Preis von dem Dampfbesen ist auc ziemlich niedrig. Insgesamt finde der Produkt toll und werde ich der empfehlen.


  • Eficiente y respetuosa con el medio ambiente. La mopa de vapor se calienta en 30 segundos. El vapor de 120 °C es lo suficientemente caliente para eliminar más del 99 % de las bacterias y la suciedad, por lo que no se necesitan limpiadores químicos para este limpiaparabrisas.


  • Aspecto elegante: el peso del dispositivo es de solo 2,4 kg, el limpiador de suelo Steam contiene una unidad principal con una estructura estable triangular y su espacio necesario corresponde a un par de zapatos. La función de enrollado del cable de alimentación hace que el aspecto sea muy elegante.


  • Confiable: esta escoba de vapor tiene un cabezal giratorio para navegar fácilmente por las esquinas o patas de las sillas, mientras que se adapta a esquinas estrechas y aplicaciones de perfil bajo. Simplemente pisa sobre la almohadilla de limpieza para quitarla sin agacharse. Ideal para limpiar y reacondicionar azulejos, suelos de mármol, suelos de madera, alfombras, almohadillas de juegos, mantas, vidrio, etc.


  • Funcional y flexible Steam Mopa con 6 funciones en 1 dispositivo, con los diferentes accesorios se puede utilizar como escoba de vapor, plancha de vapor, plancha de tela, limpiador de manos, limpiador de cristales, limpiador de ventanas y mopa de suelo. También se puede ajustar la intensidad del vapor.


  • Datos técnicos Juego de limpiador a vapor con depósito de 370 ml de capacidad con hasta 1500 W, soporta uso continuo durante 20 minutos a velocidad normal. Gracias al cable de alimentación de 5 m y a la gran capacidad del depósito de agua, no tendrás que cambiar la posición de la toma de corriente antes de tener que rellenar el agua.


Ver más detalles

CLEANmaxx Limpiador de Vapor (Limpiador a Vapor 5 en 1)









CLEANmaxx Limpiador de Vapor (Limpiador a Vapor 5 en 1)

VER PRECIO ACTUAL

Der Dampfreiniger wurde super schnell geliefert, Tage vor dem erwarteten Lieferzeitraum. Zunächst war ich überrascht wie klein das Paket war, aber es war alles drin und das Zusammenbauen den Reinigers ging problemlos. Da unser Putzraum recht klein ist und das zusammenstecken so einfach kann man den Dampfreiniger sogar auseinandergebaut lagern. Die Bedienungsanleitung ist idiotensicher und verständlich geschrieben. Das Gerät selbst hat eine sehr gute Qualität und die verschiedenen Aufsätze sind super praktisch. Ich muss sagen das sich der Dampfreiniger schon alleine aufgrund des Fensterputzaufsatzes lohnt 🙂 . Zunächst hatte ich bedenken, das es schwer werden könnte das Gerät zum Fensterputzen hochzuheben, aber das ist überhaupt kein Problem da es relativ leicht ist. Echt ein super Produkt das ich immer wieder kaufen würde.


  • Funcional: el limpiador a vapor se puede utilizar fácilmente como limpiador de suelo, alfombras, limpiador de mano a vapor de ventanas, limpiador de ventanas y plancha textil, y así se combinan 5 funciones en un dispositivo. El amplio paquete de accesorios hace que el limpiador a vapor de Cleanmaxx sea un verdadero todoterreno para la limpieza de tu hogar.


  • Versátil: convierte la eficiente escoba de vapor en un práctico limpiador de vapor de mano y limpia sin esfuerzo incluso lugares de difícil acceso. Con los amplios accesorios, puede eliminar cualquier suciedad en ranuras, juntas, alfombras, azulejos, llantas o rejillas. La escoba de vapor es adecuada incluso para limpiar y refrescar ropa colgante.


  • Eficiente: el limpiador en húmedo está listo en menos de 30 segundos, lo que le permite ahorrar tiempo de preparación y tener más tiempo para las cosas realmente importantes. Con su gran depósito de 350 ml, la escoba de vapor garantiza hasta 20 minutos de vapor continuo, es decir, No necesitas rellenar a menudo y tienen una potencia constante de vapor y el cubo de limpieza se convierte en superfluo.


  • Manejo – Vapor de última generación. Puedes regular la cantidad de vapor y por lo tanto tener la dosificación adecuada para cualquier superficie. El limpiador de vapor se mantiene por sí solo gracias a su base triangular y puede limpiar fácilmente en las esquinas o las patas del sillón. El cable de 5 metros garantiza un gran alcance.


  • Práctico: gracias a los diferentes cabezales incluidos en el envío (cepillos, cepillos longitudinales, espátula, boquillas para juntas y limpiacristales) la limpieza se realiza a mano. Este sistema de limpieza facilita el trabajo doméstico, ya sea en la cocina, en el baño o en el dormitorio. Además, es fácil de guardar y ahorra espacio.


Ver más detalles

Vileda Steam XXL Power – Escoba de vapor (pl?stico), color negro con rojo









Vileda Steam XXL Power - Escoba de vapor (pl?stico), color negro con rojo

VER PRECIO ACTUAL

La compré por que tengo una casa muy grande, pero me ha decepcionado muchísimo. Demasiado cara para lo que es, no ha cumplido mis expectativas, pesa mucho y tiene movilidad dificultosa. En tarima deja muchísimo velo. No la recomiendo, me parece una estafa.


  • Limpiador a vapor para una limpieza profunda e higiénica: elimina el 99,9 % de las bacterias.


  • 99,9 % de las bacterias se eliminan.


  • Placa de suelo extra grande (40 cm) – ideal para hogares grandes.


  • Incluye 2 almohadillas de microfibra para una limpieza sin dejar marcas.


  • Limpieza sin productos químicos para todos los suelos, también alfombras con deslizadores.


  • 20% más de poder de limpieza en comparación con las almohadillas de microfibra convencionales, eliminación de suciedad grasa.