Las 10 mejores envasadoras al vacio domestica a un precio inmejorable

Bonsenkitchen Envasadora al Vacío 4

Bonsenkitchen Envasadora al Vacío 4

VER PRECIO ACTUAL

 La he comprado por la necesidad de guardar comida bien envasada en el congelador y pensé en esta envasadora. Eso de poder guardar la comida como tu quieras y bien sellada es una pasada. Además de que no se tarda nada. Viene con 5 bolsas ya cortadas, un rollo para que envases y cortes a tu medida. Su manual de instrucciones y una goma de respuesto. De un diseño normalito pero muy fácil de usar. Vienen unas guías tope donde tienes que poner la bolsa y que pueda aspirar el aire, le das al boton y listo. Luego se enciende el piloto rojo y cuando se apague es que ya se ha sellado. En los laterales, hay dos dibujos en forma de mano que te indican que tienes que apretar y sentiras un click, entonces es señal de que está cerrado. Viene muy bien para envasar cualquier embutido, jamon, carne y demás.

  • 🍅 Envasadora Vacío 4 en 1 : la máquina de vacío Bonsenkitchen VS3750 combina sellado-vacío, sellado, modo seco-modo húmedo 4 funciones de sellado, admite múltiples bolsas de vacío para trabajar al mismo tiempo para mejorar la eficiencia, recomendamos usar las bolsas de vacío Bonsenkitchen para garantizar una buena Efecto de sellado.

  • 🥑Modo Práctico Húmedo y Seco: El envasar al vacio puede clasificarse de acuerdo con la humedad y el secado de los alimentos,para evitar la falla de la máquina causada por la liquido que ingresa a la maquina de vacio. Nueces, bocadillos y otros alimentos secos eligen el modo de secado; salmón, carne de res , pollo, camarones y otros alimentos húmedos eligen el modo húmedo.

  • 🥯Selladoras al Vacío Profesional: El envasadoras al vacio domesticas compacto de alimentos de Bonsenkitchen tiene un diseño compacto y es fácil de almacenar cuando no está en uso. La embasadoras vacio que ahorra espacio es ideal para hogares, apartamentos, dormitorios, barcos, automóviles y otros lugares.

  • 🌽 Kit Envasar al Vacio: El kit de vacío para alimentos contiene 1 x rollo de vacío (20 x 300 cm), 5 x bolsas de vacío estándar (20 x 30 cm), Si la bolsa de la bolsas de Vacio no es suficiente, puede comprarla en nuestra marca. Ofrecemos un año de servicio de garantía.

  • 🥯Sugerencias de Uso: 1. No selle al vacío los alimentos que contienen demasiada agua, ya que esto afectará el efecto de sellado e incluso provocará fallas en la máquina. 2. Use bolsas de vacío profesionales en relieve, las bolsas de vacío de Bonsenkitchen son universales. 3. Algunas frutas producirán gas, y el vacío se destruirá después de un día o dos de sellado al vacío, como plátanos y tomates, etc.

ABOX Envasadora al Vacío Profesional

ABOX Envasadora al Vacío Profesional

VER PRECIO ACTUAL

 Ha venido en perfecto estado,funciona bien,le pongo cuatro estrellas,cuando la use volveré a opinar y valoraré de nuevo.Tiene buena pinta y sella tanto alimentos secos como húmedos y trae el adaptador para tápers.Puedo decir que funciona genial,hay un vídeo que se ve bien.Se puede elegir el tamaño de la bolsa a envasar,una compra para casa estupenda,como las profesionales.

  • 7 VECES MÁS ALMACENAMIENTO: Ayuda a mantener los alimentos durante más tiempo, ideal para almacenar verduras, carne, frutas, alimentos marinados, mantener los alimentos alejados de los insectos y bacterias malas y mantener todos los sabores excelentes.

  • FÁCIL DE USAR: Diseño simple y automático, puede administrar todo en el panel superior y desde los botones con indicadores LED.

  • 5 MODOS PARA DIVERSOS ALIMENTOS: Según diferentes tipos de alimentos, elija modos de operación Húmedo/Seco, Normal/Suave y Aspiración al aire al recipiente; Utilizado para aspirar y sellar, solo sellar, aspirar recipientes, bolsas de sous vide o tapones de vino, hace que todo en su vida esté bien organizado.

  • MUY POCO RUIDO: Un 30% menos de ruido que los productos similares, mientras que la aspiración es fuerte, no le molestará inluso cuando descanse.

  • LO QUE OBTIENE: Recibirá un rollo de bolsas (2m*20cm), SIN BPA, y resistente a la congelación y ebullición; Ofrecemos un excelente servicio al cliente, seguro y confidencial.

VPCOK Envasadora al vacío automático

VPCOK Envasadora al vacío automático

VER PRECIO ACTUAL

 Esta envasadora al vacío sorprendido me tiene por la buenísima relación calidad precio. Viene bien empaquetada y en perfecto estado. Estéticamente es muy bonita pero lo verdaderamente importante es que funciona increíblemente bien. Es muy fácil de utilizar y muy intuitiva, aunque viene perfectamente explicado en el manual de instrucciones en varios idiomas, entre ellos el español. Te da distintas opciones como hacer el vacío y sellar la bolsa, sólo sellar la bolsa sin vacío, elegir si vas a utilizarlo para productos frescos o deshidratados…También trae un rotulador para apuntar en la bolsa la fecha de envasado y una cuchilla para abrir las bolsas. Otro utensilio que acompaña es para hacer el vacío en tapeers y botes, además de un tapón para botellas especial para realizar el vacío tb en la botella. El proceso de vaciado y sellado es muy rápido, apenas unos segundos. Realmente estoy muy contento con la compra. La recomiendo sin duda alguna

  • Ahorro de dinero y diseño práctico: el sellador al vacío puede almacenar fácilmente los alimentos restantes, ahorrando espacio y evitando desperdicios. Selle los alimentos en el refrigerador para evitar mezclar el sabor entre los diferentes alimentos. Al mismo tiempo, evita el olor del refrigerador.

  • Función seca y húmeda: la función 2 en 1 es compatible con el vacío y el sellado. Es adecuada para alimentos secos y húmedos. Evita que los alimentos secos entren en contacto con la humedad del aire y se humedezca, se suavice y se torne mohosa. También puede evitar la pérdida de humedad de los alimentos y lograr el efecto de conservación. Los alimentos cocinados con caldo también se pueden almacenar en forma sellada.

  • Envasadora al vacío: el sello es firme. No hay que preocuparse por fugas. No solo puede conservar carne fresca, frutas, nueces, té, bocadillos y otros alimentos. También se puede usar para empacar objetos de valor como cartas, fotos y joyas. Al mismo tiempo, está equipado con un tubo de vacío y un tapón de vino para extraer botellas como el vino tinto y el aire dentro del frasco para que la conservación sea más duradera.

  • Fácil de operar y limpiar: simplemente seleccione “aspirar” o “sellar” según sea necesario, y también puede elegir “sellar al vacío” automático. Los paneles de acero inoxidable son fáciles de limpiar con un paño húmedo. El ancho máximo de sellado es 32cm. Accesorios más exclusivos, bolsas de vacío*10, marcador y cuchillo de corte, fáciles de usar.

  • Nota: asegúrese de que el cierre de la bolsa esté en la ranura. Si tiene algún problema durante el uso, contáctenos por correo electrónico: [email protected]

Bonsenkitchen Envasadora al Vacío Domesticas

Bonsenkitchen Envasadora al Vacío Domesticas

VER PRECIO ACTUAL

Ojalá no tenga que cambiar la opinión, porque estoy encantada. Tenía antes una, de un supermercado, y nada que ver. Esta es bastante más potente, rápida y eficiente. La uso todos los días y le he dado mucha caña ya que yo cocino mucha cantidad y luego envaso al vacío y al congelador, y me funciona perfectamente. Puedo haber hecho en estas semanas más de 100 envasados, entre paquetes, recipientes y botes de cristal, y me funciona perfecta. Varias cosas a tener en cuenta:- A no ser que lo que vas a envasar tenga mucho líquido, envásalo con la función seca. Queda perfecto.- NO GUARDAR NUNCA CON LAS PESTAÑAS ENCAJADAS. Eso hace que deje de hacer el vacío (fue lo que me pasó con mi anterior envasadora).- Sellar dos veces siempre, tanto al hacer la bolsa como al envasar. Así te aseguras de que no tendrá escapes.- Tanto los rollos como las bolsas y recipientes para vacío del LIDL funcionan perfectamente con esta envasadora (y te ahorras una pasta).- Envasar SIEMPRE los alimentos en frío.La verdad es que considero que es una gran compra. A mí me facilita muchísimo el día a día y, sin llegar a ser una envasadora profesional, creo que tiene una gran relación calidad/precio.

  • Envasador De Cocina Esenciales: La carne conservada con embasadoras al vacío para alimentos mantiene los alimentos frescos hasta 8 veces más en el congelador y mantenga el sabor original de la comida. Haga que cocinar y preparar comidas sea más fácil, más rápido. Digamos adiós al desperdicio de alimentos.

  • Maximice Su Espacio En El Mostrador: Bonsenkitchen profesional máquinas compacta de sellado de alimentos que presenta una pequeña huella y un diseño compacto para almacenar fácilmente cuando no está en uso. La máquina de envasado al vacío que ahorra espacio es una opción ideal para hogares, apartamentos, dormitorios, barcos, automóviles y otros lugares .

  • Embasadoras De Cocina Multifuncional: Dos modos secos y húmedos seleccionables proporcionan a sus comida la mejor conservación posible en función de sus diferentes tipos de alimentos. NO SOLO un asistente de sous vide cocinando, también se puede usar para sellar la mayoría de los alimentos secos y húmedos, como carne, frutas, jamon, nueces, bocadillos, platos, foodsaver, etc.

  • Cortador Incorporado Y Bolsas De Rollo: puede hacer bolsas de vacío de tamaño personalizado para aprovechar al máximo los bolsas de vacío. Simplemente una operación clave, presione el botón de vacío y sellado para eliminar el aire, lo cual es muy conveniente y ahorra tiempo.

  • [Kit completo]: el kit de vacío para alimentos contiene 1 x rollo de vacío (25 x 300 cm), 5 x bolsas de vacío estándar (20 x 30 cm), 5 x bolsas de vacío con cremallera (25 x 28 cm), 2 x 60 vacío tanques – Componentes de interfaz, 2 sellos de repuesto y 1 tapón de vino.

Envasadora al Vacío 4 en

Envasadora al Vacío 4 en

VER PRECIO ACTUAL

El producto ha cumplido mis expectativas. Resulta muy útil para envasar al vacío los alimentos que no vas a consumir inmediatamente y deseas conservar en perfecto estado. La caja trae un juego de bolsas y un rollo para envasar, por lo que te ahorras la compra inicial de bolsas. Además, también trae un juego de piezas para tratar las botellas de vino, aunque este función no creo que la use demasiado.El funcionamiento es muy sencillo. Si usas el rollo, primero tienes que cortar la bolsa según el tamaño del producto a envasar. Seguido, usar la función de cuchilla para cortar la bolsa. A continuación, la función Seal para sellar la bolsa por un extremo. Después, ya puedes introducir el alimento en la bolsa, y por último introducir la parte de la bolsa no sellada en la máquina para usar la función de Vacum Seal. Esta función terminará el proceso haciendo el vacío y además sellando la bolsa.

  • { Envasadora Vacío profesional 4 en 1 }: la máquina de vacío Bonsenkitchen 3801 combina sellado-vacío, sellado, modo seco-modo húmedo 4 funciones de sellado, admite múltiples bolsas de vacío para trabajar al mismo tiempo para mejorar la eficiencia, recomendamos usar las bolsas de vacío Bonsenkitchen para garantizar una buena Efecto de sellado.

  • {Cortador Incorporado y Tubo de Vacío Externo} Con la cuchilla de corte, puede cortar la bolsa de rollo de vacío de cualquier tamaño de acuerdo con el volumen de alimentos. Simplemente deslice la cuchilla de corte de izquierda a derecha para completar el corte. Para esto Por eso, también preparamos dos conjuntos de conectores de manguera de vacío de 60 cm para usted, que se pueden utilizar para almacenar vino tinto.

  • {Modo Práctico Húmedo y Seco}: El selladora al vacio puede clasificarse de acuerdo con la humedad y el secado de los alimentos,para evitar la falla de la máquina causada por la liquido que ingresa a la maquina de vacio. Nueces, bocadillos y otros alimentos secos eligen el modo de secado; salmón, carne de res , pollo, camarones y otros alimentos húmedos eligen el modo húmedo.

  • {Potente Función en un Espacio Pequeño} El envasadoras al vacio domesticas compacto de alimentos de Bonsenkitchen tiene un diseño compacto y es fácil de almacenar cuando no está en uso. La embasadoras vacio que ahorra espacio es ideal para hogares, apartamentos, dormitorios, barcos, automóviles y otros lugares. Algunas frutas producen aire, por lo que el vacío se destruirá después de mucho tiempo, como plátanos, tomates, etc.

  • { Kit Envasar al Vacio Completo } El kit de vacío para alimentos contiene 1 x rollo de vacío (25 x 300 cm), 5 x bolsas de vacío estándar (20 x 30 cm), 5 x bolsas de vacío con cremallera (25 x 28 cm), 2 x 60 vacío tanques – Componentes de interfaz, 2 sellos de repuesto. 1 tapón de vino y 1 año de garantía.

CalmDo Envasadora al Vacío, Máquina

CalmDo Envasadora al Vacío, Máquina

VER PRECIO ACTUAL

Es muy sencilla de usar y me ha gustado mucho el material del que está hecha y lo pequeña que es para poder guardarlaEn la parte trasera tiene una cuchilla extraíble para abrir bolsasIncluye también unos tubos para sacar el aire de bolsas más grandes, que es de gran utilidadPor el momento funciona a las mil maravillas, las utilizamos en una matanza y envasamos al vacío todas las carnes y ni se inmuto ni calentó en ningún momentoPulsa en “UTIL” si te ha resultado interesante mi comentario. Gracias

  • BLOQUEO Y LIBERACIÓN AUTOMÁTICAMENTE: solo necesita coloque la bolsa de comida en la cámara de vacío, toque el modelo y CalmDo se encargará automáticamente del resto para garantizar que la comida permanezca fresca y deliciosa.

  • MODO DE VACÍO PERSONALIZADO: Libre para controlar el tiempo de vacío para adaptarse a lo que selle, brinda a sus alimentos la mejor conservación según el tipo de alimento.

  • SELLADO ALTAMENTE ESTABLE: una potente bomba de hasta 80 Kpa y el cable calefactor de la mejor calidad con función de protección contra sobrecalentamiento para garantizar el vacío y la estanqueidad al aire con un botón.

  • MANTENGA ALIMENTOS FRESCOS: Ahorrador de alimentos ideal para carne, queso, verduras, frutas, hierbas, alimentos marinados y cocina agria; la capacidad de sellar, congelar y almacenar alimentos para más tarde hace que preparar sus comidas con anticipación sea muy fácil.

  • COMPATIBILIDAD: Gire la perilla superior para limpiar la cámara de vacío y las juntas fácilmente; Viene con un rollo de bolsas y usando código 9GZXRL7W puede obtener una más gratis; Tamaño compacto y botones táctiles sanitarios hacen que el almacenamiento no sea un problema.

TOPERSUN Envasadora al Vacío 120W

TOPERSUN Envasadora al Vacío 120W

VER PRECIO ACTUAL

Fácil de usar , ocupa poco espacio y es muy tiene dos funciones para utilizar una solo sellado y otra que realiza el sellado y él hace el vacío . Ocupa poco espacio en la cocina y es ideal para conservar alimentos que te ha sobrado o aprovechar ofertas como nosotros que compramos chacinas enteras la cortamos y la envasamos.Es muy importante utilizar las bolsas adecuadas como las que trae qué es una parte rugosa cualquier bolsa no vale para garantizar una buena conservación de productos debo utilizar las bolsas como las que trae de muestra pues como yo que he comprado también rollos del mismo tipo que te permite ajustar el tamaño que necesita y no desperdiciar bolsas y es más pequeño lo que quieren envasar. Yo no lo he utilizado con productos que tienen líquido no puedo opinar sobre eso también trae una sonda para hacer el vacío a unos botes que traen un orificio específico para ello qué hay que comprarlo aparte yo lo tengo y funciona perfectamente.Si te ha gustado mi opinión agradecería que pulse el botón útil. Gracia

  • Alta potencia y gran succión: la máquina de envasado al vacío tiene una potencia de 120 W y una potencia de vacío de -65 kpa, lo que prolonga efectivamente el período de almacenamiento de alimentos, que es más de 8 veces el de los alimentos ordinarios. Puede almacenar fácilmente frijoles, frutas, nueces, alimentos secos, carne, pescado etc

  • Versátil: Esta envasadora al vacío tiene una variedad de funciones para proporcionar la mejor frescura a su alimentos. "AUTO" para alimentos secos, como nueces; "PULSE" para alimentos blandos, como pan; "VAC" para alimentos húmedos, como carne congelada; "SEAL" solo se usa para sellar bolsas

  • 8 veces más: la máquina de vacío es muy útil para extender el tiempo de almacenamiento de los alimentos, especialmente adecuada para almacenar verduras, carne, frutas y alimentos en conserva. Reduzca el desperdicio de alimentos manteniendo los alimentos lejos de bacterias e insectos dañinos

  • Diseño práctico: el ancho de la tira de sellado de esta máquina es de 30 cm, que sirve para las bolsas pequeñas y las más grandes, pero el ancho de bolsas debe ser inferior a 30 cm para garantizar un buen efecto de vaciar y sellar. También preparamos un conector de manguera de vacío para que almacene el vino tinto

  • Fácil de guardar: como una necesidad de la cocina, el diseño compacto ahorra mucho espacio de almacenamiento en la cocina. Nota: Por favor, proteja bien el protector (la cinta negra) en la parte superior del sellador al vacío. Sin ella, afectará mucho el efecto de sellado. Se recomienda limpiarlo con un paño seco, no mojarlo, para extender la vida útil

ABOX Envasadora al Vacío Automático,

ABOX Envasadora al Vacío Automático,

VER PRECIO ACTUAL

Me he comprado esta envasadora tanto para envasar al vacío como para sellar bolsas. Me he decantado por esta en concreto ya que tiene diversos modos de envasado, envasado al vacío de productos secos, envasado de productos húmedos como la carne o pescado, sella de bolsa sin vacío así como la intensidad del vaciado, vacío y sellado que seria fuerte y el modo suave que como el nombre indica no es tan intenso como el anterior y también aspira recipientes.La estética de la selladora es moderna, no ocupa mucho espacio y su uso en muy sencillo, se abre mediante dos lengüetas laterales y se cierra cerrando las misma lengüetas. dispone de un display en el frontal de la envasadora con seis botones que controlan la envasadora y una barra de estado para saber cuando se acaba de envasar.Su uso en bien sencillo hay que colocar la bolsa en la ranura y darle al modo que te interese, inmediatamente y de manera automática se pone en marcha la envasadora se cierrsña y la barra de estado va indicando con una luz verde, una vez la barra esta toda iluminada la máquina se abre y el envasado ha finalizado.Envasa y hace el vacío muy rápido y hermético sin perdida de vacío. Solo he usado el envasado al vacio y el sellado y la verdad que muy contenta con los dos resultados, respecto al aspirado de recipientes externos no lo he usado de momento.La envasadora es muy completa y además viene con bolsas y un cortador. Lo que menos me ha gustado ha sido es que hace ruido pero dura muy poco y es soportable. La recomiendo.

  • DISEÑO AUTOMÁTICO: La máquina de vacío está diseñada en Operación con un clic, la tapa superior se abrirá y cerrará automáticamente; solo tiene que colocar el extremo de la bolsa en la cámara de vacío, elegir el modo adecuado y la envasadora se encarga del resto.

  • PANTALLA TÁCTIL: Existe el centro de control sensible ubicado en el panel superior, que ofrece una experiencia intuitiva; 6 botones con luces LED, junto con la barra de progreso, guían fácilmente al usuario através del proceso de succión y sellado al vacío.

  • MODO NORMAL Y DELICADO: Puede elegir entre los modos Normal y Delicado para cumplir con las características de conservación de los diversos alimentos.

  • SELLOS ALIMENTOS HÚMEDOS Y SECOS: Para sellar mejor los alimentos húmedos, presione el botón apropiado (DRY/WET); la bandeja de goteo extraerá todo el exceso de líquidos y es apta para lavavajillas.

  • LO QUE OBTIENE: Recibirá 10 bolsas (25*30cm), SIN BPA y resistentes a la congelación y ebullición; Ofrecemos un excelente servicio al cliente, seguro y confidencial.

Bonsenkitchen Envasadoras al Vacío Automático

Bonsenkitchen Envasadoras al Vacío Automático

VER PRECIO ACTUAL

Está muy bien la envasadora. Se utiliza muy cómodamente y sella a la perfección. Mi mujer está encantada.

  • 🍎【Envasadora de vacío automático】: Simplemente coloque su bolsa en la envasado de vacío, elija un modo. El sellador al vacío comenzará a aspirar y sellar automáticamente. Esta maquina de vacío automática no necesita ser presionada a mano y se puede operar con una mano, lo que puede mejorar la eficiencia, el efecto de sellado y la vida útil.

  • 🧇【Selladora de vacío profesional】: La comida embasadoras vacio mantendrá el sabor original de la comida, y mantener la comida envasada al vacío en el refrigerador proporcionará 8 veces más frescura, lo que hará que cocinar y preparar las comidas sea más fácil y saludable. Dile adiós al desperdicio de alimentos.

  • 🍖 【Máquina de vacío 5 en 1】: Seco / Húmedo / VAC / Externo VAC / Sellado. Con el modelo SECO Y HÚMEDO separado, debe presionar para elegir SECO Y HÚMEDO, lo que le ahorra tiempo; Cancele el modo, puede detener el ciclo de vacío o sellado en cualquier momento. Dale a tus alimentos la mejor conservación posible de acuerdo a tus diferentes tipos.

  • 🍰【Rápido y eficiente】: Alambre calefactor de alta calidad y potente bomba 50Kpa con baja vibración, bajo nivel de ruido. No es necesario abrir la tapa repetidamente. Esta embasadora de vacío cocina multifuncional y de alta eficiencia puede satisfacer las necesidades de uso domestica y comercial.

  • 🥑【Lo que obtienes】: 1 x sellador de vacío automática de alimentos, 20 x Bolsas de vacío de alimentos (20 * 30 cm), 1 x Rollo de película de vacío (28 * 300 cm); 2 x tubos de vacío, 1 x manual de usuario. Por favor, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.

LOZAYI Envasadora al Vacío, Sellador

LOZAYI Envasadora al Vacío, Sellador

VER PRECIO ACTUAL

 Como comento en el título… El envasado tarda pocos segundos y queda bastante bien pero paso a comentar los detalles.Compré esta envasadora porque hemos comprado recientemente un congelador grande y que mejor manera que envasar las cosas al vacío para posteriormente congelarlas.Estuve mirando desde industriales hasta más pequeñas que esta y finalmente me decanté por ella tanto por el precio como por los comentarios, los cuales eran muy positivos.Nada más abrir la caja, trae bolsas de envasado de un tamaño medio (algo más grande que una cuartilla), pajitas de succión, la envasadora y el cable de alimentación (no requiere fuente adicional).He probado como funciona tanto con chacina o embutidos (foto) como con pollo fresco (vídeo) y me ha sorprendido lo bien que queda envasado.Si tengo que destacar algo, es la velocidad en lo que lo hace… Cuestión de segundos, tienes el paquete totalmente al vacío y sellado.Las bolsas que trae son de mucha calidad y porosas… Espero encontrar para comprar una lo más similares posible ya que están muy bien de tamaño.✅Precio✅Calidad✅Rapidez de Envasado✅Bolsas que incluye❌Los botones podrían ser algo más robustosResumen:Para tener en casa una envasadora de uso esporádico pero que funcione eficientemente y rápidamente… Esta puede ser una buena elección. Te la recomiendo.

  • 🍑【Diseño Ligero pero Potente】No lo subestimes, nuestra máquina de envasado al vacío no solo tiene un diseño ligero, sino que también funciona voltaje durante 100-240V y tiene alta potencia 68KPA para sellar nuestros alimentos de forma automática y continua. Puede almacenar fácilmente frijoles, frutas, nueces, carne, pescado, vino, comida enlatada, ideal para uso doméstico y pequeños restaurantes.

  • 🍑【Modo Seco y Húmedo】Esta envasadora de vacío profesional tiene cuatro botones, el botón "Food" tiene dos modos: Seco y Húmedo. Puede elegir según la humedad y la sequedad de los alimentos. A diferencia de otras máquinas, nuestro tiempo de modo húmedo se extiende en 4 segundos, Para proporcionar el mejor efecto de sellado.Carcasa de la ABS fácil de limpiar, limpia suavemente para volver como una nueva.

  • 🍑【Tira de Calentamiento】La tira de calentamiento de metal de esta selladora al vacío es plana. En comparación con otras redondas tiras de calentamiento, el tiempo de sellado continuo al vacío será más y más corto.Además, tiene una temperatura máxima, no se calentará más y hará que la bolsa de vacío se derrita. El diseño plano puede sellar mejor la bolsa.(Nota: Debe presionar la tapa con fuerza, de lo contrario, la envasadora no vaciar. Si no vaciar, puede voltear la tira de esponja y usarla)

  • 🍑【Fácil de Usar y Multifuncional】Indicadores de luz LED fácilmente para guiarlo a través del proceso. Todas las luces son rojas antes de funcionar. Solo presiónelo suavemente y escuchará un clic“da~” significa que éxito. Luego haga clic función boton, las luces correspondientes se volverán azules. Se puede seleccionar Sello de vacío, sellado directo, solo vacío estas Multifuncionales formas de operación , y con un botón de cancelación, operación flexible, facil de usar.

  • 🍑【Accesorios Universales】Esta envasadora al vacío domestica con 15 Bolsas de Vacío que se puede congelar o hervir, el tamaño es de 20 cm de ancho y 30 cm de largo. Nuestra máquina puede usar un ancho de hasta 30 cm. No hay límite para la longitud. El tubo práctico (50cm) se puede aspirar vino tinto y latas selladas. Nota: Por favor, proteja bien dos cintas de espuma negra. Sin ellas, afectará mucho el efecto. Si cree esta envasadora no funciona bien, puede contactarnos los antes posible.