Las 10 mejores cubre radiadores blanco que debes conocer

LAVIEVERT – Cubierta para radiador de madera DM, diseño moderno









LAVIEVERT - Cubierta para radiador de madera DM, diseño moderno

VER PRECIO ACTUAL

Compré este escaner con el objetivo básico de poder digitalizar mis comics a página doble, pensando que me reduciría el tiempo de tarea frente a lo que tardo con mi escaner A4 de Epson Perfection V39.Encuentro que el software de escaneo que incluye el scanner es rústico a más no poder, y ralentiza cualquier acción que se quiera hacer con el scanner. Aparte, el dispositivo de salida saca un tamaño de imagen escasamente optimizado y excesivo a todas luces. Escaneando un recorte de imagen con mi escaner A4 de Epson (también comprado en Amazon) a 600 ppp y haciendo exactamente el mismo proceso con el escaner Must, obtengo diferencias de tamaño final de archivo de 2,5 (por lo menos); es decir, que si la imagen final con Epson ocupa 2,2 megas, la escaneada con el Must se extiende hasta los 7 megas. Todo esto con el mismo tamaño de lienzo, mismos puntos por pulgada, misma profundidad de escaneo (24 bits en ambas). Es muy insatisfactorio.Segunda cosa: la calidad de las imágenes es muy superior en el Epson, que no es tan sensible a brillos y a alteraciones del color. Véanse imágenes adjuntas y compruébese la diferencia.Tercera: El tiempo de escaneo es también muy alto en el A3 si se compara con el Epson, todo ello escaneando una superficie de recorte exactamente igual. La exportación de la imagen final tarda una barbaridad.He probado con otros software (Vuescan entre ellos), y escaneando directamente a través de WIA o TWAIN (que me parece un atraso por la interfaz que tienen, con muy pocas opciones). El resultado sigue siendo el mismo: lentitud a la hora de generar la imagen, tamaño de la imagen exagerado, calidad del resultado muy discreta y sin corrección.Dejando de lado que el hardware es muy, pero que muy justo (escanea normal, pero en unos tiempos tirando a prolongados y con unos resultados muy discretos).El resultado ha sido que he devuelto el escaner. Si no puede mejorar el trabajo que hace un escaner corriente A4 (el Epson Perfection V39 cuesta unos 80€) costando cuatro veces más, no sé qué esperarán los fabricantes.


  • Calidad prémium: fabricado con tablero DM de alta calidad, duradero y resistente para uso diario.


  • Diseño a la moda: nuestra cubierta para radiador de madera tiene un diseño redondeado con bordes redondeados y una gran ventilación en la parte superior que disipa el calor a una tasa constante. No solo cubre el radiador para proteger a los niños y mascotas del hueso, sino que también proporciona un espacio de ayuda adicional para mostrar tus artículos favoritos.


  • Multifunción: nuestra cubierta de radiador también sirve como ayuda decorativa con espacio de almacenamiento abierto. El acabado blanco te permite pintar en cualquier color para llevar con la decoración de tu hogar. Diseño elegante y conciente que permite mezclar en diferentes tipos de decoración en tu hogar.


  • Instalación efectiva: no es necesario fijarla a la pared, ya que se mantiene firmamente contra la pared. La parte inferior curvada se ajusta perfectamente a la tabla de skirting de la pared.


  • Tamaño del producto: acabado del producto mide 78 x 19 x 81,5 cm en el exterior, y 70,5 x 16,5 x 80 cm en el interior. Por favor, mida su radiador antes de colocar su pedido.


Ver más detalles

vidaXL Madera para Cubrir el Radiador MDF Blanco 112 cm Cubre Cubierta Estufa









vidaXL Madera para Cubrir el Radiador MDF Blanco 112 cm Cubre Cubierta Estufa

VER PRECIO ACTUAL

Si q es verdad, q el montaje si no tienes un poco de maña, puede q cueste un poco. Nosotros como estamos acostumbrados no nos costó nada, pero no viene instrucciones ! El resultado me gusta mucho, queda muy bonito. Muy contenta con el producto!


  • Color: blanco


  • Material: MDF con un acabado mate


  • Dimensiones: 112 x 19 x 81 cm (ancho x profundo x alto)


  • Montaje fácil


  • 0


Ver más detalles

Home Discount – Mueble para radiador Oxford, Color Blanco, diseño Tradicional Pintado de MDF, tamaño pequeño









Home Discount - Mueble para radiador Oxford, Color Blanco, diseño Tradicional Pintado de MDF, tamaño pequeño

VER PRECIO ACTUAL

Me encanta como queda, buenos acabados.Varios tornillos de los que unen los laterales con el frontal eran de estrella y con ningun destornillador de los que tenia los conseguia apretar bien y pasé varios de ellos, asi q los tuve q sustituir.Se puede anclar a la pared pero quedo perfectamente encuadrado y no lo voy a necesitar hacer.Lleva 1h aproximadamente el montajeLo volvería a comprar.


  • Color de producto: Blanco.


  • Medidas: ver descripción.


  • Material del producto: MDF.


  • Marca: Home Discount.


  • Instrucciones de limpieza: limpia con un paño seco.


Ver más detalles

HOMCOM Cubre Radiador Cubierta de Radiador para Radiador Diseño Moderno MDF 112x19x81cm









HOMCOM Cubre Radiador Cubierta de Radiador para Radiador Diseño Moderno MDF 112x19x81cm

VER PRECIO ACTUAL

Me ha costado montarlo pero no porque faltarán piezas si no porque las instrucciones no se ven claramente y donde crees q va un tornillo es otra cosa. Una vez montado lo coloque delante del radiador y al día siguiente vi como la tapa superior estaba deformada. Fallo mío porque no se si en realidad venía así o se ha deformado por el calor. Una pena pues es muy mono


  • ✅CUBRE RADIADOR DE ESTILO CAMPESTRE. Para integrar los radiadores a la decoración de la casa y aprovechar el espacio sobre ellos a modo de estante.


  • ✅FÁCIL INSTALACIÓN. Se incluyen las piezas para colgar el cubre radiador en la pared.


  • ✅SEGURIDAD. Su diseño de barrotes permite que el calor del radiador fluya con facilidad. Esquinas redondeadas.


  • ✅MATERIALES: Fabricado en MDF, con acabado pintado en blanco.


  • ✅MEDIDAS: 112x19x81cm (LxANxAL)


Ver más detalles

TOP KIT | Cubre radiador Cristian 3060-60 x 84 x 18 | Blanco









TOP KIT | Cubre radiador Cristian 3060-60 x 84 x 18 | Blanco

VER PRECIO ACTUAL

El producto llegó con taladros mal realizados que rompían uno de los laterales. La calidad del contrachapado es bastante deficiente. Al estar la rotura por la parte interna, fui capaz de arreglarlo realizando nuevos agujeros y poniendo una chapa metálica de sujeción para evitar el engorro de la devolución .


  • Cubreradiador de 60cm de ancho


  • Diseño novedoso y moderno unico en el mercado


  • Con sistema de varillas frontal y  encimera sobre elevada con separadores de acero, incorporados que permiten mejorar la eficiencia energética, ya que la salida del calor es óptima


  • Varillas de aluminio de diametro 10mms


  • Puerta delantera abatible para acceso directo al radiador con sistema imán y tope de apertura


Ver más detalles

INTRADISA Cubre radiador Cristian 3091 Blanco









INTRADISA Cubre radiador Cristian 3091 Blanco

VER PRECIO ACTUAL

Es el típico mueble en kit que sirve para tapar un radiador, que como en mi caso era un estorbo en la pared, y ahora al menos sirve para dejar cosas encima, mi radiador era de 60, pero compre el cubre radiador de 90 porque aprovechaba todo el espacio. La madera es aglomerado, y no viene canteado por el lado de la pared, lo que genera pequeños desperfectos y seguramente picadas en la madera con el tiempo. Una vez puesto queda muy bien.


  • Alto (cm) 85 , ancho (cm) 90, Fondo (cm) 19


  • Con el sistema de varillas frontal y la encimera sobre elevada que incorpora este cubre radiador permite que la eficiencia para la salida del calor sea optima


  • Rebaje en los laterales para un perfecto ajuste al zócalo de la pared.


  • Fabricado con tablero de melamina de 30 y16mms de grosor y canto dePVC de 1mm .


  • Requiere montaje, herramientas necesarias no incluidas ( destornillador y martillo) si incluye llave allen.


Ver más detalles

Finether Cubierta de radiador de Armario, Pintada a Mano, diseño Moderno de Densidad Media, Color Blanco MDF, Blanco, Medium, 90CM Altura









Finether Cubierta de radiador de Armario, Pintada a Mano, diseño Moderno de Densidad Media, Color Blanco MDF, Blanco, Medium, 90CM Altura

VER PRECIO ACTUAL

Fácil de montar y buena calidad.Cubre radiador perfecto para una buena estética en tu casa.


  • Esta cubierta para radiador tiene un moderno panel con un elegante borde biselado.


  • Ideal para cubrir radiadores alrededor del hogar, proteger tus manos de superficies calientes y ofrece una estantería extra para fotografías y adornos en tu hogar. Ideal para garantizar que los niños/mascotas evitan el contacto accidental con superficies calientes.


  • Hecho de MDF de alta calidad y duradero. Acabado pintado en blanco, listones verticales de estilo moderno.


  • Se incluyen todos los accesorios para proteger de forma invisible a la pared. Estante de la superficie superior generoso para mostrar los ornamentos.


  • Medidas del producto: Medio: H 90 x W 101 x D 19 cm aprox. Mediciones internas: Medio: H 88 x W 111 x D 17 cm aprox.


Ver más detalles

INTRADISA Cubre radiador Cristian 3061 Blanco









INTRADISA Cubre radiador Cristian 3061 Blanco

VER PRECIO ACTUAL

Es lamentable tener que escribir una mala crítica; pero este mueble la merece.Al desembalarlo no aparecen las instrucciones de montaje por ningún lado. Un correo electrónico al fabricante, y al cabo de una hora tengo las instrucciones en la bandeja de entrada. Podrían ser mejores, más claras; pero el mueble se puede montar con ellas sin mayores dificultades.Lo inadmisible es:1.- Que haya tenido que usar un taladro con broca de madera de 8mm, porque dos de los agujeros estaban incompletos, impidiendo el ensamblaje.2.- Que faltasen las marcas para atornillar los topes metálicos de los imanes de la puerta, teniendo que tomar las medidas por mi mismo, y hacer las marcas.3.- Que el mueble ensambla con holguras y descuadres muy visibles por todas partes.4.- Que ni con el atornillador eléctrico haya podido introducir los tirafondos, debiendo hacer una fuerza enorme con el manual. El aglomerado parece de piedra, de lo duro que es.5.- Por último, lo más asombroso: NO PUEDO USARLO, porque las medidas publicadas de este mueble son las EXTERIORES, no las INTERIORES. De tal manera que el ancho interior es de 54mm, por ejemplo. Después de tanta "pelea" para ensamblarlo, es desesperante comprobar que las medidas no son las esperadas, por lógicas. ¿Qué interés tienen las medidas exteriores en un cubreradiador?: NINGUNA.Tal vez me ha tocado a mi el mueble fabricado en la "hora tonta"; sin embargo, en absoluto puedo atreverme a recomendarlo.


  • Alto (cm) 85 , ancho (cm) 60, Fondo (cm) 19


  • Con el sistema de varillas frontal y la encimera sobre elevada que incorpora este cubre radiador permite que la eficiencia para la salida del calor sea optima


  • Rebaje en los laterales para un perfecto ajuste al zócalo de la pared.


  • Fabricado con tablero de melamina de 30 y16mms de grosor y canto dePVC de 1mm .


  • Requiere montaje, herramientas necesarias no incluidas ( destornillador y martillo) si incluye llave allen.


Ver más detalles

Vislone Cubre Radiador Decoracion Radiador de Diseño Moderno MDF Blanco 112x19x81cm









Vislone Cubre Radiador Decoracion Radiador de Diseño Moderno MDF Blanco 112x19x81cm

VER PRECIO ACTUAL

ME HA GUSTADO LO BONITO QUE QUEDA.


  • El cubre radiador será muy elegante y práctico para su salón.


  • Dimensiones:112x19x81cm(ancho x profundo x alto)


  • Está diseñado para dar a su radiador una función decorativa y espacio adicional para los libros, marcos de fotos, adornos, etc.


  • Hecho de material MDF de buena calidad, el cubre radiador es resistente y duradero.


  • El cubre radiador tiene un diseño moderno, con rejillas que se adapta a cualquier tipo de decoración y es muy fácil de montar.


Ver más detalles

TOP KIT | Cubre radiador Cristian 3090-90 x 84 x 18 | Blanco









TOP KIT | Cubre radiador Cristian 3090-90 x 84 x 18 | Blanco

VER PRECIO ACTUAL

Tal cual se describe en el anuncio, montaje algo “entretenido” pero bien explicado en las instrucciones adjuntas.Precio algo abusivo para el color blanco… pero ya que ha de ser algo que ha de durar tiempo… lo hemos preferido así.


  • Cubre radiador de 90cm de ancho


  • Diseño novedoso y moderno unico en el mercado


  • Con sistema de varillas frontal y encimera sobre elevada con separadores de acero incorporados que permiten mejorar la eficiencia energética, ya que la salida del calos es óptima


  • Puerta delantera abatible para acceso directo al radiador con sistema imán y tope de apertura


  • Rebaje para un perfecto ajuste al zocalo de la pared


Ver más detalles

Festnight Cubierta para Radiador Mueble para Radiador Cubre Radiadores MDF Blanco 172x19x81,5 cm









Festnight Cubierta para Radiador Mueble para Radiador Cubre Radiadores MDF Blanco 172x19x81,5 cm

VER PRECIO ACTUAL

Ha quedado muy bien.


  • Hecha de MDF de calidad, el mueble para radiador es robusto y duradero.


  • Está diseñada para darle a su radiador una función decorativa y disponer de un espacio adicional para poner marcos de fotos, libros, adornos, etc.


  • La cubierta para el calefactor posee un diseño moderno con listones que se adapta a cualquier decoración.


  • La cubierta de radiador es fácil de montar.


  • Esta cubierta para el radiador será un aporte elegante y práctico para su salón.


Ver más detalles