Las 10 mejores cinturones electroestimuladores que te van a encantar

Beurer EM 37 Electroestimulador EMS

Beurer EM 37 Electroestimulador EMS

VER PRECIO ACTUAL

Soy minusválido y me funciona bien, con una dieta equilibrada y usándolo todos los días se nota que ejercita el abdomen, en mi caso no me puedo mover, pero combinado con ejercicios, muy recomendable.

  • El electroestimulador muscular EMS le ayuda en su entrenamiento abdominal y promueve la regeneración de los músculos abdominales, para un six-pack sexy y bien definido

  • El dispositivo EMS está equipado con un flexible cinturón abdominal ergonómico y cuatro electrodos de contacto sin desgaste hechos de material de carbono conductor

  • El cinturón EMS de estimulación muscular eléctrica garantiza unos resultados óptimos de electroterapia, gracias a sus cinco programas de entrenamiento y dos electrodos adicionales fijables al cuerpo

  • El elemento de control extraíble del cinturón cuenta con desconexión de seguridad, función de pausa y bloqueo de botones; el cinturón es adecuado para circunferencias abdominales de 70 – 140 cm

  • El EMS se utiliza desde hace años en el sector del deporte y el fitness; los ámbitos de aplicación del EM 37 comprenden el calentamiento, definición estiramiento y relajación de piel y músculos

ABFLEX Estimulador Muscular Abdominales Cinturón

ABFLEX Estimulador Muscular Abdominales Cinturón

VER PRECIO ACTUAL

Bastante fino y adaptable al cuerpo.Como pegas tiene varias. El mando al estar en un lateral es un poco incómodo para algunos ejercicios. Se empapa mucho de sudor, debería ser un material más transpirable. Si te quitas el cinturón para ajustarlo, se apaga y el temporizador empieza desde cero, no mantiene lo que llevas, un fallo grande. Pero el oeor de todos es que yo que he entrenado muchos años con electrofitness, que salía harta de agujetas… Con esto aunque lo pongas a mucha potencia, no tienes ni cansancio muscular. Me extrañaba mucho que consiguieran hacerlo en un cinturón casero y por este precio. No volvería a comprarlo, ni lo recomiendo.

  • Nadie tiene tiempo para entrenar la barriga regular que es necesario para obtener un vientre plano y tonificado como en las revistas. Pero este entrenador abdominal de alto rendimiento estimula tu abdomen con impulsos eléctricos efectivos que tonifican y tonifican automáticamente tus abdominales como si estuvieras entrenando

  • ¡Realmente funciona! No seríamos capaces de mantenernos en el negocio si no funcionaría. Ya vendemos miles de estos, especialmente a los miembros de la familia y amigos de los que ya poseen y confían en ello

  • Verás y sentirás resultados al instante. Te sorprenderá la sensación de tener músculos más firmes y no más el abdomen suave que tienes ahora.

  • Tu salud mejorará en general al reducir la circunferencia abdominal. ¡Introduce un "Boost" con la fuerza de la electricidad!

  • 100% garantía de devolución del dinero para su satisfacción. Si no obtiene un vientre más plano, ¡no pagues!

ANLAN EMS Electroestimulador Muscular Abdominales,

ANLAN EMS Electroestimulador Muscular Abdominales,

VER PRECIO ACTUAL

Hace algo más de una semana que lo uso a diario para recuperarme de una lesión. Se nota que hace trabajar el músculo, tras varios usos he tenido bastantes agujetas.El cinturón se ajusta con velcro, siendo fácil adaptarlo a la zona que quieres trabajar.El módulo se conecta con imanes, muy cómodo y sencillo. Otros equipos van a presión y cuesta mucho encajarlos.Tiene 15 niveles de trabajo, yo no he tenido que su ir del 9. Se puede bloquear el teclado para no cambiar ajustes por error.No necesita geles, lo que lo hace cómodo y no hay que gastar dinero en consumibles.La única pegas es que no vienen instrucciones sobre los modos de trabajo, he tenido que buscar información a través de la webLo recomiendo totalmente

  • 💪 EMS ESTIMULADOR MUSCULAR 💪 La Tecnología Revolucionaria, se pueden modelar los músculos para el entrenamiento mediante microdescargas de alta precisión. Nuestra tecnología ha sido probada específicamente para tonificar los músculos a través de una microestimulación eléctrica profunda.

  • 💪 6 MODOS & 15 NIVELES 💪 El Estimulador de Músculos Abdominales proporciona 6 modos y 15 niveles de intensidad para elegir, lo que puede ayudar a quemar grasa y aliviar el dolor muscular. Equivale a montar 2 kilómetros, correr 1.5 kilómetros y nadar 30 minutos. Puede perder peso fácilmente y dar forma a una figura encantadora.

  • 💪 GRAFENO DE ALTA CONDUCTIVIDAD 💪 El Maquina Abdominales EMS tiene grafeno de alta conductividad en la parte posterior. A diferencia de otros aprato de masaje eléctricos, los electrodos están integrados y no requieren reemplazo ni adición de gel. Por tanto, la cinta vibratoria es más duradera y económica.

  • 💪 DISEÑO ERGONÓMICO 💪 El Cinturón de Abdominales Ems está equipado con un cinturón de cadera ergonómicamente flexible, se puede estirar libremente 40 cm para adaptarse al tamaño de su cintura.

  • 💪Servicio Al Cliente💪 Nos tomamos el tiempo para usted, por su deseo, por su belleza. Le ofrecemos un servicio al cliente rápido y satisfactorio. Siempre se incluye una devolución de dinero de 30 días y una garantía de producto de 12 meses. ¡Para que pueda comprar con confianza!

VeoFit Cinturon Abdominal Electroestimulacion EMS

VeoFit Cinturon Abdominal Electroestimulacion EMS

VER PRECIO ACTUAL

El producto está genial, lo estoy probando ahora mismo sin ejercicio, ahora lo probaré subida a la bici de Spinning así aumentaré la quema de calorías y tendré mejores resultados. Eso más una dieta equilibrada creo que puede dar muy buenos resultados!!

Sotor EMS Electroestimulador Muscular Abdominales

Sotor EMS Electroestimulador Muscular Abdominales

VER PRECIO ACTUAL

Me gusta que no necesite pilas. Es mi primer uso, pero la segunda marca. La primera que usé, me hizo quemaduras. Espero que ésta funcione mejor.

  • 10 Modos & 20 Niveles de Intensidad – EMS electroestimulador muscular abdominales es un diseño profesional para el entrenamiento muscular, se utiliza para diferentes ejercicios parciales del cuerpo. Hay10 modos y 20 intensidades disponibles para ayudar al crecimiento muscular y la quema de grasa, y mantener la forma del cuerpo. Simplemente coloque la colchoneta donde desea hacer ejercicio, solo necesita ajustar la intensidad de la comodidad.

  • Pantalla LCD & Carga USB & Ahorro de Energía – En comparación con otros modelos antiguos de estimulador muscular, nuestro estimulador muscular ABS con una pantalla LCD, puede ver de un vistazo dónde se encuentra en el modo, datos de estado físico, más personal. La carga USB puede proporcionar una fuente de alimentación más estable y duradera que los productos similares con baterías. También puede ahorrar energía y proteger el medio ambiente.

  • Diseñado para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo para Mujeres y Hombres & Resultado Notable Después del Uso Consistente – Podría ser más fácil y saludable en su vida en comparación con simplemente hacer ejercicio sin equipo de fitness. Con 20 minutos por vez (Con función de parada automática de 20 minutos. Si no hay contacto con la piel, se apagará automáticamente en 30 segundos.), 2-3 veces por día, verá los resultados en sus abdominales en no más de 3 meses.

  • Flexible & Portátil & Fácil de Llevar – Puede comenzar su programa de acondicionamiento físico sin importar cuándo/dónde, como: hacer ejercicio mientras lee, hacer las tareas domésticas, trabajar, mirar televisión o incluso durante viajes de negocios o de placer, etc…El estimulador electrónico de abdominales se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el maletín, es muy fácil de llevar.

  • La Satisfacción del Cliente Es Nuestra Mayor Búsqueda – Ofrecemos un equipo profesional de servicio al cliente amigable de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre electroestimulador muscular abdominales, contáctenos y resolveremos su problema de manera rápida y correcta. EL PAQUETE INCLUYE: 1 x Etiqueta Engomada del Vientre, 1 x Etiqueta Engomada del Brazo, 3 x Controlador, 1 x 3 en 1 Línea de Carga USB, 10 x Almohadillas de Reemplazo Gel, 1 x Manual de Usuario, 1 x Caja.

SHENGMI Electroestimulador Muscular, Abdominales Cinturón,

SHENGMI Electroestimulador Muscular, Abdominales Cinturón,

VER PRECIO ACTUAL

Llevo casi dos semanas usando este sistema de estimulación muscular y he de decir que me ha sorprendido gratamente. Es muy fácil de utilizar y se adapta a diferentes partes del cuerpo sin problema, yo empecé a utilizarlo para la zona alta de la espalda y luego he ido probando en otras zonas. En este tiempo si he notado que la musculatura se ha fortalecido y me han bajado los dolores de cervicales. Tiene varias intensidades y yo recomiendo empezar por las más bajas para ir acostumbrandote y luego ir subiendo poco a poco(el más alto es el 9). Las tiras se pueden ir lavando y pegan como el día, también trae un pequeño paquete con tiras de recambio. El estimulador viene con un cable para cargarlo y se puede conectar por ejemplo al cargador del móvil y se cargan bastante rápido. Par mí,es un producto con buena relación calidad-precio. La entrega del producto fue rápida, el producto llegó bien embalado y perfecto.

  • 【Electroestimulador Muscular】Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar los músculos tanto para hombres como para mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda.

  • 【Flexible y portátil】Este Electroestimulador Muscular Abdominales ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación.

  • 【Tecnología de Alta Eficiencia】Este Electroestimulador Muscular de ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 2000M corriendo, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.

  • 【Fácil de Usar】Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.

  • 【Portatil y confortable】Use gel de sílice importado avanzado, pegado a su piel perfectamente. Diseño liviano, le permite entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar. Este tóner muscular puede ayudar a tonificar, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo; puede obtener una mejor cifra después de un uso consecutivo de este producto durante aproximadamente 1 mes.

Electroestimulador Muscular, Abdominales Cinturón, Estimulador

Electroestimulador Muscular, Abdominales Cinturón, Estimulador

VER PRECIO ACTUAL

La verdad es que siempre he sido bastante reacio al trabajo con los electroestimuladores, pero debido al confinamiento, el teletrabajo y el temor a ir al gym decidí probar a trabajar con electroestimuladores como apoyo al entrenamiento en casa.He esperado a escribir una opinión hasta que lo he probado concienzudamente y el resultado es que me asombrado bastante.Es muy sencillo de usar, tiene varias funciones e intensidades dependiendo de la zona que desees ejercitar, además de poner en modo masaje para aliviar tensiones.Tengo condromalacia rotuliana y me apasiona correr, odio el gym pero reconozco que gracias a él puedo fortalecer los cuadripces para poder hacer largas tiradas.Lo que más me ha sorprendido del electroestimulador, es cómo me prepara el músculo antes de correr, no es que sea equivalente a hacer sentadillas, en absoluto, pero si me sirve para calentar y evitar molestias posteriores a mis salidas.Lo recomiendo al 100%

  • 【Electroestimulador Muscular】Para ejercicio muscular abdominal. EMS (Estimulación muscular eléctrica) a través de la estimulación actual, envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento de los músculos.

  • 【6 Modos 9 Intensidad】Este entrenador abdominal ofrece 6 modos con 10 niveles de intensidad. Puede elegir el modo cómodo adecuado y el nivel de intensidad para usted,promueve la quema de grasa y el crecimiento muscular.

  • 【Tecnología de Alta Eficiencia】Este Electroestimulador Muscular de ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 2000M corriendo, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.

  • 【Fácil de Usar】Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.

  • 【Seguro】 Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.

zociko Electroestimulador Muscular Abdominales, Estimulador

zociko Electroestimulador Muscular Abdominales, Estimulador

VER PRECIO ACTUAL

La verdad es que siempre he sido bastante reacio al trabajo con los electroestimuladores, pero debido al confinamiento, el teletrabajo y el temor a ir al gym decidí probar a trabajar con electroestimuladores como apoyo al entrenamiento en casa.He esperado a escribir una opinión hasta que lo he probado concienzudamente y el resultado es que me asombrado bastante.Es muy sencillo de usar, tiene varias funciones e intensidades dependiendo de la zona que desees ejercitar, además de poner en modo masaje para aliviar tensiones.Tengo condromalacia rotuliana y me apasiona correr, odio el gym pero reconozco que gracias a él puedo fortalecer los cuadripces para poder hacer largas tiradas.Lo que más me ha sorprendido del electroestimulador, es cómo me prepara el músculo antes de correr, no es que sea equivalente a hacer sentadillas, en absoluto, pero si me sirve para calentar y evitar molestias posteriores a mis salidas.Lo recomiendo al 100%

  • 【NUEVO ENTRENADOR ABDOMINAL EMS 2020】Esta estimulación muscular eléctrica es una nueva tecnología que le permite ajustar y fortalecer sus músculos, enviar impulsos directamente a los músculos, promover el movimiento muscular, quemar grasa y eliminar la fatiga y el estrés, mejorar la circulación sanguínea y mejorar la calidad del sueño. Puede obtener una mejor cifra después del uso consecutivo de este producto durante aproximadamente 2 mes.

  • 【SEGURO Y EFECTIVO】Electroestimulador muscular abdominales pueden ayudarlo a quemar grasa y desarrollar músculo. Use 2-4 veces al día durante aproximadamente 15 minutos cada vez, lo que equivale a correr 2000 metros, abdominales durante 60 minutos, nadar durante 30 minutos. Doble el efecto cuando se usa junto con el ejercicio.

  • 【FLEXIBLE Y PORTÁTIL】 este estimulador muscular ABS ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 18 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación. Este estimulador abdominal se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el maletín.

  • 【10 PIEZAS DE ALMOHADILLAS DE GEL DE ALTA CALIDAD】 Los tampones de hojas de reemplazo de gel para la almohadilla de gel son pegamento de buena calidad. Compatibilidad universal de alta calidad, larga vida útil, estimulador de gel de reemplazo abdominal, estimulador muscular, son muy suaves y particularmente delicados para la piel. Además, tienen las características de una buena viscosidad, autoadhesivas y reutilizables.

  • 【GARANTÍA Y ASESORAMIENTO】zociko entrenador muscular eléctrico están certificados por CE y RHOS para garantizar su seguridad y calidad. También ofrecemos 90días de devolución incondicional y 365 días de protección postventa, puede comprar y usar con confianza

Slendertone ABS8 Cinturón de tonificación

Slendertone ABS8 Cinturón de tonificación

VER PRECIO ACTUAL

Primero que nada, iniciaré diciendo que mi esposa y yo hemos estado usando este aparato por una semana (siguiendo el régimen recomendado de 30 minutos, 5 veces a la semana), a niveles bastante altos, y nuestros resultados —si se los puede llamar así— y, entonces, nuestras opiniones, son mixtas.Yo no creo que funcione, verdaderamente; al menos no siento que sea capaz de substituir unos simples y llanos abdominales de siempre, pues en ningún momento he sentido ese dolor en los músculos abdominales que siempre siento al retomar abdominales luego de algunos meses (que vendría a ser el caso, pues hace meses que no hago). Más bien, añadiré, desde que lo uso estoy teniendo un dolorcillo de espalda un poco sobre la zona lumbar, donde usualmente no tenía…Por el otro lado, mi esposa dice sentir dicho dolor que acusa el esfuerzo de los músculos abdominales, y más aún dice ver y sentir una diferencia en su abdomen (y no reporta ningún dolor de espalda).La primera y última vez que probé uno de estos aparatos fue a finales de los 90, principios de los 00, cuando comenzaban a aparecer en infomerciales y canales de compras por TV como el santo remedio, y entonces eran muy rudimentarios… Luego de un par de usos me convencí de que no servían para nada. Este aparato moderno es otra cosa por completo distinta: es mucho más elaborado, mejor hecho, y la sensación de estar trabajando los abdominales es más fuerte y definida. Pero funciona? Sigo teniendo mis dudas.En aquel entonces, en los 90 y principio de los 00, Slendertone era una de esas marcas que más se veía en los infomerciales y canales de compra por TV. Yo nunca compré un Slendertone entonces porque ya eran mucho más caros que la competencia, pero recuerdo siempre prometían ese cuerpo escultural, esos abdominales dignos de una estatua griega, y en tan solo unas semanas! Ahora ya no prometen eso, pues han sido el foco de mucha crítica durante los años (y de, diría yo, el 100% de clientes insatisfechos que nunca obtuvieron los abdominales de barra de chocolate), y más bien te ofrecen “tonificar” tu “zona media”, es decir, el tan mentado “core” que está tan de moda hoy y del cual todos los entrenadores personales se apasionan al hablar… No obstante, sigue poniendo cuerpos esculturales en sus empaques y publicidades, de modo que al fin y al cabo sigue prometiéndote lo mismo, es decir, lo mismo que no puede darte en realidad.NI ESTE NI NINGÚN PRODUCTO SIMILAR VA A DARTE ESE ABDOMEN ESCULTURAL CON EL QUE SUEÑAS! No. No puede hacer lo que simples ejercicios abdominales hacen. Ni modo: no hay santo grial en el tema: tienes que esforzarte, hacer ejercicios, invertir tu tiempo y energía si quieres resultados en este campo, como en cualquier otro!En fin, regresando a este aparato: De arranque lo pude poner hasta alrededor del nivel 50 (el máximo es 150, aparentemente) y sí que se sentía la potencia de la electricidad y mis músculos se tensaban considerablemente. Eso me hizo pensar que tal vez esta vez sí serviría. A ese nivel comenzó molestándome un poco al principio pero terminé acostumbrándome luego de un par de minutos. (No hay dolor, en realidad, sino una sensación rara la de la electricidad y, luego, un poco de molestia con la tensión y distensión “en ráfaga” —por no encontrar mejor manera de describirla— de los músculos abdominales; una sensación que, al fin y al cabo, es desagradable.) Como no sentía nada luego de hacerlos ni el día siguiente, como es normal con los abdominales clásicos, pues comencé a subir más y más la intensidad. Al punto que llegué a ponerla a mas de 80 y tuve una sesión de 30 minutos extremadamente desagradable y muy cansina mentalmente! Pero igual no sentí nada luego! Ni dolor ni nada… no sentí un poco más marcados los músculos… nada de nada.Por el otro lado, la experiencia de mi esposa ha sido similar en su uso (aunque no ha subido tan alto) pero su experiencia en términos de resultados ha sido diferente. Ella sí que dice haber sentido ese dolor del esfuerzo hecho. Y dice sentir que sus músculos están más tonificados y la cintura más formada. (Pues bien, yo también veo que su cintura está más formada pero es que ella también va a clases de zumba varias veces a la semana, de modo que no me convenzo de que sea este aparato.)Ahora, ya queda claro que yo no confío en que funcione o que valga la pena. Igual lo digo, por si no ha quedado claro: no creo que valga la pena! El problema es que no sale cuánto cuesta el aparato… Si me dices que cuesta 50€, pues vale la pena probarlo, por si, como a mi esposa, te va bien. Pero estoy seguro de que no baja de los 100€, sobre todo por la marca. Es más, veo que productos similares de esta marca están a alrededor de 140€, de modo supongo que este debe costar similar. En ese casi, pues NO VALE LA PENA. Yo no gastaría nada alrededor de los 100€, y mucho menos más caro que eso, por algo que al final no siento que me ha servido para nada de nada.Dicho esto, hay más que solo mi sensación y experiencia personal. Hay otras pegas.Algo que me ha fastidiado del aparato es la mala calidad o mal funcionamiento del botón de encendido, ya que nunca responde el aparato a la primera que se lo presiona. Y no es que hay que presionar unos segundos (pues nunca prende así) o que el manual dice que hay que presionar un par de veces o realizar una secuencia específica (pues nunca enciende de la misma manera)… es sencillamente que la conexión del botón es mala o qué sé yo… el tema es que a veces me encuentro presionando 5 veces, fuerte, más fuerte, suave, apenas, etc., antes de que responda; y a veces anda a la segunda que presiono (nunca me ha prendido a la primera).Luego, un claro error de diseño ha sido el de poner la etiqueta (y una bastante grande y voluminosa) justamente al lado de la pequeñísima franja de velcro que mantiene la correa sujetada detrás… De modo que a menudo la etiqueta está efectivamente cubriendo dicha franja por completo. Esto ocurre, sobre todo, en el preciso momento en que uno intenta ponerse el cinturón! El que pensó (o mejor dicho NO pensó) en esto debería regresar a la escuela de diseño, pues este detalle de apariencia insignificante hace la tarea de colocarse el cinturón mucho más complicada de lo que debería ser, ya que constantemente se mete dicha etiqueta en el lugar del velcro, cubriéndolo a veces por completo, evitando que tenga agarre alguno o, en el mejor de los casos, que tenga buen agarre.Añadiré a esto que menciono arriba que tampoco les hubiera costado mucho ser un poco más generosos con el largo de la correa. La que viene incluida (pues también venden extensiones aparte) dice ser para una cintura de 61-107cm; sin embargo, con una cintura de 100 cm, como es la mía, siento que es algo corta como para que el acto de colocársela sea cómodo. No me malinterpreten: me queda y me cierra, sobre todo sumiendo el abdomen —cosa que uno siempre debería hacer para evitar que la panza vaya desparramándose con los años. El tema es que una correa algo más larga y con un velcro mas ancho no solo sería más práctica y cómoda al momento de ponérsela, sino que también se quedaría puesta más seguramente. Ahora, si tu cintura mide esos 7 cm más, pues, no me convence de que te quedará bien o siquiera que podrás cerrarla con éxito.Para finalizar diré que no acaba el gasto que debes hacer con los 100-140€ que costará el aparato. No. Luego tienes que invertir en los pads de gel que hay que usar para que se transmita la electricidad a tus músculos. El aparato viene con almohadillas incluidas (las 3 que usa), pues de no hacerlo ya sería el colmo; pero me parece extremadamente mezquino que no venga con un segundo trio de repuesto. Por lo que cuesta… la verdad! Cada trio de almohadillas te sirve para usar durante unas 25-30 sesiones, según dice en el manual. Mi esposa y yo hemos estado compartiendo, como ya he mencionado, aunque en el manual dice que no deben usar las mismas almohadillas dos personas distintas (lo cual es absurdo, creo yo, si es que no tienes problema con compartir dichas cosas con la otra persona… y claramente no iba a invertir en otro trio de almohadillas solo para probar el producto!), en fin, lo habíamos estado usado menos de 2 semanas, es decir, un total de 10 veces, diría, cuando ya noté que las almohadillas estaban más bien de color blanquecino, opaco, lo cual me hizo pensar que estaban perdiendo algo de conductividad. Ahora, no sé si ya estarán para cambiarlas o no, pero el tema es que claramente poco a poco irán perdiendo su conductividad; y si solo duran 25-30 sesiones, me parece que son demasiado caras! Sí, porque comprarte un pack de 3 trios de estas almohadillas está 32,74€! Es decir, casi 11€ por trio! A mí me parece un robo, la verdad… sobre todo tomando en cuenta que NO SIRVE EL PRODUCTO PARA LO QUE UNO ESPERA QUE SIRVA (bueno, que al menos a mí no me ha servido de gran cosa)En conclusión: No puedo ponerle 5 estrellas, claramente. Pero tampoco puedo ponerle 1, porque a mi esposa sí parece funcionarle. Ella le pondría 4, pues también está de acuerdo con que ciertas pegas hay, y que tampoco es el santo remedio. Pero mi conciencia me lleva a no poder ponerle ni una estrella más que 3, por todas las cosas que mencioné que están en su contra. (Si fuera solo por mí, pues 2 sería el valor que le pondría, asumiendo que algo debe estar haciendo que sea mejor que solo estar sentado o echado sin hacer nada.) En fin, supongo que es mejor que no hacer nada. Pero a qué precio? Mi opinión al respecto sigue siendo la misma de siempre: hay ciertas cosas que no se pueden substituir, ciertas metas que lamentablemente no tienen corta-caminos, y el tema de la salud y el moldeado del cuerpo es una de esas: si se quiere un abdomen escultural hay que hacer ejercicios abdominales, y no hay otra (además de tener un régimen alimenticio que sea propicio para ello).Si la pregunta es: La recomendarías? Pues, la respuesta es claramente NO. (Mi esposa diría, “tal vez”.) Si la pregunta es: Hubieras pagado por este producto si no te lo hubieran mandado de prueba? La respuesta es un NO, rotundo, y añadiría que solo cuando los cerdos vuelen! (Mi esposa diría, “si no costara tanto el producto + las almohadillas de repuesto, sí lo compraría; pero por la inversión que supone, prefiere hacer abdominales!”)

  • Resultados clínicamente probados de 4 semanas, 5 sesiones de 30 minutos por semana

  • Unisex, delgado y discreto, más ergonómico y con una mejor compresión.

  • Hasta 100 niveles de intensidad, 7 programas activos y 3 programas activos para usar durante deportes

  • Tonificar los 4 grupos musculares al mismo tiempo (oblicuos internos y externos, gran droit y transversal)

  • Compresión y diseño mejorados, inalámbricos, abs8 también es más liviano y fácil de usar en cualquier lugar y en cualquier momento

  • Certificado para cumplir con los estándares de seguridad médica, tecnología de electroestimulación muscular

  • Tamaño 61 a 117 cm (extensión de cinturón disponible)

Slendertone Pack Cinturón Abs7 y

Slendertone Pack Cinturón Abs7 y

VER PRECIO ACTUAL

Primero que nada, iniciaré diciendo que mi esposa y yo hemos estado usando este aparato por una semana (siguiendo el régimen recomendado de 30 minutos, 5 veces a la semana), a niveles bastante altos, y nuestros resultados —si se los puede llamar así— y, entonces, nuestras opiniones, son mixtas.Yo no creo que funcione, verdaderamente; al menos no siento que sea capaz de substituir unos simples y llanos abdominales de siempre, pues en ningún momento he sentido ese dolor en los músculos abdominales que siempre siento al retomar abdominales luego de algunos meses (que vendría a ser el caso, pues hace meses que no hago). Más bien, añadiré, desde que lo uso estoy teniendo un dolorcillo de espalda un poco sobre la zona lumbar, donde usualmente no tenía…Por el otro lado, mi esposa dice sentir dicho dolor que acusa el esfuerzo de los músculos abdominales, y más aún dice ver y sentir una diferencia en su abdomen (y no reporta ningún dolor de espalda).La primera y última vez que probé uno de estos aparatos fue a finales de los 90, principios de los 00, cuando comenzaban a aparecer en infomerciales y canales de compras por TV como el santo remedio, y entonces eran muy rudimentarios… Luego de un par de usos me convencí de que no servían para nada. Este aparato moderno es otra cosa por completo distinta: es mucho más elaborado, mejor hecho, y la sensación de estar trabajando los abdominales es más fuerte y definida. Pero funciona? Sigo teniendo mis dudas.En aquel entonces, en los 90 y principio de los 00, Slendertone era una de esas marcas que más se veía en los infomerciales y canales de compra por TV. Yo nunca compré un Slendertone entonces porque ya eran mucho más caros que la competencia, pero recuerdo siempre prometían ese cuerpo escultural, esos abdominales dignos de una estatua griega, y en tan solo unas semanas! Ahora ya no prometen eso, pues han sido el foco de mucha crítica durante los años (y de, diría yo, el 100% de clientes insatisfechos que nunca obtuvieron los abdominales de barra de chocolate), y más bien te ofrecen “tonificar” tu “zona media”, es decir, el tan mentado “core” que está tan de moda hoy y del cual todos los entrenadores personales se apasionan al hablar… No obstante, sigue poniendo cuerpos esculturales en sus empaques y publicidades, de modo que al fin y al cabo sigue prometiéndote lo mismo, es decir, lo mismo que no puede darte en realidad.NI ESTE NI NINGÚN PRODUCTO SIMILAR VA A DARTE ESE ABDOMEN ESCULTURAL CON EL QUE SUEÑAS! No. No puede hacer lo que simples ejercicios abdominales hacen. Ni modo: no hay santo grial en el tema: tienes que esforzarte, hacer ejercicios, invertir tu tiempo y energía si quieres resultados en este campo, como en cualquier otro!En fin, regresando a este aparato: De arranque lo pude poner hasta alrededor del nivel 50 (el máximo es 150, aparentemente) y sí que se sentía la potencia de la electricidad y mis músculos se tensaban considerablemente. Eso me hizo pensar que tal vez esta vez sí serviría. A ese nivel comenzó molestándome un poco al principio pero terminé acostumbrándome luego de un par de minutos. (No hay dolor, en realidad, sino una sensación rara la de la electricidad y, luego, un poco de molestia con la tensión y distensión “en ráfaga” —por no encontrar mejor manera de describirla— de los músculos abdominales; una sensación que, al fin y al cabo, es desagradable.) Como no sentía nada luego de hacerlos ni el día siguiente, como es normal con los abdominales clásicos, pues comencé a subir más y más la intensidad. Al punto que llegué a ponerla a mas de 80 y tuve una sesión de 30 minutos extremadamente desagradable y muy cansina mentalmente! Pero igual no sentí nada luego! Ni dolor ni nada… no sentí un poco más marcados los músculos… nada de nada.Por el otro lado, la experiencia de mi esposa ha sido similar en su uso (aunque no ha subido tan alto) pero su experiencia en términos de resultados ha sido diferente. Ella sí que dice haber sentido ese dolor del esfuerzo hecho. Y dice sentir que sus músculos están más tonificados y la cintura más formada. (Pues bien, yo también veo que su cintura está más formada pero es que ella también va a clases de zumba varias veces a la semana, de modo que no me convenzo de que sea este aparato.)Ahora, ya queda claro que yo no confío en que funcione o que valga la pena. Igual lo digo, por si no ha quedado claro: no creo que valga la pena! El problema es que no sale cuánto cuesta el aparato… Si me dices que cuesta 50€, pues vale la pena probarlo, por si, como a mi esposa, te va bien. Pero estoy seguro de que no baja de los 100€, sobre todo por la marca. Es más, veo que productos similares de esta marca están a alrededor de 140€, de modo supongo que este debe costar similar. En ese casi, pues NO VALE LA PENA. Yo no gastaría nada alrededor de los 100€, y mucho menos más caro que eso, por algo que al final no siento que me ha servido para nada de nada.Dicho esto, hay más que solo mi sensación y experiencia personal. Hay otras pegas.Algo que me ha fastidiado del aparato es la mala calidad o mal funcionamiento del botón de encendido, ya que nunca responde el aparato a la primera que se lo presiona. Y no es que hay que presionar unos segundos (pues nunca prende así) o que el manual dice que hay que presionar un par de veces o realizar una secuencia específica (pues nunca enciende de la misma manera)… es sencillamente que la conexión del botón es mala o qué sé yo… el tema es que a veces me encuentro presionando 5 veces, fuerte, más fuerte, suave, apenas, etc., antes de que responda; y a veces anda a la segunda que presiono (nunca me ha prendido a la primera).Luego, un claro error de diseño ha sido el de poner la etiqueta (y una bastante grande y voluminosa) justamente al lado de la pequeñísima franja de velcro que mantiene la correa sujetada detrás… De modo que a menudo la etiqueta está efectivamente cubriendo dicha franja por completo. Esto ocurre, sobre todo, en el preciso momento en que uno intenta ponerse el cinturón! El que pensó (o mejor dicho NO pensó) en esto debería regresar a la escuela de diseño, pues este detalle de apariencia insignificante hace la tarea de colocarse el cinturón mucho más complicada de lo que debería ser, ya que constantemente se mete dicha etiqueta en el lugar del velcro, cubriéndolo a veces por completo, evitando que tenga agarre alguno o, en el mejor de los casos, que tenga buen agarre.Añadiré a esto que menciono arriba que tampoco les hubiera costado mucho ser un poco más generosos con el largo de la correa. La que viene incluida (pues también venden extensiones aparte) dice ser para una cintura de 61-107cm; sin embargo, con una cintura de 100 cm, como es la mía, siento que es algo corta como para que el acto de colocársela sea cómodo. No me malinterpreten: me queda y me cierra, sobre todo sumiendo el abdomen —cosa que uno siempre debería hacer para evitar que la panza vaya desparramándose con los años. El tema es que una correa algo más larga y con un velcro mas ancho no solo sería más práctica y cómoda al momento de ponérsela, sino que también se quedaría puesta más seguramente. Ahora, si tu cintura mide esos 7 cm más, pues, no me convence de que te quedará bien o siquiera que podrás cerrarla con éxito.Para finalizar diré que no acaba el gasto que debes hacer con los 100-140€ que costará el aparato. No. Luego tienes que invertir en los pads de gel que hay que usar para que se transmita la electricidad a tus músculos. El aparato viene con almohadillas incluidas (las 3 que usa), pues de no hacerlo ya sería el colmo; pero me parece extremadamente mezquino que no venga con un segundo trio de repuesto. Por lo que cuesta… la verdad! Cada trio de almohadillas te sirve para usar durante unas 25-30 sesiones, según dice en el manual. Mi esposa y yo hemos estado compartiendo, como ya he mencionado, aunque en el manual dice que no deben usar las mismas almohadillas dos personas distintas (lo cual es absurdo, creo yo, si es que no tienes problema con compartir dichas cosas con la otra persona… y claramente no iba a invertir en otro trio de almohadillas solo para probar el producto!), en fin, lo habíamos estado usado menos de 2 semanas, es decir, un total de 10 veces, diría, cuando ya noté que las almohadillas estaban más bien de color blanquecino, opaco, lo cual me hizo pensar que estaban perdiendo algo de conductividad. Ahora, no sé si ya estarán para cambiarlas o no, pero el tema es que claramente poco a poco irán perdiendo su conductividad; y si solo duran 25-30 sesiones, me parece que son demasiado caras! Sí, porque comprarte un pack de 3 trios de estas almohadillas está 32,74€! Es decir, casi 11€ por trio! A mí me parece un robo, la verdad… sobre todo tomando en cuenta que NO SIRVE EL PRODUCTO PARA LO QUE UNO ESPERA QUE SIRVA (bueno, que al menos a mí no me ha servido de gran cosa)En conclusión: No puedo ponerle 5 estrellas, claramente. Pero tampoco puedo ponerle 1, porque a mi esposa sí parece funcionarle. Ella le pondría 4, pues también está de acuerdo con que ciertas pegas hay, y que tampoco es el santo remedio. Pero mi conciencia me lleva a no poder ponerle ni una estrella más que 3, por todas las cosas que mencioné que están en su contra. (Si fuera solo por mí, pues 2 sería el valor que le pondría, asumiendo que algo debe estar haciendo que sea mejor que solo estar sentado o echado sin hacer nada.) En fin, supongo que es mejor que no hacer nada. Pero a qué precio? Mi opinión al respecto sigue siendo la misma de siempre: hay ciertas cosas que no se pueden substituir, ciertas metas que lamentablemente no tienen corta-caminos, y el tema de la salud y el moldeado del cuerpo es una de esas: si se quiere un abdomen escultural hay que hacer ejercicios abdominales, y no hay otra (además de tener un régimen alimenticio que sea propicio para ello).Si la pregunta es: La recomendarías? Pues, la respuesta es claramente NO. (Mi esposa diría, “tal vez”.) Si la pregunta es: Hubieras pagado por este producto si no te lo hubieran mandado de prueba? La respuesta es un NO, rotundo, y añadiría que solo cuando los cerdos vuelen! (Mi esposa diría, “si no costara tanto el producto + las almohadillas de repuesto, sí lo compraría; pero por la inversión que supone, prefiere hacer abdominales!”)

  • Abs7 – Cinturón abdominal con 10 programas y 150 niveles de intensidad

  • Brazaletes para biceps y triceps para hombre, 3 programas y 100 niveles de intensidad

  • Unidad de control para utilizar los 3 productos

  • Tecnología exclusiva y patentada

  • Se recomienda utilizar 20-30 minutos al día, 5 días a la semana; resultados clínicos probados a partir de 4 semanas

  • Tipo de deporte: Exercice et fitness