Las 10 mejores chimeneas bioetanol que tienes que estudiar

8 x 5 Litros Bioetanol Premium con Embudo – Etanol Vegetal para chimeneas – 40 Litros Combustión de alta calidad no humos origen Vegetal









8 x 5 Litros Bioetanol Premium con Embudo - Etanol Vegetal para chimeneas - 40 Litros Combustión de alta calidad no humos origen Vegetal

VER PRECIO ACTUAL

Es barato más o menos, y hace la función que se supone que tiene que hacer, pero de todas las marcas que he probado, es la que peor huele con diferencia. Madre mía, huele como el demonio. Si te molestan los olores, no lo recomiendo. Yo no lo voy a volver a comprar.


  • Bioetanol de alta Calidad y con Embudo para una fácil aplicación.


  • Empresa Española – Entrega Rapida 24h a 48h


  • Bioetanol de origen vegetal es un combustión de alta calidad, no genera humos ni olores, solo emite vapor de agua y pequeñas cantidades de CO2, sustancias que se encuentran naturalmente en el aire que respiramos.


  • Por su origen natural, es un producto que respeta el medio ambiente. Gran aprovechamiento de sus calorías energéticas.


  • Apto para uso cotidiano en las chimeneas del hogar. Combustión comparable a un par de velas encendidas.


Ver más detalles

Bio Chimenea Mod XXL PLUS BLANCO / Gel / chimenea de pared / Gel Chimenea / chimenea de bioetanol / bio etanol / chimenea / Bio-chimenea









Bio Chimenea Mod XXL PLUS BLANCO / Gel / chimenea de pared / Gel Chimenea / chimenea de bioetanol / bio etanol / chimenea / Bio-chimenea

VER PRECIO ACTUAL

La Bio Chimenea llegó con un golpe en una esquina que ha desencajado la caja central del marco y ha saltado un poco la pintura. El embalaje no estaba roto ni golpeado, la caja venía bien; solo estaba dañada la chimenea. Como era un regalo de Reyes y no daba tiempo a reclamar y cambiarla nos la quedamos, ya que una vez colgada, de frente no se ve el golpe.El problema es que una vez decididos a quedarnos con el artículo, cuando la utilizamos descubrimos tristemente que ahí no acababan las sorpresas desagradables:En cuanto al artículo en sí, la Bio Chimenea que compramos difiere en varias cosas con el artículo que nos enviaron:1.- Según las características que aparecían en la ficha de producto debería tener 6 quemadores; sin embargo, el modelo enviado tiene solamente 2 quemadores.2.- En todas la fotografías aparece sin ningún cristal delante, sin embargo trae un cristal que se ajusta con unos remaches cromados. Tampoco aparecía el cristal incluido en las características del producto, tal y como aparece en otros similares.3.- En las características del artículo se decía que 1 litro de Bioetanol duraba unas 4 o 5 horas; dura poco más de 1 hora.4.- Si se dejan los quemadores completamente abiertos la llama sale por fuera de la chimenea y quema el marco, que se queda con una mancha imposible de limpiar. Por lo tanto hay que cerrar casi al mínimo la abertura de los quemadores, y si te pasas, se apaga la llama constantemente.5.- No es cierto que no huele; sí huele.He visto que ya no tienen a la venta este modelo y no sé si los demás serán iguales, pero desde luego la Bio Chimenea que yo recibí (que en el fondo no es más que un par de quemadores de Bioetanol enmarcados) no cumple en absoluto con las expectativas que genera la descripción del producto cuando la compras.Incluyo las fotos del golpe que mencionaba en principio.


  • Altura: 40 cm Ancho: 110 cm Profundidad: 15 cm


  • 6 Quemadores en acero inoxidable de 0,5 litros


  • Color: blanco, como en la foto.


  • Apagador de llamas incluido en el precio. No incluido en el precio: Piedras decorativas.


  • This product is covered by an international patent which is the property of buybubu Ltd

KLARSTEIN Phantasma Cuadro Chimenea – Quemador de bioetanol sin Olor ni Humos de Acero Inoxidable, Instalación en la Pared, depósito de 600 ml, 4 Horas de duración, Apagado asistido, Negro









KLARSTEIN Phantasma Cuadro Chimenea - Quemador de bioetanol sin Olor ni Humos de Acero Inoxidable, Instalación en la Pared, depósito de 600 ml, 4 Horas de duración, Apagado asistido, Negro

VER PRECIO ACTUAL

Muy bonita. Excelente relación calidad precio


  • AMBIENTE DE CHIMENEA: La chimenea de bio etanol Phantasma Cuadro de Klarstein produce fascinación y romanticismo con las llamas en un entorno hogareño acogedor.


  • DÉJATE SORPRENDER: Maravillate con la fuerza más antigua de la humanidad, el fuego ardiente. En la chimenea Phantasma Cuadro de Klarstein se producira un efecto que llenará de romanticismo el entorno gracias a su carcasa elegante de acero inoxidable.


  • SIN HUMOS: Para poder desfrutar de la chimenea ya sea solo, en pareja o entre amigos, se ha concebido la chimenea para que no emita humos. En vez de madera o carbón, quema bioetanol que no emite humos y no requiere de un extractor.


  • CON ESTILO: Para la seguridad necesario además de una presencia elegante de la chimenea la carcasa de acero revestido en negro, cuenta con una forma cúbica que realza el fuego.


  • INSTALACIÓN: Incluye todo lo necesario para la instalación de la chimenea Phantasma Cuadro de Klarstein. La chimene se cuelga directamente en la pared y también se puede aprovechar en algún hueco de la pared.


Ver más detalles

BRIAN & DANY Biochimenea de sobremesa Hoguera de Bioetanol Portátil para Interiores y Exteriores









BRIAN & DANY Biochimenea de sobremesa Hoguera de Bioetanol Portátil para Interiores y Exteriores

VER PRECIO ACTUAL

Chimenea perfecta. El único pero que dura apenas 50 min y estar rellenando cada dos por tres. He metido mas esponja ( ya viene con esponja ) pero sigue durando lo mismo. contento con el producto mirare algun gel pof si dura mas…


  • Quema a 2000 BTUs/hora; El tiempo de quemado es de aproximadamente 1 hora cuando se llena de combustible.


  • La hoguera cuenta con paneles de vidrio templado, una robusta base de metal con soportes protectores.


  • Es adecuado tanto para uso interior y exterior.


  • No necesita electricidad, gas, o latas de gel para chimeneas. Todo lo que debes hacer es verter el combustible de bio etanol en el contenedor y encender la hoguera.


  • Incluye un extinguidor para ajustar o extinguir las llamas, el combustible de bio-etanol no está incluido.

Kaminbau Mierzwa – Chimenea de etanol modelo TCP, incluye juego de piedras decorativas, latas de combustible, cristal de seguridad y extintor de acero inoxidable, color a elegir, Plateado









Kaminbau Mierzwa - Chimenea de etanol modelo TCP, incluye juego de piedras decorativas, latas de combustible, cristal de seguridad y extintor de acero inoxidable, color a elegir, Plateado

VER PRECIO ACTUAL

La chimenea cuando la abrí la verdad es que me decepcionó un poco, la forma exterior del marco gris, pensaba que tapaba más su parte trasera. En las fotos no te muestran su profundidad.También me sorprendió que en vez de quemadores llevara simples latas. Aunque la verdad es que en sus características era lo que ponía.Un tirón de orejas a la agencia de transportes, vino con un golpeUna vez puesta funcionar funciona, y queda bien,


  • Dimensiones: 110 cm x 40 cm x 15 cm.


  • Potencia calorífica: 3,5 kW.


  • No requiere chimenea ni salida de humo.


  • Funciona con bioetanol o biocombustible respetuoso con el medioambiente.


  • Incluye cristal de seguridad, 6 latas de cámara de combustión, piedras decorativas blancas y extintor de acero inoxidable.


Ver más detalles

KLARSTEIN Phantasma Assemble Chimenea de bioetanol – Sistema CleanFire, Sin Humo ni olores, Tanque de 0,8 L, 2 h de combustión, Ayuda de Apagado, Carcasa de MDF, Cristal de Seguridad, Marrón









KLARSTEIN Phantasma Assemble Chimenea de bioetanol - Sistema CleanFire, Sin Humo ni olores, Tanque de 0,8 L, 2 h de combustión, Ayuda de Apagado, Carcasa de MDF, Cristal de Seguridad, Marrón

VER PRECIO ACTUAL

Tamaño y llama perfecta, y calienta


  • AMBIENTE DE CHIMENEA: La chimenea de bio etanol Phantasma Vidro de Klarstein produce fascinación y romanticismo con las llamas en un entorno hogareño acogedor.


  • DÉJATE SORPRENDER: Maravillate con la fuerza más antigua de la humanidad, el fuego ardiente. En la chimenea Phantasma Vidro de Klarstein se producira un efecto que llenará de romanticismo el entorno.


  • SIN HUMOS: Para poder desfrutar de la chimenea ya sea solo, en pareja o entre amigos, se ha concebido la chimenea para que no emita humos. En vez de madera o carbón, quema bioetanol que no emite humos y no requiere de un extractor.


  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.


Ver más detalles

Chimenea Etanol y Gel Modelo Rafael Premium – Elige el color (Blanco)









Chimenea Etanol y Gel Modelo Rafael Premium - Elige el color (Blanco)

VER PRECIO ACTUAL

La entrega ha sido bastante rápida y en mi caso llegaron todos los artículos descritos y en buen estado.Las piedras blancas que vienen en el pack son insuficientes para rellenar todo el espacio. Se soluciona comprando unas pocas más.Las instrucciones de montaje son insuficientes… Aún así, conseguí montarla yo sola en una hora aproximadamente.La chimenea es muy bonita y la relación calidad-precio más que aceptable.Caldea perfectamente mi salón que tiene aproximadamente unos 15 M2.Llenando los 3 recipientes al máximo (750 ml de combustible en total) la chimenea permanece encendida unas dos horas.


  • Etanol y Gel Chimenea Modelo Rafael Premium


  • ancho: 90cm, altura: 80 cm, profundidad: 30 cm peso, 28kg


  • Material: madera de pino teñido o pintado de MDF


  • El logro calentador es aprox. 3.5 kWs.


  • Made in Germany

Chimeneox – 5L Bioetanol 96% para chimeneas – sin humo – alta combustión









Chimeneox - 5L Bioetanol 96% para chimeneas - sin humo - alta combustión

VER PRECIO ACTUAL

En mi caso, ni huele ni nada malo… arde bien, hace abundante llama. Lo único que es difícil de cargar en el quemador sin derramar el bioetanol por el contorno de su envase… lo he probado de traspasar a otros envases y siempre me chorrea… Para mi gusto debería de llevar otro tipo de boquilla, antiderramar. Pero bien, combustible de calidad.


  • Entrega Rapida 24h a 48h – Empresa Española


  • Bioetanol de origen vegetal es un combustión de alta calidad, no genera humos ni olores, solo emite vapor de agua y pequeñas cantidades de CO2, sustancias que se encuentran naturalmente en el aire que respiramos.


  • Por su origen natural, es un producto que respeta el medio ambiente.


  • Gran aprovechamiento de sus calorías energéticas.


  • Apto para uso cotidiano en las chimeneas del hogar. Combustión comparable a un par de velas encendidas.


Ver más detalles

2 x 5L Bioetanol 96% para chimeneas de Chimeneox









2 x 5L Bioetanol 96% para chimeneas de Chimeneox

VER PRECIO ACTUAL

El producto con 2 bidones de bioetanol de 2 envases de 5 litros mas la caja,pesaban 8,605 gramos,lo cual dice que no hay 10 litros,pesado en la bascula de correos..


  • Entrega Rapida 24h a 48h – Empresa Española


  • Bioetanol de origen vegetal es un combustión de alta calidad, no genera humos ni olores, solo emite vapor de agua y pequeñas cantidades de CO2, sustancias que se encuentran naturalmente en el aire que respiramos.


  • Por su origen natural, es un producto que respeta el medio ambiente.


  • Gran aprovechamiento de sus calorías energéticas.


  • Apto para uso cotidiano en las chimeneas del hogar. Combustión comparable a un par de velas encendidas.


Ver más detalles

Caja 12 Botellas de 1 litro Bioetanol 96% origen Vegetal para chimeneas – Combustión de alta calidad no humos









Caja 12 Botellas de 1 litro Bioetanol 96% origen Vegetal para chimeneas - Combustión de alta calidad no humos

VER PRECIO ACTUAL

De los diferentes productos que he usado, éste es el que se puede decir que no huele prácticamente nada. Lo único es que me da la sensación que calienta un pelin menos que otros. Lo recomiendo!!!!


  • Entrega Rapida 24h a 48h – Empresa Española


  • Bioetanol de origen vegetal es un combustión de alta calidad, no genera humos ni olores, solo emite vapor de agua y pequeñas cantidades de CO2, sustancias que se encuentran naturalmente en el aire que respiramos.


  • Por su origen natural, es un producto que respeta el medio ambiente.


  • Gran aprovechamiento de sus calorías energéticas.


  • Apto para uso cotidiano en las chimeneas del hogar. Combustión comparable a un par de velas encendidas.


Ver más detalles

New ceramic wool sponge 2pcs x 30x10x1,3cm bioethanol fire firplace firebox safety by Fireplace Construction ( df-shopping )









New ceramic wool sponge 2pcs x 30x10x1,3cm bioethanol fire firplace firebox safety by Fireplace Construction ( df-shopping )

VER PRECIO ACTUAL

Cumple bien su función, sobre todo la de seguridad. Estoy usando la esponja en una estufa de sobremesa y al quedar el combustible en la esponja se reduce en gran medida la caida o salpicadura de forma accidental. En cuanto al ahorro de combustible, si bien no alcanza los niveles anunciados, si hemos apreciado para una misma cantidad de combustible una duración mayor.


  • Tamaño: 30 x 10 x 1,3 cm, resistente al calor a 1600 °C, para un uso seguro y económico de bioetanol


  • Tu cámara de combustión se antifugas con este


  • Usted obtiene un hermoso fuego incluso a nivel bajo


  • Fácil uso, simplemente cortar con tijeras


  • bio-soluble, no-cancer-causing fibras, quema hasta la última gota