Las 10 mejores casas para gatos de exterior que hay en venta

Kerbl Rustica – Casa para Gatos (57 x 45 x 43 cm)









Kerbl Rustica - Casa para Gatos (57 x 45 x 43 cm)

VER PRECIO ACTUAL

Vivo en el campo y hace unos 6 meses una gatita empezó a venir a pedir comida a mi casa. A los dos meses parió cuatro gatitos y los tenía frente a mi casa en un patio abandonado. Me dio pena todos los peligros a los que se enfrentaban en la calle y les invité a mudarse a mi parcela, invitación que aceptaron con gusto.Tuve un gato anteriormente que vivió 19 años y por las noches no nos dejaba dormir porque quería salir o quería entrar y se ponía a maullar en plena noche así que no quería meter a estos cinco toritos en casa y al mismo tiempo quería que tuvieran un techo donde pasar el invierno ya que aquí llegamos a temperaturas bajo cero.Entonces compré una de estas casitas por unos treinta y tantos euros y cuando llegó, me di cuenta de que a pesar de que eran aún unas raitas, no iban a caber en su interior, así que compré otra más y con las dos casitas hice una modificación de diseño.Tengo que decir que la madera es muy blanda y el acabado no era gran cosa (por 35 euros tampoco se podía esperar mucho más.El caso es que le he dado dos manos de protector para la intemperie y la he forrado con aislante térmico y antihumedad. En el suelo le he puesto una esterilla de las de dormir cuando vas de camping y me falta una lámina de plástico de 1,5 mm de espesor que le voy a poner encima del tejado para proteger aún más de la lluvia, pero que aún no me ha llegado.Ha quedado bastante bien. Creo que dentro van a pasar un invierno calentito. Aún así no me fío mucho de ponerla bajo la lluvia y la he colocado en una terraza a la que ellos tienen acceso.He de decir que la han aceptado bastante bién desde el primer día. Antes tenían una caja de cartón en el mismo sitio, pero no se les ha visto sentirse extraños a pesar de los olores a cola o pintura que pudieran quedar.De momento caben los cinco pero si siguen creciendo a ete ritmo.. ya veremos en dos o tres meses.EL resultado parece que ha sido bastante bueno. Ya veremos a la larga. Pero el dinero invertido supera con mucho el precio de la casita.Hace ya un mes que publiqué el post anterior y tengo que decir que mis chiquitines crecen a pasos agigantados pero aún están cómodos. Por si tienen frío les he añadido una manta eléctrica para mascotas al chalet y he comprobado que la temperatura oscila entre 14 grados cuando la caseta está vacía y sin la manta eléctrica encendida y los 27 cuando están todos y la manta eléctrica encendida. Están encantados en su chalet. 🙂


  • Hecho de abeto chino de alta calidad. Puerta abatible con listones transparentes contra el viento y el frío, dimensiones recortadas 15,5 x 21 cm


  • Ventana de plexiglás para más luz en el interior. Esmalte con color de madera protectora.


  • Patas de plástico ajustables en altura.


  • Viene desmontado en caja de cartón.


  • Fácil montaje, incluye instrucciones de montaje (idioma español no

Dibea CH10810, Casa de Gatos, Caseta de Madera, 77 x 50 x 73 cm, con Terraza (marrón)









Dibea CH10810, Casa de Gatos, Caseta de Madera, 77 x 50 x 73 cm, con Terraza (marrón)

VER PRECIO ACTUAL

Muy bonita, igual que se ve en las fotos. Llega muy bien protegido, con manual de instrucciones y los tornillos separados y clasificados para seguir los pasos del manual. Es super sencilla de montar, ya que casi todas las partes ya vienen montadas, no te llevara mas de 25/30 min. La unica cosa que mejoraria es que tuviera algun acceso facil para ver el interior de la caseta y poder limpiarlo, o para poder coger el gato en caso de necesitarlo, porque una vez se mete dentro, es dificil sacarlo.La caseta la compre para un gato silvestre que lo tengo siempre por el jardin de mi casa y practicamente vive conmigo, pero no lo puedo tener dentro ya que tengo dos gatos, y como los inviernos son frios aqui donde vivo, pues con esta caseta seguro que va a estar mas protegido……muy contento con la compra


  • Casa de Madera del Gato, Lodge con Terraza, Dimensiones 77 x 50 x 73 cm (ver boceto)


  • Una gran vista y acogedor lugar de descanso, con Veranda


  • Protección contra la lluvia, el sol y el viento; el techo está cubierto con tapetes de asfalto. La puerta tiene listones de PVC (fácil entrada y salida)


  • La madera está pretratada con pintura protectora


  • Fácil autoensamblaje, instrucciones de montaje incluidas.

Agrobiothers Dormir plástico casa/Exterior para Gato 57 x 48 x 32 cm









Agrobiothers Dormir plástico casa/Exterior para Gato 57 x 48 x 32 cm

VER PRECIO ACTUAL

Bien, lo vi, pero no lo use, llega tarde.


  • Ideal para un recubrimiento en el interior como en el exterior


  • Montaje rápido. Fácil de limpiar


  • Posibilidad de añadir un cojín o un manta para mejorar la comodidad de la mascota

Karlie 560106 Casa de Gato Doonut, Crema









Karlie 560106 Casa de Gato Doonut, Crema

VER PRECIO ACTUAL

ME ENCANTA. Lo compre para mi conejito que es un conejazo de grande que es y cabe perfectamente yo pensaba que no iba a ser tan grande pero wao es impresionante, bonito, comodo de verdad la mejor compra que he hecho hasta ahora en amazon, el esta super contento entra corriendo etc… Y eso me hace muy feliz a mi. ME ENCANTA GRACIAS.


  • Cama ovalada


  • Exterior de plástico; fácil de limpiar y colchón interior incluido


  • Ideal como refugio para su mascota y lugar de descanso


  • Diseño moderno

Bedsure Cama Gato Cueva Suave – Casa Gato Mediano Lavable con Cojín Desenfundable y Extraíble, Camas para Perros Pequeños 35x35x38cm, Gris Oscuro









Bedsure Cama Gato Cueva Suave - Casa Gato Mediano Lavable con Cojín Desenfundable y Extraíble, Camas para Perros Pequeños 35x35x38cm, Gris Oscuro

VER PRECIO ACTUAL

Ha llegado en 1 semana, por fuera es suabe y resistente, la sacas de la caja y se monta sola, la almohada viene al vacío, se saca y se llena sola también, súper suave y pomposa. Mi gata tiene 3 meses y cabe perfectamente, le sobra espacio. Muy fácil de transportar con la cinta superior por si tienes que viajar y no tienes una camita.


  • TIENDA DE CAMPAÑA VERSÁTIL DE ANIMALES: Bedsure versátil Cama Para Gato es el último retiro que puede configurar en su hogar (sala de estar, porche, balcón) o llevarlo con usted en viajes, comidas al aire libre, picnics y en cualquier otro lugar – 35cm (L) x 35cm (W) x 38cm (H) cama mascota es es adecuado para gatos, perros pequeños (como chihuahuas, pug) y otras mascotas como ratas o conejos de hasta 5 kg.


  • CONSTRUCCIÓN ROBUSTA: Construida con espuma de alta densidad y 100% de material exterior de microfibra, esta cama de la carpa ofrece a las mascotas un lugar acogedor para acurrucarse – El cojín suave (relleno de microfibra) se coloca dentro de la cama y se puede quitar (desenfundable) para facilitar el mantenimiento o se puede usar por separado en cualquier lugar – Las carpas para gatos bien hechas son lo suficientemente resistentes para mantener constantemente su forma.


  • DISEÑO DE CAMA INTELIGENTE: Con una entrada triangular y un diseño similar a una cueva, la cama para mascotas cerrada 2 en 1 funciona como una casa para perros y gatos y la parte superior se pliega para proporcionar una cama para su amado gatito o cachorro – Una estructura de estilo iglú convierte esta cama en el escondite perfecto y en un lugar tranquilo y privado para dormir – El asa de cuero en la parte superior hace que sea fácil de mover cuando sea necesario.


  • PERFECTO PARA TU GATO: 35x35x38cm cama de la tienda tiene suficiente espacio para que su gatito se extienda y es lo suficientemente liviano para moverse como usted o su gato desean – La cama de la carpa para gatos es plegable para un fácil almacenamiento y fácil de transportar en cualquier lugar – La parte inferior antideslizante mantiene la cama para mascotas en su lugar mientras tu gatito se retuerce – Elegante cueva cama va con cualquier esquema de decoración para el hogar.

Dibea Casa para Gatos cabaña para Gatos Cueva para Gatos recinto para Gatos Gris









Dibea Casa para Gatos cabaña para Gatos Cueva para Gatos recinto para Gatos Gris

VER PRECIO ACTUAL

La madera es muy ligera y de muy baja calidad. Mal pintado, mal rematado, y con algunos golpes.La vamos a envernizar, y pedimos un descuento, sin eso, no la hubiera guardado.


  • DIVERSIÓN EN DOS NIVELES. La caseta para gatos de dibea ofrece a su minino una opción ideal para jugar, relajarse y observar. Esta casa de campo para gatos es apta para usar tanto en exterior como en interior.


  • RESISTENTE A LA INTEMPERIE. El tejado con revestimiento asfáltico y las entradas con protección garantizan una estancia seca en el exterior. El tejado abatible facilita la extracción del suelo para su limpieza y le permite un acceso rápido a su animal de compañía.


  • DISTINTAS ENTRADAS. Su mascota puede hacer uso tanto de una puerta abatible para gatos en el nivel inferior como también de una entrada abierta y techada en el nivel superior, a la cual se accede por unos escalones. Una ventana en el frontal superior ofrece unas vistas adicionales.


  • DISEÑO DE MODA. Esta casita de juegos para gatos fabricada con madera de abeto atraerá todas las miradas en cualquier lugar de su hogar gracias a sus tonos grises modernos y atractivos.


  • DATOS Y ESPECIFICACIONES. Esta caseta para gatos no necesita mucho espacio debido a sus dimensiones de 55 x 52 x 81 cm y a su construcción estrecha. Las instrucciones de montaje incluidas permiten un montaje rápido y sin ningún problema.

Dibea Casa Gatos cabaña para Gatos Villa para Gatos Cueva Gatos recinto Gatos Gris









Dibea Casa Gatos cabaña para Gatos Villa para Gatos Cueva Gatos recinto Gatos Gris

VER PRECIO ACTUAL

Really cheep wood not at all suitable for out side weatherI will have to re paint itThe wood is very brittle and dry really badly painted not weather treated at allDefiantly not worth the money as it won’t last at allBits broke as we was putting it together holes didn’t meet up and wood cracked really easy


  • DIVERSIÓN EN DOS NIVELES. La caseta para gatos de dibea ofrece a su minino una opción ideal para jugar, relajarse y observar. Esta casa de campo para gatos es apta para usar tanto en exterior como en interior.


  • RESISTENTE A LA INTEMPERIE. El tejado con revestimiento asfáltico y las entradas con protección garantizan una estancia seca en el exterior. El tejado abatible facilita la extracción del suelo para su limpieza y le permite un acceso rápido a su animal de compañía.


  • DISTINTAS ENTRADAS. Su mascota puede hacer uso tanto de una puerta abatible para gatos en el nivel inferior como también de una entrada abierta y techada en el nivel superior, a la cual se accede por unos escalones. La parte frontal dispone de una ventana y de otra abertura más con una cortina de láminas.


  • DISEÑO DE MODA. Esta casita de juegos para gatos fabricada con madera de abeto atraerá todas las miradas en cualquier lugar de su hogar gracias a sus tonos grises modernos y atractivos.


  • DATOS Y ESPECIFICACIONES. La zona de juegos para gatos es apta también para gatos más grandes gracias a sus dimensiones de 80 x 55 x 90 cm. Las instrucciones de montaje incluidas permiten un montaje rápido y sin ningún problema.

PiuPet® Manta térmica para Gatos & Perros, Tamaño: 60×45 cm, Autocalentado – sin Electricidad y baterías, Cojín de Calor, Innovador e ecológico









PiuPet® Manta térmica para Gatos & Perros, Tamaño: 60x45 cm, Autocalentado - sin Electricidad y baterías, Cojín de Calor, Innovador e ecológico

VER PRECIO ACTUAL

¡A mi gatita le encanta! fue sacar la manta, acurrucarse encima y quedarse dormida.Por un lado es suave y por el otro tiene una textura antideslizante, dentro lleva una lámina térmica que refleja el calor de su cuerpo y la mantiene calentita, sin necesidad de enchufar a la corriente.Tiene un buen tamaño para gatos adultos, mi gatita pesa unos 4 kilos y le sobra espacio. También cuenta con una cremallera en un lateral para poder lavar la funda exterior. Muy contenta con la compra.


Acerca de este producto


  • ✅ 𝗘𝗫𝗣𝗘𝗥𝗜𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗕𝗜𝗘𝗡𝗘𝗦𝗧𝗔𝗥 𝗘𝗦𝗣𝗘𝗖𝗜𝗔𝗟 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗧𝗨 𝗚𝗔𝗧𝗢 𝗢 𝗣𝗘𝗥𝗥𝗢 – la innovadora manta de autocalentamiento de PiuPet almacena el calor del cuerpo de tu gato o perro y lo devuelve efectivamente a tu mascota. La acogedora calidez garantiza la relajación óptima de su amigo cuadrúpedo. Ideal para cachorros y mascotas mayores.


  • ✅ Ó𝗣𝗧𝗜𝗠𝗢𝗦 𝗖𝗢𝗦𝗧𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗛𝗢𝗥𝗥𝗢 – porque no se necesita una alimentación de corriente externa para usar el techo de autocalentamiento.


  • ✅ 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 – La naturaleza de la estera de calentamiento PiuPet también permite que se use al aire libre (por ejemplo, perreras para perros) y a temperaturas negativas o suelos más fríos (por ejemplo, los azulejos). Es ideal para usar en el automóvil o para mascotas más pequeñas como conejos o conejillos de Indias.


  • ✅ 𝗔𝗛𝗢𝗥𝗥𝗢 𝗗𝗘 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢 & 𝗠𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟 𝗜𝗗𝗘𝗔𝗟 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗠𝗔𝗦𝗖𝗢𝗧𝗔𝗦 – El material superior de alta calidad se puede lavar a 30 ° C, además, la funda de lana "Sherpa" es amigable para las mascotas y hace que se sientan en un ambiente mullido y tierno.


  • 💛 𝟱 𝗘𝗦𝗧𝗥𝗘𝗟𝗟𝗔𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗣𝗜𝗨𝗣𝗘𝗧 – PIUPET tiene más de 200 reseñas de vendedores top en Europa.

Galapara Gato Cueva de Mascotas Cama Cueva de Gato para Gatos Gatitos Mascotas, Casa para Gatos Interior, Cama para Gatos/Perros Pequeños/Animal Doméstico para 10 kg Dentro de Gato









Galapara Gato Cueva de Mascotas Cama Cueva de Gato para Gatos Gatitos Mascotas, Casa para Gatos Interior, Cama para Gatos/Perros Pequeños/Animal Doméstico para 10 kg Dentro de Gato

VER PRECIO ACTUAL

Justo lo que estaba buscando, un iglú que en invierno lo pudieran usar cerrado y en verano abierto y que no se tumbasen encima y luego se quedase aplastado, como pasa con otros iglús Este además lo pueden usar una parte cada gato. Es quizá un poco pequeño pero a ellos les encanta porque así están más resguardados y no estorba tanto por casa. Lo que menos me ha gustado es que el cojín es muy fino por lo que les he tenido que poner a parte una mantita doblada.


  • Tamaño: Longitud: 38 cm/14.96in, altura: 26 cm/10.24in, diámetro de la boca: 26 cm/10.24in .Apto para gatos de menos de 10 kg.Diseñado con fieltro para una apariencia única y moderna, este acogedor refugio no se verá fuera de lugar en ninguna habitación.


  • El tamaño y la forma de esta cueva son perfectos para que su gato se sienta seguro, protegido y cálido. Con una abertura más pequeña pero un interior espacioso, su gato puede deslizarse fácilmente dentro y jugar en la cueva del gato mientras mira a sus amigos humanos.


  • El diseño de la cremallera, fácil de desmontar y lavar, permite que el gato tenga un ambiente sano y cómodo.


  • Cuatro temporadas están disponibles.


  • Fieltro de alta calidad, resistente a la abrasión y resistente a los arañazos, no es fácil de pegar al cabello.

Casa para gatos LODGE 77 x 50 x 73 cm









Casa para gatos LODGE 77 x 50 x 73 cm

VER PRECIO ACTUAL

La quería para mi gata de más de 6 kilos, y va genial. En la "terraza" al tener una barandilla y estar techada le puedo poner el cuenco con su comida sin procuparme de que la perra se la coma (la perra parece el aspirador de los Teletubbies).La gata cabe perfectamente en el interior (y mira que está gorda), y arriba, incluso teniendo su bol de comida ella se puede estirar perfectamente.La impermeablidad no la puedo evaluar porque la caseta la tengo en el porche de la casa, y este está techado.Pero por el resto, un 10. Eso sí, es conveniente darle una mano de barniz o otro tipo de protector para madera, porque parece venir sin un buen tratamiento para el sol y la interperie, así os asegurais que dure muchísimo más.


  • de 2 plantas tejado de betún resistente a la intemperie puertas batientes transparentes que protegen del viento y del frío, medidas de corte aprox. 18 x 16 cm lasurada con pintura protectora de madera se suministra desmontada en caja de cartón fácil de montar, incluye instrucciones de montaje

Repelente de orina C&G para repeler Gatos y Perros. Detener la marcación repetida de Gatos y Perros en Interiores y Exteriores. Destructor de orina con enzimas 100% Naturales. 500 ML









Repelente de orina C&G para repeler Gatos y Perros. Detener la marcación repetida de Gatos y Perros en Interiores y Exteriores. Destructor de orina con enzimas 100% Naturales. 500 ML

VER PRECIO ACTUAL

Pues oler huele a las pulseras anti mosquitos…….pero mis perros se mean en la citronela todo lo que quieren y másAsí que me quedará para el verano y repeler mosquitosMenudo gasto inútil


  • RESUMEN – El STOP DE ORINA es una mezcla ideal de ingredientes naturales de alta calidad como los cítricos y el limoncillo. Nuestra mezcla única de cítricos de olor fresco ayudará a mantener a la mascota lejos del pis en cualquier área no deseada. Esta libertad no sólo está limitada en el interior, sino que también se puede utilizar en el exterior. Actúa como repelente para las mascotas, especialmente para los perros y gatos que están acostumbrados a orinar donde les gusta. La capacidad de disua


  • CARACTERÍSTICAS SALIENTES – Urine Stop está especialmente diseñado para las mascotas, teniendo en cuenta que se utilizan ingredientes de calidad, y que ningún animal es dañado durante su producción (Cruelty Free). Para mantener el producto adecuado para sus queridas mascotas nos hemos asegurado de que el producto permanezca Libre de Parabenos, los Parabenos son los conservantes más utilizados en los cosméticos y productos de cuidado personal. Nuestro producto se fabrica teniendo en cuenta el fen


  • FÓRMULA REFORZADA – Un producto cuidadosamente formulado que es un artículo imprescindible para las personas que tienen mascotas. No todas las mascotas están entrenadas para ir al baño, así que para evitar que las mascotas orinen en espacios no deseados, use nuestro producto. Nuestro producto es seguro para el medio ambiente y para su mascota debido a sus ingredientes naturales. El olor fresco de los cítricos no sólo es una prevención, sino que también actúa como un eliminador de olores. Además,


  • CÓMO USARLO – Para obtener el máximo beneficio de nuestra fórmula de acción rápida y eficiente, es importante agitar bien antes de usarla. Por favor, siempre haga una pequeña prueba de parche de seguridad primero antes de la aplicación a los tejidos como medida de precaución. Es seguro para su aplicación en plantas, arbustos, tierra de jardín y césped


  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN – Sabemos que nuestros productos son de gran calidad, pero si no está de acuerdo, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días sin problemas en nuestra parada de orina.