Las 10 mejores carteras pequena de mujer que vas a desear

Diyafas Cartera Corta Mujer Borla

Diyafas Cartera Corta Mujer Borla

VER PRECIO ACTUAL

Muy bonita, con bastante capacidad para lo pequeña que es para billetes, monedas, tarjetas, fotos… Es justo lo que buscaba. Me ha gustado mucho, llegó el día esperado y parece de buena calidad para el precio que tiene. La pedí en color rosa y me ha encantado, es de polipiel, idéntico a la imagen. Las letras negras de la frase parecen de buena calidad, a ver si no se borran con el tiempo. Por ahora le doy 5 estrellas y recomiendo 100% la compra.

  • Hecho de material de cuero de la PU (Cuero sintético), moda y diseño práctico, nunca pasado de moda

  • Tamaño: 11*8*3.8cm/4.3"*3.1"*1.5" (Compruebe por favor el tamaño cuidadosamente antes de ordenar)

  • Estructura interna: 1 ranura de efectivo, 7 ranuras para tarjetas, 1 ranura para fotos, 1 bolsillo con cremallera

  • Diseño de moda con estructura razonable para contener efectivo, tarjetas, monedas y otras pequeñas cosas, mantenerlos bien organizados

  • Fácil y conveniente de transportar y usar. Conveniente para muchas ocasiones como fiesta, compras, restaurante, etc.

JOSEKO Cartera pequeña de Las

JOSEKO Cartera pequeña de Las

VER PRECIO ACTUAL

Perfecto.Llegado en perfecto estado.Producto que en calidad precio está perfecto.Y en los plazos acordados.Un 10.

  • ❤Material y calidad: cuero PU, cierre de cremallera y cerrojo; Suave y duradera; Cremallera con colgante elegante, hermoso y hermoso corazón; El hardware Gold garantiza la durabilidad de la cremallera durante diez años y protege su tarjeta de identificación, tarjeta de crédito;

  • ❤Dimensiones: 4.7''x 0.7''x 3.5 '' / 12cm x 1.8cm x 9cm (L x W x H), Peso: 90.0 g / 0.2 lb;

  • ❤ Estructura: hay 4 ranuras para tarjetas, 1 ventana de fotos, 1 bolsillo con cremallera para monedas / cambios, un bolsillo principal para el recibo, decoración con colgantes de borlas de metal en forma de corazón;

  • ❤Girls Wallet: Cinco colores para elegir: negro, rosa, azul; Adecuado para mujeres de todas las edades. Puede ser un regalo para usted, su familia, su novia, se sorprenderá y será lindo, traiga un buen día;

  • ❤Sale Support: nuestro producto tiene una inspección de calidad estricta. Si hay algún problema de calidad cuando lo obtenga, por favor, contáctenos, estaremos encantados de ayudarle a resolver el problema. Su satisfacción y amor es nuestro mejor estímulo. Cualquier pregunta sobre nuestros servicios al cliente, bienvenido a sugerir, gracias!

Cartera de Mujer – UTO

Cartera de Mujer - UTO

VER PRECIO ACTUAL

Es exactamente igual que en la imagen, tiene un tacto muy suave y el color es un azul ceniza muy bonito. Muy contenta con la compra.

  • Materal: Suave cuero sintético con diseño de cierre a presión, seguro y fácil de usar.

  • Cómodamente Mantiene tu carnet de identidad/monedas/papel monedas. Es un regalo muy bien para su niña, esposa, novia.

  • Cremallera lisa y tecnología de costura aerodinámica.

  • 6 ranuras para tarjetas, incluyendo 1 transparente ranura plástica de identificación. 1 sección de billete y 1 bolsillo con cremallera.

  • Dimensiones – 4.45"(11.3cm)L x 1.06"(2.7cm)An x 3.86"(9.8cm)Alt. Peso: 100g.

JIVANER Cartera Monedero Mujer pequeña

JIVANER Cartera Monedero Mujer pequeña

VER PRECIO ACTUAL

Relación calidad-precio muy buena!! Piel muy suave.La Cartera es de muy buena calidad, y con muy buena organización.Dispone de cremalleras para las monedas, y de varias ranuras para las targetas.Muy cómoda y bonita !!

  • MÁXIMA CAPACIDAD EN EL MÍNIMO ESPACIO – El monedero es pequeño (12 x 10 x 3 cm) pero permite llevar todo lo que necesitas en tu día a día. Contiene una primera sección de cierre con botón con un porta tarjetas y billetero para billetes. La sección con cremallera incluye un compartimento cerrado para monedas y espacios para tickets y otros. En total contiene 10 ranuras para tarjetas.

  • SEGURIDAD PARA TUS TARJETAS – Protección anti RFID (identificación por radiofrecuencia). La cartera inteligente cuenta con un material bloqueador de las ondas de radiofrecuencia entre 10MHZ y 3GHZ, para evitar que lean tus tarjetas de crédito contactless o cartas de identificación sin tu consentimiento.

  • CALIDAD DE LOS MATERIALES – La cartera está hecha de materiales Top: piel auténtica color negro muy suave y resistente, con elementos decorativos en rojo. Ponemos especial atención en los acabados y la cremallera es de acero inoxidable. ¡Una cartera para años!

  • GENIAL IDEA PARA REGALAR – Uno de los regalos más originales para mujer que puedas encontrar. Diseño diferente, moderno y elegante muy bien presentado en una lujosa caja regalo, con una tarjeta dentro por si se quiere dedicar unas palabras a quien recibe el regalo.

  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN 100% – En caso de que el monedero presentara algún problema o no estés satisfecho con la compra, puedes devolver el producto y te reembolsamos el coste completo de la compra.

REETEE Cartera Mujer Piel Bloqueo

REETEE Cartera Mujer Piel Bloqueo

VER PRECIO ACTUAL

El rojo difiere mucho del que pone el anuncio del producto.La cartera no tiene forma rectilínea, los picos están deformados.Espero que el vendedor me dé una opción de cambio, una pena.

  • Compartimiento múltiple:Mujeres monedero tiene 14 ranuras para tarjetas;1 ventana de ID;1 ranura para tarjeta SD / SIM;2 compartimentos de billetes;3 bolsas con cremallera.Clasifique el dinero y las tarjetas para una fácil colocación y remoción para satisfacer sus necesidades diarias.

  • Bloqueo y Protección RFID:Cartera Mujer con el material de bloqueo de RFID, este soporte de tarjeta protege sus datos contra el robo de identidad electrónico. monederos mujer piel tiene una cadena de acero antirrobo desmontable para proteger su tarjeta y su dinero.

  • Cartera de Piel:Mujeres cuero monedero está hecha de cuero de alta calidad para una sensación suave y cómoda. los puntos internos y externos son suficientemente fuertes. lujoso y duradero.

  • Dimensiones:Carteras para Mujer Dimensiones(cuando está cerrado)9cmx2.5cmx11.5cm.Adecuado para viajes diarios, compras y fácil de mantener. cadena de seguridad mide aproximadamente 26 cm y cierra completamente los pantalones para una salida segura.

  • Regalo Perfecto:Billeteras pequeñas se pueden usar para el trabajo, viajes, compras, citas, vacaciones. cartera de cuero para mujer con una elegante caja de regalo negra. También está disponible como regalo en el día de san valentín, navidad, día de la madre, etc.

Cartera Pequeña para Mujer Billetera

Cartera Pequeña para Mujer Billetera

VER PRECIO ACTUAL

Se trata de una billetera con acabado aterciopelado de un color rosado.Me gusta porque por la parte de fuera es super agradable al tacto y por dentro es de piel (sintética). Tanto por dentro como por fuera se ve bien cosida, con buenos materiales y duradera.Por dentro tiene muchas separaciones donde puedes guardar muchas tarjetas.Tiene un espacio para guardar los billetes y se abre para poderlos poner y sacar cómodamente.Tiene también un bolsillito con cremallera para las monedas. Es muy completa.Queda cerrada con el clic y se evita que se puedan perder cosas.

  • ❤[Material]: tela de lino de algodón con estampado caliente y piel sintética. Hecho de material de alta calidad, ecológico y no tóxico, suave y cómodo al tacto, impresión de flores, especial, duradero y útil en la vida cotidiana. El botón de metal y la cremallera no se rompen fácilmente.

  • ❤[Suficiente espacio]: el tamaño plegado cerrado de esta cartera es de 3,1 cm de ancho x 11,4 cm de largo x 9,5 cm de alto. Espacio para organizar muchas tarjetas de crédito, tarjeta de identificación, licencia de conducir y dinero en efectivo sin volumen no deseado, es pequeño para poner en tu bolso, bolsillo para abrigos, incluso el bolsillo de jeans.

  • ❤[Alta capacidad]: esta bonita cartera cuenta con 1 ventana para identificación, 1 monedero con cremallera interior, 5 ranuras para tarjetas de crédito, 1 compartimento grande para billetes, bien seguro todas tus pertenencias y cosas pequeñas.

  • ❤[Ocasión]: esta es una pequeña cartera de tamaño mini, se puede poner en la mano o en la chaqueta, bolsillo para pantalones. Adecuado para el hogar, escuela, oficina, hospital, negocios, viajes, compras.

  • ❤[El mejor regalo]: regalo ideal para tu esposa, novia o madre en ocasiones especiales, como cumpleaños, día de Acción de Gracias, día de la madre, día de San Valentín, día de Navidad. Si tiene cualquier problema o pregunta, por favor no dude en enviarnos un correo electrónico

Diyafas Vintage Mujer Cartera Corta

Diyafas Vintage Mujer Cartera Corta

VER PRECIO ACTUAL

Para no tener un tamaño demasiado grande, caben bastantes tarjetas, monedas y hay otro apartado para los billetes. Quizás la zona de rejilla es demasiado amplia y me cuesta un poco sacar la tarjeta que tengo ahí metida, pero aún así el tamaño es idóneo.

  • Hecho de material de cuero de la PU (Cuero sintético), moda y diseño práctico, nunca pasado de moda

  • Tamaño: 12*10*1.8cm/4.7"*3.9"*0.7" (Compruebe por favor el tamaño cuidadosamente antes de ordenar)

  • Estructura interna: ranura de efectivo, ranuras para tarjetas, ranura para fotos, bolsillo con cremallera

  • Diseño de moda con estructura razonable para contener efectivo, tarjetas, monedas y otras pequeñas cosas, mantenerlos bien organizados

  • Fácil y conveniente de transportar y usar. Conveniente para muchas ocasiones como fiesta, compras, restaurante, etc.

Censhaorme Vintage Leather Cera de

Censhaorme Vintage Leather Cera de

VER PRECIO ACTUAL

Elegante, eficiente y muy bonito.

  • Hay 6 ranuras para tarjetas, 1 ranura ID, 2 bolsillos con cremallera en efectivo, 1 pocket.The billetera corta cosecha puede ajustarse a su mayor necesidad.

  • La Cera de aceite es pequeña, pero aún puede contener todos los elementos esenciales con el almacenamiento increíble.

  • La cartera a corto femme está diseñado para mantener el dinero, cheques, monedas, llaves, tarjetas, fotos, identidad, tarjetas de crédito, dinero en efectivo, Costas, ceceipts, cupón, etc.

  • La cartera no sólo es perfecto para los paseos diarios, tiendas y travling, pero también es muy resistente y elegante.

  • También es un regalo de vacaciones muy popular a tus amigos o la persona que amas para el día de Navidad, Día de la Madre, Día de San Valentín y más.

3 PCS Gran Capacidad Cartera

3 PCS Gran Capacidad Cartera

VER PRECIO ACTUAL

La cartera es bonita y práctica.Lo que no me gusta es que la compré y nada más hacer el pago ya la habían rebajado 4 euros. Debí devolverla.Compré la misma para regalar, en otro color y en otra tienda, por menos de la mitad del precio que pagué yo.

  • ALTA CALIDAD: cuero de grano avanzado con acabado de cera, se siente lujoso y cómodo, que se verá aún mejor después de usarlo durante mucho tiempo. El hardware de color dorado, la cremallera resistente y las costuras detalladas en contraste iluminan la billetera

  • GRAN CAPACIDAD: el diseño de gran capacidad le permite a esta billetera guardar cómodamente su moneda, efectivo, tarjeta de crédito y otras cosas pequeñas.

  • TAMAÑO: Longitud: 18.8cm Altura: 9.8cm Grosor: 2.5cm

  • ACCESO FÁCIL: el estilo de cremallera larga está diseñado para que mantengas tu dinero en efectivo y un fácil acceso a las tarjetas que necesitas. ¡Mantente organizado en cualquier momento!

  • EMBALAJE DE CAJA DE REGALO: Es uno de los regalos más especiales para cumpleaños, aniversarios, día de la madre, Navidad y otras ocasiones especiales.

Cartera Monedero Pequeñas Piel Genuino

Cartera Monedero Pequeñas Piel Genuino

VER PRECIO ACTUAL

Me parece caro para lo que es pero me resulta muy práctico y útil, es cómodo porque por su tamaño entra en cualquier bolsillo de la chaqueta o el pantalón y no tengo que llevar siempre bolso. Es muy bonito en rosa y es de piel de verdad.

  • Material: cuero genuino de alta calidad, sensación suave de la mano. Cremallera y herrajes de metal lisos, sin desvanecimiento, sin óxido.

  • Tamaño: 11cm * 9cm. Es del tamaño de una billetera, simplemente puede sostenerla en la mano o ponerla en una bolsa.

  • Construcción: 3 bolsillos con cremallera y un compartimento trasero. La billetera se ajusta fácilmente a la tarjeta de crédito o licencia de conducir, hará que sus tarjetas, efectivo u otros artículos pequeños estén bien organizados mientras usted sale.

  • Diseño minimalista: ajuste perfecto en pantalones / bolsillo delantero, es el tamaño perfecto para sus bolsos que no cabe una cartera de tamaño completo

  • Usos: Diseñado para guardar papel moneda, tarjetas múltiples, licencia de conducir, monedas, llave de auto y casa, etc.