Las 10 mejores camillas plegable en aluminio que debes conocer antes de comprar

HOMCOM Cama De Masaje Aluminio Plegable 185x60cm Tatuaje Terapia Cama Negro Naranja NUEVO









HOMCOM Cama De Masaje Aluminio Plegable 185x60cm Tatuaje Terapia Cama Negro Naranja NUEVO

VER PRECIO ACTUAL

Producto de excelente calidad, súper versátil y muy buenas terminaciones. Viene de fábrica impecablemente embalado y cuidado. Fácil de armar y desarmar, con su funda negra de gran calidad. Un producto muy profesional.Vendedor excelente, el envío llegó antes de lo previsto y estoy encantado porque me hacía falta.Muchas gracias HOMCOM y muchas gracias AMAZON.


  • ✅AJUSTE CONVENIENTE: La altura de la placa de la pata se puede ajustar fácilmente de 62 a 82 cm, lo que le permite disfrutar de la altura más cómoda. El ángulo del reposacabezas es ajustable, ya sea inclinado o acostado, lo que le proporciona la postura y el ángulo más cómodos.


  • ✅MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El material de PU es resistente al agua y al aceite y es fácil de limpiar. El relleno de esponja tiene un grosor de hasta 5 cm y le brinda la experiencia de piel más suave.


  • ✅ACCESORIOS PARA LA CABEZA EXTRAÍBLES Y AJUSTABLES: Soporte para reposacabezas de aluminio, se puede instalar y desmontar según sus necesidades, brindándole un exclusivo masaje personalizado.


  • ✅FÁCIL DE INSTALAR Y ALMACENAR: La configuración desmontable le permite instalar fácilmente el sillón de masaje, que se puede plegar cuando no está en uso para evitar la suciedad y el espacio.


  • ✅MULTIUSO : El ingenioso diseño de este sillón de masaje y el diseño de marco de aluminio, alta estabilidad, peso ligero, hasta 225 kg. Es ampliamente utilizado para masajes, fisioterapia, belleza, acupuntura, etc. Es la mejor opción para que disfrute de una vida refinada.

Yaheetech 3 Secciones Cama de Masaje Camilla Plegable Cama Portátil Altura Ajustale Aluminio Ancho 70 cm









Yaheetech 3 Secciones Cama de Masaje Camilla Plegable Cama Portátil Altura Ajustale Aluminio Ancho 70 cm

VER PRECIO ACTUAL

Sorry, this video is unsupported on this browser.

 Es bastante grande, muy cómoda y tiene muy buena estabilidad.Viene con accesorios que se pueden quitar y poner y una funda para meterla.Ha sido recibido antes de lo previsto.Es un poco pesadaMe ha encantado, muchas gracias.


  • Materiales duraderos: la cama de masaje plegable está construida con patas de aleación de aluminio, un cojín suave cubierto de PVC. La superficie es resistente al aceite y resistente al desgaste.


  • Plegable y portátil: la mesa de masaje cuenta con 3 secciones, y es plegable desde el medio. Debido al diseño plegable, la cama de masaje es portátil para transportar con manijas dobles de 2,5 cm, y ahorra espacio cuando no está en uso.


  • Bloqueable y fácil de mantener: la silla de masaje tiene 3 cierres cromados para bloquear la cama de forma segura. Es fácil de limpiar y mantener.


  • Patas y respaldo ajustables: esta cama de belleza profesional se puede ajustar desde 67,5cm a 88cm para 8 alturas diferentes. Además, la sección final de la cama que mide 61 cm se puede levantar hasta 45 cm como máximo para ser un respaldo cómodo.


  • Cómodo reposacabezas y reposabrazos: el reposacabezas adopta un dispositivo de bloqueo de fijación rápida, a través del cual el ángulo del reposacabezas también se puede ajustar a 7,5 cm. El reposacabezas está conectado al soporte de plástico con sujetadores de gancho y bucle, incluido un pallet de mano, fácil de poner y quitar.


Ver más detalles

Yaheetech Cama de Masaje Camilla Plegable Cama Portátil Altura Ajustale Aluminio Ancho 70 cm









Yaheetech Cama de Masaje Camilla Plegable Cama Portátil Altura Ajustale Aluminio Ancho 70 cm

VER PRECIO ACTUAL

Es para un regalo.. aún no lo he dado. Pero yo lo he abierto para comprobar que estuviera todo bien.. y para mí, es perfecto. Espero que a su futura dueña le guste.. la entrega a sido muy rápida. Me ponía entre el 28 al 31 y lo recibí el 22.


  • Materiales duraderos: la cama de masaje plegable está construida con patas de aleación de aluminio, un cojín suave cubierto de PVC. La superficie es resistente al aceite y resistente al desgaste.


  • Altura ajustable: puede ajustar la altura de la cama .Hay 8 niveles diferentes para sus necesidades, y la altura máxima es de 87,5 cm. Además, el soporte de plástico que soporta el reposacabezas también se puede elevar a 7,5 cm. Una manija lateral es para fijar el soporte después del ajuste.


  • Accesorios extraíbles: esta cama de masaje plegable portátil viene con 2 reposabrazos, 1 reposacabezas, 1 paleta de mano y 1 cojín pequeño que está incrustado en el cuerpo de la cama. Estos accesorios son removibles.


  • La mesa de masaje plegable es ligera pero estable. La parte de la cama está soportada por patas de aluminio duraderas, capacidad de carga máxima de 250 kg.


  • Ahorre espacio con un diseño con cerradura: debido al diseño plegable, ahorra espacio en la habitación cuando no está en uso. Además, la cama para el cuidado de la belleza está diseñada con 2 asas para facilitar su transporte y 2 cierres para una protección y almacenamiento seguros.


Ver más detalles

T-LoVendo TLV-MT15B Camilla masaje plegable de madera mesa cama banco 2 zonas acolchada negro









T-LoVendo TLV-MT15B Camilla masaje plegable de madera mesa cama banco 2 zonas acolchada negro

VER PRECIO ACTUAL

La compre para uso particular, nunca he tenido ninguna, pero sí he ido a fisios y masajistas, y tengo que decir que me resulta mucho más cómoda, es muy ancha y tiene 2 opciones para poner la cabeza. También lleva una funda para guardar o transportar. La única pega por ponerle alguna, es que al abrirla se resbalan las patas porque patina, pero te puede ayudar alguien a abrirla o abrirla encima de un alfombra que no resbala. Súper recomendable, es de muy buena calidad.


  • Plegable, regulable y de dimensiones para todos (180cm x 72cm): se pliega fácilmente en altura, zona de cuello, brazos y piernas


  • Estructura estable y robusta de madera ligera: tiene un peso de 14kg y soporta una peso máximo de 200kg, está reforzada con cables de acero y además su estructura en madera ligera te permitirá desplazarte a consultas externas de forma cómoda y segura


  • Cómoda y resistente: acolchado extra grueso (aprox. 4cm) de espuma de alta densidad anti deformaciones; revestimiento de vinilo resistente al aceite y al agua


  • Reposabrazos, orificio facial extraíble y reposacabezas desmontable; es una camilla muy versátil que se adapta a las necesidades de los clientes más exigentes


  • Incluye funda de transporte: la opción ideal para profesionales que se trasladan para tratar a clientes fuera de sus centros de trabajo


  • Calidad premium con garantía española; somos una empresa española, gestionamos cualquier incidencia con la mayor rapidez y ofrecemos la máxima garantía

TecTake Camilla de masaje Mesa de masaje Banco de masaje en aluminio 3 zonas negro









TecTake Camilla de masaje Mesa de masaje Banco de masaje en aluminio 3 zonas negro

VER PRECIO ACTUAL

Buena relación calidad precio. El único pero que tiene es que se mueve mucho, aunque cumple su función la cumple de sobra. Llevo más de 2 años con ella y no se ha roto nada, ni un tornillo ni un pasador ni nada. Es una compra excelente, volvería a comprarme otra, y me costó mucho decidirme.


  • De aluminio y plástico reposacabezas


  • Funda de vinilo resistente al agua y al aceite


  • Cómodo reposabrazos incluido para una postura tumbada más confortable


  • Reposacabezas con acolchado desmontable para facilitar la limpieza


  • Max Dimensiones:. 210 x 95 x 90 cm, peso: 13 kg


Ver más detalles

Naipo Camilla de Masaje Plegable de 2 Secciones Cama Estética Profesional y Portátil con Patas de Aluminio, Bolsa de Transporte, Reposacabezas y Apoyabrazos Desmontables , 11.6kg 213*90cm









Naipo Camilla de Masaje Plegable de 2 Secciones Cama Estética Profesional y Portátil con Patas de Aluminio, Bolsa de Transporte, Reposacabezas y Apoyabrazos Desmontables , 11.6kg 213*90cm

VER PRECIO ACTUAL

Es perfecta, la altura se adapta perfectamente a mi, ya que soy una persona alta y la tengo que subir varios puntos. No se mueve cuando doy los masajes, es muy resistente ya que he podido comprobar que con personas más gruesas la camilla se sostiene perfectamente y da mucha seguridad tanto para mí como para la persona que está en ella.


Acerca de este producto


  • 【Extra ancho, extra largo】Esta camilla profesional de masaje mide 185 cm de largo (con reposacabezas 213 cm) y 70 cm de ancho (con reposabrazos laterales de 90 cm). La altura se puede ajustar de 60 cm a 81 cm con solo presionar un botón.


  • 【Fundación Estable y Robusta】 Esta cama de masaje de 2 secciones está equipada con patas de aluminio, más liviana y mucho más sólida que la de madera. Puede soportar 270 kg, satisface las necesidades de la mayoría.


  • 【Fácil instalación y peso ligero】 Sistema de cierre rápido de patas y marco para abrir y plegar la camilla en unos segundos. Para un almacenamiento y transporte adecuado, el paquete incluye una bolsa de transporte gratuita. Pesa solo 11.6 kg (sin accesorios).


  • 【Calidad Premium】 Espuma de memoria de alta densidad de 5 cm, la cubierta de cuero PU resistente al agua y al aceite, durable y respetuosa con el medio ambiente, puedes obtener un banco de trabajo extremadamente cómodo. La cuerda de material de aviación lo hace estable y más fácil de doblar sin ningún problema de enrollamiento.


  • 【Completo conjunto de accesorios】 Incluye reposacabezas extraíble y ajustable en altura, apoyabrazos delantero (la altura se puede ajustar de 11-17 cm), 2 soportes laterales para los brazos, la base de la cara, la caja de transporte y el tapón del orificio facial.

Naipo Mesa de Masaje Plegable anchos 70cm de 3 Secciones Camilla Portátil y Profesional con Patas de Aluminio Respaldo Regulable Bolsa de Transporte Negro









Naipo Mesa de Masaje Plegable anchos 70cm de 3 Secciones Camilla Portátil y Profesional con Patas de Aluminio Respaldo Regulable Bolsa de Transporte Negro

VER PRECIO ACTUAL

Tras meses de uso quedo muy satisfecha. Aguanta muy bien el peso y es estable, a penas se mueve solo con cambios posturales. Los complementos son muy útiles y cómodos, además es fácil de plegar y desplegar. Al principio molestan los cables hasta que te acostumbras ya que es inevitable que estén.


Acerca de este producto


  • 【Fácil de ajustar la altura de patas】 Con pulsar un botón, las patas se pueden ajustar desde 60 cm a 81 cm


  • 【Cama muy ancha】 Esta cama de masaje mide 70 cm / 27,56 pulgadas de ancho, que se ajusta a diferentes figuras de usuarios. Será más cómodo y relajante al disfrutar del masaje acostándose


  • 【Ligero y estable】 Pesa 14 kg la camilla, pero puede soportar 250 kg, mientras que estás trabajando. Hay una placa rígida alrededor del orificio facial la respiración para más estabilidad


  • 【Ajustable y extraíble】 Ajusta el respaldo o retira los reposabrazos para personalizar el masaje para cada persona


  • 【Fácil de abrir e instalación & almacenamiento conveniente】 Con Sistema automático de apertura y cierre de la estructura, cualquiera puede abrir esta mesa en tan solo algunos segundos, desde profesionales a usuarios amateur. Esta mesa se pliega y se puede almacenar fácilmente en su bolsa de transporte, para mantener la mesa libre de polvo

Naipo Mesa de Masaje Plegable de 2 Secciones Camilla Portátil y Profesional con Patas de Aluminio de Haya Alemán, Bolsa de Transporte, Reposacabezas y Apoyabrazos Desmontables Negro 213*90cm









Naipo Mesa de Masaje Plegable de 2 Secciones Camilla Portátil y Profesional con Patas de Aluminio de Haya Alemán, Bolsa de Transporte, Reposacabezas y Apoyabrazos Desmontables Negro 213*90cm

VER PRECIO ACTUAL

Me ha sorprendido gratamente, el embalaje venía perfecto y la maleta pliega perfectamente (tiene un asa para cogerla directamente sin la funda). La funda es cómoda para el transporte con un asa para hombro y otra para la mano para equilibrar el peso. En cuanto a la camilla en sí, el material se ve bastante aceptable, patas en aluminio con el típico cable que mantiene la tensión de las patas y los accesorios son fáciles de colocar. Se ve muy firme y fiable, el orificio central para la cara/cabeza, se puede quitar o poner según necesitemos La verdad es que no tengo ninguna pega, un buen producto a un buen precio


  • 【Fundación Estable y Robusta】 La mesa de masaje de 2 secciones está equipada con patas de aluminio, más liviana y mucho más sólida que el material de madera. Su carga de trabajo hasta 270 kg, satisface las necesidades de la mayoría


  • 【Aplicación Amplia】Esta versátil cama de belleza es recomendable para cualquier persona dedicada a la belleza, tatto, reiki, curación, la industria de masaje tailandés y sueco 


  • 【Lo que obtienes 】Reposacabezas, apoyabrazos y cojín para respirar extraíbles incluidos, cualquiera puede personalizar tu propio masaje


  • 【Calidad Premium】 Con la cubierta de cuero PU resistente al agua y al aceite, durable y respetuosa con el medio ambiente, puedes obtener un banco de trabajo extremadamente cómodo. La cuerda de material de aviación lo hace estable y más fácil de doblar sin ningún problema de enrollamiento


  • 【Configuración Fácil】 Sistema de cierre rápido de patas y marco para abrir y plegar la camilla en unos segundos. La altura se puede ajustar de 60 cm a 81 cm con solo presionar un botón

Naipo Camilla Masaje Plegable, Mesa Masaje Portatil, 3 Secciones, Altura Ajustable Patas de Aluminio, 5cm Espuma, Bolsa de Transporte, Beige (pesa 14.5 kg carga hasta 270kg)









Naipo Camilla Masaje Plegable, Mesa Masaje Portatil, 3 Secciones, Altura Ajustable Patas de Aluminio, 5cm Espuma, Bolsa de Transporte, Beige (pesa 14.5 kg carga hasta 270kg)

VER PRECIO ACTUAL

Sorry, this video is unsupported on this browser.

 No he podido hacer una compra más acertada. Os explico los pros y contras de esta camilla de masaje:PROS:- Se pliega totalmente, quedando perfectamente cerrada con los broches.- Lleva sus propias asas de transporte.- Viene con una funda de tela, también con asas, por si queremos transportarla con una protección extra.- Viene con todos los accesorios en el interior (reposa cabezas, reposa brazos, etc.) para poderlos transportarlos con comodidad.- Apertura y cierre sencillos.- A destacar sobre todo la piel sintética de la que está recubierta. Resistente y de muy fácil limpieza.- Cómoda. Es bastante mullida.- Estable y con alura de patas regulable.- La parte para las piernas se puede levantar todo lo que queramos.CONTRAS:- Si no queremos transportarla al peso tendremos que comprar un carrillo con ruedas, ya que no las trae.- No se puede decir que sea especialmente ligera, aunque es normal dada la calidad de la camilla.EN DEFINITIVA:- Una camilla de masaje portátil profesional, con todos sus accesorios y de muy buena calidad. Sin duda la volvería a comprar.


  • 【Comodidad Mejorada】La camilla masaje plegable con esponja de alta densidad (5 cm), ya sea que decida acostarse o sentarse, es una plataforma de masaje muy cómoda, y sus reposabrazos le permiten relajar los brazos, sus reposacabezas ergonómicas (7 cm ) le conviene para el contorno cervical


  • 【Alta Estabilidad】El marco duro de aluminio (65cm/25.59in) y el cable de alta resistencia aumentan significativamente la estabilidad de la camilla de masaje, lo que le permite soportar 270 kg de carga de trabajo y 1100 kg de carga estática


  • 【Facilidad de guardar, llevar y mantener】Pliega la camillas de masaje portátiles liviana (14.3kg) y guárdala en la bolsa de transporte duradera para facilitar el transporte y el almacenamiento sin ocupar demasiado espacio. La camilla de belleza, equipada del cuero de PU que es amigable para la piel y a prueba de la humedad, facilita la limpieza y el mantenimiento


  • 【Ajustable y Multiuso】Está diseñada con un respaldo que se puede regular en 10 posiciones. Su altura se puede cambiar (59-83cm), lo que es perfecto para todas las actividades: masaje, spa facial, belleza, tatuajes, fisioterapia y más.


  • 【Conjunto Completo de Accesorios】Reposacabezas, apoyabrazos y cojín para respirar extraíbles incluidos, se pueden montar a la camilla sin herramientas y guardar dentro de la camilla para facilitar llevarse, son apropiados para personalizar tu propio masaje

Wellhome Mesa de Masaje de 3 Secciones Aluminio Camilla Cama Portatil Plegable Ligera Camillas Masajes de Profesional Altura Ajustable con Reposacabezas, Apoyabrazos, Bolsa de transporte (Negro)









Wellhome Mesa de Masaje de 3 Secciones Aluminio Camilla Cama Portatil Plegable Ligera Camillas Masajes de Profesional Altura Ajustable con Reposacabezas, Apoyabrazos, Bolsa de transporte (Negro)

VER PRECIO ACTUAL

Ha sido un regalo para mi hija que estudia físio, y está muy contenta con la mesa. Se monta en pocos segundos y parece bastante estable. La única pega pero supongo que pasa con todas, para transportar es bastante grande y pesada, no es muy cómodo para llevar de un sitio a otro, solo en contadas ocasiones.


  • Tamaño: 186 (L) x 60 (A) x 63 (A) cm, máximo Largo: 216 cm (con reposacabezas), 8 ajustes de altura: 63-85 cm. Tamaño plegado: 93 x 62 x 17 cm, con una bolsa de transporte gratuita, fácil de almacenar y transportar


  • Ligero y estable: mesa de masaje solo pesa 14 kg, pero puede contener 280 kg cuando trabaja y absorber hasta 910 kg bajo carga estática. El marco de la mesa es muy fuerte, gracias al sistema de pata y marco de cierre rápido, solo demora unos segundos en abrirse y doblarse


  • Buen material: protección del medioambiente PVC cuero, anti-aceite, impermeable, fácil de limpiar, resistencia al desgaste; espuma de alta densidad de 5 cm, muy buena elasticidad; Material de aluminio de alta calidad, ligera, duradero, anticorrosión


  • Súper cómodo: el reposacabezas ergonómico ajustable le ofrecerá la máxima comodidad y soporte. Personaliza tu propio modo de masaje con reposacabezas removible, reposabrazos y respaldo ajustable,y para que pueda relajarse o disfrutar de una siesta con comodidad en su postura favorita


  • Aplicación amplia: esta camilla de masaje profesional es perfecta para profesionales en terapia, spa, salón, belleza, tatuajes, curación, acupuntura, reiki, industria sueca de masaje tailandés, también es muy adecuado para uso en ensayos clínicos, hospitalarios, de gimnasio y clínicos

Beltom Camilla de Masaje 3 Zonas Aluminio portatil Mesa Cama Banco Plegable masajista – Purpura









Beltom Camilla de Masaje 3 Zonas Aluminio portatil Mesa Cama Banco Plegable masajista - Purpura

VER PRECIO ACTUAL

Genial! Supero mís expectativas. Muy buena calidad, comodidad, material. Completa ideal para masajes, para pestañas y para belleza en general. La recomiendo… Llegó súper rápido. 😉


  • Camilla de massaje de aluminio de 3 zona para la belleza, masaje y fisioterapia, con esquinas redondeadas y reforzado. La estructura de aluminio mientras que el mantenimiento de la robustez, solidez y grandeza de todo el resto de nuestras camas de madera XL (largo 195 cm),le da un peso de 13 Kg. que hace las 3 áreas más ligero en el mercado. El nivel preferido de higiene y resistencia al desgaste


  • La longitud de 195 cm (con reposa cabeza 225 cm) – Altura ajustable de 61 cm a 80 cm. Ancho 70 cm ( con reposabrazos 92 cm)


  • Peso. camilla 16,8 kg – Peso (cama y accesorios) de ca. 18 kg


  • Respaldo ajustable hasta aproximadamente 60 ° y en 10 posiciones diferentes


Ver más detalles