Las 10 mejores camaras para niños y las mejores ofertas

Faburo Set de Cámara de

Faburo Set de Cámara de

VER PRECIO ACTUAL

Es un timo total ,,,,,, calidad penosa ,,, las fotos son un churro. Cualquier cámara clon de las go-pro le da doscientasmil vueltas ((*he tenido varias)) por parecidobprecio y con la carcasa subacuática que cumple la función paragolpes. Que sea "infantil" no justifica las horribles calidades , si quieres un niño/la [email protected] será el único motivo para tirar el dinero

  • Varios Accesorios: esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar más de 10000 imágenes. (La cámara no puede disparar sin la tarjeta). También viene con un lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, acollador para proporcionar protección adicional a la cámara contra caídas accidentales, bolsas de terciopelo con cordón para almacenar la cámara y otros artículos pequeños, y esquinas de montaje de foto autoadhesivas.

  • Mini Cámara Digital: la mini cámara para niños equipada con una pantalla de alta definición de 2.0 pulgadas, lente de 13 megapíxeles,resolución de video: 1920 * 1080; resolución de la cámara :4000 * 3000, batería incorporada con capacidad de batería de 400mA y voltaje de carga de 5v para USB rápido cargando. Es conveniente transportar y 3-5 horas de tiempo de uso. Soporte para múltiples idiomas (chino, inglés, japonés, español, francés, alemán, italiano y otros idiomas).

  • Multifunciones: esta cámara tiene múltiples funciones, como disparar, video, juegos (como serpientes) y otras funciones para que los niños se diviertan sin fin. La función de enfoque automático facilita la toma de fotos.La tarjeta de memoria y la interfaz no deben tocar el agua.

  • El mejor regalo para niños: esta mini cámara es adecuada para niños de 5 a 10 años y los niños deben usar bajo la supervisión de adultos. No es una cámara de gama alta, sino una cámara digital como un juguete para que los niños tomen fotos y se diviertan, los niños pueden tomar sus fotos favoritas, grabar su memoria inolvidable y desarrollar su interés en la fotografía.

  • Pegatinas de esquina de fotos multifuncionales: las pegatinas de esquina de fotos tienen 102 piezas para cada hoja, que pueden adjuntar 25 fotos. Si la tarjeta de memoria está instalada y no hay respuesta, puede reiniciar la cámara y probarla. La cámara de nuestros niños está patentada y se puede comprar con confianza. ►Nota: Este producto ha sido registrado en la Patente Europea de Diseño. Por favor no lo venda sin nuestro permiso.

Cámara para Niños Juguete para

Cámara para Niños Juguete para

VER PRECIO ACTUAL

Hemos comprado esta monada de cámara entre varios vecinos para regalárselo a un niño, que ha sido su cumple y queríamos que dentro de lo que cabe en estas circunstancias, tuviera un día inolvidable.El niño en cuestión tiene seis años y a sus padres no le gusta que ande con sus móviles, por lo que nos pareció buena idea regalarle esta cámara para que hiciera fotos y se divirtiera sin tener que tener un smartphone o algún aparato para alguien más adulto. En cuanto se la dimos, le hizo muchísima ilusión.–VENTAJAS–✅ Es muy intuitiva a la hora de utilizar y los niños aprenden rápido y sin problemas. Aún así viene con un manual de instrucciones muy bien explicado y conciso, cosa que es muy útil tanto para el niño como para los propios padres.✅ La cámara es muy lígera y compacta, por supuesto mucho más pequeña que una cámara fotográfica de adulto, se ve como si fuera realmente un juguete, pero interactivo.✅ Es muy suave el material y los acabados están muy logrados.✅ La cámara es muy sencillita, una pantalla que sirve de visor, puesto que el visor original es de pega, y no funciona, es solo un detalle estético. Me parece bien puesto que es mucho más fácil para el niño tener el visor en la pantalla. Tiene unos pocos botones en la frontal para disparar la foto, navegar por el menú, o encenderla y seleccionar diferentes categorías. El objetivo en su parte delantera tiene buena pinta para ser un juguete, pero no debemos esperar un alarde de potencia.✅ Con la cámara viene una tarjeta micro sd de 16 gigas, algo que se agradece ya que no hará falta comprar una además de la cámara.✅ En la cámara si vamos a los ajustes podemos encontrar unos divertidos juegos, y gracias a que la batería de esta cámara es capaz de aguantar hasta un mes en teoría, pues la diversión está asegurada para el pequeño.✅ En el display podemos ver la siguiente secuencia, Fotografía, Vídeo, Galería. Luego tenemos el botón aparte de ajustes. En los modos de captura si damos a las flechitas podemos añadir divertidos efectos a las fotografías o vídeos, marcos y filtros graciosos.–DESVENTAJAS–⛔ Importante recordar y destacar que la cámara no es sumergible, así que evitar a toda costa bañeras, piscinas etcétera.VALORACIÓN: ⭐⭐⭐⭐⭐No hay que olvidar que se trata de una cámara de fotos infantil y que no podemos esperar unas características abismales, pero las fotografías se aprecian bien y tienen un resultado más que aceptable. Por lo demás, todo muy correcto, una cámara infantil muy completita y más que suficiente para niños, y un regalo original con el que el niño quedará asombrado.

  • ☑Pantalla IPS de 2 pulgadas y tarjeta TF de 32 GB: Equipado con pantalla IPS de 2 pulgadas para mostrar imágenes realistas. Lente de 5 megapíxeles con gran angular de 100 grados, puede satisfacer la demanda de niños. La tarjeta TF de 32 GB puede almacenar más de 3000 fotos.

  • ☑USB recargable y transferencia de datos USB:Carga con un cable USB Batería de ,Ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería.. Se puede conectar con la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.

  • ☑Múltiples juegos y moldes divertidos: Cinco filtros, quince marcos de fotos, disparos en espejo, disparos triples, disparos a intervalos. Puede estimular la creatividad de los niños y capturar todos los momentos maravillosos. Equipado con 5 juegos de rompecabezas incluyen Gluttonous Snake, Sokoban, etc. Un gran regalo para que los niños exploren el mundo y graben su infancia.

  • ☑Portátil y fácil de operar:La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos. Distribución de botones razonable, UI simple, los niños pueden comenzar fácilmente.Si no se utiliza, la cámara se apagará automáticamente después de dos minutos. Este también es un regalo de Navidad y un regalo de cumpleaños adecuado para que los niños jueguen al aire libre.

  • ☑Regalo adecuado para niños: Esta cámara no solo puede estimular la creatividad de los niños, sino también brindarles diversión. Esta cámara está especialmente diseñada para niños y niñas mayores de 5 años y tiene una batería recargable incorporada, para que los niños puedan ser creativos sin importar dónde se encuentren. Una cámara rentable es el mejor regalo para los niños.

YunLone Cámara para Niños 12MP

YunLone Cámara para Niños 12MP

VER PRECIO ACTUAL

La cámara es muy pequeñita y fácil de manejar, el peque se hace a ella enseguida, viene con todo lo necesario para no tener que adquirir mas productos ( tarjeta de memoria de 32GB, usb para conectar al pc la tarjeta de memoria, cordón para colgar al cuello, cable usb para cargar y funda rígida junto a sus instrucciones para que no se rompa en caso de caída.La calidad de las fotos son 12 Mega pixeles, de lejos la verdad que se nota un poco la calidad, pero se trata de una cámara de juguete para los mas peques, resiste bien los golpes y caídas y la cámara de selfie funciona muy bien. Ademas de fotos permite grabar vídeos, utilizar marcos y tiene un par de juegos como el tetris.

  • 【Video de 12MP y 1080P】 Pantalla IPS mejorada de 2.0 pulgadas, esta cámara para niños viene con 12 mega pixeles incorporados en un lente poderoso frontal y posterior,en comparación con otras cámaras para niños, tiene una calidad de fotografía mucho superior. La cámara de video de juguete graba videos de hasta 1920x1080p, los niños pueden grabar cada uno de sus momentos felices en cualquier momento.

  • 【Batería recargable de 1200 mAh】En comparación con otras baterías de cámara de 400mAh / 600mAh, ampliamos la capacidad de la batería a 1200mAh. Les permite a los niños tomar fotos y grabar videos en más tiempo, normalmente de 4 a 6 horas.Cargue por completo la cámara por primera vez.

  • 【Varios Accesorios】 esta cámara para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar más de 10000 imágenes. (La cámara no puede disparar sin la tarjeta). También viene con un lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, pegatinas y acollador para proporcionar protección adicional a la cámara contra caídas accidentales, estuche de transporte para almacenar la cámara y otros artículos pequeños.

  • 【Múltiples juegos y moldes divertidos】 Cinco filtros, quince marcos de fotos, disparos en espejo, disparos triples, disparos a intervalos. Puede estimular la creatividad de los niños y capturar todos los momentos maravillosos. Equipado con 5 juegos de rompecabezas incluyen Gluttonous Snake, Sokoban, etc. Un gran regalo para que los niños exploren el mundo y graben su infancia.

  • 【El mejor regalo para niños】esta mini cámara es adecuada para niños de 3 a 10 años. una cámara digital como un juguete para que los niños tomen fotos y se diviertan, los niños pueden tomar sus fotos favoritas, grabar su memoria inolvidable y desarrollar su interés en la fotografía.

YUNKE Cámara para Niños, Cámara

YUNKE Cámara para Niños, Cámara

VER PRECIO ACTUAL

Excellent quality camera, easy to use and supplied with great accessories. It arrived neatly packaged, and includes a memory card, USB drive, charging cable, matching strap/lanyard and a flexible rubber case. It’s nicely designed for a younger child, looks pretty and fun but the quality of performance is extremely good, and it’s fairly simple and intuitive to use. I bought this as a gift for a young girl with SEND challenges for whom my daughter is a carer, after noticing how much she enjoyed using my daughter’s phone for taking selfies and video of their lessons and games. I’m so glad I did – the sheer delight that this camera has brought already is worth the cost alone – and it is very reasonably priced anyway! Extremely happy with it, highly recommended.

  • 【Pantalla táctil IPS de 3.0 pulgadas】En comparación con otras cámaras para niños, nuestra cámara para niños tiene una pantalla táctil IPS HD de 3 pulgadas, lo que facilita que sus hijos tomen fotografías y videos y verifiquen la calidad de la imagen, lo que les brinda a los niños un mejor efecto visual para descubrir. sus coloridos mundos.

  • 【Gran regalo para niños】 La cámara de video para niños es una cámara digital ideal como regalo de cumpleaños para sus hijos durante 3 a 12 años, con sensor de imagen de doble cámara, con videos profesionales HD 1080P y 13000 fotos, autofoto está disponible. Hace que los niños ejerciten más la imaginación y experimenten la diversión de la naturaleza.

  • 【32G y 1000mAH】 Esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar 13000 imágenes. La batería incorporada de 1000 mAH permite un uso portátil conveniente durante aproximadamente 3 horas. Tus pequeños fotógrafos pueden comenzar a capturar el mundo que los rodea y captar los pasos de su crecimiento en un recuerdo inolvidable.

  • 【Material a prueba de golpes】 Esta mini cámara digital con materiales no tóxicos respetuosos con el medio ambiente, sostenga esta cámara en las manos fácilmente y firmemente con mangos de ABS. Resistente a caídas y duradero con estructura firme, pequeño y ligero con cordón, fácil de transportar. Sus hijos pueden tomar fotografías y grabar videos fácilmente.

  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 ¡Estás protegido por nuestra satisfacción 100% sin complicaciones y garantía de devolución de dinero de 90 días! No hay riesgo de intentarlo. Servicio al cliente las 24 horas, siempre estamos aquí para usted si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Cámara Fotos Niños Camara Acuatica

Cámara Fotos Niños Camara Acuatica

VER PRECIO ACTUAL

A mi hija le encanta jugar con la Cámara de mi móvil antes , pues ahora este Cámara es un sustitución de móvil.tiene dos fundas una de antiaguo y otro Anticolpe. Per no lleva tarjeta de memoria.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • ♥♥【Cámara Fotos Niños 1080P】Esta cámara para niños admite captura de imágenes y grabación de video, está equipada con una lente de 8MP y puede grabar videos Full HD 1080p. Y puede abrir la luz del flash de acuerdo con las necesidades de la escena. Micrófono y altavoz incorporados, no solo puede reproducir fotos en la cámara de los niños, sino que también puede reproducir videos de audio. Esta camara acuatica sumergible niños es un buen regalo para los niños que aman las actividades al aire libre

  • ♥♥【Diseño Impermeable + Anticaída】Esta cámara digital para niños no solo está equipada con una funda impermeable, sino que también está equipada con una bonita funda de silicona. Su hijo puede tomar fotos brillantes y grabar videos bajo el agua cuando la cámara está instalada en la carcasa impermeable. (Dentro de 10 pies) También puede proporcionar protección efectiva para la cámara de los niños cuando se cae del piso.

  • ♥♥【Cámara Divertida Para Niños】Esta cámara fotos niños tiene un diseño de apariencia única. El diseño tres en uno es muy atractivo para los niños. La pantalla HD TFT de 2.0 pulgadas puede presentar una calidad de imagen más clara. Y la camara fotos infantil tiene 21 marcos de fotos lindos y 6 filtros, puede inspirar la imaginación de los niños y diseñar fotos interesantes.

  • ♥♥【Cámara Multifuncional Para Niños】Esta camara fotos infantil resistente al agua para niños no solo admite tomar fotos y videos, sino que también admite disparos continuos, en varios idiomas, y la camara acuatica niños tiene una batería de litio incorporada de 600 mAh que se puede cargar usando el cable USB configurado y se puede conectar a una computadora para transferir archivos. Tarjeta SD / HCSD externa compatible con un máximo de hasta 32 GB (tarjeta NO INCLUIDA).

  • ♥♥【Gran Regalo Para Niños】Esta cámara fotos niños es ideal como la primera camaras acuaticas de su hijo, pueden comenzar a grabar su infancia solos o con sus amigos. Ofrecemos una garantía de un año y un servicio gratuito de reemplazo o reembolso por un mes. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente.

le-idea Cámara para niños Cámara

le-idea Cámara para niños Cámara

VER PRECIO ACTUAL

Fantástica cámara para una niña. Ahora en navidades estoy seguro que le encantará y podrá tomar muchísimas fotos.Viene con muchísimos filtros como uno que deje en la imagen tiene navideños, cumpleaños, gorros, expresivos entre muchos otrosTrae su cable de carga y una correa muy bonita incluida además de incluir un altavoz la veo muy buen detalle

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 📷【CAMARA DE VIDEO PARA NIÑOS】📷 Nuestra cámara para niños está diseñada para cumplir con los más altos estándares de comodidad para las manos de los niños, ya que está hecha de un material no tóxico y ecológico. Con una pantalla a color de alta definición de 2.0 pulgadas, una resolución de imagen de 4k y una resolución de vídeo de 1080p, ayude a capturar el momento claro y vívido, registre a los niños las horas felices en su infancia.

  • 📶【Múltiples funciones, más diversión para los niños】 📶 Las nuevas cámaras para niños vienen con más funciones, basadas en la captura de fotos original, han agregado 8 selecciones de escena, enfoque automático, disparo a intervalos, toma de 34 adhesivos con foto, genera etiquetas de fecha, atraerá a los niños a usar y poseer una hora feliz.

  • 💝 📷【Screen Pantalla IPS de alta resolución de 2.0 pulgadas】💝 📷 En comparación con la pantalla LCD anterior, las respuestas de la pantalla IPS más rápidas, el color de la pantalla IPS es más realista. Para lo cual, la pantalla IPS puede garantizar efectos claros, suaves y reales, y la irritación de los ojos se reduce significativamente y satisface completamente las demandas de salud.

  • 🌞🌈 【Batería duradera】 🌸🌞 Batería de litio recargable incorporada de 3.7V 680mAh, 4-6 horas de tiempo de reproducción ininterrumpido; Con una ranura para tarjeta micro SD, la capacidad máxima de soporte es de 32 GB. Soporte para múltiples idiomas (chino, inglés, japonés, español, francés, alemán, italiano y otros idiomas).

  • 🎀【Regalos perfectos】🎀 Cumpleaños, Navidad, regalos navideños perfectos para niños y niñas de 3 a 10 años. Los niños pueden disfrutar de la diversión de tomar fotos y esta cámara puede ejercer la imaginación de los niños bien, es un buen juguete para que los niños salgan de viaje o hagan registros diarios.

Fede Cámara para Niños con

Fede Cámara para Niños con

VER PRECIO ACTUAL

Somos una familia muy aficionada a la fotografía y tenemos tres pequeños a los que estamos intentando inculcarles esta pasión. Hemos conocido este producto por unos amigos del grupo de fotografía del que formamos parte.La verdad es que estamos francamente contentos con la compra. Estamos ante una cámara que responde a una relación calidad/precio maravillosa. Desde el primer momento que abres la caja adviertes que estás ante un producto de calidad; buenos materiales e impecable presentación. El tamaño es ideal para las manos de un niño; agarre súper ergonómico y cómodo.Nuestros tres hijos tienen una cámara infantil cada uno. Tenemos que decir que son modelos diferentes porque queríamos que así fuese para que cada cual tuviera “la suya”. Aunque las tres cámaras son de precio similar y francamente buenas (teníamos referencias previas de nuestro grupo de fotografía), esta en concreto tiene algunas mejoras respecto a las otras. En concreto:-Función sonrisa.-Disparo con temporizador.-Disparo continuo.-La tarjeta microSD que incluye es de 32Gb (normalmente las cámaras la incluyen de 16 Gb)-Opción de incorporar la fecha y la hora en las fotos.Podemos afirmar que estamos ante “mi primera cámara de fotos” en toda regla. Nada de un juguete. Con una muy buena calidad tanto en el modo foto como en el modo vídeo.En la caja encontraréis; la cámara, un colgante para la cámara, el cable de carga, una tarjeta de memoria de 32 Gb, un pequeño destornillador (para abrir la tapa protectora de la ranura de la tarjeta de memoria), un manual de instrucciones y el certificado de garantía.A DESTACAR:- Función sonrisa, temporizador, disparo en ráfaga, incluye tarjeta de mayor capacidad (32 Gb) y posibilidad de incorporar la fecha en las tomas.- Posibilidad de hacer fotos con marcos muy visuales.- Cámara trasera para selfies.- Flash LED.- Amplia autonomía.- Diseño atractivo para los pequeños.- Ergonomía.- Incorpora auto apagado (súper útil ante despistes de los pequeños).A MEJORAR:-No incluye el adaptador para la lectura de la tarjeta microSD (aunque es cierto que esto no es un aspecto relevante, sí que habría sido un detalle el que facilitase el exportar las fotografías al ordenador. En nuestro caso no hemos tenido problema porque tenemos adaptadores de las otras dos cámaras, que sí lo incluían).-No tiene zoom ni autoenfoque con reconocimiento facial (aunque el zoom no es esencial para los pequeños y es rara la cámara infantil que lo incorpora, el reconocimiento facial sí que les ayuda mucho a la hora del enfoque).-No incluye filtros (solo marcos).-Habría sido genial que incluyese diferentes modos de disparo (paisaje, retrato, deporte, etc.). Así los pequeños podrían ir conociendo las diferentes necesidades de escena que se dan en el mundo de la fotografía y, cuando llegue el momento de dar el salto a una “cámara mayor”, estarían familiarizados con el manejo de estos recursos.FUNCIONALIDAD:El manejo de la cámara es súper intuitivo y muy sencillo. Como además los niños de hoy en día están muy en contacto con las nuevas tecnologías, no tardan más que un rato en manejar todas las posibilidades de la cámara.Resumen;Satisfacción asegurada tanto de padres como de hijos. ¡Recomendamos su compra al 100 %! Esperamos seguir disfrutando de esta cámara mucho tiempo.Saludos,P&AP.S. Cuando compramos en Amazon, las opiniones que otros compañeros hacen sobre los productos son para nosotros determinantes. Comentamos y valoramos desinteresadamente porque es nuestra humilde manera de agradecer y devolver vuestra gran ayuda.Si nuestra opinión le ha servido de ayuda sobre el producto, agradeceríamos el que, si no le es molestia, pulsase en "útil". ¡Mil gracias! 😉

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Cámara para Niños Mejorada: Cuenta conuna cámara delantera y una trasera de alta calidad y una linterna, tiene sensores de 12 mega pixeles y puede grabar video a 1080p. Mejorará significativamente la calidad de imagen y video respecto a otras cámaras para niños. Además, puede shacer adorables selfies seleccionando el modo selfie.

  • Tecnología fotográfica inteligente: Para que los niños puedan hacer fotos y videos con facilidad, hemos simplificado el funcionamiento de la cámara y añadido funciones como reconocimiento fácil, enfoque automático, temporizador,ráfaga y ráfaga con temporizador. ¡Los padres no tendrán que preocuparse de sus hijos y los niños podrán empezar sus proyectos fotográficos de forma independiente!

  • 35 Marcos de fotos de dibujos incluidos, los hay de 3 tipos: para niños, niñas y neutros. Le dará a los niños muchas opciones para hacer sus fotos más interesantes y divertidas.

  • Carcasa de silicona alimentaria: Esta cámara está hecha de silicona alimentaria respetuosa con el medio ambiente. Es agradable al tacto y no dañara la piel de tus hijos, proporcionando a tus niños una forma fácil y segura de tomar fotos y grabar videos.

  • Sevicio postventa excelente: Fede cámaras para niños ofrece 30 días de devolución sin preguntas y 12 meses de garantía, además de servicio al cliente gratuito de por vida. El equipo postventa estará a tu servicio 24 horas al día, 7 días a la semana.

ShinePick Impermeable Cámara Fotos Niños,

ShinePick Impermeable Cámara Fotos Niños,

VER PRECIO ACTUAL

Encantados con la compra. Ha sido el regalo de cumpleaños de un niño de 6 años. La apariencia es de juguete pero es una cámara infantil estupenda, tiene 8mp, más q suficiente para sacar fotos más que decentes, se carga con el cargador del móvil, la batería dura un montón, tiene antifaz de efectos ( fotos en sepia, b/N, azul, rojo…) Así como filtros animados que a los niños les encantan y funciones del multifotos, temporizador… Tamaño perfecto para las manos de los niños, muy resistente una calidad precio inmejorable. Por poner un pero, los idiomas del display son chino, japonés e inglés… Pero es una cámara muy intuitiva y fácil de manejar

  • 📷【Impermeable Para 10M Bajo El Agua】Venido con el caso impermeable,La cámara es impermeable a 10M de profundidad bajo el agua. Especialmente adecuado para el niño que ama nadar o bucear. utiliza el material seguridad y environmenntal para proteger la cámara.

  • 📷【Características 】Tarjeta Micro SD de 32GB, 8.0 Megapíxeles Cámara, Viene con pantalla HD LCD de 2 pulgadas, Resolución de vídeo 1920X1080P, Resolución de Foto 3264 x 2448,4 Zumbido de Digitaces, 4 filtran, 32 Marcos Divertidos, puede ser disparos cronometrados y tomar fotografías continuamente.

  • 📷【Mejor Regalo para Niños】Batería incorporada de 1200 mAh,Carga del USB, 4-5 horas que cargan tiempo por 5-7 horas de tiempo laborable. Con DIY pegatinas, digital cámara es el mejor regalo para los niños cumpleaños, Navidad, regalos de día de fiesta.

  • 📷【Muy Fácil de Llevar 】Tamaño: 75 x 45 x 23 mm, peso: 75 g.el sello de fecha y hora se puede ajustar. Diseño pequeño, deslumbrante, deja a los niños lejos del teléfono móvil.es un buen compañero para los niños de viaje de vacaciones.

  • 📷【12 Meses de Garantía】ShinePick tratar de nuestro mejor para mejorar su experiencia de compra , te cubriremos con una garantía de 12 meses.Si usted tiene cualesquiera problemas sienta por favor libre de entrarnos en contacto con.

Cámara para Niños con Tarjeta

Cámara para Niños con Tarjeta

VER PRECIO ACTUAL

Nuestros hijos no paraban de cogernos el móvil para hacer vídeos y fotos. Como somos muy aficionados a la fotografía y nos gustaría inculcarles desde pequeños esta pasión, pues decidimos regalarles una cámara de fotos a cada uno.Nos hemos decidido por este modelo para nuestra hija (nuestra otra hija tiene otro modelo más infantil por ser más pequeña todavía) porque pertenecemos a un grupo de fotografía donde compartimos nuestras experiencias y tuvimos la oportunidad de conocer de primera mano este producto. Es una cámara que responde a una relación calidad/precio maravillosa.A pesar de que su diseño es magnífico, lo que más nos llamó la atención desde el primer momento fue su ergonomía. Aunque parezca increíble, no todas las cámaras infantiles tienen un tamaño pensado para las manos de los pequeños. Esta cámara es sencillamente magnífica en este aspecto; súper manejable y con posibilidad de un agarre perfecto en manos de un niño.Por otro lado tenemos que decir que, a pesar de conocer previamente el producto, cuando hemos profundizado en él ha superado con creces nuestras expectativas iniciales. No estamos ante un simple juguete. Estamos ante “mi primera cámara de fotos” en toda regla. Con buena calidad tanto en el modo foto como en el modo vídeo.En la caja encontraréis; la cámara, un colgante para la cámara, el cable de carga, una tarjeta de memoria de 16 Gb, un manual de instrucciones y el certificado de garantía.A DESTACAR:- Posibilidad de hacer fotos con marcos muy visuales.- Cámara trasera para selfies.- Flash.- Ergonomía.- Diseño atractivo para los pequeños.- Amplia autonomía.- Incorpora auto apagado (los pequeños olvidan con facilidad apagar la cámara. Esta función los ayuda a que la batería no se les gaste antes de lo provisto con estos despistes).A MEJORAR:- La tarjeta de memoria que incluye podría haber sido de mayor capacidad. Los niños la consumen rápido. Hemos tenido que comprar otra de mayor capacidad (la máxima capacidad que acepta la cámara es 64 Gb en formato FAT32).-No tiene zoom ni reconocimiento facial. Aunque el zoom no es esencial para los pequeños, el reconocimiento facial sí que les ayuda mucho a la hora del enfoque.- Ya que incluye filtros y marcos para fotografiar, habría estado francamente bien que hubiesen incluido también diferentes modos de disparo (retrato, paisaje, etc.). De esta forma los pequeños podrían ir conociendo las diferentes necesidades de escena en el mundo de la fotografía y estarían algo familiarizados con el manejo de estos recursos cuando den el salto a una cámara mayor. Por otro lado, reconocemos que quizá por este precio no podemos pedir más.- Aunque en nuestro caso particular no tengamos dificultades ni con el inglés ni con el manejo de cámaras, reconocemos que lo ideal habría sido que las instrucciones hubiesen venido en español. Pero no solo eso; además de venir solo en inglés, no son nada legibles; letra muuuuuy pequeña e impresión de mala calidad.FUNCIONALIDAD:Por último y no menos importante, comentaros que el manejo de la cámara es súper sencillo y muy intuitivo. Los pequeños no tardan más de una tarde en manejar todas las posibilidades de la cámara.En resumen;Ha sido un gran acierto comprar esta cámara; ¡¡nuestra hija no la suelta!! Y lo mejor de todo; ¡nuestro móviles están al fin a salvo! ;)Tendréis un producto que garantiza la satisfacción tanto de padres como de niños. ¡Lo recomendamos al 100 %!Saludos,P. Pablo & AstridP.S. Si nuestra opinión le ha servido de ayuda u orientación sobre el producto, agradeceríamos el que, si no le es molestia, pulsase en "útil". ¡Mil gracias! 😉

  • [El mejor regalo para los niños] La cámara para niños Pancellent es un regalo de cumpleaños ideal para sus hijos durante 3 a 12 años. Con una tarjeta de memoria de 16GB, es muy útil para descubrir la creatividad, explorar lo desconocido, desarrollar el interés, y más, puede ser una interacción entre padres e hijos ¡Qué felicidad más cálida!

  • [12.0 Mega píxeles] Videocámara Pancellent con 12.0 megapíxeles de gran potencia para lentes delanteras y traseras, más que una cámara digital. La resolución de fotos delantera y trasera es de 4032x2256P, la resolución de video es de 1920x1080P. Enfoque automático y monitor de 2 pulgadas, fácil de capturar cada sonrisa de los niños. ¡Tomar selfies! ¡Sonreír!

  • [Aplicación Wireless Fun] Descargue la aplicación "XiaoYi", puede ver la función "rompecabezas, álbum, cuaderno", que estimula la imaginación infantil, crea fotos coloridas y registra la vida de los niños. La conexión inalámbrica es más divertida. Se puede jugar con la familia, hacer una interacción. ¡Como un juego!

  • [Material ecológico] El uso de material no tóxico de silicona suave ecológico, cubierta protectora a prueba de golpes, duradero y seguro. Ningún daño a los niños. Con Lanyard, el niño y la niña pueden llevarlo al aire libre, cómodos para tomar fotos o grabar videos con esta cámara para niños.

  • [Tamaño compacto] Solo pesa 107g, y tamaño compacto de 62x95x45mm, pero la batería de litio de 1500mAh recargable incorporada de 3.7V, puede soportar 2 horas de diversión. Comparte cámaras con familiares y amigos, lleva a todas partes y toma una foto.

YUDOXN Set de Cámara de

YUDOXN Set de Cámara de

VER PRECIO ACTUAL

Mi sobrina me pidió esta cámara para su santo, cuando la pedí pensaba que no era de mucha calidad, pero como la niña era lo que me había pedido pues no tuve más remedio que comprarla. Al recibirla me sorprendió que no era como yo pensaba, aunque es una cámara para niños, no está nada mal.Incluye varios accesorios:• lector para tarjetas micro sd ( de esta forma no tenemos que conectar la cámara al ordenador)• Un cable micro usb para poder cargar la batería, no incluye el adaptador a corriente, pero le podemos poner el de cualquier móvil.• Una correa para poder colgarse la cámara, es bastante útil, de esta forma evitamos que se le caiga al suelo y se rompa• Una tarjeta micro sd de 32 gb, todo un detalle, ya que si ella la cámara no puede hacer fotos y me fastidia mucho regalar algo y que le falte alguna pieza para que pueda funcionar.• Unas pegatinas, para decorar la cámara o cualquier otro juguete del niño/a• La cámara incluye una funda, con detalles de un gatito/a, que además hace la función de proteger la cámara ante caigas.• Un manual, el cual no está en español, pero la cámara es bastante fácil de utilizar.Al encender la cámara nos aparecen varias opciones:• Botón cámara: dándole a las flechas podemos cambiar el fondo de nuestras fotográficas, tiene un montón de opciones. También tiene la opción de hacer selfies.• Botón video: podemos hacer video tanto con la cámara delantera como con la trasera.• Botón play: para poder ver los videos y fotos que hemos realizado• Botón juegos: dispone de 3 juegos instalados: Snake, Pushbox y Tetris• Función ajustes: desde aquí podemos cambiar la calidad de las fotos, podemos poner 20mp, 18mp, 16mp y 12mp. Podemos ajustar el tiempo del temporizador: 2s, 5s y 10s. También se puede ajustar la calidad del video: 1080p, 720p y VGA. Ajustar fecha y hora, Cambiar el idioma, está disponible el español.La cámara es de batería, le dura aproximadamente la batería unas 4 horas.La pantalla trasera es de 2 pulgadas y tiene bastante calidad. Cuando se enciende tiene unos colores muy llamativos y atractivos para niños.

  • ❀【Varios Accesorios】 esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar más de 10000 imágenes. (La cámara no puede disparar sin la tarjeta). También viene con un lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, acollador para proporcionar protección adicional a la cámara contra caídas accidentales, bolsas de terciopelo con cordón para almacenar la cámara y otros artículos pequeños, y esquinas de montaje de foto autoadhesivas.

  • ❀【Mini Cámara Digital】la mini cámara para niños equipada con una pantalla de alta definición de 2.0 pulgadas, lente de 13 megapíxeles,resolución de video: 1920 * 1080; resolución de la cámara :4608 *3456, batería incorporada con capacidad de batería de 400mA y voltaje de carga de 5v para USB rápido cargando. Es conveniente transportar y 3-5 horas de tiempo de uso. Soporte para múltiples idiomas (chino, inglés, japonés, español, francés, alemán, italiano y otros idiomas).

  • ❀【Múltiples Funciones, más Diversión para los Niños】 Viene con más funciones, captura de fotos, grabación de video, juegos, temporizador, zoom digital 3X, enfoque automático, etc. 6 efectos de filtro diferentes, 28 efectos de marco de fotos incorporados, aprovechando al máximo su creatividad e imaginación para hacer realidad el sueño de un pequeño fotógrafo.

  • ❀【El mejor regalo para niños】esta mini cámara es adecuada para niños de 5 a 10 años y los niños deben usar bajo la supervisión de adultos. No es una cámara de gama alta, sino una cámara digital como un juguete para que los niños tomen fotos y se diviertan, los niños pueden tomar sus fotos favoritas, grabar su memoria inolvidable y desarrollar su interés en la fotografía.

  • ❀【Pegatinas de esquina de fotos multifuncionales】las pegatinas de esquina de fotos tienen 102 piezas para cada hoja, que pueden adjuntar 25 fotos. Es fácil de usar, simplemente inserta las cuatro esquinas de una foto en la pegatina y luego puedes fijarla en la pared o en el cartón. Ideal para hacer álbumes de fotos de bricolaje y pared de fotos y montar fotos, tarjetas, páginas de libros.

También pueden interesarte estos productos: