Las 10 mejores camaras espias que tienes que estudiar

Camaras Espias Ocultas, Mini Camaras

Camaras Espias Ocultas, Mini Camaras

VER PRECIO ACTUAL

He comprado una cámara de este tipo para ponerla de incógnito en la puerta de entrada de casa oculta en un adorno y mirando hacia mi coche, para ser lo pequeña y comprimida que es va genial, graba sonido con claridad, la imagen con buena resolución y el sistema de detención de movimiento va perfecto y lo mejor de todo eske no tiene ningún tipo de led ni de aviso que alguien pueda detectarla.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • ✔✔CÁMARA ESPÍA OCULTA: La cámara de seguridad más pequeña está diseñada como un microcubo magnético que mide 0.7 '' a cada lado, lo que hace que la cámara espía grabe fotos y videos sin ninguna atención. Perfecto para el hogar, la habitación de los niños, la oficina, la tienda, el automóvil, el almacén, el exterior, etc.

  • ✔✔ CÁMARA DE VISIÓN NOCTURNA HD 1080P: Nuestra cámara oculta para niños ofrece una experiencia fantástica con calidad de video Full HD 1980 * 1080P, 30 fps, 140 ° de gran angular. Y el LED IR de 6 piezas mejorado (no iluminado) garantiza una visualización clara por la noche.

  • ✔✔ DETECCIÓN DE MOVIMIENTO NANNY CAM: Nuestra pequeña cámara espía graba video solo cuando detecta movimiento, si activa la función de detección de movimiento. Lo que hace que nuestra cámara oculta sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y usar más tiempo que otras. Carga completa durante 2 horas y 1 hora usando el tiempo.

  • ✔✔ MINI CÁMARA DE GRABACIÓN EN BUCLE: Cuando la tarjeta SD está llena (hasta 32G, no incluida), el video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente. La batería incorporada puede funcionar con un banco de energía y un adaptador USB. Además, la cámara oculta admite registros durante la carga, por lo que nunca se preocupará por quedarse sin batería.

  • ✔✔ GARANTÍA 100% SATISFECHO: Esta cámara espía oculta es fácil de usar y tiene una calidad excelente. Mientras tanto, también proporcionamos instrucciones detalladas. Nosotros creemos en nuestros productos. Es por eso que los respaldamos a todos con 2 años de garantía y proporcionamos un soporte técnico amigable y fácil de alcanzar.

Mini Camara Espia Oculta, MHDYT

Mini Camara Espia Oculta, MHDYT

VER PRECIO ACTUAL

 La uso como webcam. Muy bunea calidad de visión nocturna.Con luz el vídeo es HD, no full HD y la batería tiene una autonomía de 5h.Te vale como cámara oculta porque es súper pequeña.Y como webcam cumple decentemente. no tiene configuración alguna. Enchufar y funcioar.

  • La Pequeña Camara Epsia Oculta Súper Compacta: La mini camaras espias MHDYT (3.3 cm de diámetro) es la cámara esférica portátil más pequeña y ligera del mercado. Puede ocultarla en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento de manera desapercibida. Perfecto para usarla como camara vigilancia bebe o camara seguridad / camara espia /camara espia para coche/ camara vigilancia perros / camara mascotas tanto para grabar videos como para capturar fotos

  • Genial Diseño de Imán y Espejo Desmontable: La camaras oculta están diseñadas creativamente con imán y espejo desmontables. Una pieza de hierro está incorporada en la parte posterior de la mini camara, conecta el imán a la ranura circular que se encuentra en la parte posterior de camaras espias ocultas, puede conectar esta camaras espias pequenas a cualquier objeto metálico. El espejo está pegado frente a la cámara espia con el adhesivo de 3M para ocultar la lente de la micro camara espia

  • Resolución de Video 1080P Full HD: La MHDYT camara de vigilancia con lente de vidrio óptico profesional, la imagen es brillante y clara, la camara de seguridad verdaderamente completa HD 1080P, para que nunca te pierdas ninguna buena foto. Función de visión nocturna mejorada con 8 luces LED de PCS, puede grabar videos y tomar fotos con claridad, incluso en entornos con poca luz (no se enciende el LED de visión nocturna durante el trabajo)

  • Detección de Movimiento y Grabación Automática de Bucle: El modo de detección de movimiento, mini camara espia comienza a grabar solo cuando detecta objetos en movimiento, ahorrando así en gran medida el espacio de almacenamiento de la tarjeta SD. Camara ocultas son compatibles con la tarjeta micro SD de 2GB-32GB para funcionar . Cuando la tarjeta SD se queda sin espacio, datos nuevos sobrescribirán los datos antiguos, de manera nunca se preocupará por perder ningún momento maravilloso

  • Fácil de Usar y Ampliamente Utilizado: Camara vigilancia oculta con una batería de litio recargable de 160 mAh incorporada, trabajar mientras se carga. Todas las funciones están controladas por un botón, solo necesita insertar una tarjeta SD para empezar a trabajar. Puede usarlo para monitorear la seguridad de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero. También se puede usar como camara espia vision nocturna al aire libre o camaras de seguridad interior/exterior

RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta,

RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta,

VER PRECIO ACTUAL

Es una cámara de reducido tamaño, fácil de ocultar, de color negro, que pasa desapercibida y que funciona por medio de wifi 2.4 a través de la app HIDVCAM, aplicación muy intuitiva y fácil de configurar, tiene una gran resolución y una imagen clara incluso en la oscuridad. Tiene una duración de autonomía de batería desconectada del cargador de unos noventa minutos. Tiene función de sensor de movimiento y se puede poner tarjeta MicroSD para que quede todo grabado. Tiene tan poco peso que se puede poner en un dron. La parte de la base de la cámara está imantada, lo que la habilita para colocarla sobre cualquier superficie metálica.La he comprado para vigilar la puerta de entrada, ya que paso muchas horas fuera de casa y ahora que comienzan las vacaciones, me gusta tener la seguridad de que no hay ningún movimiento extraño en casa. Esta cámara da un extra de seguridad ya que envía mensajes instantáneos al móvil en caso de haber algún movimiento.Es lo que estaba buscando, estoy satisfecho con esta compra.

  • ★【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación "HIDVCAM" (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.

  • ★【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.

  • ★【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.

  • ★【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.

  • ★【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 2.2CM / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.

Supoggy Mini Cámara Espía 1080P

Supoggy Mini Cámara Espía 1080P

VER PRECIO ACTUAL

Un gadget bastante discreto. La calidad de video junto a la función de detección de movimiento es lo suficientemente buena como para usarla de Cámara de Vigilancia. Al ser un enchufe siempre está conectada, pero eso sí, se calienta un poco (en las instrucciones dicen que es lo normal). A parte del enchufe trae un lector de microSD, bastante útil.Dejo unas fotillos.

  • 💕CÁMARA OCULTA💕: Proteja su hogar y negocio. Vigile a las niñeras, niñeras, cuidadores, empleados.

  • 💕FÁCIL DE USAR💕: indetectable y funciona desde el primer momento. No requiere WiFi. Es fácil: solo inserte su tarjeta micro SD de hasta 32 GB Clase 10 (no incluida) y enchufe la cámara a una toma de corriente.

  • 💕CÁMARA ESPÍA💕: esta poderosa cámara oculta USB tiene modo de detección de movimiento. Graba video Full 1080P HD cuando se detecta el menor movimiento para un uso confiable y automático.

  • 💕PROTECCIÓN CONTRA PENDIENTES💕: La tecnología mejorada permite grabar y cargar dispositivos al mismo tiempo, sin sobrecalentamiento.

  • 💕CÁMARA USB💕: Esta pequeña cámara de seguridad oculta también es un cargador USB. La tecnología exclusiva hace que la cámara de seguridad oculta sea completamente indetectable.

Mini Camara Espia Oculta Wifi

Mini Camara Espia Oculta Wifi

VER PRECIO ACTUAL

 Mini camara espia FullHD, de construcción como de goma, para poderlo usar en interiores y exteriores, es muy ligera y de tamaño muy contenido, se puede conectar o por wifi o bluetooth, tambin es posible (añadiendola a tu red wifi de casa), de poderte conectar a la camara desde cualquier parte del mundo con la aplicación que tiene tanto para Android como Ios, se puede cambiar entre los diferentes modos de calidad de video como aparece en el video que he realizado para que podais ver la calidad de la camara y un poco la interface del programa,en definitiva cumple con lo que el vendedor anuncia.

  • 2 en 1 Camara Espia: Mini camaras espias puede grabar vídeo tanto en WiFi y sin el modo WiFi. el modo WIFI compatible con visualización en tiempo real en línea a través del teléfono. Sin modo WiFi, grabar vídeo guardar en la SD. Construido en 600 mAh batería de litio recargable, puede instalar esta mini camaras de vigilancia en cualquier lugar y en cualquier momento, por lo que se puede utilizar perfectamente como camara vigilancia bebe, camara espia oculta coche, camara de vigilancia exterior

  • Único Diseño Camara Seguridad Ip Wifi con Bluetooth Function: La característica más distintiva de esta camara videovigilancia inalambrica es la función Bluetooth. Admite hasta 32 pies de distancia para conectarse a teléfono para reproducir música. La función Bluetooth está controlado por un botón separado, que es muy bueno para reproducir música mientras se monitorea. Idea de mini camara bluetooth para las reuniones de interior y exterior, entretenido y grabar al mismo tiempo buenos momentos

  • Creativo diseño — Uno vale dos: MHDYT mini camara oculta wifi viene con un espejo. Después de que el espejo está unido al objetivo de la camaras espias camufladas, la lente puede ser escondida, no causa la atención de nadie. Lo que es más interesante es que se ve como dos cámaras diferentes cuando se instala o no se instala el espejo. el soporte de la cámara de 8 GB-128 GB tarjeta micro sd (Tips: tarjeta SD no incluida en el paquete y La lente tiene una película protectora que se puede quitar.)

  • HD 1080P y 150°Gran Angular: Mini camara espia wifi de vídeo en los registros excepcional 1920X1080P HD a 30 fotogramas por segundo. Además, Tiene 150°lente de gran angular y un campo de visión más amplio. Además, hay 8 piezas de infrarrojos de visión nocturna, las luces LED para el monitor en tono resolución 1080P dark. Y 150°gran angular y de la visión nocturna mejorada, la camaras de vigilancia ocultas puede vigilancia de día y de noche, para que nunca se pierda todos momento

  • Micro Camara Espia Bluetooth de Gran Alcance Puede ser Utilizado en Cualquier Lugar: Con una resolución de 1080P, 150°de ángulo amplio, una mejor visión nocturna, detección de movimiento, la batería incorporada de litio recargable, función de grabación wifi ninguno y la función Bluetooth, la camara pequeña puede grabar en cualquier lugar como una cámara interior o camara exterior, tales como el hogar, oficina, almacén, tienda, patio, jardín, cuarto de baño, dormitorio, reuniones al aire libre

Mini Camara Espia Oculta Videocámara,

Mini Camara Espia Oculta Videocámara,

VER PRECIO ACTUAL

En la caja tiene varios accesorios,pero tiene un soporte magnético que es muy útil para ponerla en un punto y quitarla después sin esfuerzo. Configurarla es muy sencillo y que tenga instrucciones en español ayuda. De tamaño es muy pequeña por lo que se esconde fácilmente, si le sumamos el sensor de movimiento, la grabación nocturna y que admite hasta tarjeta de 64gigas pues lo hace un gadget muy útil.

  • ✔ 【Más pequeño y ligero】: cámara del tamaño de un dedo, pequeña grabadora de video para interiores OWSOO, tan perfecta como una cámara de seguridad para el hogar o una cámara para niñeras para grabar imágenes y videos sin llamar la atención. Ideal para familias, guarderías, oficinas, empresas, automóviles, almacenes, exteriores, etc.

  • ✔ 【Gran angular de 100 ° e imagen de video Full HD 1080P】 Las cámaras de seguridad OWSOO graban video en HD excepcional de 1920X1080P a 30 cuadros por segundo. El diseño de ángulo amplio de 100 ° le permite tener un campo de visión más amplio y fácil de ver en cada rincón de la casa. Además, con una resolución de 1080P y 6 luces LED infrarrojas de visión nocturna, puede ver la grabación de cualquier momento que necesite.

  • ✔ 【Plug & Play y batería de larga duración】: Simplemente conecte la alimentación y abra la cámara, luego su protector de seguridad personal estará en línea. Con una batería de 200 mah incorporada, completamente cargada, nuestra mini cámara de interior pudo durar aproximadamente 60-100 minutos y graba video al detectar movimiento. Con la carga del adaptador 5V / 1A, nuestra cámara puede funcionar todo el día.

  • ✔ 【cámara de detección de movimiento nano】 Nuestra pequeña cámara en miniatura le permite grabar un video cuando se detecta movimiento después de activar la función de detección de movimiento. También es compatible con el inicio para grabar video. Esto permite que nuestras cámaras de CCTV ahorren más espacio de almacenamiento y pasen más tiempo que otras cámaras.

  • ✔ 【Sobrescritura automática para grabación de video】: nuestra pequeña cámara puede admitir tarjetas micro sd de hasta MIN 8GB y MAX 32GB de capacidad (tarjeta sd no incluida) para grabación de video en bucle. Cuando la tarjeta SD está llena de imágenes y videos, la mini cámara de seguridad para el hogar sobrescribirá automáticamente los archivos de video más antiguos.

RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta,

RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta,

VER PRECIO ACTUAL

La cámara me ha gustado mucho por varios motivos, es una cámara wifi ip de lo más pequeña que he visto, viene imantada la parte trasera y dispone de un soporte adesivo para poderla colocar en la ubicación deseada. Se puede poner a grabar de forma constante o por detección de movimientos. En mi caso se ha usado con detección, ya que todo el día grabando es mucha memoria necesaria. He puesto una SD de 64g (no incluida) y la verdad que me va muy bien y no he tenido porboemas de compatibilidad. La calidad de la imagen que obtienes es muy buena.

  • ★【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación "HIDVCAM" (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.

  • ★【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.

  • ★【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.

  • ★【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.

  • ★【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 2.2CM / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.

Cámara Espía Pen | Cámara

Cámara Espía Pen | Cámara

VER PRECIO ACTUAL

Dispositivo muy facil de utilizar y de preparar. Con el manual de instrucciones que viene, en menos de 5 minutos está funcionando. La calidad de imagen es decente, pero para que sea óptima, tiene que haber mucha luz. La duración de la batería es aceptable y el tiempo de carga muy pequeño. Muy buena compra

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 【Bolígrafo de cámara espía oculta】 la lente del bolígrafo de cámara oculta mide solo 2 mm, lo que no es fácil de encontrar, con una tarjeta SD de 32 GB. El diseño portátil antideslizante se puede colocar en el bolsillo de una camisa y se puede sujetar en un cuaderno e mesa. Se puede utilizar para reuniones de negocios, discursos, negociaciones de conferencias, oficinas, investigaciones e recolección de pruebas.

  • 【Resolución de foto 1080P full HD / 2560 * 1440】la lente de la cámara espía utiliza el último sensor de imagen actualizado, con funciones de grabación y grabación de video de alta definición 1080P, puede disparar con un botón. La cámara grabará fielmente las acciones que tienen lugar, y cambiar entre estas dos funciones es muy simple.(Sin efecto de visión nocturna)

  • 【Sin software y grabación en bucle】el lápiz oculto de la cámara se puede usar con dispositivos Mac y Windows sin cargar ningún software. Solo necesita usar un lector de tarjetas USB para transferir datos, puede ver rápidamente las fotos y videos grabados. Cuando la cámara espía está llena, automáticamente grabará y sobrescribirá los archivos más antiguos.

  • 【Bolígrafo que puede escribir】Este bolígrafo se puede usar como una cámara espía oculta y también se puede usar para tomar notas, anotar horarios o recordar información importante, girar la punta del bolígrafo hacia abajo para escribir, el archivo adjunto tiene 5 tintas negras, que pueden ser usado una y otra vez, completamente cargado puede grabar durante 70 minutos.

  • 【Servicio de alta calidad】Gracias por elegir nuestros productos. Cada uno de nuestros bolígrafos ha sido sometido a estrictas pruebas de calidad antes de salir de fábrica. Si tiene algún problema al usar nuestros productos, contáctenos y le atenderemos de todo corazón:[email protected]

Mini Cámara Espía 1080P Portátil

Mini Cámara Espía 1080P Portátil

VER PRECIO ACTUAL

EDITO: Despues de usarlo un par de semanas, el producto se quemó literalmente, se recalentaba demasiado y en una de las ocasiones, saltó el diferencial electrico y el producto esta totalmente fundido. Imagino que por defecto de calidad. En fin, habrá que comprar otro modelo.De los mejores productos que he adquirido ultimamente. Existen muchas camaras "discretas" por llamarlas de algun modo, pero esto se lleva la palma.Nadie puede pensar que es una camara oculta, y algo a destacar también, es que es un cargador de dos puertos USB REALMENTE, por tanto, es multiusos, y podemos usarlo de igualmodo cada día para cargar nuestros dispositivos.El cargador se separa la parte de las clavijas y ahi podemos meter la tarjeta micro SD (no incluida) y ahí nos grabará, yo he probado con una de 16GB, y a la perfección, no se hasta que capacidad puede aceptar, pero teniendo en cuenta que queramos usar la camara para videos muy largos, recomiendo ir midiento el tiempo y las grabaciones para optar por la tarjeta SD mas indicada a lo que necesitemos.Otra cosa a destacar es la calidad de imagen, no es super HD, pero si HD de al menos 720p, porque los videos se ven muy bien y se pueden incluso hacer zoon en el ordenador y se aprecían los detalles con mucha calidad, en ese aspecto y teniendo en cuenta el tamaño de la CAM y su visor, tiene un 9.En mi modesta opinión ofrece lo que promete, con discrección, calidad de imagen, y además se puede usar como el dispositivo en qué está camuflado, un Cargador múltiple USB.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Esta cámara oculta con se ve como un normal, nadie se dará cuenta de que esta es una cámara oculta de espías. Y puede funcionar cuando se carga.

  • Este cargador superior ofrece la resolución de video más alta de 1920 x1080p velocidad de cuadro de video 30 fps con 75 grados de visión gran angular. Eso es mejor que CUALQUIER CÁMARA ESPÍA EN EL MERCADO.

  • Compatibilidad máxima con la tarjeta Micro SD de 32 GB. Admite la última versión de la función de detección de movimiento durante aproximadamente 5-6 horas. Puedes verificar lo que grabaste en tu PC o Mac con el cable incluido.

  • La función de grabación de bucle no te permite perder ningún momento de actividad, es fácil de usar, solo conecta la cámara al zócalo.

  • Puede abrir la tapa superior del cargador. Solo 1 botón Modo "L": video de grabación en bucle; Modo "M": modo de detección de movimiento. Puedes reemplazar sd cardfreely. (Tarjeta micro SD no incluida) Cualquier problema operativo, puede contactarnos. Los videos de orientación también están disponibles.

Sinoeem Mini Cámara Espía 1080P

Sinoeem Mini Cámara Espía 1080P

VER PRECIO ACTUAL

Graba bien y se reproduce en el ordenador perfectamente. La he colocado en un sitio por si hay algún robo y como puede grabar encima de lo grabado la tengo conectada las 24 h y me despreocupo. Con su amplio ángulo de visión, puede cubrir toda mi habitación. Esta es mi primera experiencia con una cámara de este tipo y estoy muy satisfecha con este producto. El cargador de USB funciona perfectamente, además sirve para conecterla al ordenador.Llego bastante rapido. El producto llego en perfecto estado.

  • 【Cámara Oculta Real 1080P】 Resolución de video Full HD 1920 * 1080P que le brinda una vista clara de todo en detalles. Parece un cargador de pared normal, nadie notará que es una mini camaras de vigilancia. Paquete con lector de tarjetas gratis, pin de tarjeta, cable.

  • 【Modo de Detección de Movimiento】 El modo de detección de movimiento (modo M) mantiene su casa segura. Grabará automáticamente cuando detecte objetos en movimiento. Nunca se pierda un momento importante, muy útil para la vigilancia del hogar / oficina.

  • 【Grabación en Bucle】 Esta cámara grabará en bucle (modo L) automáticamente cuando la tarjeta SD esté llena. Siempre sepa lo que sucedió recientemente. Vigila a tu mascota, casa cuando no estás en casa. Admite una tarjeta SD de hasta 32 GB (incluida).

  • 【Plug and Play】 Conecte la cámara oculta a su PC con el cable gratuito en la caja y vea videos. No se necesita software, es fácil de usar. La cámara del cargador de pared también se puede utilizar para cargar sus dispositivos eléctricos (como cargador de pared normal) mientras está grabando.

  • 【Servicio Amigable 24/7】 Creemos firmemente que nuestro producto lo satisfará al 100%. Si tiene alguna pregunta sobre la cámara, comuníquese con nuestro equipo de servicio en cualquier momento.