Las 10 mejores bolsas para excremento de perro que lo petan

Índice del artículo:

AmazonBasics – Bolsas para excrementos de perro con dispensador y clip para correa (300 bolsas)









AmazonBasics - Bolsas para excrementos de perro con dispensador y clip para correa (300 bolsas)

VER PRECIO ACTUAL

100% recomendables por las dos características que las hacen destacar sobre las bolsas que suelo encontrar en los supermercados, hipermercados y tiendas de chinos: el tamaño y el grosor.El tamaño es enorme como podéis ver en la foto. Si te pones una en cada mano podrás recoger hasta mierdas de caballo. Si tienes un perro grande, tipo san bernardo, rottweiler, akita inu, etc. con una te bastará.El grosor del plástico también es un factor importante, ya que son más gruesas de lo habitual. A mi particularmente me desagrada recoger heces recién defecadas, que siguen desprendiendo calor, y notarlo en mis manos. Con estas bolsas, si tiras el regalo rápidamente a la papelera lo sientes menos.He cogido el pack de 600, en el que vienen en 40 rollos de 15 bolsas cada una, lo que quiere decir, que suponiendo que tu perro haga sus necesidades dos veces al día, podrás recoger mierda durante 10 meses (aproximadamente) sin pasar por la tienda!Viene un dispensador de regalo, aunque si ya tenemos uno podemos seguir utilizándolo, ya que el tamaño del rollo es estándar.Muy contento con la compra. Muy recomendable!

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 300 bolsas negras para excrementos de perro con dispensador y clip para correa


  • Cada bolsa mide 22,9 cm de ancho y 33 cm de largo


  • Bolsas antifugas para un manejo seguro e higiénico; con flechas apuntando a la apertura de la bolsa para un rápido acceso


  • 15 bolsas en cada rollo (20 rollos en total); las bolsas son más gruesas que los rollos de 20 bolsas estándar


  • Rollos compatibles con los dispensadores de tamaño estándar y rápidamente extraíbles

Earth Rated – Pack de bolsas para recoger excrementos de perro, Olor a Lavanda , 18 Rollos (270 unidades)









Earth Rated - Pack de bolsas para recoger excrementos de perro, Olor a Lavanda , 18 Rollos (270 unidades)

VER PRECIO ACTUAL

Llevo un tiempo usándolas y me parecen una buena inversión, tienen un aroma muy suave y son bastante grandes y robustas.


  • Los rollos se adaptan a los dispensadores de correa estándar


  • Los bolsos miden: 33.02 x 22.86 cm.


  • Las bolsas contienen un aditivo EPI que les ayuda a degradar


  • Fácil de abrir y separar del rollo

Kumoya – Bolsas biodegradables para excrementos de perro, hechas de almidón de maíz con dispensador, extra grandes, extra gruesas, herméticas









Kumoya - Bolsas biodegradables para excrementos de perro, hechas de almidón de maíz con dispensador, extra grandes, extra gruesas, herméticas

VER PRECIO ACTUAL

Buenas bolsas que cumplen su cometido. Respecto a si son biodegradables, no he tenido oportunidad de comprobarlo, y de paso aprovecho para citar a los lumbreras que las han metido en agua y han emitido un voto negativo al ver que seguían allí: no es lo mismo biodegradable que soluble. Una cáscara de plátano es biodegradable pero no se disuelve en agua si la meto en un vaso y me quedo mirándola fijamente. La gente debería informarse un poco antes de publicar tamañas barbaridades y encima dar un voto negativo a un producto de buena calidad que no lo merece.


  • Extra fuertes, extra gruesas y grande. Herméticas.


  • Estas bolsas están hechas de plantas, el material principal es almidón de maíz (tiene menos polietileno).


  • Se degradan rápidamente en la naturaleza. Perfectas para limpiar los excrementos de las mascotas. La bolsa es una buena solución para evitar los residuos de plástico.


  • Fáciles de abrir y separar del rollo gracias a su diseño fácil de rasgar, incluye 1 dispensador (color al azar) en cada paquete.


  • Suministramos productos respetuosos con el mundo y de buena calidad. Elige nuestras bolsas, elige ayudar a nuestro planeta.

AmazonBasics – Bolsa mejorada para heces de perro con aditivos EPI y dispensador y pinza para correa – 540 unidades, pepino









AmazonBasics - Bolsa mejorada para heces de perro con aditivos EPI y dispensador y pinza para correa - 540 unidades, pepino

VER PRECIO ACTUAL

Al ver que ahora estaban disponibles en la marca AmazonBasics las bolsas con tecnología EPI me he decidido a probarlas.Ultimamente estaba utilizando unas bolsas muy similares que también contenían el aditivo para ayudar a descomponer el plástico. Esta tecnología lo que hace es añadir un aditivo al plástico que hace que se degrade mucho mas rápido (desde unos meses hasta 2 años).El tubito donde vienen enrolladas las bolsas es de cartón.Como las bolsas de papel ademas de caras son difíciles de encontrar intento usar bolsas de este tipo siempre que puedo.Las bolsas tienen buen tamaño aunque a mi me sobra porque mi perrita es una Yorkshire, el grosor diría que es mayor que en otras bolsas que he probado, muy importante para que no se rompan al recoger las cacas en terrenos mas abrasivos.Las bolsas se separan muy fácilmente sin romperse.El dispensador de bolsas esta bien, tiene un enganche tipo mosquetón para sujetarlo a la correa, yo no lo usaré porque mi correa la compré con un accesorio para llevar las bolsas y me va muy bien.Las medidas son:228,6mm x 330.2mmTambién esta bien que tiene impresas unas flechas para ayudar a no intentar abrir las bolsas por el lado equivocado.Me gustaría que tuvieran otra opción con más bolsas y sin dispensador por el mismo precio, para no acumular dispensadores en casa sin necesitarlos.También es un punto a favor poder ahorrar un poco al subscribirse a este producto.Pongo unas fotos.


  • Bolsa para heces de perro con dispensador y pinza para correa, incluye 540 unidades (36 rollos con 15 bolsas por rollo).


  • Las bolsas de polietileno ofrecen resistencia, garantizan la protección de las manos y minimizan los olores. Fabricadas en plástico con aditivos EPI.


  • Con aroma de pepino para ocultar los olores molestos tras las recogidas.


  • Dispensador de plástico para retirar con facilidad una bolsa del rollo, clip estilo mosquetón para enganchar el dispensador a la correa.


  • Dimensiones de cada bolsa: 22,9 x 33 cm (largo x ancho).

Green Maker Biodegradables Caca Perro Bolsas 360 Excrementos Perros Bolsas 30% más Grueso Que Otros Hecho de Almidón de Maíz con DIN CERTCO Certificación (Verde)









Green Maker Biodegradables Caca Perro Bolsas 360 Excrementos Perros Bolsas 30% más Grueso Que Otros Hecho de Almidón de Maíz con DIN CERTCO Certificación (Verde)

VER PRECIO ACTUAL

Sorry, this video is unsupported on this browser.

 Son grandes, suaves, resistentes y bonitas. Cuando metes la mano la sientes como un guante, da seguridad de que no se rompan y encima ecológica. Recomendable


  • El material principal de nuestras bolsas de excremento para perros es la mezcla de almidón de maíz, es más amigable con el medio ambiente.


  • Contenido: 360 bolsas (15 bolsas por rollo, 24 rollos / paquete). Grosor : 18 micrones. 100% a prueba de fugas y a prueba de roturas.


  • Tamaño: 23 * 33 cm.: lo suficientemente grande como para recoger todos los excrementos de perros y mantener sus manos limpias!


  • Desde el empaque hasta el producto. Eliminar el diseño de apertura del embalaje original "ventana de plástico. Es más amigable con la tierra.


  • Gracias por elegir nuestros productos y por su contribución a la protección del medio ambiente.

AIXMEET Bolsas Caca Perro, 600 Bolsas de Compost para Perros con 1dispensador(32X22cm)









AIXMEET Bolsas Caca Perro, 600 Bolsas de Compost para Perros con 1dispensador(32X22cm)

VER PRECIO ACTUAL

Estoy realmente satisfecho con la relación calidad/precio del producto ya que cada bolsa sale a menos de 0.03€ y nos pueden llegar a durar un año o más dependiendo el uso que les demos.El paquete contiene: – 1 x Dispensador en forma de hueso – 40 x Rollos de plástico biodegradable. (Descomposición en un total de 18 meses según el fabricante)Total de bolsas: 600Peso del rollo de 15 bolsas: 19gMedidas de la bolsa: 22 cm x 32 cmAunque podemos emplear las bolsas para cualquier otros usos. Personalmente las empleo para las heces de mis perros en la calla y para recoger las de los gatos del cajón de arena.Cada rollo contiene 15 bolsas de un tamaño más que considerable el cual nos permite introducir la mano para recoger las heces de nuestra mascota y posteriormente atarle un nudo a la bolsa. Hay que tener en cuenta que son bolsas de un solo uso las cuales no han de ser muy resistentes ni muy frágiles y estas cumplen a la perfección, siendo de una densidad media/baja ideal para su propósito.Los rollos cuentan con una pegatina que impide que se desenrollen y se separen todas las bolsas. una vez vayamos a usarlo, únicamente deberemos levantar esa pegatina y ya podemos desenrollar las bolsas. Para una mayor comodidad, yo he preferido llevarlas en el dispensador que incluye. Para introducir el rollo en el dispensador solo deberemos desenroscar uno de los laterales introducir el rollo y cerrar de nuevo.En conclusión y basándome en mi experiencia personal, recomiendo la compra del producto debido a su calidad/precio el producto en sí.


Acerca de este producto


  • Biodegradable: gracias a la tecnología EPI, las bolsas se pueden compostar en solo 18 meses, una ventaja para el medio ambiente. Con cada bolsa desechable para perros, salvas la vida de aves, delfines, tortugas y otras criaturas que dañan las bolsas de plástico normales.


  • Impermeable y resistente a la rotura: utilizamos un material especial y extra fuerte al hacer las bolsas. El excremento del perro se puede tomar y desechar de forma segura y fácil sin que se ensucie las manos.


  • Tamaño: 22x32cm: Nuestras bolsas son lo suficientemente grandes, están hechas incluso para los perros más grandes, y son los suficientemente gruesas para evitar cualquier desorden.


  • Paquete: incluye 600 bolsas en total (15 rollos con 40 bolsas por rollo) con 1 dispensador.

Greener Walker Bolsas para Excrementos de Perro,540 Unidades,Extra Grueso,Fuerte y 100% a Prueba de Fugas Biodegradable Bolsas para Caca de Perro(Marrón)









Greener Walker Bolsas para Excrementos de Perro,540 Unidades,Extra Grueso,Fuerte y 100% a Prueba de Fugas Biodegradable Bolsas para Caca de Perro(Marrón)

VER PRECIO ACTUAL

Estas bolsas son geniales! Son muy resistentes, tienen una textura agradable y no se transparenta el interior tanto como en las de plástico. Ayudas al medioambiente y ademas son mejores. Ya es la segunda vez que las compro


  • Mantenga sus manos seguras: nuestras bolsas de caca son 100% a prueba de fugas y extra gruesas, nunca se preocupe por sus manos cuando recoja la caca.


  • Paquete Super Value: 36 rollos y 15 bolsas por rollo, un total de 540 bolsas puede suministrar hasta 7 meses.


  • Acerca de las medidas: Bolsas de 13×9 pulgadas (LxW), se adapta a todos los tamaños de perros y cada rollo se adapta a dispensadores de correa de tamaño estándar.


  • Material principal: a diferencia de otras bolsas de caca, las nuestras están hechas con una mezcla de almidón de maíz que es más amigable con el medio ambiente.


  • Amigable con el medio ambiente: utilizamos materiales reciclados en nuestros envases y núcleos de rodillos porque los detalles son importantes.

Nobleza – 1080 Conde Bolsas de Caca Perro Bolsas para excrementos de Perros Pack de 72 Rollos. Color Negro









Nobleza - 1080 Conde Bolsas de Caca Perro Bolsas para excrementos de Perros Pack de 72 Rollos. Color Negro

VER PRECIO ACTUAL

Sorry, this video is unsupported on this browser.

 Son bolsas para recoger las cacas de los perros, de color negro y de buena calidad. Y para mi lo más importante, se separan con muchísima comodidad y facilidad, un simple tiron y las bolsas se separan limpiamente.1080 bolsitas por este precio es una auténtica ganga.


  • 【Tamaño grande】 (23 * 32) cm / (9 * 12.6) '' (Ancho * Largo). Tamaño adecuado para los desechos de perros grandes. Adecuadas para cualquier dispensador de bolsas de excrementos de perros.


  • 【Excelente relación cantidad】Son productos muy resistentes,estándares,prácticos,de alta calidad y fáciles de usar,son ideales para animales domésticos.


  • 【A prueba de fugas】 Con un grosor de 8 micras, nuestras bolsas son resistentes, por lo que apenas hay posibilidad de accidentes desagradables.


  • 【Fácil de usar】 Margen de apertura claramente marcado y diseño para fácil desprendimiento.


  • 【Pack】 72 rollos de bolsas de desechos para perros incluidas (15 bolsas por rollo).

SaiXuan 540 Unidades/36 Rollos Bolsas para Excrementos de Perro con 1 dispensador,Dog Poo BagsFuerte y a Prueba de Fugas Biodegradable Bolsas para Caca de Perro Perfumadas









SaiXuan 540 Unidades/36 Rollos Bolsas para Excrementos de Perro con 1 dispensador,Dog Poo BagsFuerte y a Prueba de Fugas Biodegradable Bolsas para Caca de Perro Perfumadas

VER PRECIO ACTUAL

En el paquete tenemos en total 540 bolsas de excrementos (36 rollos con 15 bolsas cada uno) con 1 dispensador donde meterlas para usarlas, la verdad es que podian venir más.El material segun dice el paquete es biodegradable, se descompone en 18 meses segun la teoria.El material no es ni muy fuerte ni muy debil, está en la media, cogemos la bolsa y metemos la mano, agarramos el excremento y listo, a ataarla y a una papelera.Miden 22x32cm cada bolsa.


  • 【Paquete】incluye 540 bolsas en total (36 rollos con 15 bolsas por rollo) con 1 dispensador.


  • 【Biodegradable】gracias a la tecnología EPI,las bolsas se pueden compostar en solo 18 meses,una ventaja para el medio ambiente. Con cada bolsa desechable para perros,salvas la vida de aves,delfines,tortugas y otras criaturas que dañan las bolsas de plástico normales.


  • 【Impermeable y resistente a la rotura】utilizamos un material especial y extra fuerte al hacer las bolsas.El excremento del perro se puede tomar y desechar de forma segura y fácil sin que se ensucie las manos.


  • 【Tamaño】22x32cm,Nuestras bolsas son lo suficientemente grandes,están hechas incluso para los perros más grandes,y son los suficientemente gruesas para evitar cualquier desorden.


  • 【Reciclable】nuestros núcleos de cartón y empaque están hechos de materiales 100% reciclables.

BPS® Bolsas de Caca Bolsa Excremento Bolsas para Perro Total 360 Bolsas, Poop Bag para Perro, Mascotas, Animales Domésticos (360 Unidades) BPS-5477*6









BPS® Bolsas de Caca Bolsa Excremento Bolsas para Perro Total 360 Bolsas, Poop Bag para Perro, Mascotas, Animales Domésticos (360 Unidades) BPS-5477*6

VER PRECIO ACTUAL

Hay que leerse bien la descripción porque viene sólo 24 rollos. Es la segunda vez que caigo en la trampa y me da rabia, por eso lo comento por aquí.Cojo estas bolsas porque, al ser más pequeñas, vienen mejor para mi perro (un bichón)Aunque no se cortan mal del todo (hay algunas que son terribles de cortar), tienen el inconveniente de que no está señalizado el corte.Animo a todos los productores a que hagan bolsas ecológicas asequibles. Gracias


  • . Bolsas de caca de 24 rollos,cada rollo tiene 15 bolsas,total 360 bolsas.


  • . Tamaño: 33 x 22 cm.


  • . Material:Plástico.


  • . Color: Negro


  • . Son productos muy resistentes,estándares,prácticos,de alta calidad y fáciles de usar.

Viesap Bolsas Caca Perro, 390 Bolsas Para Excrementos De Perro Con Dispensador, Extra Gruesas Bolsas Perro Biodegradables Poop Bag Para Mascotas Domésticos, Fuertes Poop Bag Para Perro Mascotas, Verde









Viesap Bolsas Caca Perro, 390 Bolsas Para Excrementos De Perro Con Dispensador, Extra Gruesas Bolsas Perro Biodegradables Poop Bag Para Mascotas Domésticos, Fuertes Poop Bag Para Perro Mascotas, Verde

VER PRECIO ACTUAL

Sehr schnelle Lieferung. Tüten machen einen stabilen Eindruck. Preis Leistung absolut okay.


  • ❀ 【Cantidad de bolsas para desechos de perros】 – El juego de bolsas de excremento para perros Viesap viene con 26 rollos. 15 bolsas de caca de perro por rollo. 390 bolsas de excremento para mascotas en total. Dispensador incluido.


  • ❀ 【Bolsas para desechos de perro con almidón de maíz】: las bolsas para excremento de perro Viesap están hechas de almidón de maíz que se puede descomponer en el fertilizante necesario para el crecimiento de las plantas. Las bolsas son biodegradables y ecológicas. En el proceso, no quedan microplásticos ni se liberan productos químicos nocivos. Podemos aprovechar al máximo las heces de los perros para hacer nuestro jardín más hermoso.


  • ❀ 【Cómodo de usar】: la línea punteada es clara y fácil de separar y arrancar las bolsas de desechos del perro. El dispensador de bolsas de caca para mascotas a juego es más conveniente para que lo lleves contigo, y ya no tienes que preocuparte por la vergüenza de la caca de perro cuando sales a caminar con tu perro.


  • ❀ 【Almacenamiento】: las bolsas para recoger caca de perro de Viesap son fuertes, duraderas y a prueba de fugas. Guarde estas bolsas de excremento de perro en un lugar fresco y seco. Evite el sobrecalentamiento. Económico para uso diario.


  • ♡ 【Garantía de satisfacción del 100%】: nuestro concepto principal es proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Si por alguna razón no está satisfecho con el juego de bolsas para caca de perro Viesap o con nuestro servicio, comuníquese con nosotros y nos aseguraremos de que todos sus problemas se resuelvan.