Las 10 mejores bolsas antirrobos de este año

Índice del artículo:

Bandolera Ovecat, cruzada al hombro, por el pecho o la espalda, mochila antirrobo, para hombre y mujer


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Bandolera Ovecat, cruzada al hombro, por el pecho o la espalda, mochila antirrobo, para hombre y mujer

VER PRECIO ACTUAL

Excelente. Es más barato que otros productos similares. Lo acabo de recibir y la calidad de los materiales y la confección hacen pensar que durará. Se adapta perfectamente al cuerpo y es muy cómodo aunque lo lleves un buen rato puesto.El material exterior es bonito y las cremalleras fluyen muy bien. El aspecto es elegante aunque no excesivamente formal si vas un poco más sport. El color gris oscuro es muy acertado para combinarlo con el resto de prendas.Caben varios juegos de llaves, cartera, teléfono, gafas de sol, auriculares, etc. aunque mejor cosas que no sean gruesas. Al tener tres bolsillos separados más el del móvil, las cosas no se rallan entre sí. El móvil queda en la posición ideal, seguro y accesible.Una posible pega es que un DIN-A4 doblado por la mitad cabe muy justo, así que si sueles llevar papeles busca otro que tenga uno o dos centímetros más, porque además si tienes otras cosas dentro tienes que quitarlas para meter la hoja.La ranura para el teléfono mide casi 10cm, pero creo que da para un teléfono de 9cm de ancho, no más.Sería perfecto con un par de centímetros de ancho extras y con un diseño que permita un poco más de grosor, porque cuanto más metes más apretado está y cuesta acceder a los bolsillos. Pero para lo imprescindible y un poco más no tendrás problema.Algunas fotos son del espejo, se apoya en el hombro derecho.


  • Bolsa versátil y compacta para la espalda: bandolera para ir a tomar un café o llevar las cosas del yoga al estudio del centro. Múltiples usos, como cartera para hombres y mujeres, bolsa de hombro, mochila de pecho, bolsa de viaje, bolsa de deporte al aire libre (senderismo, acampada, escalada, ciclismo, caminata, etc.), para el día a día, informal.


  • Pequeña y fácil de transportar como bandolera: 1. Dimensiones exteriores: 31 x 19 x 17 x 27 cm (ver foto). 2. Con correa ajustable (91 a 127 cm), sirve hasta un adulto delgado de 1,80 m. Si se lleva en el hombro derecho, la bandolera queda por delante en el lado izquierdo, fácil acceso con ambas manos. 3. Con cremalleras de marca de calidad SBS y un cómodo tejido de poliéster, costuras precisas, duradera.


  • Bandolera pequeña con múltiples usos: 1 bolsillo principal con cremallera (entra un iPad mini de 7,9 pulgadas), 1 bolsillo con cierre magnético para el teléfono, 2 bolsillos frontales con cremallera, 1 pequeño bolsillo interior con cremallera (con bloqueo de RFID, para proteger las tarjetas de crédito, el documento de identidad y la información personal de robos de identidad, pero sin bloquear la señal de teléfono ni de las llaves sin contacto).


  • Una bandolera imprescindible para mujeres y hombres: con múltiples bolsillos en diversos ángulos, de fácil acceso a todos los dispositivos (teléfono, auriculares, tableta, pasaporte, cartera, llaves, batería externa, cargador).


  • – –

Lixada Portable Oxford Paño Scooter Bolsa Eléctrica Skateboard Bolsa de Transporte para Xiaomi Mijia M365 110 * 45 * 50 cm


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Lixada Portable Oxford Paño Scooter Bolsa Eléctrica Skateboard Bolsa de Transporte para Xiaomi Mijia M365 110 * 45 * 50 cm

VER PRECIO ACTUAL

*Resumen:PROS:- Cumple su función.- No ocupa demasiado enrollada.- Es enorme, cabe el patinete de sobra.- Han incluído dos correas para llevarla encima en marcha cómodamente.CONTRAS:- Las asas son cortas.- Es feucha y tiene aspecto de mala calidad. Te hace dudar de su durabilidad.- No tiene bolsillos accesorios.- Las correas vienen sueltas y no cosidas.*Detalle:Es una mochila bastante grande en la que cabe perfectamente el patinete. Incluye dos correas para que enrolles la mochila por sí misma y la enganches en el manillar. Era algo que no tenían la obligación de hacer, lo han hecho por cortesía y comodidad, pero podían haberlo hecho mejor: las podían haber dejado cosidas a la bolsa, de modo que solo hiciera falta dar una vuelta para atarlas, como en los paraguas.Lo que peor me parece son las asas: son de tipo "corto", de las que se llevan cogidas con la mano. La mayoría de mochilas de este estilo incluyen también una correa tipo "bandolera" para llevarlas colgadas del tronco. No se hacen cortas para llevarlas al hombro, pero no dan para pasar la cabeza por dentro y llevarlo en la espalda cómodamente. Habrá que ver cuánto tiempo se aguanta sin molestias llevando el patinete de algo más de 10kg colgado en el hombro.Otra cosa negativa aunque secundaria son las calidades. Se ve que es un material barato que cumple, pero no es el mejor del mercado. Está por ver lo que durará sin agujerearse, sobre todo llevando dentro este pesado amasijo de acero.Algo que podían haber incluído y no les habría costado nada son bolsillos secundarios para guardar accesorios de bolsillo, o incluso el cargador o herramientas.Adjunto imágenes con la bolsa plegada y atada al manillar, y con el patinete dentro de la bolsa con un paquete de pañuelos como referencia.


  • 🙌【Portátil】El bolso que lleva de la alta calidad permite que usted tome su vespa dondequiera que usted quiera.


  • 🙌【Tamaño】Medidas 110 * 45 * 50 cm (43,3 "* 17,7" * 19,7 "), bastante espacioso para Xiaomi Mijia M365 scooter eléctrico.


  • 🙌【Material】Hecho del paño de la alta calidad 1680D Oxford, resistente de agua y rasgón resistente.


  • 🙌【Descompresión】Las correas reforzadas para dos manos alivian la presión incluso cuando se usan o sostienen en la mano.


  • 🙌【Compresión】Dobla compacto para montar en el manillar de la vespa, muy conveniente.

Swonuk Mochila para Mujer Oxford, Antirrobo Bolsa de Cuero Mano Impermeable portatil backpack bolsa para trabajo, viaje, escuela, citas, compras


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Swonuk Mochila para Mujer Oxford, Antirrobo Bolsa de Cuero Mano Impermeable portatil backpack bolsa para trabajo, viaje, escuela, citas, compras

VER PRECIO ACTUAL

He comprado esta mochila para regalo de cumpleaños y le ha encantado! Es muy suave y de buen material, este material es impermeable, viene perfecto para los días de lluvia. Otra de las cosas que le han gustado bastante es la cremallera por el lado de la espalda, que hace que sea más segura la mochila, para evitar robos en autobuses, metro,…PD: Muy bonito el detalle de Pom Pon gris!! 🙂


  • 【Material superior】 La bolsa está hecha de Oxford, suave y duradera, resistente al agua y al desgaste. Tejido de PU de alta calidad con textura delicada y tacto cómodo, fácil de mantener.


  • 【Modelo único】Eficaz diseño antirrobo, es resistente a la lluvia, no hay que preocuparse de que los artículos de la bolsa se mojen en los días lluviosos. Puede usarlo como una bolsa de hombro o una mochila porque hay una correa para el hombro extraíble corta.


  • 【Estructura práctica】 1 compartimento principal con cremallera con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos interiores, 2 bolsillos laterales, 2 bolsillos frontales con cremallera.


  • 【Gran capacidad】 Puede almacenar sus artículos esenciales, teléfonos móviles, billeteras, llaves, libros, latas de agua, toallas de papel, sombrillas, gafas de sol, cosméticos, etc. También puede almacenar su iPad de 9.7 pulgadas o la misma computadora portátil (más pequeña).


  • 【Fácil y moderno】 Perfecto para usar en la oficina, escuela, citas, compras, viajes o cualquier otra ocasión diaria.

Newseego Bolsa 2X para señal RFID | Bolso antirrobo RFID Faraday con Tarjeta de crédito RFID 5X Gratis para el Bloqueo de la Llave de Bolsillo para el automóvil, Faraday RFID Key Fob Bag – (Negro)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Newseego Bolsa 2X para señal RFID | Bolso antirrobo RFID Faraday con Tarjeta de crédito RFID 5X Gratis para el Bloqueo de la Llave de Bolsillo para el automóvil, Faraday RFID Key Fob Bag - (Negro)

VER PRECIO ACTUAL

La bolsa que yo recibí, solo sirve para poner lápices y bolígrafos. No tiene nada de funda faraday.Recibe llamadas en cualquiera de los dos compartimentos y tampoco mide 21,2 cm. sino 19,5 cm.La devolví enseguida.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • [Tela Oxford duradera] El estilo del estuche bloqueador de señal es simple y está a la moda. Está hecho de tela Oxford duradera y portátil, lo que garantiza el funcionamiento del estuche incluso después de un período de uso más prolongado. Tiene un tejido interno de blindaje de rfid y una señal de llave de automóvil 100% blindada.


  • [Protege la señal de la llave del auto] La bolsa bloqueadora de la señal del fob del auto puede detener a los ladrones para robar la señal del fob y abrir el auto, evitar que se acceda de manera remota a los fobs de entrada sin llave. Solo necesita colocar las llaves en nuestra bolsa y listo.


  • [Tamaño más grande] Adecuado para la llave del automóvil y 5.8 pulgadas por debajo del teléfono celular. También se puede usar para transportar productos electrónicos como posicionamiento por GPS, grabadores de conducción y discos duros móviles (siempre que se coloquen de acuerdo con el tamaño)


  • [Bloquear la señal del teléfono celular] La bolsa bloqueadora de señal de gran tamaño también es una bolsa de almacenamiento para teléfonos móviles que bloquea efectivamente las señales del teléfono celular. Al colocar el teléfono en el bolsillo interior con material especial de RPF, su teléfono no puede recibir llamadas ni alertas. Esta bolsa También puede bloquear la señal GPS del teléfono celular para evitar el seguimiento y proteger su privacidad.


  • [Diseño de doble capa] Capa interna para que el fob del automóvil proteja la señal, la capa externa puede insertar una tarjeta de identificación / tarjeta bancaria. Si coloca el mando a distancia del automóvil en la capa exterior, esto no afectará el uso normal de la llave del automóvil, a menos que se haya colocado la llave en la capa interna. Las teclas y los dispositivos electrónicos pequeños deben permanecer protegidos dentro de la bolsa del bloqueador de señales cuando no estén en uso.


Ver más detalles

StillCool Antirrobo Bolsa para Mujer Tela Oxford, Mochila Bolsos de Mano Impermeable y Antirrobo Backpack Daypack para Escuela,Trabajo,Y Viajo,etcétera


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        StillCool Antirrobo Bolsa para Mujer Tela Oxford, Mochila Bolsos de Mano Impermeable y Antirrobo Backpack Daypack para Escuela,Trabajo,Y Viajo,etcétera

VER PRECIO ACTUAL

Mochila negra de piel y tela, muy compda y con un sistema de cremallera por la parte que va pegada a la espalda, así evitamos que nos metan la mano y nos quiten algo( le ha pasado a una amiga hace poco) tiene un asa para poder colgartela tambien a modo de bolso, aunque me gusta mas como mochila.Incorpora varios bolsillos.Muy recomendable, muy chula.


  • 【Alta calidad】Suave y durable Tela Oxford con capacidades impermeables y antirrobo para proteger su electrónica, libros o ropa.


  • 【Bolsillo】 2 * Bolsillo frontal externo con cremallera, 2 * Bolsillos laterales externos, 1 * Bolsillo principal, 2 * Bolsillos internos, 1 * Puerta interna con cremallera trasera.


  • 【Correa para el hombro】 Dos correas largas ajustables para el hombro, una correa desmontable y cómoda o una sola correa para el hombro.


  • 【Tamaño】32.5 x 32 x 13.9 cm / 12.8 x 12.6 x 5.51 pulgadas (largo x alto x ancho) tenga en cuenta la referencia de tamaño en la imagen antes de pagar el pedido.


  • 【Gran Capacidad】Espacio espacioso para acomodar sus libros A4, iPads, teléfonos móviles, carteras, sombrillas, cajas de espectáculo, cosméticos… PD: este paquete no es adecuado para cualquier ordenador portátil de más de 9,7 pulgadas.

2PCS Antirrobo Coche Funda de Seguridad para Llave Coche Keyless Go, Protección Anti RFID Bolsa de Faraday Bloqueo Señal, Fibra de Carbono (Mini Negro) (Negro)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        2PCS Antirrobo Coche Funda de Seguridad para Llave Coche Keyless Go, Protección Anti RFID Bolsa de Faraday Bloqueo Señal, Fibra de Carbono (Mini Negro) (Negro)

VER PRECIO ACTUAL

La quería para el sistema kessy de mi seat leon 5f y funciona muy bien.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • ✪【Protección Antirrobo para Coches】:Con un capa de plata en interior, esta Bolsa de seguridad bloquee la señal de radio que emiten las lleves y los mandos de los coches en todas las direcciones para proteger su coche contra piratería, incluído SMS, Wifi, Bluetooth, RFID, NFC, GSM, LTE y más, adecuado para sistema de encendido sin llave y llaves del coche.


  • ✪【Tamaño Mini Personalizado】:El tamaño de este funda de seguridad está diseñado para una sola llave de 14cm × 9cm, se adapta a la mayoría de las llaves / controles remotos como Peugeot, Citroën, Volkswagen, BMW, Benz, Toyota, Nissan, Opel Corsa, Berlingo, Lodgy, Fiesta, Audi, Ford, Volvo, Golf, Lexus, etc. EXCEPTO RENAULT.


  • ✪【Compañero confiable en el bolsillo】: Pequeño y liviano en un aspecto moderno con un práctico corchete, este bolso de seguridad para llaves es muy fácil de llevar con usted en el bolsillo, en el cinturón o en su bolso.


  • ✪【Regalo Ideal en Calidad Tangible】: Utilizando material de fibra de carbono, este funda de llave coche presenta características suaves, impermeables y resistentes al desgaste para el uso diario, también perfecto regalo para aniversarios, padrinos de boda, graduación, Navidad y cualquier otra ocasión especial.


  • ✪【Servicio IFECCO】:una garantía de 12 meses para el reemplazo incondicional o reembolso por problemas de calidad. Si tiene algún problema, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.


Ver más detalles

Mochila de las mujeres antirrobo impermeable mochila casual monedero de cuero de la PU bolsa de hombro de la escuela ligera


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Mochila de las mujeres antirrobo impermeable mochila casual monedero de cuero de la PU bolsa de hombro de la escuela ligera

VER PRECIO ACTUAL

ACTUALIZACIÓN:=============Después de tres meses con esta mochila, el grado de satisfacción con ella es máximo. La usa a diario y resulta realmente cómoda. Su apariencia sigue intacta y es muy buena opción para regalar en estas navidades. Fantástica!RESEÑA:======Compré esta mochila para regalo y es una buena elección para un detalle.La mochila tiene un diseño muy bonito y moderno. La pillé en color marrón y es tal cual en la foto. Tirando a clarito.Es de una piel sintética que parece duradera. En algún comentario he visto que estaba empezando a pelar. No da la impresión de que pueda pelar, pero a lo mejor con un uso intensivo puede llegar a estropearse. En ese caso actualizaría la opinión.A primera impresión, parece un producto de calidad, no obstante hay que tener en cuenta que es un producto chino. Viene en una bolsa de plástico, con una etiqueta con letras chinas. A lo mejor da para pensar que no será eterna. Pero si es para un uso de un par de temporadas hasta que te aburras de ella o se estropee, puede ser una buena opción.Tiene un tamaño medio. No es un bolsón ni es una mochilita. Mide 30 de alto por 25 de ancho.Tiene una gran cantidad de compartimentos. Yo le conté hasta 7. Tiene 2 bolsillos laterales que son abiertos. Otros dos laterales, longitudinales con cremallera. Uno frontal, es decir, si la llevas en la espalda, quedaría en la parte opuesta. Este bolsillo no es muy grande, para guardar cosas del tamaño de un móvil o cartera, aunque no es la mejor opción, ya que te lo podrían robar. Luego tiene el bolsillo grande, que te quedaría pegado a la espalda y tiene otro bolsillo en el interior de la mochila, sobre el forro de la mochila, tb para guardar cosas pequeñas. Cartera, llaves….En la descripción pone que es una mochila antirrobo, precisamente por la ubicación del bolsillo principal, que te queda pegado a la espalda y te aseguras, que mientras la llevas puesta, nadie te fisgonee en ella. Está bien pensado, aunque aún no se cómo es su comodidad, ya que el bolsillo abre en media luna hasta abajo de todo, por lo que sí tienes muchas cosas igual puede resultar incómodo hurgar en ella.Viene con dos tiras ajustables para llevar colgada a la espalda y tiene también una asa para llevar tipo bolso. En algún comentario se decía que con la mochila llena, de pueden desajustar las correas y también, llegar a molestar en verano. Esto aún no lo tengo probado, aunque imagino que puede ser algo común al ser un bolso de mochila.También comentan que el forro interior puede llegar a descoserse. Habría que saber si es de un uso intensivo o por sobrecarga de la mochila.Viene con dos con llaveros/colgante que se sacan o se cambian fácilmente. Están montados en una anilla.Como aspecto general, es una mochila muy bonita y cómoda, con muchos compartimentos si eres una persona organizada, de un material aceptable y un precio muy competitivo. A todo esto, hay que sumarle que es un producto chino y que no sabes cómo de buena te va a salir.Muy recomendable.Envío rápido.


  • Alto material – Esta mochila para mujer está hecha de materiales de tela de nailon y cuero de pu suave y duradero con diseño antirrobo, resistente y liviana, duradera para el uso diario y puede mantener sus pertenencias a salvo.


  • DIMENSIONES – (L) 12.6 x (W) 5.9 x (H) 13 pulgadas, 1.2 libras. Nota: esta bolsa no es adecuada para el portátil que mide más de 9.7 pulgadas.


  • BOLSILLOS – 1 * Bolsillo exterior con cremallera anterior, 2 * Bolsillo exterior para ambos lados, 1 * Bolsillos principales, 2 * Bolsillos interiores, 1 * Bolsillo interior con cremallera posterior. El bolsillo principal podría ajustarse a su iPad Pro de 9.7 ", tableta o computadora portátil de 10" o menos.


  • Dos maneras de llevar – Puede llevarlo como un bolso o mochila de un solo hombro, ya que tiene una correa de hombro corta y extraíble. ¡Lleve las manos libres mientras aún se ve elegante y a la moda! Las mujeres, las damas, las niñas y las adolescentes adorarán este lindo bolso de diseñador.


  • GARANTÍA – Nuestro equipo de servicio proporcionará la mejor solución. Para problemas de calidad o artículos defectuosos, hay reembolsos completos o reemplazo gratuito para usted.

BAGZY Moda Bolso Mochila Antirrobo de Mujer Cuero Bolso Dayback Backpack Bolsa de Mano Señoras de Ligero Impermeable Bolsa de Trabajo Escuela Marrón


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        BAGZY Moda Bolso Mochila Antirrobo de Mujer Cuero Bolso Dayback Backpack Bolsa de Mano Señoras de Ligero Impermeable Bolsa de Trabajo Escuela Marrón

VER PRECIO ACTUAL

El bolso es una pasada, esta muy bien, y buen material. Yo lo que pasa que me venía con la cremallera rota, pero como siempre muy cómoda la devolución. Por eso me gusta Amazon


  • Estructura de la bolsa:1 compartimento principal con varios bolsillos en el interior.1 bolsillo frontal con cremallera.2 bolsillos laterales de cierre.1 bolsillo con cremallera antirrobo en la parte posterior.1 orificio de auricular en la parte posterior.


  • Presupuesto:Material: cuero duradero de microfibra.Longitud x Altura x Ancho = 30 * 25 * 11CM.Peso neto: 700 gramos.


  • Correa cómoda:Esta bolsa con tirantes largos ajustables y tirantes de mano cómodos e inamovibles. Las correas de hombro ajustables y duraderas están hechas de microfibra y nylon.


  • Material Premium:Está fabricado con piel de microfibra suave y duradera, personalizada y de calidad premium, con cremalleras de alta calidad. Sensación duradera y suave al tacto y colores modernos para viajes y vida cotidiana. iPad, libros, bolsillos laterales para guardar paraguas de viaje o botellas de agua, etc.


  • Una perfecta opción de regalo para las mujeres!Si se pregunta y confunde qué regalo elegir para sus familias o amigos femeninos, entonces no se arrepentirá al elegir nuestro bolso femenino, ya que es muy atractivo y práctico.

Bolsa de Cintura de Teléfono Riñoneras Deportivas Antirrobo Impermeable con Orificio para Auriculares para Correr al Aire Libre para Hombres y Mujeres


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Bolsa de Cintura de Teléfono Riñoneras Deportivas Antirrobo Impermeable con Orificio para Auriculares para Correr al Aire Libre para Hombres y Mujeres

VER PRECIO ACTUAL

Me ha gustado todo es estupenda


  • ☮Premium Material : Material de buceo. Desgaste antichoque, antideslizante impermeable, anticolisión. Material de transpirable y absorbente de sudor, alta calidad, ligero, suave, proporciona un ajuste cómodo mientras que es resistente al sudor y al agua. Con orificio para auriculares, puede escuchar música mientras hace ejercicio


  • ☮ Gran Capacidad : Puede albergar teléfonos móviles, llaves, toallas de papel, pasaportes y documentos de viaje, cartera y otras pertenencias personales, y puede asegurar una botella de agua


  • ☮ Proteger sus objetos de valor : Cintas de velcro, fuerte adhesión. Cremallera de alta calidad, Fácil de abrir y cerrar. La cremallera de la está especialmente protegida en ambos. Esta construcción protege la cabeza de la cremallera y no se cae debido a una fuerza excesiva


  • ☮Bolsa de Cintura para correr ultra liviana : El cinturón está perfectamente diseñado para comodidad y peso ligero, ya que el artículo solo pesa alrededor de 100 g, Tamaño 20x10x3cm. Los agarres contorneados garantizan una total comodidad al eliminar la fricción, rebote y roce


  • ☮ Garantía De Satisfacción Del 100% : Gracias sus compra en la nuestro tienda, si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento

Mochila de Mochila para Mujer antirrobo Bolso de Viaje de Mochila para Viaje Casual, Bolsos de Hombro de Escuela para Damas Bolsa de Bolsillo Multi para Mujeres y niñas (Pink)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Mochila de Mochila para Mujer antirrobo Bolso de Viaje de Mochila para Viaje Casual, Bolsos de Hombro de Escuela para Damas Bolsa de Bolsillo Multi para Mujeres y niñas (Pink)

VER PRECIO ACTUAL

Me ha encantado! Estoy enamorada de la mochila me preocupaba que en la foto fuera más bonita que en físico pero… Ha superado las expectativas, en casa se han enamorado de ella espero que no desaparezca de mi armario. La recomiendo a parte de bonita y original se ve fuerte y resistente.


  • ❤【Diseño antirrobo】 El bolsillo antirrobo está diseñado en la parte posterior de la bolsa con una cremallera completamente abierta, para que sus pertenencias sean más seguras. Las correas se pueden ajustar según sus necesidades.


  • ❤【Material impermeable】: cuero PU de buena calidad. Cierre multiusos con cremallera y forro de poliéster, tacto suave y cómodo, resistencia al desgaste y durabilidad.


  • ❤【Gran capacidad】 12.2 "Lx6.9" Wx12.2 "H.1 * Bolsillo principal, 2 * Bolsillo con cremallera anterior exterior, 2 * Bolsillo exterior para ambos lados, 2 * Bolsillos interiores, 1 * Bolsillo interior con cremallera trasera. podría ajustarse a su ipad pro de 9.7 ", tableta o computadora portátil de 10" o menos. Es lo suficientemente amplio como para sostener un iPad, teléfono, billetera, estuche para gafas, cosméticos, sombrilla, etc.


  • ❤【Fashion Gradual Color】 Lleno de colores misteriosos y románticos, desde poco profundos hasta profundos. Gradiente simple. Esta mochila de uso bondadoso se puede usar como mochilas de día, mochila, bolso de mano, bolso de mano para uso diario, viajes, oficina, escuela, citas, compras y otras actividades al aire libre.


  • ❤ 【Use】 Color clásico, esta mochila se adapta bien a cualquier dispositivo. No tienes que preocuparte por tu apuesta para combinarla. Es una mochila perfecta para trabajar, ir de compras, viajar, salir, acampar, ir a la escuela y para el uso diario.