Las 10 mejores baterias de cocina fagor si tienes que hacer un regalo

MAGEFESA Dux – Batería de

MAGEFESA Dux – Batería de

VER PRECIO ACTUAL

Las ollas en sí me encantan, pero le pongo solo dos estrellas porque el asa de la tapa se calienta, y mucho!! Me quemé la primera vez!! Fallo grave.

  • Acero Inoxidable: La familia MAGEFESA DUX está diseñada íntegramente en acero inoxidable de gran calidad. Están fabricadas con materiales extremadamente resistentes los cuales han pasado las más exigentes pruebas de calidad y durabilidad.

  • Perfectos Acabados: Los productos MAGEFESA DUX disponen de acabados satinado interior y espejo exterior de alta calidad y fácil limpieza, también dispone de tapa de cristal resistente al calor con salida para vapor, evita la perdida de calor y ahorro de energía producido por abrir la tapa para comprobar el estado de la preparación de la receta.

  • Apto para Todo Tipo de Cocinas: Fondo Inducción Total "Full inducción". Ahorra en tu factura de la luz gracias a “Full induction” ya que necesitan un 75% menos energía para producir el calor que necesitas para cocinar.

  • Cacerola con tapa 24 cm: 24 x 8,5 cm. (diámetro x altura). Capacidad: 3.9 L. Cacerola con tapa 20 cm: 20 x 8,8 cm. (diámetro x altura). Capacidad: 2.8 L. Cacerola con tapa 16 cm: 16 x 8 cm. (diámetro x altura). Capacidad: 1.6 L. Olla con tapa 20 cm: 20 x 13,7 cm. (diámetro x altura). Capacidad: 4.3 L. Olla con tapa 16 cm: 16 x 13 cm. (diámetro x altura). Capacidad: 2.6 L. Cazo 16 cm: 16 x 8,8 cm. (diámetro x altura). Capacidad: 1.8 L. Cazo 14 cm: 14 x 7,5 cm. (diámetro x altura). Capacidad: 1.2L

  • Distribución Uniforme del Calor: La gama DUX de MAGEFESA dispone de fondo termo difusor que garantiza una distribución rápida y uniforme del calor, lo que se traduce en comidas sabrosas y nutritivas para toda la familia.

WMF Gala Plus Batería de

WMF Gala Plus Batería de

VER PRECIO ACTUAL

Después de 6 meses con esta batería de cocina, tengo que decir que ha sido una compra perfecta. Las ollas son de altísima calidad, un poco pesadas aunque es lo normal por la solidez de su material de fabricación. Cuando salen manchas después de cocinar, es tan sencillo como lavar las ollas con un poco de vinagre y quedan como nuevas. Funcionan perfectamente en cocinas de inducción, y conservan el calor durante un tiempo bastante largo.

  • 1x olla baja 20 cm, 3x ollas altas 16, 20, 24 cm, todas con tapa, 1x cacerola sin tapa, 1x fuente de cocción al vapor 20 cm

  • Acero inoxidable cromargan 18/10 que las hace más robustas, más resistentes al rayado y más fáciles de cuidar

  • Apto para lavado en lavavajillas

  • Apto para hornear; resistente al calor hasta 250 ° C sin tapa o 180 ° C con tapa

  • Apta para todo tipo de cocinas incluido inducción

  • Con base transtherm apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción

  • Con tapa de acero inoxidable

Smile MGK-12 Batería de Cocina,

Smile MGK-12 Batería de Cocina,

VER PRECIO ACTUAL

El tamaño de las cacerolas es completamente erroneo. La pequeña llega justo al litro, llenándola hasta arriba. La de 3,5l tiene justo 2l. La de 5,5l tiene 4l y la más grande, la de 8l, no llega a 5,5l.Total que compras una cosa para unas cantidades, que hasta salen en la caja, y recibes otra cosa completamente distinta.Funcionan de cine, salvo el detalle de las asas que queman, pero las voy a devolver porque necesito las capacidades que supuestamente había comprado.

  • Juego de ollas de cocina de 4 piezas con 4 tapas de cristal templado de seguridad

  • Cuerpo Fabricado en Aluminio forjado y base de hierro fundido válido para inducción

  • Su base está fabricada con múltiples capas para poder distribuir el calor de una forma homogénea

  • El Set Incluye:Olla de 16 Cm (1,5L), Olla de 20 Cm (3,5L) Olla de 24 Cm (5,5L) Olla de 28 Cm (8L) Juego de manoplas

  • Adecuado para todo tipo de placas de cocción, incluyendo placas de cocción por inducción y cocinas, Libre de BPA y PFOA

Fagor BATERIA OPTIMAX. batería Antiadherente

Fagor BATERIA OPTIMAX. batería Antiadherente

VER PRECIO ACTUAL

Perfecto, buen precio para una buena marca, ya la use y de momento cumple a full con todo, espero que cuidándola siga cumpliendo !!!

  • ACERO ESMALTADO: La BATERÍA FAGOR OPTIMAX está fabricada en acero esmaltado de 1,5mm de espesor con un recubrimiento esmaltado exterior. Su alta densidad otorga al producto una mayor dureza, resistencia al uso y distribución del calor más eficiente. Este SET está compuesto por sartén 18 cm + sartén 26 cm + olla de 26 cm con tapa + tartera sin tapa 24 cm. El cuerpo de la olla tiene una altura de 13 cm y 7,4 litros. El cuerpo de la tartera tiene una altura de 8 cm y 3,6 litros de capacidad.

  • ANTIADHERENTE DOBLE CAPA: el antiadherente XYLAN PLUS de doble capa incrementa la durabilidad del producto y facilita su limpieza. Los alimentos se deslizan fácilmente y su limpieza es sencilla. Una capa inferior de imprimación fuerte y resistente para una durabilidad prolongada. Antiadherente fabricado libre de PFOA y de metales pesados.

  • APTO PARA TODO TIPO DE COCINAS: Fondo INDUCCIÓN TOTAL "Full induction". Ahorra en tu factura de la luz gracias a “Full induction” ya que necesitan un 75% menos energía para producir el calor que necesitas para cocinar.

  • MANGO ERGONÓMICO: Las sartenes FAGOR OPTIMAX disponen de un mango ergonómico termoaislante de baquelita, protegiendo de posibles quemaduras. El cerquillo de acero inoxidable le otorga una mayor resistencia y durabilidad ante el uso diario. Las ollas FAGOR OPTIMAX disponen de tapas de vidrio termorresistente con chimenea, permiten ver en todo momento el estado de los alimentos. Tanto la olla como la tartera de este set de productos son aptas para su uso en horno.

  • APTA PARA LAVAVAJILLAS: La gama OPTIMAX de FAGOR dispone de antiadherente doble capa lo que permite una fácil limpieza y es compatible con su uso en lavavajillas.

Fagor Bat. Chef 16P Batería

Fagor Bat. Chef 16P Batería

VER PRECIO ACTUAL

Esperaba mas de la bateria de cocina. Que se calienten las agarraderas es una fallo imperdonable.

  • Incluye: cacerolas de 16, 20 y 24 cm con sus tapas, ollas de 16,20 y 24 cm con sus tapas, cazo de 16 cm, pote de 14 cm y sartén de 24 cm

  • Acero inoxidable

  • Apta para todo tipo de fuegos

Fagor BATERIA Vivant. Batería 4

Fagor BATERIA Vivant. Batería 4

VER PRECIO ACTUAL

Antiaderente jajaja vaya estafa, como el pegamento, dos veces la he usado y la voy a tener que tirar por que se pega toda la comida y eso que siempre utilizo un poco de aceite de oliva para cocinar, si la utilizas en seco ni comes, le pongo una estrella por que no se puede menos, en la foto es despues de lavarla por que justo despues de usarla da hasta pena

  • ALUMINIO FORJADO: La batería FAGOR VIVANT está fabricada en aluminio forjado con 3 mm de grosor y gran durabilidad. Su alta densidad otorga al producto una mayor dureza, resistencia al uso y distribución del calor más eficiente.

  • ANTIADHERENTE DOBLE CAPA: el antiadherente de doble capa reforzado acabado en piedra, incrementa la durabilidad del producto y facilita su limpieza. Los alimentos se deslizan fácilmente y su limpieza es sencilla. Una capa inferior de imprimación fuerte y resistente para una durabilidad prolongada. Antiadherente fabricado SIN PFOA/PTFE y libre de metales pesados.

  • APTO PARA TODO TIPO DE COCINAS: Fondo difusor de acero inoxidable INDUCCIÓN TOTAL "Full induction". Ahorra en tu factura de la luz gracias a “Full induction” ya que necesitan un 75% menos energía para producir el calor que necesitas para cocinar.

  • TAPAS DE VIDRIO: La olla de la batería FAGOR VIVANT disponen de tapas de vidrio termorresistente con chimenea es resistente a altas temperaturas, permiten ver en todo momento el estado de los alimentos. Mango y asas ergonómico termoaislante de baquelita, protegen de posibles quemaduras. Se adapta al estilo de cualquier cocina. Composición: olla de 24 cm y 10,7 cm de altura + tapa de cristal 24 cm + sartén de 24 cm y 4,7 cm de altura + sartén de 20 cm y 4,3 cm de altura.

  • APTA PARA LAVAVAJILLAS: La gama VIVANT de FAGOR dispone de antiadherente doble capa lo que permite una fácil limpieza y es compatible con su uso en lavavajillas.

WMF Provence Plus – Batería

WMF Provence Plus - Batería

VER PRECIO ACTUAL

, magnifica apariencia pero mala calidad, un engaño. Hice todo lo que recp,oemdam el fabricante en el propecto, antes del primer uso las puse con agua a hervir y las seque. Fui añadir en un caldo fideos y al terminar el fondo de la cazuela estaba lleno de manchas violetas y azules, la puse a cocer con agua y vinagre y desaparecio. Use la grande con agua para hacer una ensaladilla rusa y al terminar el fondo tenia manchas blancas que no desaparecen ni con agua y vinagra ni frotando con un scotvrite como recomiendan en el prospecto el fabricante.. Aunque vi que les había pasado algunas personas me fie de los buenos comentarios. Puede que la que yo haya recibido le falte algún tratamiento al acero las devolveé.

  • La batería provence plus está compuesta por 5 piezas, las más adecuadas para cubrir todas las necesidades en la cocina

  • Compuesto x 1 olla grande de 24 cm (5.7 l) con tapa; 1 olla mediana de 20 cm (3.3 l) con tapa; 1 olla pequeña de 16 cm (1.9 l) con tapa; 1 cacerola de (2.5 l) con tapa y 1 cazo de (1.5 l)

  • Acero inoxidable cromargan 18/10, un tipo de aleación patentada por wmf, que las hace más robustas, más resistentes al rayado y más fáciles de cuidar

  • Con base transtherm apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción

  • Las tapas son de cristal con asa en medio arco y perfil de acero inoxidable

  • Las asas de cromargan reforzadas son robustas aptas para el lavavajillas, resistentes al horno y fijados por puntos de soldadura y, por lo tanto, adecuadamente fijados a la olla

  • El borde girado hacia el exterior ofrece que el líquido pueda verterse con presión y de forma controlada, sin siquiera gotear

GRIDINLUX. Batería de cocina. 8

GRIDINLUX. Batería de cocina. 8

VER PRECIO ACTUAL

La peor batería que he comprado, la estrené hace 3 días y me ha salido en el fondo de las ollas como óxido, visualmente son bonitas, como en las imágenes, pero visualmente no se cocina!!! Dinero tirado.

  • Batería de cocina, apta para todo tipo de cocinas: gas, inducción, vitro y lavavajillas. Materiales de Alta Gama: acero inoxidable premium. Muy resistente, alta durabilidad.

  • 1 olla 24 cm Ø y 5 L de capacidad + tapa, 1 olla 20 cm Ø y 3 L de capacidad + tapa, 1 olla 18 cm Ø y 2 L de capacidad+ tapa, 1 cazo 16 cm Ø y 1,5 L de capacidad + tapa.

  • Diseño exclusivo: Actual y distinguido. Metálico y morado. Aúna la tradición de los buenos materiales con un diseño moderno actual. Cocinar bien no tiene por qué ser aburrido.

  • Refuerzo de anillos para una excelente distribución del calor. Base Total Adapted. Cristal Premium para controlar el proceso. Asas de silicona termoaislante ergonómicas.

  • Sometida a test extremos de calidad, dureza, anti corrosión, resistencia al agua, resistencia y optimización del tratamiento.

MAGEFESA ROYAL – Batería de

MAGEFESA ROYAL – Batería de

VER PRECIO ACTUAL

Tras un mes probando el producto la valoración del mismo es muy positiva. Las cacerolas van muy bien con la vitrocerámica (y es recomendada para inducción); se limpian fácilmente y tienen un acabado muy bueno.La relación calidad-precio me parece realmente buena, por lo que es un producto que aconsejaría; muy recomendable y muy satisfecho con la compra.

  • Fabricada en acero inoxidable de gran resistencia y con un estilo clásico atemporal. Fondo termo difusor encapsulado asegura una distribución rápida y homogénea del calor.

  • Su base plana garantiza un contacto permanente con los fuegos ahorrando energía. Superficie interior en acero inoxidable totalmente higiénica no altera los sabores ni olores de los alimentos.

  • Acabado espejo exterior e interior de fácil limpieza. Asas ergonómicas termo resistentes diseñadas para un manejo cómodo y seguro.

  • Apto para todo tipo de fuegos, incluido inducción.

  • COMPOSICIÓN: Cacerola 24 cm: 24 x 11 cm. (diámetro x altura). Capacidad: 5 L. Olla 20 cm: 20 x 11 cm. (diámetro x altura). Capacidad: 3.5 L. Cazo 14 cm: 14 x 7,5 cm. (diámetro x altura). Capacidad: 1.1 L. Tartera 24 cm: 24 x 7 cm. (diámetro x altura). Capacidad: 3.2 L.

BRA Premiere – Batería 4

BRA Premiere - Batería 4

VER PRECIO ACTUAL

Hoy os voy a contar cómo es esta batería de cocina que he recibido. Como me ha gustado, me he animado a comentaros mis impresiones. Espero que os sean de utilidad.1.-EL CONTENIDO DE LA CAJADentro de la caja viene lo siguiente:–Tres cacerolas.–Tres tapas.–Un cazo.–Instrucciones.2.-LA BATERÍALa batería de cocina está constituida por tres cacerolas con tapa y un cazo sin tapa. Las medidas las podéis ver en el anuncio. Es apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. En las asas, tenemos un recubrimiento de silicona, que si queremos podemos retirar, a excepción de la del cazo. Van a modo de pinza, por lo que se ponen o quitan fácilmente. Todas las tapas son de cristal, curvadas y con un aro de acero en el perímetro para mejorar el ajuste entre la tapa y la cacerola. Todas las cacerolas tienen un recubrimiento antiadherente de teflón, por lo que no se pega nada la comida. Por el contrario, al tener este recubrimiento antiadherente, hace que las tengamos que tratar como una sartén, en vez de como a una cazuela, para evitar dañar el antiadhrente. Por tanto:–Nada más recibirlas, lavarlas y con un algodón aplicarles una capa de aceite.–No usarlas en vacío.–Usarlo siempre con temperaturas intermedias. Si la cacerola llega a los 300 grados se puede estropear. De ahí que nos digan que no las usemos en vacío.–Nunca meter la cacerola caliente en agua fría.–No usar productos metálicos con la cacerola ni usar estropajos metálicos o productos abrasivos. Por ejemplo, a la hora de remover, usar una cuchara de plástico o de madera, pero nunca una metálica.3.-CONCLUSIONES¿Y qué nota le das? ¿Me lo recomiendas?Estas dos preguntas son las que todos nos hacemos cuando compramos cualquier dispositivo, y la respuesta es siempre la misma: DEPENDE DE PARA QUÉ LO USES Y CUÁLES SEAN TUS EXPECTATIVAS. Te pongo a continuación cuáles son sus puntos fuertes y débiles para ayudarte a decidir.PUNTOS FUERTES:–Artículo con muy buenos acabados.–Muy buen antiadherente. No se pega nada. Hay que usar poco aceite.–Mango bien sujeto y ergonómico. No se calienta.–Se puede introducir en el horno.–Fácil limpieza.–En unos pocos días lo tienes en casa y con la garantía que da Amazon.PUNTOS DÉBILES:–Hay que tener muchos cuidados con ellas para que no se estropee el antiadherente. La mayoría de los cuidados son lógicos, pero uno de los que más fácilmente te puedes saltar sin darte cuenta es que no pase de los 300 grados o remover la comida con una cuchara metálica y dañar el antiadherente.

  • Fabricada en aluminio fundido muy resistente a la deformación (5, 5mm de espesor en la base)

  • Composición: cacerola 20 cm con tapa -3 litros (diámetro base 16.1 cm)/ cacerola 24 cm con tapa -4 litros (diámetro base 16.9 cm)/cacerola baja 28 cm con tapa -3.1 litros (diámetro base 21 cm)/ cazo 16 cm (diámetro base 11.8 cm)

  • Revestimiento antiadherente teflón classic 100% libre de pfoa

  • Fondo Full induction compatible con todas las fuentes de calor incluida la inducción

  • Asas extraíbles ergonómicas con silicona de color rojo para un agarre agradable y seguro

También pueden interesarte estos productos: