Las 10 mejores bases de maquillaje dermacol que no debes perderte

Dermacol DC Base Makeup Cover

Dermacol DC Base Makeup Cover

VER PRECIO ACTUAL

 Me ha encantado esta base, es full cover. En la piel deja un efecto muy bonito que dura muchísimo. Obviamente si te pasas de cobertura se ve efecto mascara, pero ya es cuestión de gustos.Al terminar de aplicarla tienes que se sellarla si o si con polvo suelto. Esta base también puede servir de corrector por la cobertura que tiene.Muy buena y más por el precio que tiene

  • ✅ TOTAL COBERTURA – ¡Una piel perfecta! Aplique esta base de camuflaje como corrector para los ojos, para manchas en la piel, granos, cicatrices, acné, imperfecciones o incluso un tatuaje.

  • ✅ PARA TODO EL DÍA – ¡Quiere un maquillaje de cobertura perfecto que dure! Con nuestra fórmula de larga duración, puede olvidar los retoques y ser una mujer o un hombre irresistible todo el día.

  • ✅ EL TONO PERFECTO – Esta base le asegura la piel natural y luminosa que siempre ha soñado, sea cual sea su color de piel. Para pieles muy pálidas o morenas, elige entre nuestros 19 tonos únicos.

  • ✅ ¡UN POQUITO BASTA! – Con la aplicación de una cantidad muy pequeña de nuestra crema líquida, puede cubrir un área grande de la piel. Lo sorprenderá la duración de un solo tubo de 30 gramos.

  • ✅ HIPOALERGÉNICO, SIN PARABENOS O CONSERVANTES – Nuestro compromiso con su piel va mucho más allá del camuflaje. Para una piel más saludable, nuestra base no contiene productos químicos dañinos.

Dermacol 9825 Satin Make Base

Dermacol 9825 Satin Make Base

VER PRECIO ACTUAL

Me ha encantado este fluido. Soy de piel mixta y no deja nada de sensación grasa. Se queda como una película mate sobre la piel, que siento hidratada y sobre la que aplico el maquillaje y se queda perfecto. Minimiza los poros y eso ayuda a que el acabado del maquillaje sea mejor. Con dos gotas tienes para toda la cara. Me ha gustado mucho.

  • Productos hipoalergénicos

  • Sustancias Activas

  • No experimentamos con animales

Dermacol Makeup Cover Total –

Dermacol Makeup Cover Total -

VER PRECIO ACTUAL

– Envase pequeño peeeero con un poquito de producto tienes para todo el rostro, va a durarme muchísimo.- Te calca el color de tu piel, te difumina las imperfecciones perfectamente y queda bastante natural.- Precio súper económico, da gusto tener un maquillaje de calidad por el que no te claven.- Waterproof 100%, al menos en mi caso.- Por poner una peguita no me dura tanto como pensaba, a lo sumo 4 horas sin retoques pero es mi caso personal, cada rostro es un mundo!

  • TOTAL COBERTURA – Aplique esta base de camuflaje como corrector para los ojos, para manchas en la piel, granos, cicatrices, acné, imperfecciones o incluso un tatuaje

  • PARA TODO EL DÍA – ¡Quiere un maquillaje de cobertura que dure! Con nuestra fórmula de larga duración, puede olvidar los retoques y ser una mujer o un hombre irresistible todo el día

  • EL TONO PERFECTO – Esta base le asegura la piel natural y luminosa que siempre ha soñado, sea cual sea su color de piel. Para pieles muy pálidas o morenas

  • ¡UN POQUITO BASTA! – Con la aplicación de una cantidad muy pequeña de nuestra crema líquida, puede cubrir un área grande de la piel. Lo sorprenderá la duración de un solo tubo de 30 gramos

  • HIPOALERGÉNICO, SIN PARABENOS O CONSERVANTES – Nuestro compromiso con su piel va mucho más allá del camuflaje. Para una piel más saludable, nuestra base no contiene productos químicos dañinos

Base Líquida,Base de Maquillaje,Hidratante Líquido

Base Líquida,Base de Maquillaje,Hidratante Líquido

VER PRECIO ACTUAL

No me atrevía a comprar el producto porque como todas sabemos es difícil encontrar el tono perfecto. Leí las opiniones y al ser tan positivas me animé. No lo recomiendo para nada. Quedas como un muerto totalmente pálido. Es cierto que es una crema blanca y en contacto con la piel adquiere un toque de color pero muy muy poco y en consecuencia te quedas blanco casi como si te pusieras una capa de nivea de caja azul de manos en la cara. Lo he probado yo y para asegurarme también mi madre. Fue como comprar un maquillaje mucho más claro que nuestro tono de piel. Un fracaso! Ella quedó mas blanca aun y eso que no somos de piel morena ni oscura. Muy mal producto, no cumple su función en absoluto. Para no tirarlo lo usaré como crema hidratante y encima mi maquillaje habitual para no parecer un zombie.

  • 【HIDRATANTE, PIEL BRILLANTE】 – Contiene una composición reparadora blanqueadora e hidratante, que cubre líneas finas y arrugas para una cobertura radiante y hermosa. Puede corregir y perfeccionar las imperfecciones de la piel, como el tono desigual de la piel y las ojeras. Proporciona camuflaje perfecto e impecable en un acabado ultra suave.

  • 【Fácil de usar】- tome una pequeña cantidad en el dorso de la mano y aplíquela suavemente a la cara, trabajando hacia afuera para nivelar las arrugas y las líneas suaves. Cambiará para embellecer tu piel e iluminarla.

  • 【LIGERO Y FÁCIL DE ABSORBIR】 Está diseñado para el uso diario y le dará a su piel ese acabado sedoso e iluminante que otras bases simplemente no proporcionan. Es ligero y se absorbe rápidamente sobre la piel sin resequedad ni apelmazamiento.

  • 【Nueva tecnología:】 – La tecnología exclusiva contiene perlas que detectan la sombra y son pigmentos encapsulados que brindan una transformación perfecta de la tonalidad al mezclarse con la piel.

  • 【Autoajuste de color instantáneo: 】- La base de cambio de color perfecta es una nueva y revolucionaria base líquida que se pone de color blanco y se autoajusta instantáneamente para adaptarse a su tono de piel EXACTO.

Base de maquillaje de Dermacol,

Base de maquillaje de Dermacol,

VER PRECIO ACTUAL

Es aceitoso.

  • sin aceite

Dermacol Caviar Long Stay Maquillaje

Dermacol Caviar Long Stay Maquillaje

VER PRECIO ACTUAL

Es el mejor maquillaje que he utilizado, he provado las mejores marcas y compre este maquillaje para probarlo, me ha encantado, cubre mucho y dura mucho , es muy natura, entacantada con el producto.

  • Productos hipoalergénicos

  • Sustancias Activas

  • No experimentamos con animales

Dermacol – Base de maquillaje

Dermacol - Base de maquillaje

VER PRECIO ACTUAL

Le doy un bien, el caso es que me pedi el 218, soy morena de piel pero no en plan exagerado y aun así parecía casper cuando me lo eché. Es bastante cubriente pero en mi caso los lunares de la cara se me seguían viendo, así que en plan tattoos no se si funcionará. Me notaba como muy artificial y se acentúan mas las cosas en plan arruguitas de expresión. El caso es que si no te lo echas con cuidado y bien uniforme no queda bien, necesita su tiempo aplicarlo.No creo que lo vuelva a comprar.

  • La base de maquillaje Dermacol es tan popular como la base profesional. Su excelente poder de cobertura cubre completamente todas las posibles imperfecciones.

  • La cubierta de maquillaje de Dermacol contiene hasta un 50% de pigmentos. Estos consiguen el equilibrio y la laminación de todas las imperfecciones de la piel. No importa si la base debe cubrir imperfecciones menores o importantes: tiene el efecto deseado en las ojeras, cicatrices, pequeñas espinillas y decoloración de la piel. La base de maquillaje Dermacol hace que tu piel cansada o apagada brille y le da un aspecto vital.

  • SPF 30.

  • Resistente al agua.

  • Cobertura extrema.

Dermacol – Base de maquillaje

Dermacol - Base de maquillaje

VER PRECIO ACTUAL

No solo no hacen todo lo que dicen de reducir brillos etc.. sino que el tono es mucho más anaranjado de lo que uno puedo esperar al ver la imagen

  • Productos hipoalergénicos

  • Sustancias Activas

  • No experimentamos con animales

Dermacol 12275 Satin Make Base

Dermacol 12275 Satin Make Base

VER PRECIO ACTUAL

Encantada y maravillada con esta prebase.Gracias a ella puedo trabajar la base que es muy densa de dermacol.Prepara la piel de manera perfecta. La suavidad que deja en el rostro es impecable,Aconsejo (si usáis la base dermacol ) poner una pequeña cantidad en la mano para que con el contacto de la yema del dedo, se caliente y se ablande. Sin ésta es muy difícil trabajarla y el resultado es efecto máscara.Además resaltar que con sólo una mínima cantidad, es suficiente para todo el rostro, el precio a través de Amazón ha sido increiblemente barato para los 30ml y esta prebase puede durar…. muchísimo tiempo para lo poquísimo que se necesita.No la he probado con otra base de maquillaje, porque estoy encantada con el resultado con la de la propia marca… se desliza tan bien que ahora puedo usarla cada día. Recomendable 100 %

  • Productos hipoalergénicos

  • Sustancias Activas

  • No experimentamos con animales

Base de maquillaje Dermacol, el

Base de maquillaje Dermacol, el

VER PRECIO ACTUAL

Cubre si te pones 8 capas. El efecto máscara es brutal y cuando pasan un par de horas se empieza a cuartear y no te pongas demasiada sombra o coloretes que se empasta todo. La sensación cuando te lo pones es ligera, es lo único bueno que tiene.. para tapar un tatuaje sirve, para la cara como que no

  • La base de maquillaje Dermacol está compuesta de hasta un 50% de pigmentos.Su efecto es equilibrar y ocultar todas las imperfecciones de la piel.