Índice del artículo:
Safety 1st Barrera de cama

VER PRECIO ACTUAL
Me gusta mucho, fácil de usar y plegar. Quizá para una cama normal sea corta, mi hija se mueve muchísimo y va de una punta a otra de la cama,ella al tener litera la escalera también le protege. Como dato importante la he cogido de segunda mano y únicamente estaba la caja abierta, nada sucio ningún desperfecto. Y he pagado 12€ menos. Si te ha servido mi opinión puntualo. Gracias!
Barandilla de cama de viaje plegable: se pliega y estira para facilitar su transporte
Barrera de cama portatil. Dimensiones del producto abierto: 106 x 37 x 42,5 cm
Riel con marco metálico y tejido de malla para el control
Barandilla adecuada para colchones de más de 156 cm de largo y con un grosor de 10 a 24 cm
Barrera de cama anticaída adecuada para sujetar al niño y evitar que se caiga de la cama mientras duerme
Fácil instalación y fijación al colchón de cuna
›
Ikea Barandilla, Madera, Blanco, 90x8x4

VER PRECIO ACTUAL
Mi hijo de dos años se escapaba de la cuna y así no había forma de enseñarle a dormir solo. Después de mucho mirar no encontré otra barandilla que me sirviera para la cuna salvo ésta. Estoy muy contenta con la compra, ya que llegó en pocos días y se ajusta perfectamente a lo que yo quería. Al colocarla en el lateral por donde mi hijo se salía, hemos solucionado ese problema. Se queda firmemente ajustada gracias a dos tornillos que se aprietan, más o menos, según el grosor del lateral. El rango que abarca es de 18-25 mm., por lo que para laterales más gruesos no sirve. No me parece que sea útil para una cama, a menos que el colchón quede totalmente metido en la "bañera", ya que la altura, desde donde termina la pinza es de 14 cm. Muy bajo.
Si La Montás barandilla en el lateral de la cama, disminuirá el Riesgo de Que El niño se caiga de la cama
Fácil de sujetar y quitar; no deja señales en los laterales de la cama
Se un Adapta camas ¿Y cunas
País de Origen: SE
›
protector cuna barrera cama –

VER PRECIO ACTUAL
Perfecto para dar más altura a las cuna y el bebé no se tire al suelo. Tuvimos que añadirle velcro para cerrarlo y no se saliese
CREA UN LUGAR TRANQUILO PARA DORMIR: el acogedor armazón de cama integral protege a tu hijo de los golpes en el armazón de la cama dura. La protección de la cama también se utiliza para aumentar la comodidad del uso de la cama, ya que puede proporcionar un respaldo cómodo.
FIJACIÓN SEGURA: fácil de sujetar al armazón de la cama, fijación rápida del borde a la cama. Con funda extraíble y lavable. La apertura flexible permite un montaje fácil y estable del protector en varios tipos de barreras.
ACOLCHADO SUAVE: protección del borde de la cama con material suave de minky, para que la cabeza de su hijo esté protegida, incluso si se da la vuelta mientras duerme.
UNA SENSACIÓN DE SEGURIDAD: la protección de los bordes de las camas infantiles crea un ambiente tranquilo y agradable gracias a la espuma suave.
GRAN IDEA DE REGALO: borde hecho a mano con funda extraíble, imprescindible en la habitación de todos los niños. No se preocupe, se adapta universalmente a la mayoría de los sistemas de protección contra caídas.
›
Jané Barrera de Cama Abatible

VER PRECIO ACTUAL
—QUE ES Y PARA QUE LO USOBarrera para cama de niños Jané de 140 cm. Lo uso para el lado largo de la cama de mi hija. AVISO: la valla viene en la caja que muestro en la foto, no va en embalaje de Amazon.—PROS✅ Tiene cantos redondeados, perfecto para que no se haga mucho daño si se da un golpe contra la valla.✅ Los materiales parecen de buena calidad, la malla parece que tiene buena durabilidad.✅ Se puede variar el ángulo de colocación gracias a los cierres que tiene.—CONTRAS⛔ Dependiendo del colchón que se use, puede resultar un poco baja.—MI OPINIÓNCOMPRA RECOMENDADA. La tengo en un colchón de 15 cm de espesor, y queda perfecta. Si estás pensando en un colchón muy alto es posible que se quede un poco justa de altura.
En color blanco, abatible
Largo: 90 cm
Uso aconsejado a partir de los 18 meses
Fácil apertura para el adulto
Permite hacer la cama sin tener que sacar la barrera
›
Barrera para cuna 60 x

VER PRECIO ACTUAL
Era justo lo que buscaba! Perfecto para que mi nena sea autónoma y segura al mismo tiempo. No quería comprar ya una cama grande y adapte la cuna a la barrera: hicimos dos agujeros en el somier y listo!
La barrera quita miedos Micussori de Micuna se adapta a todas las cunas Micuna de 120×60.
Con cantos redondeados, es el complemento perfecto para cuando tu bebé aprenda a subir y bajar solito de la cuna.
Fabricado en madera de haya de 1ª calidad y lacado con pinturas no tóxicas al agua.
›
PEKITAS Lote 2 Unidades Barrera

VER PRECIO ACTUAL
Las he utilizado para hacer chichoneras para la cama de mi hijo ya,que las que vendían hechas eran carísimas… y han quedado genial. La gomaespuma se corta fácilmente con un cuchillo de sierra para adaptarlo a las medidas que necesitaba.
Dimensiones: Cuña 14×15 cm,Longitud 120 cm,Dureza grado 20, ideal para este tipo de barreras sin ser ni muy duro ni blando.
Cuña de espuma situada directamente en el colchón y la cual se mantiene en su lugar de forma segura bajo las sábanas ajustables
Espuma 100 % "segura para bebés" (sin añadidos ni daños químicos) que transforma la cama en una "zona segura", sin peligro de que el niño se quede atrapado entre la cama y la protección
La alternativa más segura y sencilla a los protectores de cama tradicionales. Fácil de usar: sin ensamblajes y con fácil instalación.
Fabricado en España.Apto para todas las camas y todas las edades, desde bebés hasta niños. Perfecto para viajes y también para dormir más de un niño.Pack de 2 barras
›
Bebé Due 40231 – Barrera

VER PRECIO ACTUAL
Lo compré para poner en la chaise lounge. A mí bebé le gusta ver la televisión acostado allí y a veces se voltea un poco. Aunque es baja es bastante para que por ese lado no pueda caer y no rompe la estética de la sala de estar. Es plegable pero a mí me resulta un poco dura y por el sitio que está no la pliego. Me gusta que la parte de enmedio es de red y el niño puede mirar a través.Hay que tener claro que es para bebés que aún no se levantan ni gatean, el mío tiene cuatro meses y solo se voltea, cuando empiece a gatear lo meteré en el parque. Cuando eso pase guardaré está barrera para cuando empiece a dormir en una camita, para que no caiga accidentalmente. Se ve de calidad, no cuesta demasiado de montar. Como pega quizá que al tener mucha parte metálica pesa un poco, pero también es porque es buena. La recomiendo pero teniendo claro que no es larga ni demasiado alta, sólo suficiente para que un bebe que se voltea no caiga.
Dormitorio bebe due
Barandillas para camas unisex infantil
Barrera de cama mini ocean blue (40231)
›
Fascol Barandillas de la Cama

VER PRECIO ACTUAL
Llevábamos tiempo mirando barreras para la cama porque queríamos cambiar a la peque de la cuna a la cama y después de mucho mirar encontramos esta y sin duda hemos acertado, nosotros le hemos puesto el anclaje en el somier y además enganchado al colchón con las tiras de tela que le puedes meter entre las tiras del somier y no hay quien mueva eso, habíamos tenido una barrera heredada de mi cuñada de una marca muy reconocida, pero el primer dia que pusimos a la peque se calló de la cama, asi que nos asustamos mucho y decidimos mirar otra y con esta sin problema.No cogimos la de 2 metros porque no entraba pero lo poco que sobra lo solventamos con cojines.Es mucho mas alta que todas las que habíamos visto y mira que hemos mirado y de largo esta genial.Además el dibujo es bastante transparente por lo que no se ve feo en la habitación.Tiene un bolsillo para meter cositas de los peques como el chupe, algún juguete o libro que le leas antes de dormir..en fin el almacenaje siempre esta bien.Esta genial porque la parte de arriba esta acolchada por si los peques se vuelven locos y se dan un golpe o por si lo intentan morder que es muy probable no se hagan daño, vamos han pensado en todos los detalles, me encanta que la barrera se pueda bajar asi no hay que quitarla para que se baje la peque.Se nota que son gente que han tenido niños los que lo hayan diseñado porque han pensado en cada uno de los detalles.Súper contentos, cualquiera que nos pregunte se lo recomendamos sin duda alguna.100% segura, bonita y de calidad.
🦁MATERIAL CÓMODA Y RESISTENTE: Esta barra está está hecha de tela Oxford, cómoda suave y resistente al desgaste, es un material libre de formaldehído y de alta densidad, además está diseñada de malla lo que es más transpirable, por lo que puede ver la situación del bebé en cualquier momento
🐱SEGURO Y ESTABLE: Esta barra de cama está hecha de transversal engrosada, además el anti-choque algodón elástica en el superficie evita efectivamente las heridas de los bebés, esta barra de cama mide 93 cm de altura, es una altura genial para que pueda usted ver el movimiento del bebé y al mismo tiempo el bebé no pueda pasa por encima
🦁ADECUADO PARA DIFERENTES TIPOS DE CAMA: Esta barra de cama refuerza la base para evitar que el colchón se abulte, es adecuado para camas de diferentes tipos y difrerente grosor, como la cama infantil, la de cuero, la plana, la de madera maciza, la empotrada, además cuenta la barra de cama cuenta con 8 marcha para ajustar, es un producto ideal para cada familia
🦊SUBIDA Y BAJADA VERTICAL: Sólo con presionar el botón, se puede bajar o subir la barra de cama, cuando mamá está trabajando, puede levantar la barra para evitar que su bebé ruede accidentalmente o se caiga de la cama, lo más importante es que el ajuste de la barra es silencioso, es doble seguridad para el sueño de los bebés y las mamás pueden dormir y trabajar más cómodas
🐯DISEÑOS ÍNTIMOS PARA BEBÉS: Este producto cuenta con bolsillo lo que puede colocar pañales, biberones y otros artículos para bebés, lo que es muy conveniente para almacenar productos de bebés, es genial para las madres
›
protector cuna chichonera – Cama

VER PRECIO ACTUAL
Muy útil para la cama tipo montessori. Lo necesitaba para que el bebé no se chocará con la pared, ya que le hemos puesto un colchón en el suelo tipo montessori. Lleva 3 noches durmiendo con el cojin y no hemos tenido ningún susto. Lo recomiendo.
¡Protege a tu hijo con la suave y suave cama! El borde de la cama del bebé garantiza la seguridad y la comodidad de su hijo, protege de manera confiable su cabeza de barras duras, paredes frías, cunas y ruido.
Cree una sensación de comodidad – gracias a Nestchenschlange, crea un ambiente tranquilo y agradable para los recién nacidos. La serpiente siempre se adapta de manera óptima a la forma deseada (recta o doblada). Cuando se mueve, no hace ruido.
Asegúrese de tener un lugar seguro para dormir – serpiente hecha de materiales certificados en la UE: ribete relleno con vellón de poliéster no alergénico certificado según Oeko-Tex Standard 100 (IW 00222). Cubriendo el borde de la cama de algodón hipoalergénico.
como una gran idea de regalo – la serpiente de cama hecha a mano es ideal para el bautismo, para un cumpleaños. Ópticamente, los nidos de cama se adaptan a cualquier vivero y se decoran como cunas decorativas. Embalado para regalo con lazo.
Multifuncional – en cuna, cuna, cama supletoria, cuna, sofás. Sellan el espacio entre la cama y la pared o entre la cama lateral y la cama de los padres. Como tope de tiro para ventanas y puertas.
›
BANBALOO MAX- Barrera de Seguridad

VER PRECIO ACTUAL
Al comprarla no confiábamos mucho es su efectividad pero es fantástica. El peque siente la barrera y no se cae pero a la vez sabe que no puede ponerse de pie y agarrarse a la barrera como si pasa con las barreras tradicionales. Ademas con esta, si hay que acompañarle un rato en la cama, es facil tumbarse al lado del peque. La recomkendo sin duda.
SEGURIDAD: La baranda Banbaloo Max es el nuevo sistema anticaídas único en Europa, que siendo igual de efectivo que las antiguas vallas tradicionales, le proporciona al niño o bebé un sueño más profundo y agradable, ya que con su tacto suave evita golpes innecesarios y sin la sensación molesta de sentirse enjaulado. Recomendado para +2 años.
DISEÑO XL: Banbaloo Max añade una extensión plana de algodón acolchado e impermeable que consigue aprovechar el peso del niño para que la barra quede fijada a la cama, al mismo tiempo cubre la anchura de una cama de 90cm y nos permite utilizarla como protector de colchón ya que absorbe cualquier líquido. Sus medidas: 150x90x13cm, son las ideales para cumplir su función. Esto no es posible con otro tipo de cojines o almohadas de lactancia. Viene embalado en una fantástica bolsa con cremallera.
COMODIDAD: Su eficacia radica en la buena sujeción entre la sábana bajera y el colchón gracias a su sistema antideslizante, algo que no permiten otro tipo de cojines y almohadas con forma de media luna. Gracias a su toque suave permite la subida y bajada de la cama del niño sin riesgos de rasguños con los metales de las vallas tradicionales, también permite a los papás sentirse confortables a la hora de jugar con sus hijos en la cama o al contarles el cuento antes de ir a dormir.
USO: La instalación del riel es muy fácil y rápida solo hay que colocar la baldera entre el colchón y la sábana bajera ajustable con la tela anexa bien estirada. Viene provista de una funda hipoalergénica, extraíble y lavable a máquina.
PORTATIL: Te será muy práctico viajar con el protector cómodamente para que tu pequeño duerma seguro en casas de familiares o amigos, hoteles, apartamentos de vacaciones, campings… y no tener que cargar con las pesadas y voluminosas barreras tradicionales.
›