Índice del artículo:
Daga N2- Almohadilla Eléctrica, 110W,
VER PRECIO ACTUAL
Soy un cliente super fiel de esta marca. De hecho nací con una puesta encima. Ahora con el coronavirus me encuentro como el culo y la uso para darme calorcito. Esa es su función. Me la he comprado porque la anterior, que la caja tenia la foto de una rubia años 80, se ha quemado mientras yo estaba sopa (un pifostio que casi me quema el colchón nuevo del ikea. No hay review del colchón porque no lo venden por aquí) Motivo? No tenía el apagado automático y era el mismo modelo N2 pero del año 1980 (47euros de aquella época, un lujo de aquellos años).Bueno al tema que es distinta, da menos calor que la anterior (mismo modelo repito) a lo mejor es por lo que se quemo la otra (siempre nivel 2 o te achicharrabas).El fallo mas gordo: la funda es roja. Es muy cutre y daña a la vista.La anterior venia con una de florecitas que tengo que tirar del boquete que le hizo la manta.Bueno que si eres un pupas (Como yo) estás tardando en comprarla.
Control de temperatura electrónico
Calentamiento rápido en 5 minutos
Acabado textil acolchado y funda textil
Potencia 110 W
4 niveles de temperatura
Daga Almohadilla eléctrica FLEXY-HEAT COLORS
VER PRECIO ACTUAL
Compré con miedo de algunas de las críticas que dicen que no calentaba. A mí me ha parecido que calienta sobradamente. Tenía una antigua de la misma marca y es cierto que calienta más, hasta el punto que entiendo que incluso era peligroso, nunca la he puesto a más de la primera posición. Está esterilla calienta y bien, lo que creo que previene que nos podamos quemar, cosa que no hacía la esterilla antigua de hace años. Yo la he probado al 1 y al 2, el 3 no ha sido preciso. Calentar, calienta, y muy bien. Es suave. Para mí una buena compra y la recomiendo.
Almohadilla eléctrica 45x35cm 100w con acabado suave de microfibra
Calentamiento rápido en 5 minutos y 3 niveles de temperatura
Autostop de seguridad después de 90 minutos de uso continuado
Conexión separable
LED indicador de funcionamiento
Almohadilla Eléctrica Mantas Termica Eléctrica
VER PRECIO ACTUAL
Cuando me resfrió, tiendo a sufrir dolores en las lumbares o en los riñones. Tengo otra manta pero ya no calienta como antes así que he decidido probar esta y la verdad es que estoy bastante contesto con el resultado hasta ahora.Aspectos a destacar – El material utilizado es muy suave y confortable. No notas que la lleves puesta. – Tiene 6 modos de calor. Desde el más bajo ya se nota el calor – Cuenta con un temporizador de varios minutos para que se detenga pasado un tiempo (ideal por si te quedas dormido) – Es fácil de limpiar con un trato muy poco húmedo.Es idóneo para dolencias en la espalda o en las extremidades.
💗Calefacción Rápida — En comparación con otras almohadilla termica electrica, nuestras funda manta electrica tienen cables calefactores de doble capa para un calentamiento rápido, que le proporciona un calor uniforme y estable.
💗6 Niveles de Temperatura & 4 Temporizador — la manta termica eléctrica tiene 6 diferentes temperaturas(40/44/48/52/56/60℃) y 4 temporizadores(30/60/90/120min); Puede ajustar los niveles de temperatura para satisfacer sus diferentes necesidades de calefacción.
💗Alivio del Dolor — La almohadilla térmica de 60x30cm puede cubrir sus hombros/espalda/ cuello/piernas/rodillas y calentarse para un alivio rápido del dolor. Y viene con ajustable para poder dejarla apretada en la zona; también tiene opcional para la terapia de calor húmedo/seco.
💗Tamaño Apropiado & Uso Universal — El tamaño de la almohadilla eléctrica es 30×60 cm, Es flexible y se adapta totalmente a cualquier zona del cuerpo, como el cuello, los hombros, espalda, abdomen, piernas, alivian efectivamente el dolor corporal y rigidez muscular.
💗Material Suave — La manta eléctrica está hecha de franela de doble cara, es cómodo y suave. Y además, el material no se cae fácilmente, Se adapta totalmente al cuerpo aportando bienestar y comodidad del uso daria. Con 2m de cable largo que puede usar en su cama o silla.
Hangsun Almohadilla Térmica Eléctrica para
VER PRECIO ACTUAL
Tiene un tacto muy bueno y suave. Cuenta con 6 niveles de potencia y desde el nivel 1 ya se nota bastante calorcito.Es lavable en lavadora y para ello se retira el cable. Lo cuál es muy útil por si estamos usando la manta y nos tenemos que levantar, podemos simplemente desconectar el cable y aún desconectado la manta sigue aportando calor durante un rato, con lo cual podemos movernos y seguir disfrutando del calorcito.
SUAVE Y CONFORTABLE : Las fibras suaves proporcionan un toque suave que ayuda a relajarse. Tiene un tamaño de 63 x 42 cm, También puede aliviar el dolor de hombros, espalda, cuello, columna, abdomen, rodillas y pies. NOTA: ¡El producto no puede usarse como cojín de asiento!
Calentamiento ultrarrápido: La almohadilla térmica eléctrica tiene 6 configuraciones de calor. la función de calentamiento rápido le permite sentirse caliente en 30-50 segundos, alcanzando rápidamente la temperatura deseada para brindarle la máxima relajación.
Lavable a máquina: La superficie se puede lavar en la lavadora a 30 grados, solo tiene que desmontar y desconectar el cable de la alimentación
Seguro: La certificación CE / ROHS / GS demuestra la calidad y la seguridad de la almohadilla térmica del. la función de desconexión automática de 90 minutos más la protección contra sobrecalentamiento lo hacen seguro y sin preocupaciones para su uso.
Regalo dulce: Si los familiares eligen regalos, las almohadillas térmicas también son una buena opción. Puede brindar relajación y comodidad a sus seres queridos.
Daga Almohadilla eléctrica, Súper Acolchado,
VER PRECIO ACTUAL
Hace años que tengo este modelo, es la tercera que tengo. Al ser estrecha, es la que mejor se acopla a las cervicales y trapecios; y para las lumbares y sacro, óptima. Calienta lo que necesitas, no se queda corta en calor. Y tiene un termostato muy bueno, ningún peligro de quemarte. El sistema de 4 temperaturas, temporizador y auto-off son de 10.
[BIENESTAR] Para los temidos síntomas de dolor muscular que nos provoca el típico malestar junto a las malas posturas, cargar pesos o actividad física, entre otras, fomentan dolores tan incómodos que nos condicionan para afrontar el día a día. Para minimizarlos y paliar molestias localizadas las almohadillas ergonómicas son muy útiles y beneficiosas. Se presentan en diferentes modelos idóneos para focalizar los beneficios del calor en el lugar afectado. Este modelo es Universal
[CONFORT] Las almohadillas, al ser ergonómicas, están listas para aplicarse en la zona deseada. Su tejido de acabado textil acolchado lo hace muy agradable. Además tiene Funda Textil apta para lavadora hasta 30ºC. Dispone de 4 niveles de temperatura ppara poder regular y ajustar según mejor convenga haciendo que sea muy práctico.
[TECNOLOGÍA] Dispone de una potencia de 100W con mando electrónico regulador de intensidad. Tiene conexión fija y proporciona un calentamiento rápido en 5 minutos. Para mayor seguridad, hay un descenso automático de la temperatura a los 90min de uso continuado.
[AUTOSTOP] Una buena aliada que permite máxima tranquilidad gracias a su autostop de seguridad despúes de 8h de uso continuado y descenso automático tras 90 minutos de uso continuado.
[GARANTIA] Productos que combinan perfectamente la tecnología del calor flexible y la electrónica calefactora, proporcionando la mejor sensación de agradable bienestar.
Daga E2P Flexy Heat –
VER PRECIO ACTUAL
Esta muy bien diseñada y acabada, da el calor justo para estar seguros de no dañar a nadie.. Mientras sigan trabajando con esta calidad seguirá siendo el regalo ideal. Tienen fabrica en España, se puede hablar con ellos y preguntar cualquier duda: No tiene ningún sentido comprar otra Almohadillas o manta térmica pudiendo disfrutar de ese plus de calidad, confianza. Ninguno de los 10 productos Daga que he comprado en los últimos 20 años se ha roto todavía: Es una inversión rentable..Recomiendo el producto como regalo, por su duración y utilidad no es de los regalos que se olvidan o se tiran.
Control de temperatura electrónico
Calentamiento rápido en 5 minutos
Acabado PVC impermeable y funda textil
Potencia 110 W
3 niveles de temperatura
Daga Flexyheat NC – Almohadilla
VER PRECIO ACTUAL
Específica para cervicales. Tiene varios niveles de temperatura. Es bastante rígida y el velcro no engancha nada. He tenido que poner 2 corchetes porque sin agarre no sirve para nada. La idea es buena, los acabados no. Era tan simple como poner un cierre de clip. De tamaño me va bien y tengo el cuello fino, o sea no sirve para todo el mundo ya que es de boquilla pequeña. Abarca trapecio, pero teniendo en cuenta que es pequeña. Se puede usar sin el cable. Con un par de cierres de clip sería perfecta. Calienta rápido. Es la única que he encontrado para cervicales, tengo otra de otra marca para trapecio y dorsales y otra Beurer para lumbares
Para los temidos síntomas de dolor muscular que nos provoca el típico malestar junto a las malas posturas, cargar pesos y el exceso de horas en el ordenador, entre otras, fomentan esos dolores tan incómodos que nos condicionan para afrontar el día; para minimizarlos y paliar molestias localizadas las almohadillas ergonómicas son muy útiles y beneficiosas; este modelo es para la zona cervical
La almohadilla, al ser ergonómica, está lista para aplicar se en la zona cervical; es de tejido textil con funda lavable a mano o máquina; dispone de 3 niveles de temperatura
Dispone de una potencia de 100w con mando electrónico regulador de intensidad; además proporciona un calentamiento rápido en 5 minutos
Tiene un práctico sistema de auto e stop de seguridad que se apaga automáticamente después de 90 minutos de uso continuado lo que permitirá relajarse y descansar con tranquilidad incluso si nos quedamos dormidos; y además tiene indicador LED de funcionamiento
Daga FX CIE – Manta
VER PRECIO ACTUAL
Según indica el fabricante en el embalaje tiene 60W, más que suficientes para encontrar la cama a una temperatura más que agradable incluso poniéndola bajo el edredón o colcha. Seguramente, para dormir con ella para la mayoría será suficiente ponerla en el nivel 2.No se mueve, no se desliza ni se cae por los lados incluso sin fijarla con los elásticos.Lo único que sería deseable en mi opinión es que incorporando sistemas de seguridad, se permitiera al usuario definir el tiempo de apagado automático o, incluso, desactivarlo.
[Bienestar]después de un duro día fuera de casa, queremos disfrutar de un merecido y relajado descanso. Con los calienta camas eléctricos Daga lograremos esa sensación de agradable calor en el cuerpo y disfrutaremos mucho más el momento de irnos a dormir, sobre todo en los días más fríos. Su calentamiento es muy rápido y en tan solo 5 minutos está lista para su uso.
[Equilibrio térmico] consigue una sensación placentera de calor corporal que te ayudará a calentar y relajar el cuerpo gracias a sus 3 niveles de temperatura y el agradable acabado en textil reversible, lo que ofrece calor por ambos lados.
[Confort] se regula con un mando que dispone de autostop de seguridad de 3h de uso continuado para mayor tranquilidad. Además se puede lavar a mano o a máquina gracias su conexión separable. Y su mayor ventaja es que dispone de 2 controladores de temperatura para zonas diferentes de calentamiento.
[Uso práctico] dispone de un práctico sistema de fijación al colchón. Tras haber sujetador el calientacamas eléctrico en el colchón, coloque la sábana encima de la forma acostumbrada de forma que el calientacamas quede entre el colchón y la sábana. Además la fuente de calor directa que ofrecen los calientacamas permiten aliviar dolores de articulaciones y son muy adecuados para eliminar la rigidez muscular.
[Garantía] productos que combinan perfectamente la tecnología del calor flexible y la electrónica calefactora, proporcionando la mejor sensación de agradable bienestar.
Daga – Almohadilla L2, Lujo
VER PRECIO ACTUAL
La he comprado para mi abuela, porque siempre ha tenido almohadillas eléctricas de esta marca y siempre le han dado buen resultado. Me he decantado por esta por su función de calor para "alivio terapéutico". Tiene cuatro niveles de temperatura y dos modos de funcionamiento. Desde mi punto de vista, proporciona un calor muy confortable y agradable, no llega a ser tan "intenso" como en las antiguas mantas eléctricas. Las cuatro estrellas vienen precisamente porque mi abuela echa de menos "un poco más de calor", como su manta antigua.
Dimensiones(ancho x largo): 34 x 46 cm
Material de la funda: algodón y plástico
Tipo de funda: lavable
Niveles de temperatura: 4
Tipo de indicador: luz piloto
Potencia: 60 W
Alimentación: red
DAGA Almohadilla eléctrica Flexy Heat
VER PRECIO ACTUAL
El producto está bien ya lo conocía, el único problema es que la caja y la bolsa venían abiertas, creo que deberían tener más cuidado con estos detalles
Almohadilla 42x63cm 100w con acabado suave de microfibra
Calentamiento rápido en 5 minutos y 3 niveles de temperatura
Autostop de seguridad después de 90 minutos de uso continuado
Conexión separable
LED indicador de funcionamiento