Las 10 mejores almohadas lumbares

Índice del artículo:

Feagar Cojin Lumbar Coche, Ortopedico Respaldo Lumbar para Silla Oficina, Apoyo Almohada Lumbar de Espuma Memoria, Alivio del Dolor de Espalda (Negro)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Feagar Cojin Lumbar Coche, Ortopedico Respaldo Lumbar para Silla Oficina, Apoyo Almohada Lumbar de Espuma Memoria, Alivio del Dolor de Espalda (Negro)

VER PRECIO ACTUAL

Estos cojines digo estos porque ya he comprado dos seguramente compraré más ya lo podéis en ellos en el coche y yo que tengo problemas de espalda ni mi marido que le ha encantado y dice que le va muy bien hoy así que os lo recomiendo sin ninguna duda deberían venir obligatorios en el coche entrega del producto súper rápido le pongo un 10 en todos los niveles


  • Feagar Cojin Lumbar: Si pasas mucho tiempo sentado o conduciendo, Este respaldo lumbar pueden proporcionar un apoyo cómodo y aliviar dolores y presiones. Feagar almohada lumbar está diseñado para el alivio del dolor en la espalda superior, media o inferior y la columna vertebral, perfecto para el dolor de espalda ciática / coxis.


  • Diseño Ergonómico: Las almohadas ortopédicas para la espalda mantienen su columna vertebral en la alineación correcta, mejoran la mala postura. Las correas dobles ajustables y flexibles mantienen la almohada de apoyo para la espalda en su lugar y evitan que el cojín del respaldo de la silla se deslice hacia abajo.


  • Funda transpirable y lavable: El cojín para silla de espuma Feagar Memory con funda de tela de malla transpirable, puede mantener la circulación del aire en la espalda. Funda de almohada antideslizante extraíble y lavable, y la funda es fácil de limpiar.


  • Aplicación de rango salvaje:Con 2 correas de extensión, las almohadillas de respaldo de esta silla ergonómica son adecuadas para sillas de oficina, asientos de automóviles, sillas de ruedas, sillas de casa, asientos de autobuses, aviones o trenes. Y es adecuado para la conducción, profesores, estudiantes, discapacitados, personas con silla de ruedas, mujeres embarazadas, trabajadores de oficina, etc.


  • Saludable y de seguridad: A diferencia de muchos cojines lumbares que usan gel, capas y otros materiales económicos ineficaces, la almohada de espuma de memoria Feagar utiliza espuma de memoria gruesa y de alta densidad que puede mantener su forma, sentirse suave y cómoda. La suavidad del cojín de respaldo del respaldo de la silla cambiará un poco a medida que cambie la temperatura, brindando un mejor soporte y mejorando la comodidad.


Ver más detalles

Almohadas para piernas para dormir, Cojín ortopédico para almohada con de memoria para durmientes de lado, Almohada de apoyo para la rodilla para ciático Pierna dolor de espalda de cadera Alivio


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Almohadas para piernas para dormir, Cojín ortopédico para almohada con de memoria para durmientes de lado, Almohada de apoyo para la rodilla para ciático Pierna dolor de espalda de cadera Alivio

VER PRECIO ACTUAL

Tiene el tamaño perfecto, es muy cómoda y me permite descansar sin hacerme polvo las rodillas,se amolda muy bien a tu cuerpo y recupera su forma nada más soltarla, la compré para las rodillas pero también me sirve para el cuello en la cama o en el coche.


  • ❤ Calidad prémium: nuestra almohada de rodilla está hecha con espuma de memoria de corte duradero de alta calidad para proporcionar comodidad de larga duración durante horas, superior a otras almohadas que no se aplanará con el tiempo.


  • Funda transpirable fácil de limpiar: la almohada de espuma viscoelástica viene con una funda extraíble y transpirable con cremallera que garantiza que la almohada no se calienta y es lavable a máquina para una fácil limpieza.


  • Diseño ergonómico: el cojín de pierna de diseño ergonómico se ajusta cómodamente entre las piernas proporcionando una alineación ideal para tus caderas, rodillas y espalda. Simplemente coloca una almohada suave entre las piernas.


  • Almohada de rodilla para dormir mejor: una postura más relajada durante la noche puede ayudar a mejorar la calidad del sueño y te permite sentir más animada al día siguiente, eliminando una de las principales razones de dolor y estrés.


  • Tamaño de la almohada ortopédica: 25,5 x 20,5 x 14,5 cm. Si tienes algún problema con nuestra almohada de rodilla, apoyamos el reembolso o el reemplazo una vez confirmado el problema.


Ver más detalles

Feagar Cojin Lumbar Coche con Esponja Memoria, Respaldo Lumbar Ergonómico Soporte de Espalda Alivie la Fatiga y el Dolor por Office Negro


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Feagar Cojin Lumbar Coche con Esponja Memoria, Respaldo Lumbar Ergonómico Soporte de Espalda Alivie la Fatiga y el Dolor por Office Negro

VER PRECIO ACTUAL

En mi caso ha resultado perfecto. Tengo problemas de lumbares, y normalmente antes de comprarlo después de un viaje de 2 horas llegaba molesto al destino. Este verano nos hemos hecho viajes de 7 horas y el resultado es muy satisfactorio.También había visto por comentarios que en el coche no llegaban los enganches, pero parece que eso ya se ha solucionado porque mi pedido vino también con 2 extensiones para solucionar el problema.En resumen muy contento con la compra.


  • [Esponja memoria 100% alta densidad]: Espuma de memoria de alta densidad para mantener su forma, sentirse suave y cómodo. La suavidad del cojín cambiará un poco a medida que cambia la temperatura, brindando un mejor soporte y mejorando la comodidad.


  • [Diseño Ergonómico]: Zonificación funcional, diseño curvilíneo, centro lumbar inclinado 75°, espalda inclinada natural, proporciona soporte adecuado para la espalda, la cintura, aliviar el malestar prolongado sentado, la fatiga y el dolor, y corregir su posición de sentado.


  • [Mejore la Seguridad]: Cojín lumbar para la forma de cuerpo diferente, mantenga la forma normal de la columna vertebral, la conducción, almohada lumbar puede aliviar eficazmente la fatiga de espalda y el daño causado por la colisión.


  • [Cinturón Antideslizante]: Admite de manera efectiva la posición deseada en cualquier silla sin resbalar ni deslizarse, la malla 3D hipoalergénica y el tejido de terciopelo pueden mantener la espalda fresca y seca. Las mangas de cojin lumbar silla se pueden limpiar.


  • [Amplia gama aplicaciones]: El cojín lumbar es una buena combinación para todo tipo de sillas, tales como silla de oficina, silla de coche, ruedas, gaming, apto para diferentes edades como ancianos, estudiantes, etc…

Cojin Coxis de Espuma Memoria Portátil para Hemorroides, Hernias, Cojines para espalderas y sillas Ortopedico, Alivia la Fatiga y el Dolor Por Office, Coche, Negro


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Cojin Coxis de Espuma Memoria Portátil para Hemorroides, Hernias, Cojines para espalderas y sillas Ortopedico, Alivia la Fatiga y el Dolor Por Office, Coche, Negro

VER PRECIO ACTUAL

Para mi una de las mejores compras que he hecho.Lo compre por que lo necesitaba debido a las horas de estudio y es lo mejor, a toda la gente que lo ha probado se le cambia la cara nada mas sentarse.Puedes estar con el horas sentado sin ninguna molestia ni dolor.Con respecto a la dirabilidad no puedo opinar ya que hace poco que lo compre pero cuando note algun cambio en él, lo informare por esta via.Lo recomiendo al 100%


  • [Espuma de memoria 100% de alta densidad]: La espuma con memoria de alta densidad mantiene su forma. La suavidad del cojin ortopedico coxis cambiará con los cambios de temperatura, para proporcionar un mejor soporte y comodidad. Para la multitud sedentaria formando las caderas perfectas.


  • [Diseño ergonómico]: Cojin para coxis reduce el estrés en el cóccix y la cadera, alivia el dolor en la columna vertebral y las nalgas, promueve la circulación sanguínea, reduce las posibilidades de hemorroides y úlceras, y proporciona un soporte lumbar superior. Úselo junto con Feagar Cojin Lumbar mejor.


  • [Mejore la seguridad]: Mientras conduce, cojín antiescaras manteniendo la forma normal de la columna vertebral, elevando el rango de atención de las personas, la postura segura será más conducente a la seguridad en la conducción. Al mismo tiempo, puede hacer que los niños desarrollen inconscientemente los hábitos de asiento correctos.


  • [Material antideslizante]: El tejido inferior antideslizante admite efectivamente la posición deseada en cualquier silla sin deslizamiento, el centro de ventilación hueco evita que las bacterias se propaguen y la tela transpirable mantiene las nalgas frescas y secas. Manija fácil de llevar, la funda del cojín lumbar se puede limpiar.


  • [Ampliamente utilizado]: Puede aplicar este cojín coxis en silla de oficina, silla de juego, silla para ruedas, muy recomendable para los estudiantes, embarazadas, ancianos, trabajadores en oficina, etc…


Ver más detalles

Tusscle Almohada Cojín Lumbar,Soporte Lumbar Dormir,Apoyo Lumbar cojín La Altura Ajustable Reduce la presión de la Cintura y Mejora el sueño.


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Tusscle Almohada Cojín Lumbar,Soporte Lumbar Dormir,Apoyo Lumbar cojín La Altura Ajustable Reduce la presión de la Cintura y Mejora el sueño.

VER PRECIO ACTUAL

Sorry, this video is unsupported on this browser. Tengo problemas de espalda y cada noche es un suplicio, porque no cojo una postura en condiciones y me levanto hecha polvo. Vi este original cojín y me llamó la atención por las propiedades que tenía, así que ni me lo pensé y lo compré.Tiene un diseño muy particular, como una especie de flor, que cubre toda la cintura y la parte de la espalda en donde tengo la lordosis lumbar. Cubre justo esa curvatura, con lo que estoy apoyada al dormir (yo siempre duermo boca arriba). Se puede ajustar la altura gracias a un cojín que lleva con velcro, que se puede quitar o poner. Está hecho de un material muy suave al tacto y resistente. El relleno es muy blando y se adapta a tu postura, y es super ligero, no pesa absolutamente nada.Desde que lo estoy utilizando, verdaderamente estoy notando una gran mejoría. Ya me levanto sin estar doblada, me incorporo al momento y sin malestar. Es estupenda, cómoda de usar y me alivia muchísimo el dolor de espalda. Recomendable total.


  • Producto meticulosamente diseñado y patentado: Almohada Cojín Lumbar ha sido modificada después de repetidas pruebas por parte de nuestro equipo de diseñadores. Soporte lumbar diseñado para personas que no pueden dormir debido a molestias en la cintura y puede ayudar a la mayoría de las personas que tienen dificultades para conciliar el sueño.


  • Mejor sueño: Almohada lumbar cojin utiliza un diseño semicircular 3D extendido, que combina la curvatura normal de la columna lumbar humana con 26 grados. Apoyo Lumbar cojín puede adaptar firmemente a la curvatura de la columna lumbar durante el sueño. Rellene el espacio entre la cintura, resuelva el problema de la suspensión de la cintura, brinde el máximo apoyo por la noche, alivie las molestias de la cintura, apoye la cintura y mejore el sueño.


  • Marco de soporte 3D: Respaldo lumbar cojin de respaldo adopta un soporte abierto de parte lumbar científicamente diseñado, tamaño universal, puede proporcionar el máximo soporte para diferentes posiciones para dormir, mantener las piernas, caderas y columna vertebral en la posición ideal, y evitar los músculos de la cintura Alivie la presión lumbar, alivie las molestias de la cintura, mejore la calidad del sueño y se duerma fácilmente


  • Altura ajustable: Almohada Cojín Lumbar equipado con una almohadilla circular extraíble, Puede elegir aumentar la altura de la almohadilla para aumentar la altura de 3.5 cm a 5.5 cm según su situación. . Una variedad de almohadillas y un diseño de triángulo estable mantienen la espalda y la cintura saludables, apoyan completamente la espalda sin huecos y ayudan a aliviar la presión de la cintura.


  • Alta calidad: Soporte lumbar Dormir los lados izquierdo y derecho están rellenos de algodón perlado suave y cómodo para llenar el espacio entre los dos lados; la parte circular central está llena de hojas de trigo sarraceno de alta calidad, que soporta fuertemente la columna lumbar. La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo resolveremos lo antes posible.


Ver más detalles

Inslife Almohada Ortopédica para Pierna y Rodilla, Espuma con Memoria, Alivia el Dolor de Espalda, Cadera y Articulaciones, Soporte para el Tobillo y la Rodilla – Almohadilla para Dormir de Lado


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Inslife Almohada Ortopédica para Pierna y Rodilla, Espuma con Memoria, Alivia el Dolor de Espalda, Cadera y Articulaciones, Soporte para el Tobillo y la Rodilla – Almohadilla para Dormir de Lado

VER PRECIO ACTUAL

La compré con muchas dudas de su funcionamiento. Pero en mi caso, cumple con lo más importante; no se pierde con los movimientos nocturnos


  • 【Diseño Único】El diseño ergonómico único permite que tus piernas, caderas y columna se mantengan alineadas de forma perfecta, mejorando la circulación sanguínea mientras duermes. A diferencia de las almohadillas de rodillas tradicionales, tiene un diseño ergonómico, curvas suaves y una forma de media luna adecuada tanto para hombres como para mujeres. Está diseñada con orificios de ventilación en la espuma viscoelástica que promueven la circulación del aire durante toda la noche.


  • 【Espuma con memoria de alta densidad】Hecha de espuma con memoria de altísima calidad, podrás mantener tu comodidad durante un tiempo prolongado. Proporciona un soporte excelente y mejora significativamente la alineación de tu columna, permitiéndote mantener una mejor postura al dormir por la noche, además de que no se caerá ni deslizará de donde esté. Es totalmente superior a otras almohadas, ya que no se aplanará con el tiempo.


  • 【Usa 2 almohadas para piernas para alivio】Para un mejor apoyo y comodidad, puedes usar 2 de las almohadas ortopédicas para una alineación y soporte total para las piernas y un alivio superior para las caderas, piernas y rodillas. Esto permite que la almohada de espuma se adapte a la forma de tus piernas sin restringir el movimiento ni requerir que duermas de determinada posición.


  • 【Aliviará el dolor】Si duermes de lado o no duermes con el cuerpo completamente recto.Tu pierna superior cae frente a ti presionando tu espalda, articulaciones, y torciendo tus caderas y rodillas, causando dolor. Esta almohada para piernas está diseñada para proporcionarte un soporte excelente para tus rodillas y una mejor alineación de tu columna vertebral, para mejorar tu circulación sanguínea, ayudándote a aliviar el dolor en la espalda, las caderas, las piernas, las rodillas y los tobillos.


  • 【Totalmente garantizada】Tu almohada está protegida por nuestra garantía de por vida y, si sucede algo, recibirás un reembolso del 100% de tu pago, sin preguntas.


Ver más detalles

Carttiya Cojin Lumbar Coche, Almohada de Soporte Lumbar de Espuma de Memoria,Cojín Respaldo Ortopédico Ergonómico para Automóvil, Silla Oficina, Alivio del Fatiga de Espalda


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Carttiya Cojin Lumbar Coche, Almohada de Soporte Lumbar de Espuma de Memoria,Cojín Respaldo Ortopédico Ergonómico para Automóvil, Silla Oficina, Alivio del Fatiga de Espalda

VER PRECIO ACTUAL

Seguro que cuando te metes en la cama, si tienes TV y quieres ver algun capitulo de algo, tienes que hacer un invento raro con las almohadas para poder levantar tu cuerpo y poder pasarte las proximas horas viendo una pelicula o capitulos diversos de series, no? Pues como estaba harto de tener que andar moviendo las almohadas cada vez, busque algo que creia me iria perfecto para poder rapidamente ponerme en la cama a ver la television, y mira, lo encontre…. Esto lo tienes listo al lado de la cama, cuando tienes que ponerte en posicion vertical, es cuestion de unos segundos, y cuando ya estas cansado y te quieres ir a dormir, solo tienes que retirarlo y debajo estan tus almohadas bien colocadas. De veras que mi vida a ha cambiado con este producto…. Altamente recomendado… Recuerda #HazleCasoAlFriki (por todas las redes "suciales") y siempre saldras ganando.


  • SOPORTE DE ESPALDA Y LUMBAR: Si pasa mucho tiempo conduciendo y sentado, este cojín lumbar de espuma con memoria le puede brindar el soporte que usted necesita. Este respaldo lumbar silla oficina es perfecto para soportar la parte superior, media y baja de la espalda.


  • DISEÑO ERGONÓMICO Y CONTORNO: este respaldo lumbar para coche ergonómico con una estructura contorneada se puede colocar en cualquier lugar a lo largo del soporte lumbar de una silla y se adapta a cualquier tamaño de persona. Simplemente ajuste la posición ligeramente y le tiene sentado derecho en lugar de inclinado sobre el escritorio


  • CUBIERTA TRANSPIRABLE Y LAVABLE: la cubierta de malla 3D ventilada del respaldo lumbar para silla garantiza una buena circulación de aire para que no penetre el sudor ni la humedad. La cubierta se puede quitar y lavar a máquina para facilitar la limpieza.


  • DOS CORREAS AJUSTABLES ACTUALIZADAS: Mantiene la almohadilla del respaldo en su lugar y evita que el cojín del respaldo se deslice hacia abajo. Adecuado para la mayoría de las sillas de oficina, sillas de auto, sillas de ruedas, sillas de juego, sillones, sillas para el hogar o asientos en autobuses, aviones o trenes. Perfecto para conductores, maestros, estudiantes, usuarios de sillas de ruedas, mujeres embarazadas, trabajadores de oficina, etc.


  • ESPUMA 100% MEMORIA: Hecho de espuma 100% de alta densidad con memoria de alta densidad que conserva su forma y ofrece comodidad para la espalda.


Ver más detalles

Supportiback Cojín Lumbar Ortopédico Memory Foam para Sillas de Oficina y Asientos de Coche para el Alivio del Dolor de la Zona Lumbar, Lesiones de Coxis y Dolor de Ciática- Soporte Lumbar Ergonómico


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Supportiback Cojín Lumbar Ortopédico Memory Foam para Sillas de Oficina y Asientos de Coche para el Alivio del Dolor de la Zona Lumbar, Lesiones de Coxis y Dolor de Ciática- Soporte Lumbar Ergonómico

VER PRECIO ACTUAL

Llevo años comprando en Amazon, cientos de productos lo avalan.Esta ha sido la mejor compra de todas.Hago muchos kilómetros por trabajo y es una gozada ir con la almohada escuchando podcast en el coche.De hecho he comprado más para familiares y otra para mi ya que cuando tengo molestias me la pongo en la cama y duermo fenomenal.Un acierto total.Fantástico producto !


  • ✔ Vuelve a sentirte bien sentado. Estar sentado todo el día en el trabajo, en el coche o en casa pasa factura a tu espalda… pero no tiene porqué. Pon este cojín en cualquier asiento y tendrás una corrección de postura y una posición ergonómica instantánea. La espuma de memoria se amolda a tu forma natural para un apoyo ni demasiado firme ni demasiado suave que dura todo el día. ¿Dolor de espalda inferior, ciática o discos? Se acabó


  • ✔ ¿Dolor al sentarte? Hecho para amoldarse. Los cojines planos te dan un poco de apoyo pero no se centran donde más lo necesitas, tu espalda inferior. La forma ergonómica de este cojín encaja perfectamente en la curva natural de tu espina lumbar, quitando la presión y ayudándote a sentarte adecuadamente. El reverso del cojín encaja con tu asiento y las nuevas correas extensibles te permiten poner el cojín a tu altura y tamaño, incluso en asientos grandes


  • ✔ Siéntate sin presión en cualquier sitio. Seguro que puedes poner cojines normales detrás de tu espalda… y pasarte el día sacudiéndolo cuando se aplaste, reajustándolo cuando se mueva o recogiéndolo cuando caiga. Con este cojín, te sientas y lo olvidas. Está diseñado para acoplar en la mayoría de sillas normales y asientos de coche y las correas extensibles y ajustables se acomodan a asientos grandes y lo fijan, aunque te muevas.


  • ✔ Mantente fresco y cómodo. La mayoría de cojines con espuma de memoria son conocidos por retener calor y hacerte sudar. Por eso, este cojín viene con una funda suave y afelpada transpirable y está hecho con espuma de memoria que se ajusta al calor de tu cuerpo para que tu espalda esté seca y cómoda, incluso después de largos periodos de uso. Tan cómodo que te olvidarás de que está ahí.


  • ✔ Ebook gratuito, garantía de devolución del 100%. Nos encanta y confiamos en nuestro Cojín Lumbar y sabemos que a ti también te encantará. Por eso nos encantaría dejarte probarlo, sin riesgos, durante 30 días. ¿No te gusta? Devuélvenoslo sin preguntas. Además, tendrás de forma gratuita nuestro eBook Salud de la espalda, valorado en 19$, sin coste adicional. ¿Quieres levantarte sin dolor? Añade el Cojín Lumbar de terapia para postura a tu cesta ahora mismo.

ESSORT Cojín para Rodilla, Almohada Rodillas, cojín para Las piernas de Espuma, 25×18×17cm Almohadas para Piernas para Dolor en la Pierna, Embarazo y Dolor en Las articulaciones


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        ESSORT Cojín para Rodilla, Almohada Rodillas, cojín para Las piernas de Espuma, 25×18×17cm Almohadas para Piernas para Dolor en la Pierna, Embarazo y Dolor en Las articulaciones

VER PRECIO ACTUAL

Cojín para usar entre las rodillas a la hora de dormir de lado, la mejor postura para dormir. El cojín es muy blandito y super suave. Trae una funda con cremallera para poder quitarla y lavarla fácilmenteEstoy muy contenta con el cojín, desde que duermo de lado y con el cojín entre las piernas han dejado de dolerme las lumbares.


  • ✅【Diseño Ergonómico】La almohada para la rodilla está diseñada ergonómicamente para proporcionar una alineación y soporte ideales para la columna vertebral. Los cojines de espuma viscoelástica se pueden colocar cómodamente entre las piernas para reducir la ciática, las articulaciones de la cadera en la región lumbar y el dolor articular.


  • ✅【Soporte Estable】Nuestra almohada para las rodillas para las personas que duermen de lado es diferente de otras almohadas para las rodillas. Su espuma de memoria puede proporcionar más soporte para su rodilla. No se hunde como las otras almohadas de rodilla. Esta almohada de rodilla de espuma viscoelástica está diseñada ergonómicamente para proporcionar una alineación y soporte ideales para la columna vertebral. No se desinfla con el tiempo.


  • ✅【Mejor para Dormir】Brinda el máximo apoyo y comodidad durante la noche que ayuda a aliviar el dolor y la presión de la ciática en la espalda baja. Adecuado para mujeres embarazadas, personas con dolor de rodilla y cintura, pacientes después de cirugía de piernas. Sin una banda elástica, puede ofrecer el espacio libre para sus piernas, puede ajustar o mover el cojín más conveniente.


  • ✅【Funda lavable】 Transpirable y suave. Toca suavemente tu piel. La pila gris ultra suave en el cojín de la rodilla tiene una cremallera, le permite quitar y limpiar la funda de almohada. La funda de almohada se puede lavar a máquina para un uso más limpio y duradero.


  • ✅【Consejos】Nuestro cojín para rodilla está diseñado para ayudar a aliviar dolores pero para algunas personas no se pueden eliminar por completo todos los síntomas. Siempre consulte a su médico antes de utilizar este producto para condiciones de salud específicas. Debido a que es un producto nuevo, puede haber un ligero olor cuando lo recibió. Simplemente colóquelo en un lugar ventilado. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.


Ver más detalles

Morningtime Almohada para Piernas Rodillas, Memory Foam, Cojin para Rodillas para Aliviar Ciatica, Espalda, Articulaciones, Dolores De Embarazo, Facilita El Dormir De Lado


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Morningtime Almohada para Piernas Rodillas, Memory Foam, Cojin para Rodillas para Aliviar Ciatica, Espalda, Articulaciones, Dolores De Embarazo, Facilita El Dormir De Lado

VER PRECIO ACTUAL

Son excelentes. Se adaptan a múltiples posiciones. Buena espuma interior. He repetido.