Los 10 mejores sacacorchos electricos y por qué son lo más

Índice del artículo:

Olivivi Sacacorchos Electrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas de Vino Inalámbrico con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío y Cable de Datos









Olivivi Sacacorchos Electrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas de Vino Inalámbrico con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío y Cable de Datos

VER PRECIO ACTUAL

O regalárselo a uno mismo. Tiene bastante consistencia y pesa, con lo que da una buena sensación de solidez. Viene con todos los accesorios necesarios, tanto para abrir las botellas como para servirlas. Se carga con un USB y es original que cambia de color al ir en cada dirección. Si te gusta el vino o tienes que regalárselo a alguien que le guste, muy recomendable. Quizás una caja de embalaje un pelín mejor lo hiciesen un regalo redondo.


  • RECARGABLES, HASTA 90 BOTELLAS CON UNA SOLA CARGA: Incluye una batería recargable incorporada y un cable USB para su carga, podrá abrir más de 90 botellas de vino sin ningún problema tras una carga de 8 horas, una cantidad muy superior a la mayoría de abridores en el mercado. Con una carga de emergencia durante 5 minutos, podrá abrir al menos 5 botellas.


  • AHORRO DE TIEMPO CON UN RÁPIDO USO: Con solo presionar dos botones, sacará el corcho en 8 segundos, sin esfuerzo y con elegancia y podrá tener más tiempo para disfrutar del vino con su familia y amigos. Ámbito de aplicación:Diámetro exterior de la botella de vino<33mm, Diámetro del Tapón de Vino: 19~24mm


  • El MEJOR REGALO PARA LOS AMANTES DEL VINO: Este atractivo abridor de vino eléctrico presenta una carcasa de acero inoxidable con una parte transparente que rodea el mecanismo del sacacorchos. Nuestro abridor automático de vino es una brillante idea como regalo para los amantes del vino en cumpleaños, bodas, aniversarios, graduaciones, día de año nuevo, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, Halloween, Navidad, etc.


  • EQUIPAMIENTO COMPLETO: Sacacorcho es diseñado especialmente para familias, reuniones, fiesta. Un abridor de botella eléctrica se funciona mejor con cortador de papel, vertedor, tapón de vino silicona de vacío y cable de datos.


  • GARANTÍA: Nuestro sacacorchos eléctrico cuenta con una garantía de un año (sin daños artificiales). Puede estar 100% seguro al comprar este abrebotellas automático. No dude en contactarnos en cualquier momento si tiene algún problema.


Ver más detalles

Sacacorchos Electrico, TURATA Abrelatas Electrico Profesional, Abridor Botellas de Vino con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío y Cable de Datos









Sacacorchos Electrico, TURATA Abrelatas Electrico Profesional, Abridor Botellas de Vino con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío y Cable de Datos

VER PRECIO ACTUAL

Sorry, this video is unsupported on this browser.

 Tenía ganas de tener uno y la verdad que no pensaba que iba también, me ha dejado sorprendido con la facilidad que saca el corcho y luego lo expulsa del cacachorchos.Tiene una presentación muy buena hasta para hacer un regalo. Además tiene unas luces que le hace ser muy elegante y decorativo.Os dejo un vídeo y unas fotos para que veáis como va y los accesorios que trae.Desde mi punto de vista es fenomenal, lo recomiendo.


  • Equipamiento Completo: Sacacorcho es diseñado especialmente para familias, reuniones, fiesta. Un abridor de botella eléctrica se funciona mejor con cortador de papel, vertedor, tapón de vino silicona de vacío y cable de datos.


  • Automátic: Se abre una botella sin mucho esfuerzo en cuestión de segundos. Cuando necesita sacar el botón mientras que la luz del LED se cambia, saldrá automáticamente. Le ayuda mantener su elegancia y pasar más tiempo con sus familiares y amigos.


  • Larga Conservación de Vino: Después de elimina todo el aire ,usa el tapón de vacío conservado su vino más eficáz y largo.


  • Fácil de Carga: Usando cable de datos con cargador formal, carga la abrelata de vino 8 horas hasta completamente cargada para abrir más de 40 botellas de vino sin ningún problema.


  • Luz Indicadora Clara: Abre botella de tapón hay luz azul. Cuando hay luz roja del LED, el tapón saldrá automáticamente. El mejor diseño es el que suma belleza y utilidad. Es interesante y fácil de usar. El abridor de botella eléctrica se puede servir de una decoración para su casa o restaurante


Ver más detalles

GHB Sacacorchos Eléctrico Abridor de Botellas Eléctrico con Cortador de Papel/Vertedor/Tapón de Vacío/Aerator/Anillo de Vino Funciona con Batería









GHB Sacacorchos Eléctrico Abridor de Botellas Eléctrico con Cortador de Papel/Vertedor/Tapón de Vacío/Aerator/Anillo de Vino Funciona con Batería

VER PRECIO ACTUAL

Bueno, lo utilizamos una vez cada 3 meses, jajaja, pero la verdad es que va fenomenal. Al principio no sabia utilizarlo bien, ya que pensaba que hay que meterlo hasta que entra en el corcho, y después darle al revés para que salga (obviamente salía del corcho). Pero después de poco descubrí que simplemente hay que apretar para que se meta en el corcho, y una vez metido en el corcho, mantienes apretado para que se "meta"mas. Es entonces cuando el aparatito se apoya contra la botella, y tu al apretar para dentro, pues el tapón va saliendo hacia afuera. ufff, que complicado explicarlo!No tiene nada que ver con otro tipo de sacacorchos o de sacar corcho manualmente, jejej. Esto de verdad que es más que recomendable, y creo que sirve hasta a nivel profesional sin ningún tipo de problema!


Acerca de este producto


  • 🍷【Fácil de Usar】Diferente del clásico abridor de botellas de vino. Sólo tiene que presionar los dos botones: uno para quitar el corcho de la botella de vino, otro saca el corcho del tornillo del abrebotellas automáticamente. Puede quitar el corcho en 8 segundos. ¡Abre tus botellas de vino blanco, tinto o rosado sin esfuerzo!Puede funcionar con todas las botellas de vino y todo tipo de corcho.


  • 🍷【Funciona con Batería】El abridor de botellas funciona con pilas, fáciles de cambiar,sin esperar a recargarse.Bajo Consumo y silencio,inserta las pilas y ya puedes usarlo inmediatamente. (Batería no incluida), necesita las pilas alcalinas.pueden funcionar para abrir 80~100 botellas de vino (depende del rendimiento de las baterías y la situación de uso).


  • 🍷【Diseño Ergonómico】 La empuñadura está engomada, muy suave al tacto. Diseño sobrio y moderno también da un agarre cómodo y una sensación de lujo,la parte translúcida del sacacorchos permite ver como funciona. Aplicable para uso en el hogar, catering, banquete, restaurante, bar, etc.


  • 🍷【Salud y seguridad】 Los abridores de vino eléctricos están hechos de dos materiales diferentes, el aguja helicoidal de acero es de grado alimenticio y el cuerpo del Sacacorcho es de ABS de alta calidad, son más fáciles de manejar y más duraderos. Compacta y Portabilidad Fácil.


  • 🍷【Regalo Ideal】 El conjunto de 8 piezas llamará mucho la atención a cualquier aficionado al vino. Con el cortador de papel de aluminio ayuda a quitar fácilmente el papel de aluminio,2 tapónes de vacío preservar los aromas de vino más largos,Verter vino puede ayudarlo a evitar derrames vertiendo vino,2 Aerator mejore el sabor de sus vinos rápidamente con facilidad.Es perfecto para cualquier ocasión especial como el día del padre, un cumpleaños o un regalo de boda,una inauguración etc.


Ver más detalles

Flauno Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas Recargable con Corta Cápsulas, Vertedor de Vino, Tapón de Vino Silicona de Vacío, Caja de Regalo









Flauno Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas Recargable con Corta Cápsulas, Vertedor de Vino, Tapón de Vino Silicona de Vacío, Caja de Regalo

VER PRECIO ACTUAL

Me encanta este sacacorchos eléctrico. Viene muy completo y se nota que los materiales son de calidad. Viene muy bien presentado y se compone de un tapón de vacío, un corta plástico y una boquilla para servir el vino, aparte lógicamente del sacacorchos eléctrico. Una cosa que me gusta mucho es que trae pilas recargables y un cable para cargarlas. Lo que te da más opciones de uso. El manejo es muy sencillo y suave. Sólo hay que presionar el botón y en unos segundos está fuera el tapón. Y dándole al otro botón lo saca, dejándolo listo para para la siguiente botella. Vamos que si te gusta un vino de vez en cuando o para regalar, es perfecto.


  • Fácil de usar: ¡Un fantástico accesorio para los amantes del vino! Diferente del clásico abridor de botellas de vino, con nuestro automatico abrelatas de vino, sólo tiene que pulsar un botón, se puede quitar el corcho en 6 segundos.


  • Potente y recargable: Funciona con 4 baterías recargables AA (incluidas) y puede abrir hasta 120 botellas con una sola carga.


  • Salud y seguridad: El abridor de botellas de vino está hecho de una carcasa de aleación de aluminio y plástico ABS de grado alimenticio. Se puede usar con confianza, especialmente seguro y duradero.


  • Un set completo: Incluye un abridor de vino eléctrico, un tapón de vacío, un Vertedor de vino y un corta cápsulas. El juego completo cumple con todas sus expectativas y compatible con la mayoría de los tamaños de botellas de vino.


  • El regalo perfecto: Este set completo complacerá a cualquier amante del vino. El diseño excepcional y el paquete de regalo de lujo pueden ser un regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, bodas, Día de la Madre, Día del Padre, fiesta de inauguración de la casa, despedida de soltero…


Ver más detalles

Flauno Sacacorchos Eléctrico, Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas de Vino con Corta Cápsulas, Vertedor de Vino, Tapón de Vino Silicona de Vacío, Caja de Regalo









Flauno Sacacorchos Eléctrico, Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas de Vino con Corta Cápsulas, Vertedor de Vino, Tapón de Vino Silicona de Vacío, Caja de Regalo

VER PRECIO ACTUAL

He comprado este pack como regalo a un familiar, la verdad que le ha gustado mucho y la misma noche de regalárselo lo estrenó.Funciona con 4 pilas de las normales y el funcionamiento es muy sencillo, le das al botón de la flecha que señala hacía abajo y empieza a descorchar, esperas a que extraiga por completo el corcho, retiras el sacacorchos de la boquilla de la botella y listo, ahora le das al botos que señala hacía arriba y obtienes el corcho para poder utilizarlo de nuevo.El estuche tiene buen acabado cómo regalo y ademas incluye un cortaprecintos, una boquilla para servir y un tapón con extracción de aire para tapar la botella si queda a medias de beber y no ponerse malo.En resumen, por el precio que tiene es un detalle curioso. Estoy muy contento con la compra.


Acerca de este producto


  • Modo de uso: Simplemente presione y mantenga presionado el botón durante 6 segundos, puede abrir rápida y fácilmente la botella de vino sin romper el corcho.


  • Producto confiable: El potente motor y el engranaje de alta precisión mejoran en gran medida la precisión del taladro para alinear el corcho y mantienen la suavidad de la salida del corcho. Asegúrese de abrir rápidamente una botella de vino y disfrute el vino de inmediato.


  • Excelente diseño: El sacacorchos consta de acero inoxidable y carcasa transparente, y el diseño permite que todo el proceso de apertura de la botella sea claramente visible. Durante el uso, el LED emitirá luz de color azul, lo que puede proporcionar comodidad para su uso en condiciones de poca luz.


  • Kit profesional completo: Incluye abrebotellas eléctrico, tapón de vacío, vertedor de vino y corta cápsulas. Todo el conjunto cumplirá sus expectativas y es ideal para vinos tintos, blancos, rosados y otros vinos.


  • El regalo perfecto para cualquier ocasión: Como Cumpleaños, Aniversario, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, Día de San Valentín, Ceremonia de graduación, etc,… Este kit es un gran regalo para los amantes del vino.


Ver más detalles

Ankway Sacacorchos Electrico Abrelatas Automatico de Vino con la Hoja del Cortador Extraíble, Abrelatas Electrico Visible Inalámbrico, Sacacorchos de Acero Inoxidable Profesional Rápido, Gris plata









Ankway Sacacorchos Electrico Abrelatas Automatico de Vino con la Hoja del Cortador Extraíble, Abrelatas Electrico Visible Inalámbrico, Sacacorchos de Acero Inoxidable Profesional Rápido, Gris plata

VER PRECIO ACTUAL

Siempre que tengo una comida entre amigos o familia lo uso y la gente se queda alucinada, con dos botones, uno hacia un lado y el otro al otro lado saca el corcho con una facilidad asombrosa.Para descorchar pulsas el boton de abajo hasta que saca el corcho por completo y despues pulsas el de arriba y saca el corcho del aparato.Funciona con 4 pilas AA, y aunque al sacar el corcho parece que se queda sin fuerza, no se para, sigue adelante.Tiene luces y viene ademas un cortador del aluminio que viene recubriendo el corcho.


  • Funcionamiento sin cables: Funciona con 4 pilas AA (no incluidas), se abre hasta 80 botellas


  • Durabilidad: El abridor de vino está hecho de acero inoxidable, garantiza un uso seguro a largo plazo


  • Conveniencia: Quitar el corcho con el simple toque de botón, sólo necesita unos 6 segundos


  • DISEÑO ERGONÓMICAMENTE: Incluye un cortador de papel para quitar los sellos, cómoda asa de agarre suave


  • Ambiente romántico: La luz azul suave que aporta una sensación romántica durante el uso

CRITIRON Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico para Vino, con Aireador Pourer, Cortador de Aluminio, Bomba de Vacío para Ahorro de Vino, 4 Tapones de Vino, Halloween y Navidad, Amantes del Vino









CRITIRON Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico para Vino, con Aireador Pourer, Cortador de Aluminio, Bomba de Vacío para Ahorro de Vino, 4 Tapones de Vino, Halloween y Navidad, Amantes del Vino

VER PRECIO ACTUAL

Se lo regale a mi padre por su cumpleaños tras enseñármelo un amigo y fue una gran opción. Es ideal para regalar a los amantes del vino. Sin embargo al principio puede parecer un poco lioso usar cada elemento, pero con la práctica se aprende. Destacar que tras más de un mes usándolo parecen materiales que aguantarán y de calidad aceptable


  • 🥂SACACORCHOS ELÉCTRICO INALÁMBRICO PARA VINO: quita rápidamente el corcho o lo suelta en segundos con solo presionar un botón. La batería recargable de 700 mAh incorporada puede abrir aproximadamente 50 botellas con una sola carga. Se incluye un cortador de aluminio para quitar los sellos de manera fácil y ordenada.


  • 🥂VERTEDOR DE AIREADOR: oxigena rápidamente el vino y elimina los taninos del vino y mejora el sabor de su vino. Funciona como vertedor, a prueba de derrames y sin desorden.


  • 🥂PROTECTOR DE VINO: contiene 1 bomba de vacío y 4 tapones de botella de vino de vacío reutilizables. Elimina el aire de la botella de vino para mantener el vino fresco y ayudar a preservar los delicados aromas y sabores después de la apertura.


  • 🥂FÁCIL DE USAR: retire el sello con el práctico cortador de aluminio, coloque el abridor de vino sobre una botella vertical, simplemente presione la parte inferior del interruptor para quitar el corcho y luego presione el interruptor superior para liberar el corcho. Es recargable por USB, la ventana transparente y el indicador LED le permiten conocer el estado de trabajo de un vistazo.


  • 🥂REGALO PERFECTO: presenta un diseño ergonómico con carcasa de acero inoxidable, carcasa transparente, mango liso y suave. Este set de abrebotellas eléctrico es un regalo perfecto para cualquier amante del vino. Ideal para ocasiones como cumpleaños, Navidad, acción de gracias, día de la madre, día del padre, bodas, aniversarios, día de San Valentín y graduación.


Ver más detalles

Twinz'up – Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico – Estuche Premium con Cortador de Cápsulas y Base de Recarga – Profesional Automatico Abrelatas de Vino – El Regalo Ideal – Abridor Botellas – Plata









Twinz'up - Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico - Estuche Premium con Cortador de Cápsulas y Base de Recarga - Profesional Automatico Abrelatas de Vino - El Regalo Ideal - Abridor Botellas - Plata

VER PRECIO ACTUAL

Se lo regalé a mi padre para reyes y no puede estar más contento, siempre toma una copita de vino en la comida y veía que ya el sacacorchos convencional ya le resultaba incómodo usarlo y ha sido un acierto total! Es comodísimo, nada aparatoso, el cortador funciona de una pasada sin esfuerzo y el tema de que quite el corcho del propio sacacorchos, para una persona mayor lo hace todo facilìsimo! Un regalo estupendo para todos los amantes del vino! Calidad precio muy buena!


  • SORPRENDE A TUS INVITADOS – El abrebotellas inalámbrico Twinz'up abre una botella de vino en tan solo 8 segundos. Basta con apretar un botón. El sacacorchos se ilumina de color azul cuando está en funcionamiento y sale el corcho. Es compatible con la gran mayoría de las botellas de vino y con cualquier tipo de tapón (corcho o plástico)


  • ELEGANTE Y ESTILOSO – Su cobertura en acero inoxidable negro le confiere un diseño sobrio y moderno. La parte traslúcida del sacacorchos permite ver el mecanismo y se ilumina mediante un LED azul cuando se pone en funcionamiento. La base hace destacar el aparato mientras se recarga. No dejes de aunar estilo y utilidad en tu comedor.


  • BATERÍA RECARGABLE DE LARGA DURACIÓN – No necesita pilas. La batería de segunda generación permite abrir unas 30 botellas con una carga completa. Podrás abrir tus botellas de vino blanco, tinto o rosado sin esfuerzo, desde el aperitivo hasta los postres.


  • EL REGALO IDEAL – El sacacorcho electrico se envía con un cortador de cápsulas y una base de recarga. Este completo kit gustará sin duda a cualquier aficionado al vino, ya sea hombre o mujer. Este estuche es desde luego el perfecto regalo para cualquier ocasión especial como el día del padre, un cumpleaños, un regalo de boda, una inauguración, una despedida de soltero…


  • SENCILLO- ¡Abrir botellas de vino nunca ha resultado tan sencillo!


Ver más detalles

TOQIBO Sacacorchos, Sacacorchos Eléctrico Profesional, Abridor de Botellas con Cortador de Cápsulas y Vertedor de Vino – Recargable [Clase de eficiencia energética A+++]









TOQIBO Sacacorchos, Sacacorchos Eléctrico Profesional, Abridor de Botellas con Cortador de Cápsulas y Vertedor de Vino - Recargable [Clase de eficiencia energética A+++]

VER PRECIO ACTUAL

Sorry, this video is unsupported on this browser.

 Este abridor es el segundo que tengo, el primero calló al suelo y se rompió. Decir que va genial, es un muy buen invento. Soy asiduo bebedor de vino y es muy comodo tener un abridor asi. En la caja viene el abridor electrico, un abridor convencional, cortador de aluminio, para cortar el envoltorio que cubre el corcho, a su vez nos sirve de peana para guardar el abridor electrico, un vertedor de vino y el cable de carga, se conecta a cualquier cargador para moviles. Su uso es muy sencillo, una vez cargado. Se corta el aluminio con el cortador, se pone el abridor en medio del corcho accionamos el boton, se enciende una luz lila, y se ve como se va introduciendo y sacando el corcho, una vez fuera accionamos el boton en el otro sentido y sale el corcho solo del sacacorchos. Dejaremos a nuestros invitados sorprendidos. Con carga completa se pueden abrir varias botellas. De momento me va de lujo, como el que tenia. Contento con la compra. Para el que suela beber vino es recomendable.


  • Presenta un diseño curvo inspirado en Europa con un mango ergonómico. Retira el corcho en segundos.


  • Batería recargable para abrebotellas Fácil de usar y reutilizar


  • El abridor de vino está hecho de acero inoxidable, garantiza un uso seguro a largo plazo


  • Se suministra con un cortador, quitando fácilmente el sello de aluminio. Cuchillo sommelier con oferta Para una fácil portabilidad


  • Garantía de por vida, no dude en contactarnos en caso de problemas.


Ver más detalles

Winey sacacorchos eléctrico para vino, abridor de vino portátil y recargable, extractor de corcho para vino inteligente con cortador de papel de aluminio y cable de carga Micro USB









Winey sacacorchos eléctrico para vino, abridor de vino portátil y recargable, extractor de corcho para vino inteligente con cortador de papel de aluminio y cable de carga Micro USB

VER PRECIO ACTUAL

Calidad – precio excelente, la carga es de una hora la primera vez. Llevo más de 12 días sin cargarla. Muy contento con el producto.


  • DURADERO Y SEGURO: Sacacorchos utiliza acero inoxidable de alta calidad que es adecuado para alimentos.


  • OPERACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA: solo necesita unos segundos para abrir el corcho sin esfuerzo. Coloque el sacacorchos eléctrico directamente en la botella, presione el botón de abajo para quitar el corcho y presione el botón de arriba por un proceso inverso para liberar el corcho automáticamente.


  • PORTATIL CON CORTADOR DE HOJA: tamaño pequeño y el mismo tamaño que la base para proteger el sacacorchos que también puede sacar con usted.


  • RECARGABLE: Recargable por un puerto de carga micro usb y cable, es muy conveniente para cargar en casa.


  • GARANTÍA: Ha pasado la certificación CE y RoHS de conformidad con la normativa de la UE. También obtendrá 1 año de garantía y un servicio al cliente amigable.


Ver más detalles

Flauno Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, Automático Abrelatas Recargable de Vino Recargable, Abridor Botellas Vino con Cortador de Papel, Tapón de Vacío, Caja de Regalo









Flauno Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, Automático Abrelatas Recargable de Vino Recargable, Abridor Botellas Vino con Cortador de Papel, Tapón de Vacío, Caja de Regalo

VER PRECIO ACTUAL

Sorry, this video is unsupported on this browser.

 La verdad que es un producto muy práctico. Siempre he tenido en casa el típico sacacorchos de toda la vida pero un día navegando x Internet ví este otro tipo de sacacorchos y me llamó mucho la atención. Lo he comprado y es una pasada la verdad, viene muy completo ya que trae una cuchilla muy práctica para quitar la cápsula, el sacacorchos eléctrico y un tapón que hace el vacío en las botella conservando el vino evitando que le entre aire y conservando lo con todas sus características. Muy fácil de usar. Una buena compra.


Acerca de este producto


  • 【Funcionamiento sencillo】Diferente del clásico abridor de botellas de vino, con nuestro abridor automático de vino, sólo tiene que pulsar un botón, se puede quitar el corcho en 6 segundos. Es compatible con la gran mayoría de las botellas de vino. Es aplicable para uso doméstico, banquetes, restaurantes, bares, etc.


  • 【Potente y recargable】Interfaz de carga USB, puede cargar una batería de 2800mAh(incluidas) en cualquier momento y en cualquier lugar. Solo toma 2.5 horas cargarse por completo y puede abrir unas 120 botellas de vino cuando está completamente cargada.


  • 【Diseño elegante】El abridor de vino eléctrico cuenta con una elegante carcasa de aleación de aluminio y cubierta transparente, la parte translúcida del sacacorchos permite ver como funciona, destellos de luz azul durante el uso. Lo que puede proporcionar comodidad para su uso en condiciones de poca luz.


  • 【Un set completo】Incluye abrebotellas eléctrico, tapón de vacío, corta cápsulas y cable de carga USB. Satisfaga sus necesidades para abrir una botella de vino y conservar el vino.


  • 【El mejor regalo para los amantes del vino】Este conjunto completo combinado con un diseño elegante definitivamente atraerá a todos los amantes del vino, ya sea hombre o mujer. Esto también es muy adecuado como regalo para ocasiones especiales: como el Día del padre, Día de la Madre, Navidad, cumpleaños, boda, fiesta de inauguración de la casa, despedida de soltero, etc.


Ver más detalles