Las 10 mejores depiladoras de cejas con la informaci�n m�s importante

Índice del artículo:

Eléctrica Depiladora Cejas – Xpreen Afeitadora de Cejas Recortador Flawless Recortador de Fello de Cejas Sin Dolor para Mujer Depiladora de Cejas Rápida y Segura con Luz LED









Eléctrica Depiladora Cejas - Xpreen Afeitadora de Cejas Recortador Flawless Recortador de Fello de Cejas Sin Dolor para Mujer Depiladora de Cejas Rápida y Segura con Luz LED

VER PRECIO ACTUAL

Sorry, this video is unsupported on this browser.

 Estaba un poco harta de las cremas depilatorias y de las ceras, me provocaban reacciones alérgicas y notaba la piel que rodea las cejas cada vez más débil.  Lo primero que pensé es que podía quedar como una maquinilla de afeitar, es decir, con los puntitos negros de la raíz del pelo, pero para nada. Es muy precisa y deja un corte perfecto y limpio. La primera vez me pasé jajajaj pero ya le he cogido el punto. Tened paciencia e ir poco a poco y veréis el resultado fantástico. Yo también la utilizo para labio superior y algún pelillo rebelde de la barbilla.La limpieza del aparato es muy fácil, se desenrosca la punta, sacamos la cuchillita y con el cepillo accedemos muy bien al interior. Os pongo vídeo  para que lo veáis.


  • 【Depiladora Cejas】Diseñada con un potente motor, esta afeitadora eléctrica elimina el vello no deseado de las cejas de manera rápida y con un acabado profesional. Disfruta de unas cejas arregladas sin dolor ni tirones


  • 【Seguro y Eficaz】El protector del cabezal evita cortes. Fabricado en acero inoxidable de primera calidad, el recortador se puede usar en todo tipo de piel. La luz led ayuda a ver el vello más fino al recortar


  • 【Práctico e Higiénico】El cabezal de corte es desmontable y lavable. Se puede quitar y enjuagar debajo del grifo después de cada uso. El cepillo de limpieza incluido le ayuda a mantenerlo limpio


  • 【Portátil y Elegante】El recortador de cejas es compacto como una barra de labios, cabe en la palma de la mano. Ideal para llevarlo siempre contigo en el bolso. Disfruta de unas cejas impecables todo el tiempo


  • 【Lo Que Incluye la Caja】Una afeitadora eléctrica de cejas, un cepillo de limpieza, un manual del usuario y acceso a un eficaz servicio de post-venta. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda y le contestaremos en menos de 24 horas

liaboe Depiladora Cejas Mujer, depiladora facial mujer electrica,2 en 1 con Depiladora Facial, Depiladora de Cejas, Eléctrica Depiladora Cejas, Eyebrow Trimmer Luz LED Incorporada









liaboe Depiladora Cejas Mujer, depiladora facial mujer electrica,2 en 1 con Depiladora Facial, Depiladora de Cejas, Eléctrica Depiladora Cejas, Eyebrow Trimmer Luz LED Incorporada

VER PRECIO ACTUAL

Es perfecto para depilar las cejas sin necesidad de sentir dolor. Rápido, fácil de usar, limpieza sencilla y cómodo ya que pesa poco. Por fin se acabó el dolor!!! Tal cual sale en la foto. Es una gran compra!


  • 💎【RECORTADORA 2 EN 1】Incluyendo 2 cabezas diferentes, excelente proceso de galvanoplastia en la cabeza y diseño exquisito,las cabezas de la recortadora se pueden cambiar fácilmente, y se adapta tanto como a mujeres. Este cortacejas es de precisión ingeniosa y la cabeza precisa se puede utilizar alrededor de las cejas para eliminar las cejas no deseadas. Gran ayudante para recortar y ordenar cejas, orejas, nariz, patillas y otro vello corporal no deseado.


  • 💎【LUZ DE LED INCORPORADA】Luz de LED suave incorporada,por lo tanto, también puede usar este producto en entornos con poca luz, las luces LED pueden arreglar las cejas en el espejo para recortarlas con precisión, lo que permite a las personas reparar cejas con precisión.


  • 💎【RECORTES DE PRECISIÓN】El cabezal de afeitado adopta un diseño en forma de bolígrafo, que es portátil, se siente cómodo y se puede controlar en la mayor medida.Simplemente apriete la piel y mueva el dispositivo de forma pequeña y redonda. y borra sin dolor el vello de cejas no deseado y desviado, apunta incluso a las áreas más pequeñas para mantener esas cejas perfectas.(Inclinación de 45 ° para un mejor corte de cejas)


  • 💎【EFICAZ Y SEGURO】Suave para todo tipo de piel. Hecho de material antialérgico, las cuchillas no causan irritación,enrojecimiento y cortes en la piel. El cabezal de corte se puede quitar y lavar y el cepillo de limpieza principal está incluido para una fácil limpieza.No lo use durante mucho tiempo,la cabeza caliente puede afectar su experiencia de belleza.


  • 💎【PORTÁTIL Y ELEGANTE】5.3 pulgadas * 0.59 pulgadas, tamaño de lápiz labial, se puede guardar perfectamente en un bolso, ir a trabajar o viajar, disponible en cualquier momento y en cualquier lugar. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos y le brindaremos la ayuda más profesional.

Depiladora Cejas Mujer, Eléctrica Depiladora Cejas, Depiladora de Cejas, Eyebrow Trimmer, Recortador Vello Nariz, 2 en 1 Maquina Depilar Facial USB Recargable Impermeable Portátil sin Dolor Luz LED









Depiladora Cejas Mujer, Eléctrica Depiladora Cejas, Depiladora de Cejas, Eyebrow Trimmer, Recortador Vello Nariz, 2 en 1 Maquina Depilar Facial USB Recargable Impermeable Portátil sin Dolor Luz LED

VER PRECIO ACTUAL

Hace tiempo que miraba este tipo de producto pero no me terminaba de convencer… Al final me decidí por este y a sido un súper acierto! Cumple su función a la perfección y súper comodo y útil ya que lo lleva batería y tiene un buen tamaño y lo puedes llevar en el bolso. El cabezal más pequeño lo he utilizado para las cejas y va estupendo y el otro cabezal aunque pone que es para facial me he dado un repaso en las piernas. Lo recomiendo muchisimo!!!


  • 【Maquinilla de afeitar para mujeres 2 en 1】 Esta recortadora eléctrica proporciona dos tipos diferentes de cabezales de corte para satisfacer las necesidades de belleza de diferentes partes del cuerpo. Se puede usar no solo para recortar las cejas, sino también como un depilador facial. El cabezal de corte es fácil de cambiar, perfecto para cejas, vello facial, vello labial, vello nasal, brazos, piernas, espalda, axilas, bikini, etc.


  • 【Seguridad e higiénico para usar】 La Depiladora Facial Mujer es recargable por USB y se puede conectar a un banco de energía, adaptador, etc .ecológico y económico. Con una carga completa, ofrece un tiempo de trabajo ininterrumpido de aproximadamente 45 minutos. Después del uso, puede enjuagar el cabezal de corte con agua o limpiarlo con.


  • 【Actualizado con luz LED】Su diseño perfecto más la luz LED incorporada le permite seguir cada curva del cuerpo y asegurarse de que no se perderá ningún cabello, hace que el procedimiento sea versátil en sus usos en todas partes, deje su marca- arriba más suave.


  • 【Efectivo y de precisión】 Ha demostrado ser seguro para todas las mujeres con piel hipoalergénica. Finalmente puede decir adiós a los bultos y la piel del pollo causados ​​por el afeitado y el depilado regulares. No más muescas, no más cortes y no más irritación, elimina de cerca el vello no deseado suavemente, sin tirones y 100% indoloro.


  • 【Limpieza fácil】cabezal de cuchilla lavable y extraíble. Puede girar la hoja fácilmente para limpiarla. Carcasa fácil de usar y manejable con cubierta antipolvo para proteger el cabezal de corte.

[2020 Nuevo]Depiladora para cejas,Eléctrica Depiladora Cejas Indolora,Depiladora Facial Para Mujeres Depiladora de Cejas Depiladora Facial con Cargador USB LED (Rojo)









[2020 Nuevo]Depiladora para cejas,Eléctrica Depiladora Cejas Indolora,Depiladora Facial Para Mujeres Depiladora de Cejas Depiladora Facial con Cargador USB LED (Rojo)

VER PRECIO ACTUAL

Últimamente estaba viendo publicidad de estos depiladores de cejas por todas partes y la verdad es que, con esto del fin del confinamiento por el COVID19 ya necesitaba ponerme con el tema en serio😂Después de haberlo probado tengo varios aspectos que comentar, buenos y mejorables.-Como punto fundamental es que funciona, 👍🏻aunque más que depiladora yo matizaría que lo que hace es cortar el vello. Así que tendrás que tener en cuenta que te lo tendrás que pasar cada pocos días.- No duele.😌-Se carga por USB ♻️- Se mete en el bolso, porque ocupa muy poco, como un bolígrafo algo grueso o poco más que un rímel.🖊- No es caro💰Aspectos a mejorar:- al principio pensaba que iba a cortarlo como si pasara el lápiz por un papel, pero en ángulo de 90* no funciona; hay que inclinarlo un poco.📐- necesita varias pasadas, en círculo, aconsejan las instrucciones. Pero en general es rápido.🌀-la luz que viene en la punta no ilumina demasiado. Mejor la luz del baño.💡-No parece muy resistente, así que si se te cae… no tengo mucha esperanza de que no se vaya a romper.🤷🏻‍♀️Haciendo balance, estoy contenta y creo que con la práctica podré irle dando más forma a la depilación. ✅Si alguien tiene alguna duda estaré encantada de responder según mi experiencia.


  • Depiladora de Cejas Multifuncional :Este cortacejas es de precisión ingeniosa y la cabeza precisa se puede utilizar alrededor de las cejas para eliminar las cejas no deseadas. Esta es una herramienta de limpieza y mantenimiento diaria perfecta. Puede disfrutar del proceso fácil de eliminación de las cejas. Esta depiladora no solo puede dar forma a su ceja, sino que también puede eliminar el vello no deseado de la nariz, mejillas, axil.


  • Seguridad:Las cuchillas hechas de material antialérgico no causan irritación, enrojecimiento y cortes en la piel. Sustituto perfecto de la cera tradicional y las pinzas, que le brindan una experiencia de corte de cejas cómoda; Limpie su piel y mueva la depiladora lentamente alrededor de sus cejas, le quitará el vello de las cejas sin ningún dolor.


  • Diseño íntimo:El cabezal de la afeitadora es tipo de bolígrafo de diseño, mano-Held, agarre cómodo para el máximo control. El cabezal de corte se puede quitar y lavar y el cepillo de limpieza principal está incluido para una fácil limpieza. Diseño de interruptor portátil, un botón de inicio. Construido en luces LED puede ayudar a ver incluso los pelos más finos cuando hay poca luz.


  • Portátil y USB Recargable:La función USB recargable permite que se use en cualquier lugar y en cualquier momento; Se puede sostener fácilmente en la mano o guardarse en el bolsillo, el bolso, la bolsa de maquillaje, etc.


  • Garantía de servicio: estamos realmente interesados en la experiencia de su cliente, estamos dedicados a su completa satisfacción. Cualquier problema, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos nuestro mejor servicio.

Depiladora de Cejas, Eléctrica Depiladora Facial Mujer, Recortador de Vello Nariz/Orejas, Luz LED Incorporada, USB Recargable, Eyebrows Trimmer









Depiladora de Cejas, Eléctrica Depiladora Facial Mujer, Recortador de Vello Nariz/Orejas, Luz LED Incorporada, USB Recargable, Eyebrows Trimmer

VER PRECIO ACTUAL

Recorta mal. Se calienta la punta…un rollo


  • 🎁 Portátil y USB Recargable: La función USB recargable permite que se use en cualquier lugar y en cualquier momento; Con la luz LED incorporada, puede utilizar el recortador de cejas en un ambiente con poca luz y asegurarse de que el vello esté completamente retirado; Con un tamaño de 5.1’’(L) x 0.7’’(DIA.), se puede sostener fácilmente en la mano o guardarse en el bolsillo, el bolso, la bolsa de maquillaje, etc.


  • 🎁 Depiladora de Cejas Multifuncional: Un diseño impecable que se puede usar de manera efectiva en todo tipo de pieles y tipos de vello para eliminar el vello facial y las manchas de melocotón en la cara, la barbilla, el labio superior y las mejillas, así como para rellenar áreas del cuerpo como el área del bikini axilas para toques finales


  • 🎁 Depiladora de Cejas Segura: Reconocida por dermatólogos; Hecho de material antialérgico, previene irritación, enrojecimiento o cortes en todas las pieles; La cabeza bañada en oro de 18 quilates es hipoalergénica


  • 🎁 Depiladora de Cejas Sin Dolor: Sustituto perfecto de la cera tradicional y las pinzas, que le brindan una experiencia de corte de cejas cómoda; Limpie su piel y mueva la depiladora lentamente alrededor de sus cejas, le quitará el vello de las cejas sin ningún dolor


  • 🎁 Paquete y Mejor Regalo: Incluye 1 recortador de cejas USB, 1 cable de carga USB, 1 cepillo de limpieza y 1 manual de usuario; El aspecto moderno y el uso multifuncional lo convierten en un regalo ideal para su familia y amigos para cualquier festival

Depiladora Cejas Mujer, Depiladora de Cejas, Eléctrica Depiladora Cejas, Eyebrow Trimmer, Recortador Vello Nariz, USB Recargable, Mujer Depiladora Facial Para Cejas Máquina de Instrumento de Belleza









Depiladora Cejas Mujer, Depiladora de Cejas, Eléctrica Depiladora Cejas, Eyebrow Trimmer, Recortador Vello Nariz, USB Recargable, Mujer Depiladora Facial Para Cejas Máquina de Instrumento de Belleza

VER PRECIO ACTUAL

Sorry, this video is unsupported on this browser.

 Buscaba algo que además de las cejas, también depilara la nariz y los vellos del bigote y me topé con este aparatito por casualidad.Lo que me decidió para comprar ésta y no otra es que no va a pilas, sino que se carga mediante USB en un rato y después dura bastante sin tener que recargarla otra vez.El tamaño es como el de un rimmel.Es muy coqueta. El botón que la hace funcionar tiene forma de corazón.Elimina los pelitos de forma rápida y cómoda con el diseño de cejas que quieras.Es totalmente indolora y segura ya que tiene un protector en el cabezal que evita cortes o tirones.La luz que incorpora en el cabezal es también muy útil, tanto para no dejarse pelitos atrás, como para no depilar más de la cuenta y hacerte un estropicio.Se limpia muy fácil, sólo hay que quitar el cabezal y enjuagarlo debajo del grifo.Pero eso ya al finalizar del todo. Mientras la estás usando, puedes pasarle el cepillito que incluye.Los materiales de los que está fabricada parecen de muy buena calidad.Estoy contenta con la compra!


  • 【Depiladora de Cejas Multifuncional 】 Este cortacejas es de precisión ingeniosa y la cabeza precisa se puede utilizar alrededor de las cejas para eliminar las cejas no deseadas. Esta es una herramienta de limpieza y mantenimiento diaria perfecta. Puede disfrutar del proceso fácil de eliminación de las cejas. Esta depiladora no solo puede dar forma a su ceja, sino que también puede eliminar el vello no deseado de la nariz, mejillas, axil.


  • 【Diseño íntimo 】 El cabezal de la afeitadora es tipo de bolígrafo de diseño, mano-Held, agarre cómodo para el máximo control. El cabezal de corte se puede quitar y lavar y el cepillo de limpieza principal está incluido para una fácil limpieza. Diseño de interruptor portátil, un botón de inicio. Construido en luces LED puede ayudar a ver incluso los pelos más finos cuando hay poca luz.


  • 【Portátil y USB Recargable 】 La función USB recargable permite que se use en cualquier lugar y en cualquier momento; Se puede sostener fácilmente en la mano o guardarse en el bolsillo, el bolso, la bolsa de maquillaje, etc.


  • 【Seguridad】Las cuchillas hechas de material antialérgico no causan irritación, enrojecimiento y cortes en la piel. Sustituto perfecto de la cera tradicional y las pinzas, que le brindan una experiencia de corte de cejas cómoda; Limpie su piel y mueva la depiladora lentamente alrededor de sus cejas, le quitará el vello de las cejas sin ningún dolor.


  • 【Servicio】Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos y le brindaremos la ayuda más profesional. El aspecto moderno y el uso multifuncional lo convierten en un regalo ideal para su familia y amigos para cualquier festival.

Depiladora Facial Mujer, 2 en 1 Eléctrica Depiladora Cejas USB Recargable Afeitadora Sin Dolor Luz LED Incorporada para Labios Barbilla Cuello Cuerpo









Depiladora Facial Mujer, 2 en 1 Eléctrica Depiladora Cejas USB Recargable Afeitadora Sin Dolor Luz LED Incorporada para Labios Barbilla Cuello Cuerpo

VER PRECIO ACTUAL

La caja venía deteriorada y sin el cepillo, sería alguna devolución porque una de las piezas venía por detrás del artículo, fuera de su sitio .Por eso le quitó dos estrellas, yo pedí un artículo nuevo y venía sin precinto y se veía que ya había sido manipulada.Haber si dura


  • 【Recortadora 2 en 1】: Incluyendo 2 cabezas diferentes, excelente proceso de galvanoplastia en la cabeza y diseño exquisito. Este cortacejas es de precisión ingeniosa y la cabeza precisa se puede utilizar alrededor de las cejas para eliminar las cejas no deseadas. Gran ayudante para recortar y ordenar cejas, orejas, nariz, patillas y otro vello corporal no deseado.


  • 【Luz LED Incorporada】: Está equipado con luz LED. Su luz LED incorporada le permite ver el cabello fino con mayor claridad, y es seguro y efectivo en lugares oscuros e incluso oscuros.


  • 【 USB Recargable】: la afeitadora de cejas es recargable por USB y se puede conectar a fuentes de alimentación y adaptadores móviles. Es ecológico y económico. Después de estar completamente cargado, puede funcionar continuamente durante aproximadamente 70 minutos.


  • 【Recortes de Precisión】: El cabezal de afeitado adopta un diseño en forma de bolígrafo, que es portátil, se siente cómodo y se puede controlar en la mayor medida.Simplemente apriete la piel y mueva el dispositivo de forma pequeña y redonda. y borra sin dolor el vello de cejas no deseado y desviado, apunta incluso a las áreas más pequeñas para mantener esas cejas perfectas.


  • 【Fácil de Limpiar】: Con la cabeza desmontable, la depiladora es fácil de quitar y limpiar con agua para una higiene óptima después del uso.Se puede quitar y enjuagar debajo del grifo después de cada uso. El cepillo de limpieza incluido le ayuda a mantenerlo limp.

Depiladora de Cejas, Depiladora Cejas Mujer, Eléctrica Depiladora Cejas, Eyebrow Trimmer, Recortador de Fello de Cejas Sin Dolor para Mujer Depiladora de Cejas Rápida y Segura









Depiladora de Cejas, Depiladora Cejas Mujer, Eléctrica Depiladora Cejas, Eyebrow Trimmer, Recortador de Fello de Cejas Sin Dolor para Mujer Depiladora de Cejas Rápida y Segura

VER PRECIO ACTUAL

Nunca había utilizado una depiladora para cejas porque normalmente me hago las cejas en la peluquería o utilizo la típica pinza manual.En este caso me ha dado por probar y es todo muy sencillo. No hay más que ponerle una pila pequeña y situar la punta de la depiladora sobre la zona que corresponda y mover ligeramente en círculo sobre la misma posición.Es totalmente segura porque la cuchilla no está en contacto con la piel y es también indolora.Como tiene forma de lápiz es muy ergonómica y es fácil acertar con la depilación


  • 【Eficaz e Indolor】Este cortacejas es de precisión ingeniosa y la cabeza precisa se puede utilizar alrededor de las cejas para eliminar las cejas no deseadas. Esta es una herramienta de limpieza y mantenimiento diaria perfecta, que le brinda una experiencia de depilación de cejas simple, cómoda e indolora. Puede disfrutar del proceso fácil de eliminación de las cejas. Esta depiladora no solo puede dar forma a su ceja, sino que también puede eliminar el vello no deseado de la nariz, mejillas, axil


  • 【Seguridad】Las cuchillas hechas de material antialérgico no causan irritación, enrojecimiento y cortes en la piel


  • 【Diseño íntimo 】 El cabezal de la afeitadora es tipo de bolígrafo de diseño, mano-Held, agarre cómodo para el máximo control. El cabezal de corte se puede quitar y lavar y el cepillo de limpieza principal está incluido para una fácil limpieza. Diseño de interruptor portátil, un botón de inicio. Construido en luces LED puede ayudar a ver incluso los pelos más finos cuando hay poca luz.


  • 【Fácil de usar】Para obtener los mejores resultados, la piel debe estar limpia y seca, sin crema o maquillaje, a continuación, simplemente apretar la piel y mover el dispositivo en una pequeña forma circular, puede ser necesario cruzar la misma zona varias veces para obtener los mejores resultados. No se recomienda cortar o dar forma a las cejas.


  • 【Servicio】Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos y le brindaremos la ayuda más profesional.

Depiladora Facial Mujer Perfilador de Cejas y Removedor Vello Facial, Depiladora Mujer 2 en 1 Rasuradora Mujer para Cejas y Removedor de Vellos Sin Dolor Cejas Labios Nariz Cuerpo









Depiladora Facial Mujer Perfilador de Cejas y Removedor Vello Facial, Depiladora Mujer 2 en 1 Rasuradora Mujer para Cejas y Removedor de Vellos Sin Dolor Cejas Labios Nariz Cuerpo

VER PRECIO ACTUAL

Es bastante cómoda para trabajar con ella, para depilar las cejas debería ser un poquito más pequeño el acople para las cejas para poder perfilar mejor pero yendo despacito lo hace perfectamente


  • 【Suave y Sin Dolor】La depiladora electrica mujer 2 en 1 de uso diario evita el crecimiento del vello dejando una piel suave, especialmente diseñada para usar en cejas, labio superior e inferior, nariz, mejillas, barbilla y cuello. Funciona en el vello fino o pelusa. Realiza movimientos circulares lentos para obtener los resultados deseados.


  • 【Efectividad y Precisión】Ha demostrado ser segura para las mujeres con piel hipo alergénica. Finalmente puedes despedirte de la piel de gallina y los bultos causados por el afeitado y la depilación regular. No más cortes ni irritación, remueve el vello no deseado de una forma suave, sin tirar de ellos y sin dolor.


  • 【Óptima Suavidad y Comodidad】El removedor de vellos es una depiladora electrica mujer que no tira del vello desde la raíz sino que corta el vello muy cerca de la piel sin irritarla, lo que la convierte en una excelente herramienta de belleza y confianza.


  • 【Recargable a través de USB Actualizado con Luz LED】Su diseño junto a la Luz LED incorporada te permite seguir cada curva de tu cuerpo lo que asegura que no quedarán vellos, además es un procedimiento versátil que puedes realizar en cualquier lugar. Deja que tu maquillaje sea más suave.


  • 【Garantía de Por Vida】- La depiladora mujer vienen con una garantía de devolución sin complicaciones de 60 días sin condiciones y una garantía por defectos del producto de por vida. El servicio de atención al cliente siempre está de tu lado. Nos esforzamos por ofrecerte productos de la más alta calidad y el mejor servicio, por favor no dudes en contactarnos si tienes algún problema.

Eléctrica Depiladora Cejas, Aiemok 2 en 1 Depiladora Cejas Mujer Depiladora Facial Mujer Electrica, Flawless Depiladora de Cejas Afeitadora de Cejas USB Recargable con Luz LED para Cara Nariz Labio









Eléctrica Depiladora Cejas, Aiemok 2 en 1 Depiladora Cejas Mujer Depiladora Facial Mujer Electrica, Flawless Depiladora de Cejas Afeitadora de Cejas USB Recargable con Luz LED para Cara Nariz Labio

VER PRECIO ACTUAL

El producto en las primeras pruebas parece que va bien y el diseño es como en la foto, lo he probado brevemente y funciona correctamente, pero no me parece correcto que venga con una raya en la purpurina de la tapa. Nada más abrirlo se veía y se supone que es nuevo….. Es como si no hubieran tenido cuidado al empaquetarlo o me hubieran enviado uno ya utilizado por otro cliente. Deberían tener más cuidado con lo que envían a los clientes. No lo devuelvo porque funciona bien pero estoy algo decepcionada con esto.


  • 【Depiladora facial 2 en 1】 La depiladora facial Aiemok cubrirá la mayoría de sus necesidades de depilación. ¡Se puede usar como un depilador de cejas, un depilador de nariz, un depilador de labio superior y un depilador de cuerpo para afeitarse las axilas, brazos, piernas o incluso la zona del bikini!


  • 【Depilación impecable】 Con 2 cabezales giratorios hipoalergénicos, nuestra versátil depiladora de cejas puede seguir suavemente los contornos de su piel y realizar un corte preciso, haciendo el trabajo sin causar dolor o irritación, como es el caso de la depilación con cera y las pinzas. Funciona bien en todo tipo de pieles.


  • 【Cuidado fácil y efectivo】 Use este recortador de vello facial en cualquier lugar, en cualquier momento que desee. Es recargable por USB, por lo que no tiene problemas con las baterías; Cada carga se mantiene durante 50 minutos de uso. Además, la luz LED incorporada le permite ver el cabello y dar forma a sus cejas en habitaciones oscuras.


  • 【Diseño elegante y portátil】 El depiladora de cejas cuenta con una elegante forma de lápiz labial y también se adapta cómodamente a sus manos. Puede transportarlo fácilmente en una cartera, bolso o bolsa de cosméticos debido a su tamaño compacto, lo que lo hace perfecto tanto para uso doméstico como para viajes.


  • 【Excelente idea de regalo】 ¿Todavía te estás sacudiendo el cerebro para tener una idea de regalo? Entonces no busques más. Con belleza y practicidad, este afeitadora de cejas y vello facial será un regalo atento para su novia, madre y hermanas para cumpleaños, Navidad, aniversario, etc.

Pinzas Depilar Cejas HOCOSY 7Pcs Juego de Cejas con Pinzas de Depilar Profesionales, Peine para Cejas, Tijeras cejas, Maquinillas de Afeitar Cejas, Recortador de Cejas









Pinzas Depilar Cejas HOCOSY 7Pcs Juego de Cejas con Pinzas de Depilar Profesionales, Peine para Cejas, Tijeras cejas, Maquinillas de Afeitar Cejas, Recortador de Cejas

VER PRECIO ACTUAL

Buen estuche para tenerlo todo a mano, con todo lo necesario para lucir bien y sin un pelo de más. Faltaría un espejito pero está muy bien, las pinzas son muy precisas y la cuchilla y tijeras cortan bien.


  • 【7pcs Kit Para Cejas】El juego de corte de cejas HOCOSY es un juego de corte de cejas muy completo y profesional, contiene todo lo necesario para dar forma perfecta a las cejas. El kit contiene 7 herramientas para el cuidado de las cejas, que incluyen 4 x pinzas de cejas de precisión diferentes, 1 x tijeras para cejas, 1 x cepillo para cejas y 1 x navaja para cejas. Y viene con una pequeña bolsa de almacenamiento (11.5 * 7.5cm), muy adecuada para llevar para viajar.


  • 【Material de acero inoxidable】Las pinzas y tijeras de cejas están hechas de acero inoxidable de alta calidad, que no se oxida y tendrá un buen sentido de uso; para resolver diferentes problemas de cejas, como corte de cejas, exfoliación, pestañas, etc.; el mango del cuchillo y cepillo de cejas está hecho de plástico. Ligero, antideslizante y fácil de agarrar.


  • 【Bolsa de almacenamiento de cuero】 La caja de almacenamiento es pequeña y compacta, fácil de transportar, puede almacenar mejor los artículos para evitar la pérdida de herramientas. La bolsa de almacenamiento está hecha de cuero artificial, duradero y antisuciedad.


  • 【Regalo perfecto】Este juego de cejas está hecho de acero inoxidable de alta calidad, muy bonito y tiene solo el tamaño de la palma, se puede colocar fácilmente en una mochila, bolsillo o caja de cosméticos, fácil de llevar. Se puede usar como regalo para amigos y familiares. Este juego de cejas es perfecto.


  • 【Servicio posventa】Si tiene algún problema con el uso de nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros! El servicio de atención al cliente de Geciyhet está disponible 5 días a la semana (días laborables). Los productos HOCOSY tienen una garantía de 12 meses (a partir de la fecha de compra). Para obtener más información, póngase en contacto con Atención al cliente en [email protected]