Las 10 mejores bombillas de bajo consumo y cu�nto cuestan

Índice del artículo:

Aigostar- Pack de 5 Bombilla PLC 2U, tubo de12 W, Maiz G24, Luz fría 6400K









Aigostar- Pack de 5 Bombilla PLC 2U, tubo de12 W, Maiz G24, Luz fría 6400K

VER PRECIO ACTUAL

Comprado para mi trabajo ya que usan este tipo de bombillas en castrada en unos ojos de buey dobles. Suelen estar bastantes horas encendidas y hasta ahora usaban de bajo consumo por el alto precio de las led.Estas hacen mas luz que las equiparables de bajo consumo y su luz es un blanco frío que me gusta bastante. Buena compra.


  • 【ESPECIFICACIONES】12W Bombillas LED PLC. Temperatura de color blanco Frío 6400K, 1200 lúmenes. No regulable. Eficiencia energética A+


  • 【Encendido Instantáneo/IRC Alto】 No tendrá que esperar a que se calienten.El CRI de las bombillas led de Aigostar siempre es superior a 80, cerca del valor del sol, así reflejan los colores de manera real y natural.


  • 【Ahorro de energía】Las bombillas LED Aigostar permiten un gran ahorro de energía ya que consumen entre un 60% y un 90% menos que las bombillas de iluminación convencional. Ahorre en su factura de la luz con la iluminación LED Aigostar.


  • 【FÁCILMENTE INSTALABLES】Perfectas para todo tipo de estilos tanto en hogares, como en oficinas y comercios.Fáciles de instalar, compatibles con todo tipo de lámparas (de mesa, de pie y de techo)


  • 【Garantía de calidad】Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle

Philips Economy – Bombilla de tubo de bajo consumo (18 W, E27, De U, A, 6000 h, 1100 lm), Blanco









Philips Economy - Bombilla de tubo de bajo consumo (18 W, E27, De U, A, 6000 h, 1100 lm), Blanco

VER PRECIO ACTUAL

Para ser bombillas de calidad me han decepcionado.Compre dos bombillas y las uso para la cocina, y compre para tener de repuesto, y hace un mes y medio, como mucho dos que cambie la ultima que me quedaba de las que compre. Y hoy e encendido la luz y se ha fundido, cuando el producto indica una duracion de aproximadamente 6 años, a mas de 2 horas encendidas por dia.Las otras que tengo son del bazar.Y quien me lo iba a decir, me han durado mas las del bazar que las de marca.La de kde es del bazar. Y la otra philips.Asi que ahora me pensare dos veces que bombillas comprar, si la del bazar que me cuestan 1€ ysalen al azar o las bombillas que se supone que son de calidad y que me cuestan 4€.


Acerca de este producto


  • 240V


  • Altura: 14 cm


  • Ancho: 4.8 cm


  • Bulbo del poder equivalente: 83W


  • Bulbo Forma: en forma de U


  • Clase de eficiencia energética: A


  • Descripción del producto : Philips 18W E27

Mostrar más

Aigostar – Bombilla Esmerilada LED GU10 8W, Luz calida 3000K, 560lm, Bajo consumo, no regulable – Paquete de 5 Unidades









Aigostar - Bombilla Esmerilada LED GU10 8W, Luz calida 3000K, 560lm, Bajo consumo, no regulable - Paquete de 5 Unidades

VER PRECIO ACTUAL

Tras probar muchas bombillas led tanto MR16 como GU10 no conseguí ningunas que me convencieran para dejar de usar las halógenas que tenía instaladas, unas parpadeaban, otras daban poca luz, otras se rompían a las pocas horas, otras el angulo de apertura de la luz era muy bajo…Con estas bombillas estoy encantado. Llevan ya meses 20 bombillas sin dar ningún problema.Iluminan más que las halógenas que han sustituido.El ángulo de apertura al ser tan grande la iluminación es mejor y toda la habitación está iluminada por igual, antes había zonas que no quedaban bien iluminadas.No conocía esta marca pero tras comprar diversas bombillas Aigostar ya no compro de otra marca si lo que busco lo hay de esta marca.


  • Bombilla led, GU10 8W, no regulable, flujo luminoso: 560 lumen, luz cálida 3000K,120°-160° ángulo de haz.


  • Luz de la vela del LED consume un 80% menos energía que las bombillas incandescentes de 45 vatios


  • Eficiencia energética A+. Iluminación instantánea, gran duración, lo que supone un gran ahorro.


  • Elimine los parpadeos de los fluorescentes o la espera de encendido de las bombillas de bajo consumo, las bombillas LED, se encienden de forma instántanea y de forma estable evitando la fatiga ocular.


  • Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Aigostar – 15W Bombilla LED B5 T3 4U, Lámpara E27, Luz Cálida 3000K, Ángulo 360°, 1200 lúmenes, no regulable -Caja de 5 unidades









Aigostar - 15W Bombilla LED B5 T3 4U, Lámpara E27, Luz Cálida 3000K, Ángulo 360°, 1200 lúmenes, no regulable -Caja de 5 unidades

VER PRECIO ACTUAL

Cuando leí algunas de las opiniones críticas (en el momento que hice la compra había menos) pensé, "Bueno, siempre puede haber alguien que se queje sin motivo o incluso que hayan hecho un mal uso". Había muchas opiniones positivas y siempre cabe la posibilidad de que a uno le toque la bombilla defectuosa que alguna tiene que haber. La semana pasada cuando se fundió la primera bombilla pensé "Vaya, me ha tocado también una de las defectuosas, mira que es mala suerte". Acabo de encender la luz y al fundirse otra seguro que no es mala suerte. El producto es NE-FAS-TO. Resultarían hilarantes las 15.000 horas (625 días) que indican en el envase como duración si no hubieran transcurrido ni siquiera 300 días desde que las compré. Lo cual hace que no tenga ninguna gracia. Ni habiéndolas tenido encendidas todos los días de continuo habrían llegado a la mitad de lo que prometen.Jamás la volveré a comprar y muy probablemente nada de la marca después de lo que considero un completo timo. Espero que los que lean esta reseña no sean incrédulos como lo fui yo y eviten malgastar su dinero en un producto con una calidad ínfima.


  • 【Embalaje mejorado】Siempre buscamos formas de transporte más seguras, especialmente para evitar que las bombillas puedan dañarse durante el transporte, nuestra nueva caja de envío cumple estos requisitos asegurándo de que reciba sus bombillas en perfectas condiciones.


  • 【ESPECIFICACIONES】Bombilla led cob, Modelo B5 T3 4U con casquillo E27. Temperatura de color Luz Cálida 3000K, 1200 lúmenes. Ángulo 360º. Eficiencia energética A+.


  • 【Iluminación instánea】De alta temperatura, vidrio de alta calidad, no conductor electrico, llevar la seguridad al tiempo que garantiza un alto nivel de transmisión de la luz.


  • 【Encendido Instantáneo/IRC Alto】 No tendrá que esperar a que se calienten.El CRI de las bombillas led de Aigostar siempre es superior a 80, cerca del valor del sol, así reflejan los colores de manera real y natural.


  • 【FÁCILMENTE INSTALABLES】Perfectas para todo tipo de estilos tanto en hogares, como en oficinas y comercios.Fáciles de instalar, compatibles con todo tipo de lámparas (de mesa, de pie y de techo). Casquillo gordo E27, Instalación directa en lámparas a través del casquillo.


Ver más detalles

Philips Bombilla de tubo de bajo consumo 872790090292100 E27, 23 W, Color blanco, 15.2×4.1×15.2 cm









Philips Bombilla de tubo de bajo consumo 872790090292100 E27, 23 W, Color blanco, 15.2x4.1x15.2 cm

VER PRECIO ACTUAL

el color no es blanco, es amarillo…


  • Altura: 14,9 cm


  • Anchura: 7 cm


  • Bulbo del poder equivalente: 100W


  • Bulbo Forma : Palillo


  • Clase de eficiencia energética: A


  • Descripción del producto : Philips Genie


  • Intensidad : 140 mA

Mostrar más

Bombilla LED E27, TASMOR Bombillas LED Luz Blanca Cálida, No Regulable,Bajo Consumo, 9W (equivalente a 60W),810LM, 2700K, Hogar Oficina Fábrica Biblioteca Restaurante – 6 Unidades.


Acerca de este producto


  • Rendimiento del material —la pantalla de la lámpara tiene alta transparencia, difusibilidad, resistencia al fuego y resistencia al impacto. Convierta la emisión de luz puntual en emisión de luz esférica. El cuerpo de las bombillas de material aluminio níquel con vacío interno puede controlar la temperatura de manera efectiva y reducir los posibles riesgos de seguridad


  • Bombilla Duradera — Con una vida útil más de 15,000 horas, la bombilla durará más de 13 años (según 3 horas de uso por día),lo que le ahorra el costo y la molestia de reemplazar las bombillas con frecuencia.


  • Bombilla de protección ocular — Con una temperatura de color de 2700K, la bombilla proporciona una luz blanca cálida, creando una atmósfera cómoda en cualquier lugar. Sin radiación UV o IR. Elimine la fatiga visual causada por las fuentes de luz tradicionales.


  • Ahorro de Energía y de Bajo Consumo — Reemplace la bombilla halógena de 60W por una bombilla LED de 9W, ahorre más del 90% en sus facturas de electricidad.


  • Casquillo E27 — Estas bombillas LED se ajustan a la base E27 estándar, lo que la convierte en una elección ideal para su hogar, oficina, cafetería, bar o restaurantes. Proporciona 810 lúmenes de luz inmediatamente, sin tiempo de espera para calentarse a pleno brillo.

6 Unidades Bombillas LED A60, Casquillo E27, 8.5W equivalente a 60W, 6500K Luz Blanca Fría, 806 lúmenes, Garantía 3 años, No regulable – LVWIT.









6 Unidades Bombillas LED A60, Casquillo E27, 8.5W equivalente a 60W, 6500K Luz Blanca Fría, 806 lúmenes, Garantía 3 años, No regulable - LVWIT.

VER PRECIO ACTUAL

Harto de tirar el dinero comprando bombillas LED de pésima calidad me decidí por estas teniendo en cuenta los comentarios y opiniones de otros usuarios. Las experiencias anteriores han sido de lo más deprimente: poca duración de las bombillas, parpadeos aleatorios dañinos para la vista…Así que desde esta perspectiva compré un lote de 6 unidades. Lo primero que me llamó la atención cuando recibí el paquete es que las bombillas venían todas juntas en una bolsa de burbujas, sin ninguna caja individual para cada una de ellas. Raudo y veloz sustituí mis pésimas leds de la lámpara del salón, 5 unidades, y sin ningún problema.La luminosidad es la requerida y todas las bombillas funcionando. La alegría ha durado poco, hoy mismo ya ha empezado a parpadear una…no es problema de mis casquillos e o instalación porque la cambio de ubicación y sigue parpadeando…Voy a ver lo que duran las otras, si en corto plazo empiezan a fallar no las compraré de nuevo. Si ésta es que ha venido de alguna forma defectuosa, y las otras aguantan, seguramente las vuelva a comprar.El tiempo dictará sentencia sobre el producto….


  • ☀ AHORRA ENERGÍA: las bombillas LED tienen 806 lúmenes. Con un bajo consumo de energía de 8.5W, equivalente a las incandescentes 60W.


  • ☀ LARGA VIDA ÚTIL: un producto con el clase de eficiencia enrgética A+. Su vida útil de 15.000 horas, y dura 20 veces más que las bombillas incandescentes.


  • ☀ BUENA REPRODUCCIÓN CROMÁTIC: el CRI de la bombilla LED LVWIT es superior a 80, por lo tanto, los colores son genuinos y se reproducen de forma natural.


  • ☀ LUZ INSTANTÁNEA: Producen un alumbrado instantáneo, sin interrupciones ni zumbidos.


  • ☀ 3 AÑOS GARANTÍA: las bombillas LED son de alta calidad con la garantía de 3 años.


Ver más detalles

LVWIT Bombillas LED P45 E14 (Casquillo Fino) – equivalente a 40W, 470 lúmenes, Color blanco cálido 2700K, No regulable – Pack de 6 Unidades.









LVWIT Bombillas LED P45 E14 (Casquillo Fino) - equivalente a 40W, 470 lúmenes, Color blanco cálido 2700K, No regulable - Pack de 6 Unidades.

VER PRECIO ACTUAL

Las compré siguiendo las recomendaciones de los comentarios y este pac ha resultado ser todo un acierto. La luz (cálida) es muy buena; la intensidad que buscaba. Son led y llevo ya varias semanas con ellas. Perfectas.


Acerca de este producto


  • ☀ Bombillas LED estándar P45 con casquillo fino E14. su esfera con efecto mate le otorga un diseño limpio y moderno.


  • ☀ Gracias a su vida útil de 25.000 horas, sumado a su bajo consumo, podrá ahorrar hasta un 85% en su consumo energético.


  • ☀ Con un color blanco cálido de 2700K, las bombillas LED P45 de LVWIT producen una luz instantánea e intensa, sin parpadeos ni zumbidos.


  • ☀ En LVWIT nos comprometemos con el medio ambiente y con su salud, por ello sólo ofrecemos productos libres de contaminantes (mercurio, plomo) y radiaciones (UV).


  • ☀ Producto con acabados de alta calidad y una garantía ilimitada de 3 años. Aprobado por los certificados internacionales CE.

Aigostar – Pack de 5 Bombillas LED T3 2U 8W, E27 casquillo gordo, Luz Cálida 3000K, Ángulo 360°, 640 lúmenes, no regulable









Aigostar - Pack de 5 Bombillas LED T3 2U 8W, E27 casquillo gordo, Luz Cálida 3000K, Ángulo 360°, 640 lúmenes, no regulable

VER PRECIO ACTUAL

Perfectas. Las ves asi con los pequeños leds y dudas.. pero no, funcionan a la perfección. Un éxito. Repetiré pero con el grosor de casquillo diferente.


  • 【ESPECIFICACIONES】8W Bombillas LED con casquillo E27. Temperatura de color blanco Frío 3000K, 640 lúmenes. No regulable. Eficiencia energética A+.


  • 【Encendido Instantáneo/IRC Alto】 No tendrá que esperar a que se calienten.El CRI de las bombillas led de Aigostar siempre es superior a 80, cerca del valor del sol, así reflejan los colores de manera real y natural.


  • 【Ahorro de energía】Las bombillas LED Aigostar permiten un gran ahorro de energía ya que consumen entre un 60% y un 90% menos que las bombillas de iluminación convencional. Ahorre en su factura de la luz con la iluminación LED Aigostar.


  • 【FÁCILMENTE INSTALABLES】Perfectas para todo tipo de estilos tanto en hogares, como en oficinas y comercios.Fáciles de instalar, compatibles con todo tipo de lámparas (de mesa, de pie y de techo)


  • 【Garantía de calidad】Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.


Ver más detalles

ZIKEY Bombilla LED A65, Casquillo E27, 12 W equivalentes a 100 W, 6000K Luz Blanca Fría, 1100 lúmenes, No regulable – Paquete de 6









ZIKEY Bombilla LED A65, Casquillo E27, 12 W equivalentes a 100 W, 6000K Luz Blanca Fría, 1100 lúmenes, No regulable - Paquete de 6

VER PRECIO ACTUAL

El pedido viene muy rápido y muy bien embalado, he comprado varios packs de estos y normalmente vienen las bombillas en cajas individuales y estas cajas individuales sueltas en la propia caja de Amazon o en una bolsa. Este pack en cambio viene bien almacenadas dentro de otra caja.En mi caso, compré las blanco cálido e iluminan muy bien, ya que son de 12W, el tamaño de la bombilla es grandecillo (ojo con las lámparas muy pequeñas), y son de casquillos E27. Poco más se le puede a una bombilla.En resumen, muy contento con el producto.


  • Eficiencia energética: bombilla LED de 12w (equivalente a bombillas incandescentes de 100W), ahorre más del 80% en su factura de electricidad mientras ofrece una luz cómoda y relajante para sus ojos.


  • Alto brillo: 1100 lumen E27 bombillas LED sin parpadeo, luz homogénea, chip led duradero.


  • Vida útil: Larga vida útil de más de 20000 horas, lo que le ahorra el costo de reemplazo frecuente de la lámpara. Aprobado por los certificados internacionales CE y RoHS.


  • Fácil instalación: Se adapta a todas las luminarias de base E27 estándar. Adecuado para la iluminación interior general en lámpara de mesa, lámpara de pie, luz de pared, luz de ventilador de techo, etc.


  • El alto índice de reproducción cromática: 80+ CRI proporciona colores vivos. El tiempo de calentamiento es inferior a 0,5 segundos.

3Pack Bombillas LED E27, 15W Bombillas LED Equivalentes a 100W en Incandescencia, 1200lm A70 Esférica lámpara, 2700K Luz Blanca Cálidoa Bajo Consumo, No Regulable[Clase de eficiencia energética A++]









3Pack Bombillas LED E27, 15W Bombillas LED Equivalentes a 100W en Incandescencia, 1200lm A70 Esférica lámpara, 2700K Luz Blanca Cálidoa Bajo Consumo, No Regulable[Clase de eficiencia energética A++]

VER PRECIO ACTUAL

El pedido viene muy rápido y muy bien embalado, he comprado varios packs de estos y normalmente vienen las bombillas en cajas individuales y estas cajas individuales sueltas en la propia caja de Amazon o en una bolsa. Este pack en cambio viene bien almacenadas dentro de otra caja.En mi caso, compré las blanco cálido e iluminan muy bien, ya que son de 12W, el tamaño de la bombilla es grandecillo (ojo con las lámparas muy pequeñas), y son de casquillos E27. Poco más se le puede a una bombilla.En resumen, muy contento con el producto.


  • 🔮【Bombilla de Luz SúPer Brillante】Encendido instantáneo a brillo total, emite una luz blanca cálida cómoda sin parpadeos de 1200 lm para un ambiente acogedor y relajado, perfecto para usar en la sala de estar, la cocina, el dormitorio, cafeterías, hoteles, restaurantes, bares, etc.


  • 🔮【Eficiencia EnergéTica & Larga DuracióN】La bombilla LED de 15 vatios es equivalente a lámparas incandescentes de 100 vatios, buena disipación de calor, puede ahorrar más del 90% de electricidad. Tiene una vida útil de al menos 25.000 horas Eficiencia energética A ++.


  • 🔮【Alta Calidad & EcolóGico】Excelente calidad con CE, aprobado por RoHS, sin mercurio y sin emisiones UV. Carcasa de plástico térmico, anti-presión, calor y resistente a impactos. El ángulo de haz amplio de 220 ° y la reproducción cromática alta (CRI> 80) proporcionan colores vivos y un efecto de luz extra cálida.


  • 🔮【FáCil de Instalar】Se puede instalar fácilmente en el enchufe E27, solo necesita usar una simple acción de empujar y girar, y es fácil reemplazar la lámpara incandescente E27 Edison Screw o la bombilla CFL ordinaria. No regulable.


  • 🔮【100% de SatisfaccióN】3Pack bombillas E27 LED Edison Screw y toda una vida de nuestro amable servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta o algún producto defectuoso, no dude en contactarnos.