Las 10 mejores lamparas de techo moderna de venta online

Lámpara de techo LED, 6

Lámpara de techo LED, 6

VER PRECIO ACTUAL

EleganteCon mando a distanciaFácil montajeSencilla instalaciónLuz led

  • CONCEPTO DE DISEÑO CREATIVO: Diseñado en dos capas, más estereoscópico que otras luces de techo planas; una forma moderna con 6 anillos circulares en forma de hoja, como una flor colocada en el techo; la apariencia es elegante, ordenada y concisa, y se adapta a los diversos estilos de decoración del hogar.

  • REGULABLE Y COLOR CAMBIABLE: 72W Regulable: el control remoto toma el brillo regulable ajustable y la temperatura de 3 colores para satisfacer sus diferentes necesidades (3000k blanco cálido, 4000k blanco neutro, 6000k blanco frío) .Rango de regulación funcional 10% -100%

  • AHORRO DE ENERGÍA: Benefíciese del bajo consumo de energía y ahorre costos de electricidad gracias a la tecnología LED moderna, nuestra luz de techo con chips LED ahorra energía hasta un 80% que la lámpara incandescente, más de 50,000 horas de vida útil.

  • PROTECCIÓN PARA LOS OJOS: la luz de techo LED le brinda la iluminación más natural. Y la pantalla de PVC reduciría la transmisión de la iluminación, lo que puede proteger sus ojos y los de su hijo del deslumbramiento, creando un entorno de vida perfecto en su hogar.

  • GARANTÍA Y POSTVENTA: 1 año de garantía. Tenemos nuestra propia fábrica y un equipo de ingenieros profesionales. Le ofrecemos productos de alta calidad y el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre productos o servicios, no dude en contactarnos.

Lámpara de techo moderna con

Lámpara de techo moderna con

VER PRECIO ACTUAL

Es bastante grande, admite tres bombillas (yo he utilizado de bajo consumo, 11W cada una). Una vez colocada tiene muy buen aspecto y la instalación son un par de tornillos en el techo. Viene con todo lo necesario y, si eres un poco manitas, la colocación es sencilla (como todo).Creo que lo mejor es la relación calidad precio; tanto es así que hemos comprado dos, para distintas habitaciones.

  • La moderna lámpara de techo con pantalla de tela blanca proporciona una luz agradable con su iluminación indirecta en el techo.

  • Aspecto de alta calidad gracias a los elementos metálicos cromados

  • Iluminación sin deslumbramiento gracias al difusor en la parte inferior

  • Datos de la lámpara: apto para 3x E27 max. 60W, adecuado para fuentes de luz LED, lámparas exclusivas

  • Dimensiones: altura 265 mm, anchura 600 mm, profundidad 600 mm, diámetro 600 mm | peso: 2 kg | material: metal / textil | color: blanco / cromo

Kambo LED Lámpara de Techo

Kambo LED Lámpara de Techo

VER PRECIO ACTUAL

Buena lámpara, luz limpia, blanca fría, gran potencia. Todos los elementos para su instalación incluidos en la caja. Muy ligera, pesa poco. Envío rápido. Instrucciones en Español. Buena comunicación con el vendedor. Embalaje adecuado. Parece duradera, por sus acabados. Queda bien fijada una vez puesta. Buena compra

  • 【Clasificación impermeable IP44】Lámpara de techo led 48w impermeabilidad IP44 se puede usar en el baño. La luz de techo LED es la opción de iluminación ideal para oficina, pasillo, cocina, balcón, baño, dormitorio, sala de estar, escaleras, hotel, etc.

  • 【Diseño ultrafino】Plafon led techo cuadrado adopta un diseño ultrafino (grosor: 40 mm / 1.57in), tamaño de instalación (L x W x H): 300 * 300 * 40 mm / 11.81×11.81×1.57 pulgadas, lo cual es muy bueno con su interior es un combinación perfecta

  • 【Fácil de instalar】Plafones led techo superficie No es necesario hacer agujeros en el techo, solo necesita golpear 2 clavos para fijar el portatarjetas; el portatarjetas de la lámpara tipo disco adopta un portatarjetas de plástico de alta temperatura, lo que hace que la estructura del cuerpo de la lámpara sea más resistente.

  • 【Luminiscencia uniforme】Ceiling light máscara luminosa súper grande, luz de disco LED redonda brillante de 48W 6500K 4320LM, Ra> 80, ángulo luminoso de 120 °, luz suave sin sombra, cuide sus ojos con cuidado.

  • 【Cuerpo de lámpara de plástico para PC】Downlight superficie Pantalla y base de material mate para PC, resistencia a altas temperaturas, no es fácil de envejecer, no es fácil cambiar el color; Proporcione 2 años de garantía, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Cubo Retro Industrial del metal

Cubo Retro Industrial del metal

VER PRECIO ACTUAL

Buena relacion calidad precio. Yo la usé para una habitación pequeñita que tenemos y queda perfecto. Muy bien embalado, con su caja y todo. Cambiamos el cable que trae, por uno decorativo como las demàs que tenemos (solo por estetica) y perfecto todo. Para lo que necesitavamos esta muy bien. Recomiendo la compra.

  • The base of geométrico lámparas de araña is E27/E26 (bombilla no incluida) ;

  • Tamaño: 18cm * 18cm * 18cm; Voltaje: AC110 – 240V.

  • Dimensiones: Cubo; Chasis de techo: 10*4 cm; Longitud del cable: unos 100 cm.

  • Retro perfecta decoración, ideal para el uso en cocina, comedor, vestíbulos, almacenes, bares, cafeterías, etc.

  • Paquete incluye: 1 x vintage de la industria araña, 1 x hembra, 2 x Tornillos de fijación.

DAXGD Lámpara LED de techo,

DAXGD Lámpara LED de techo,

VER PRECIO ACTUAL

En principio había comprado la lámpara para mi una habitación de casa, pero en cuanto se la enseñé a mi madre, la quiso para ella, y se la quedó…al final la hemos puesto en su habitación de la casa de la sierra.- Diseño super chulo- Fácil instalación. Facilita mucho la conexión una palo de led a otro con el sistema que trae- Da bastante luz- No pesa por lo que no existe riesgo de caerse. El sistema de instalación al techo es más que fiable.A mejorar:- Sería muchísimo mejor que exisitese la opción de cogerla en blanco frío que da aún más luz.

  • Elegante luz de techo interior: la luz de techo consiste en una base de aluminio de alta calidad y una pantalla de plástico. La forma de tres horquillas agrega un toque moderno al interior de su hogar.

  • Lámparas de bajo consumo: esta luz de techo LED de 21 W ofrece 1,440 lúmenes, hasta 20,000 horas de vida útil y ahorra hasta un 90% de energía. Dimensión: 43 cm * 12.5 cm. Voltaje: 220V.

  • Luz brillante y estable: chips LED de alta calidad para emitir luz blanca suave, brillante y uniforme. Sin interferencias de radio, sin ruido, sin parpadeos, para proteger mejor los ojos.

  • Instalación de la luz de techo: conecte el cuerpo de la lámpara y el cable, apriete el tornillo inferior; fije la pieza de soporte a la marca y finalmente instale el cuerpo de la lámpara en el soporte. Aspecto único y diseño fácil de instalar, incluidos accesorios de hardware e instrucciones para el usuario, fáciles de instalar y usar.

  • Luces de techo divididas: esta moderna luz de techo creará un ambiente cálido y confortable para salas de estar, dormitorios, baños, cocinas, oficinas, cafeterías, bares y más.

Lampara de Techo LED Plafon

Lampara de Techo LED Plafon

VER PRECIO ACTUAL

He comprado este producto en la opción "Luz Cálida" 3000 K y puedo decir que ilumina muchísimo. Lo he puesto en una cocina y queda fenomenal.Su forma es moderna, pesa muy poco, y es muy sencillo de instalar, algo que en concreto yo, valoro mucho.Adjunto fotografías del LED.

  • 👍 【Lampara de techo led crea una luz brillante y suave para proteger sus ojos】 El lampara de techo led contiene perlas de lámpara LED de alta calidad. El lampara de techo led ofrece luces brillantes y suaves, el lampara de techo led no parpadea, el lamparas de techo led protege sus ojos de las luces fuertes y deslumbrantes. Nos tomamos muy en serio sus ojos, el lampara de techo led plafon luz puede iluminar muy bien su habitación

  • 👍 【Lampara de techo led fácil de instalar】 Siga las instrucciones de instalación proporcionadas en el paquete lampara de techo led para cablear e instalar el lampara de techo led. Luego encienda el lampara de techo led, luego el 42W lampara de techo led plafon luz proporcionará luces súper brillantes a su dormitorio, sala de estar, comedor, cocina, pasillo, oficina, baño

  • 👍 【Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente lampara de techo led】 El plafon led techo tiene un consumo de energía de solo 42W. El plafon led techo ahorra más del 85% de su factura de electricidad. El plafon led techo es muy eficiente energéticamente, el plafon led techo no produce sustancias nocivas, no hay luz ultravioleta o infrarroja en el espectro de plafon led techo, y el plafon led techo lo ayuda a hacer una contribución al medio ambiente

  • 👍 【Plafon led techo usa una fuente de luz de alta calidad】 Este plafon led techo usa cuentas de lámpara LED de alta calidad, el plafon led techo no parpadea, plafon led techo es más de 10 veces la vida útil de la fuente de luz convencional. Este lampara de techo led plafon luz tiene un CRI alto, este plafon led techo garantiza una reproducción clara del color y restaura el verdadero color de la vida

  • 👍 【3 años de garantía y una vida útil extremadamente larga luz de techo led】 Ofrecemos una garantía de 3 años en el luz de techo led. Certificación CE, ROHS EMC, LVD y FC para la alta calidad del luz de techo led. La vida útil promedio de este luz de techo led es de hasta 30000 horas. Luz de techo led para techos puede funcionar de forma segura y fiable. Puedes comprar el lampara de techo led plafon luz con confianza

ALLOMN Lámpara de Techo LED,

ALLOMN Lámpara de Techo LED,

VER PRECIO ACTUAL

No me gusta, porque no es como en la foto, viene desmontadoo y la caja venia abierta, placa arañada y parece que es más grande y al ponerla no es grande es más bien pequeña, muy disgustado con el producto. Alumbra normal no es como parece en la foto más bien alumbra poco y los plásticos que bordea las luces están fuera de su sitio.

  • ✔ 【Luz de techo LED de diseño ondulado único】: La lámpara de techo está hecha de una base de aluminio de alta calidad y pantallas de plástico. La forma ondulada agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa, iluminará su espacio con estilo. Este techo empotrado contemporáneo le dará a su sala de estar, dormitorio u oficina un aspecto completamente nuevo.

  • ✔ 【Tamaño】: Diseño ondulado con 4 luces: Potencia: 28W. Tamaño del artículo: 47,5 * 47,5 * 9,5 cm / 18,67 * 18,67 * 3,73 "; Diseño ondulado con 3 luces: Potencia: 21W. Diámetro: 40 cm / 15,72 ”. Altura: 16 cm / 6,29 ”. Rango de iluminación: 5㎡ -10㎡. NOTA: Requiere ensamblaje. Todos los trabajos de iluminación eléctrica deben ser realizados únicamente por un electricista calificado.

  • ✔ 【Energéticamente eficiente】: No necesita bombillas para esta lámpara, es LED integrado. Esta luz de techo LED puede proporcionar 1440 lúmenes, hasta 30,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.

  • ✔ 【Alta calidad】: Desde el material hasta el proceso, cada parte de esta luz ha estado bajo los más altos estándares de control de calidad. La lámpara de techo semiempotrada está construida con policarbonato de alta calidad y metal resistente con un acabado cromado pulido.

  • ✔ 【Blanco cálido / Blanco frío a elección】: La luz de techo LED emite una luz blanca cálida con 1400 lúmenes. Tiene una clasificación de eficiencia energética clase A con una vida útil promedio de 30.000 horas (20 años con un uso promedio de 4 horas al día).

Goeco Lámpara de techo moderna

Goeco Lámpara de techo moderna

VER PRECIO ACTUAL

No me gusta, porque no es como en la foto, viene desmontadoo y la caja venia abierta, placa arañada y parece que es más grande y al ponerla no es grande es más bien pequeña, muy disgustado con el producto. Alumbra normal no es como parece en la foto más bien alumbra poco y los plásticos que bordea las luces están fuera de su sitio.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 【Estilo moderno】El aspecto esférico es adecuado para la decoración doméstica moderna. Con esta jaula de cristal, tu bombilla ya no será independiente, sino que aportará un nuevo aspecto elegante a tu habitación, brillante y resplandeciente.

  • 【Diseño Estético Geométrico】La pantalla esférica de cristal está perfectamente combinada con el níquel cepillado, que es tanto brillante como estructurado. El diseño tradicional de la lámpara de techo es seguro, simple y generoso y puede añadir sofisticación atemporal y encanto moderno a cualquier espacio.

  • 【Material de alta calidad】La pantalla de cristal transparente hace que el cuerpo de la lámpara brille y la iluminación es suficiente. El fondo del techo de hierro cromado es resistente y duradero, no es fácil de llevar. La longitud del cable se puede ajustar según sea necesario.

  • 【Fácil de instalar】Simplemente conecte la bombilla al puerto E27 en la pantalla y, a continuación, cuélguela en un techo inclinado o en arco para su uso, simple y fácil de usar.

  • 【Fuerte aplicabilidad】Una lámpara con enfoque perfecto que se adapta a cualquier espacio. Este diseño simple es una actualización multifuncional de las casas tradicionales y modernas. Se puede utilizar en muchas ocasiones, como salón, pasillo, dormitorio y comedor.

ZMH lámpara colgante LED salón

ZMH lámpara colgante LED salón

VER PRECIO ACTUAL

No me gusta, porque no es como en la foto, viene desmontadoo y la caja venia abierta, placa arañada y parece que es más grande y al ponerla no es grande es más bien pequeña, muy disgustado con el producto. Alumbra normal no es como parece en la foto más bien alumbra poco y los plásticos que bordea las luces están fuera de su sitio.

  • Diseño: el moderno diseño en espiral de la lámpara de techo LED hace que sea un verdadero punto de atracción. Ya sea en la mesa o en la habitación, la lámpara de techo aporta elegancia moderna a cualquier habitación. No solo puede destacar por su diseño, sino también por su funcionalidad versátil.

  • Tamaño: Ø62 x 16 cm, potencia: 68 W (5440 lúmenes) lámpara de bajo consumo tiene una luz agradable y brillante en el entorno. Bombilla LED fija (no intercambiable). La lámpara colgante es completamente en color blanco y el gel de sílice combina elementos de metal y plástico para crear un conjunto armonioso. Esto permite que la lámpara se integre de forma elegante en estilos de decoración modernos.

  • Regulable y temperatura de color ajustable – mediante mando a distancia regulable y color de luz ajustable (3000 K hasta 6000 K), después de apagar, la lámpara se mantendrá automáticamente el último nivel de brillo utilizado y dispone de una cuña de luz nocturna.

  • Aplicación: la lámpara de techo es perfecta para el comedor, cocina, oficina, sala de estar, dormitorio, despacho, comedor, hotel, restaurante, etc.

  • Nuestra garantía de vendedor: 30 días de garantía de devolución de dinero, 12 meses de derecho de cambio del día en el que usted recibe la mercancía.

Moderna lámpara LED de techo

Moderna lámpara LED de techo

VER PRECIO ACTUAL

La lámpara es preciosa tal y como se ve.Pero tanto el montaje como la instalación es complicada y las instrucciones escasas

  • Recientemente, los delincuentes engañan a los clientes con precios bajos, buscando el único proveedor: (湛江市霞山区新 尚日用百货) comprar. Evite pérdidas innecesarias. te deseo una vida feliz.

  • Función de producto luz superior: con mando a distancia. Regulable: el color y brillo de la lámpara. El color de la lámpara: 3000K-6000K. Brillo: 5% -100%. Control remoto: color de luz / brillo ajustable, cambio rápido de color de luz (luz blanca fría / luz blanca cálida / luz cálida)

  • Bombilla de rendimiento del producto (LED): / Chip LED SMD. Flujo luminoso (LM): 64880. Voltaje (V): 110V-230V. Vida de la lámpara (H): 50.000 horas. Dirección de la luz: luz ambiental.

  • Tamaño: 90cm | Color: Blanco. Material. Panel de techo: metal / acrílico. Marco: metal. Pantalla: pantalla de silicona de alta transmisión de luz.

  • Iluminación cerca del techo El diseño moderno de la iluminación del techo es muy adecuado para la iluminación del techo en la sala de estar y el dormitorio y proporciona suficiente iluminación. Por supuesto, este tipo de lámpara también es adecuada para la iluminación en otros lugares: casas de campo, salas de estar, habitaciones para niños, oficinas, salas de estudio, salas de estudio y salas de reuniones.